Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (9)
  • Finalizadas
    • Director (18)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Aullidos en el Bosque de Velar

Aullidos en el Bosque de Velar

Aullidos en el Bosque de Velar es la primera aventura de la campaña Las Guerras de la Luz y la Oscuridad. En ella los héroes investigan los ataques de bestias ferales en los alrededores de un pueblo de la campiña.

 

Ver la partida

Los Colmillos de Set

Los Colmillos de Set

Los Colmillos de Set es una aventura urbana con algo de investigación y dosis equilibradas de interacción, exploración mazmorrera y combate.

 

Ver la partida

Las Guerras de la Luz y la Oscuridad

Las Guerras de la Luz y la Oscuridad

Esta es la metapartida para la campaña Las Guerras de la Luz y la Oscuridad, que narrará una de las batallas en el eterno conflicto entre las hermanas Selûne y Shar. Estará formada por 3-4 aventuras que podrán ser jugadas de forma independiente.

 

Ver la partida

El Valle de Corazón de Piedra

El Valle de Corazón de Piedra

El Valle de Corazón de Piedra es una partida sandbox y hexcrawl, en la que los PJ podrán moverse a su antojo alrededor de su base de operaciones (la villa ribereña de Vascava), explorando localizaciones y eligiendo sus propias aventuras.

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Fantasmas de Marjal Salino

Fantasmas de Marjal Salino

Esta es la metapartida para la campaña Fantasmas de Marjal salino, que narrará la historia de unos improbables héroes que tratan de salvar su hogar de las oscuras fuerzas que intentan devorarlo.

 

Ver la partida

Nos Vamos de Pesca

Nos Vamos de Pesca

Una historia fantástica sobre un pez parlante envía a nuestros intrépidos aventureros a un viaje por las tierras fronterizas del reino. Conoce gente interesante y nobles pendencieros. Captura tal vez un par de peces. Mantente bien sujeto a tu barca y conserva secos tus calcetines. O muere en el intento.

 

Receta de sopa de pescado incluida.

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Vigilancia, victoria, sacrificio

Vigilancia, victoria, sacrificio

La Quinta Ruina es ya un recuerdo distante. Pero la labor de un Guarda Gris, grande o pequeña, nunca termina. "En la Paz, Vigilancia" reza vuestro lema. El Guarda Comandante de Weisshaupt os asigna una misión para buscar y capturar a unos reclutas desertores que podrían propagar secretos de la Orden.

Ver la partida

Abajo la Basílica

Abajo la Basílica

¿Cuándo nos cegó la luz? ¿Cuándo nos perdimos en la oscuridad? Si los nobles guerreros del pasado vivieran hoy se levantarían en armas contra nosotros. ¡Por Celestar y por el Oeste! ¡Por la memoria de nuestro brillante pasado! ¡Abajo la Basílica, muerte a este mal invisible y muerte a la marioneta en el trono!

-- Últimas palabras del Prelado Clemence Devere, antes de ser ejecutado.

Ver la partida

Donde tus Ojos no Ven

Donde tus Ojos no Ven

Un campesino ha regresado asustado y tembloroso, hablando de espantapájaros que caminan. Aristeo os pide que vayáis a investigar qué está sucediendo.

Ver la partida

El Camino del Héroe

El Camino del Héroe

«Puede ser un héroe el que triunfa o el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate. Un héroe es el que persiste cuando los demás creen que es demasiado tarde.» —Ossian Khergoba, Creador de Leyendas.

Ver la partida

Las Tierras de los Valles

Las Tierras de los Valles

Ah... los Valles. Una de las regiones más bellas y bucólicas de todo Faerûn. Incluso los que muestran su indiferencia ante los relatos de los profundos bosques élficos, sus abundantes venados y el verdor de sus granjas han oído hablar de este remanso pintoresco donde vive el mago Elminster.

¡Sed advertidos! Todo el que pase por sus tierras puede quedar hechizado por sus encantos y decidir quedarse a vivir en ellas en lugar de ir a cualquier otra parte de los Reinos Olvidados.

Ver la partida

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Donde los valientes temen aventurarse, al Norte de Aguas Profundas, aguarda la Frontera Salvaje: tierra de reinos perdidos, fortalezas abandonadas, torres de hechiceros e incontables riquezas. Pero también infestada de orcos, bárbaros, dragones blancos y cosas peores...

Ver la partida

Taller de Creación de PJs

Taller de Creación de PJs

¿Alguna vez has encontrado una partida con buena pinta pero no te han aceptado el concepto de personaje? ¿Te cuesta diseñar un PJ interesante o desarrollar una idea? ¿Has querido jugar a D&D pero nadie te ha explicado cómo se hace una ficha? ¿No consigues que la ficha de tu personaje haga lo que tú quieres que haga? ¡Únete al taller!

Ver la partida

Thanes de Carrera Blanca

Thanes de Carrera Blanca

Carrera Blanca. Corazón comercial de Skyrim, hogar de la Forja del Cielo, sede de los Compañeros del Salón del Aguamiel de Jorvaskrr, morada del Verdeoro, refugio de Barenziah y prisión del gran dragón Numinex. Pero también vuestro hogar, el que habéis jurado defender como Thane ante vuestro Jarl, Balgruuf el Grande.

Ver la partida

Deuda de Familia

Deuda de Familia

Los Cardassa son los señores del pequeño pueblo de Yathrain y vasallos de tu señor, el Duque Malyk de Puerta de Báldur. Su actual cabeza de familia, el Barón Olostyn, ha sido siempre un amigo íntimo del Duque. Pero hace unos días han llegado las preocupantes noticias de que está gravemente enfermo. Formas parte de una delegación diplomática que representa a tu señor para darle los mejores deseos de recuperación al Barón... pero esa recuperación parece improbable.

Ver la partida

Abajo la Basílica — Orígenes

Abajo la Basílica — Orígenes

Esta es la historia de cómo Rowane forjó su leyenda, comenzando como una esclava más de Port Coeur hasta alzarse como heroína y campeona de los elfos oscuros.

Ver la partida

Deuda de Honor

Deuda de Honor

Los Masaki son los señores del pequeño pueblo de Nanzhu y vasallos de tu señor, el Daimyo Useigi. Su actual cabeza de familia, el Hatamoto Masahiro, ha sido siempre un amigo íntimo del Daimyo. Pero hace unos días han llegado las preocupantes noticias de que está gravemente enfermo. Formas parte de una delegación diplomática que representa a tu señor para darle los mejores deseos de recuperación al Hatamoto... pero esa recuperación parece improbable.

 

Ver la partida

Tiempos Convulsos en Diez Ciudades

Tiempos Convulsos en Diez Ciudades

Esta es la primera partida de la campaña Las Heladas Garras del Invierno. En ella, los protagonistas comprobarán que El Valle del Viento Helado, el querido hogar al que regresan, no es precisamente el retiro pacífico que ellos esperaban. Por el contrario, la región está acosada por peligros grandes y pequeños.

Ver la partida

En las Fauces de la Tormenta

En las Fauces de la Tormenta

Esta es la primera aventura de la campaña casera La Conquista de Chardauka. En ella, los protagonistas -agentes de élite de la Basílica Argéntea- tendrán los primeros contactos con la población indígena y tratarán de conjurar una terrible amenaza.

 

Ver la partida

El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

El Siniestro Secreto de Marjal Salino - La Casa Encantada

Esta es la primera partida de la campaña Fantasmas de Marjal Salino. En ella los protagonistas investigarán una infame casa encantada y descubrirán el siniestro secreto que se esconde bajo su ruina.

 

Ver la partida

El Fantasma del Mar

El Fantasma del Mar

El Fantasma del Mar es la segunda aventura de la campaña Fantasmas de Marjal Salino. En ella los protagonistas abordarán el barco pirata conocido como El Fantasma del Mar, para terminar con la operación de contrabando en Marjal Salino.

 

Ver la partida

Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales

Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales

Los aventureros comienzan investigando la desaparición del valioso vestido de novia de una joven casadera de la nobleza de Cormyr. Pronto descubrirán que este hurto tiene más implicaciones de las esperadas...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Descenso a Averno

Descenso a Averno

Elturel, capital de Eltugard, es una ciudad sagrada que desde hace medio siglo se encuentra bajo la protección de Compañero, una ardiente esfera solar que se alza sobre el valle para bañar con sus rayos las calles de la ciudad santa.

Los no-muertos que asolaban sus alrededores hace tiempo que desaparecieron gracias a la intervención del Alto Observador de Torm, que trajo consigo a Compañero.

Las condiciones de un pacto firmado tiempo atrás están a punto de cumplirse.

La Guerra de la Sangre, un conflicto que enfrenta a demonios contra diablos, se desarrolla ahora en el Averno, la primera capa de los Nueve Infiernos.

Y Zariel, la archidiablesa del Averno, necesita almas con las que alimentar los pactos de sus diablos y poder continuar la lucha contra el caos que representan los demonios.

Ver la partida

Curse of Strahd

Curse of Strahd

Rodeado por espesas nieblas mortales, la región de Barovia sobrevive entre inimaginables horrores. Desde su fortaleza, el castillo del Risco Ravenloft, el príncipe vampiro Strahd von Zarovich juega con sus habitantes como el depredador que juega con la comida antes de darle caza. Las aldeas y villas de Barovia son su patio de recreo y sus gentes están agotadas y deprimidas. Cualquier atisbo de esperanza es aplastado de inmediato, engendros vampíricos sobrevuelan el cielo nocturno en busca de inocentes de los que alimentarse, cualquier aventurero o cazador de vampiros acaba siendo exterminado de forma horripilante, y todo aquel que se oponga abiertamente al Señor de Barovia encuentra un sangriento final. Todos los barovianos saben que tarde o temprano su vida acabará de forma violenta, pero ante esta realidad nadie tiene la voluntad de oponerse a la tiranía de Strahd.

La luz del sol no existe en Barovia. Nubes de tormenta proyectan una sombra gris sobre la tierra y una quietud mortal se cierne sobre los oscuros bosques, vigilados por lobos y otros horrores. El cielo siempre está cubierto, siempre llueve; Barovia está sumido una eterna noche mientras sus tierras se marchitan. El castillo Ravenloft se alza sobre unas montañas de afilados picos y cada noche, miles de murciélagos emergen de sus torres para alimentarse de los incautos habitantes. Se dice que, en ocasiones, Strahd vuela con ellos, descendiendo de sus dominios para buscar nuevas víctimas.

Barovia nunca será seguro hasta que el mal que habita en su castillo sea destruido.

Ver la partida

La Tumba del Rey Toro

La Tumba del Rey Toro

Partida basada en el módulo de Mazes & Minotaurs, el cual me he tomado la licencia artística de trasladar y adaptar al mundo de Faerûn en los Reinos Olvidados, y al sistema D&D 3.5e.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Las cavernas de Thracia

Las cavernas de Thracia

Thracia fue en su día un gran imperio humano, probablemente mucho más poderoso y próspero que el Imperio que hoy conocemos. De su civilización solo quedan vestigios, leyendas y una historia que ya nadie recuerda, la de los últimos habitantes de Thracia, los siervos de Azrael, el ángel de la Muerte.

Existe otra leyenda que dice que los thracianos cavaron en la tierra para construir nuevos templos que consagrar a su dios y allí encontraron la entrada al Ifrinn, el lugar en el que mora Lucifer, el señor del Mal, y de allí escaparon los dragones, esparciendo su maldición por Dannan.

También se dice que existe una raza desconocida, la de los Hombres Bestia, esclavizados por Thracia durante siglos, que se rebelaron contra sus amos y pusieron fin a décadas de torura.

Sea como sea, algo de cierto hay en esas historias para que, hasta la fecha, nadie haya podido regresar con vida de sus ruinas.

Módulo adaptado de "Las cavernas de Thracia", un clásico del mazmorreo.

Ver la partida

El secreto de la Isla de los Manantiales

El secreto de la Isla de los Manantiales

"Menos de un centenar de los aventureros reclutados para explorar las Islas de los Manantiales han regresado de una pieza. Sin embargo, los que fueron lo suficientemente inteligentes como para sobrevivir, volvieron con los bolsillos llenos de oro y un montón de historias exóticas. Hablaron de selvas humeantes llenas de plantas mágicas, ruinas perdidas de los elfos, criaturas voraces de grandes dimensiones y facciones vengativas y enfrentadas. Nosotros hemos recogido todos esos relatos, les hemos dado veracidad a un montón de suposiciones y hemos escrito en este libro para ti. "

- Extracto de la Guía de la Compañía de la Isla de los Manantiales -

Ver la partida

La Herencia Crawford

La Herencia Crawford

Hace un siglo de Innsmouth era una próspera localidad de la costa de Massachusetts. Una sombra cayó entonces sobre ella, y hubo rumores acerca de religiones paganas y pactos blasfemos. Ahora Innsmouth yace podrida, con su puerto inutilizado por los bancos de arena y la propia ciudad casi hundida en la marisma. Los forasteros evitan el pueblo y a sus hoscos y deformados habitantes. Pero el secreto continúa allí. Escondido. Creciendo. Esperando.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Dragon Age: Las Cenizas de la Ruina

Dragon Age: Las Cenizas de la Ruina

«Hombres y mujeres de cada raza; guerreros y magos, bárbaros y nobles. Todos lucharon junto a la Heroína de Ferelden, todos lucharon por los Guardas Grises quienes lo sacrificaron todo para detener la marea de oscuridad... y prevalecieron.»

 

—Eamon, arl de Risco Rojo.

 

Ver la partida

Un nuevo Camino

Un nuevo Camino

Sois una compañía de aventureros en un mundo donde la acción nunca os falta... Y quizás ese es el problema. El Reino está sumido en el caos, el rey ya no puedo contener numerosas revueltas de sus súbditos y eso ha propiciado un auge para los mercenarios de todo el territorio que se venden al mejor postor para apoyar o ir en contra del rey en estas revueltas. Muchos otros simplemente son aventureros que han visto una oportunidad en esto y se han sumado a la causa, ya sea una u otra, como es vuestro caso. Y ahora os toca elegir, ¿El Rey y su corona o los súbditos que reclaman algo mejor?

Ver la partida

Proyecto Arpa de Oro

Proyecto Arpa de Oro

Años sumidos en el caos. Alguna victoria y demasiadas derrotas. Un grupo de arpistas recibirá el cometido de crear una organización que pueda parar la dinámica de los últimos años. ¿Será capaz de conseguirlo?

Ver la partida

Abajo la Basílica — Orígenes

Abajo la Basílica — Orígenes

Esta es la historia de cómo Rowane forjó su leyenda, comenzando como una esclava más de Port Coeur hasta alzarse como heroína y campeona de los elfos oscuros.

Ver la partida

Polvo de Escorpión

Polvo de Escorpión

¡Bienvenidos a la República Rhovesiana! Estás en una tierra libre después de treinta años bajo el yugo la opresora Iglesia de Kurnah. Pero libertad no significa seguridad. La República tiene muchos enemigos, viejos y nuevos, dispuestos a todo por hacerse con el poder. Seas extranjero o rhovesiano, estás en una tierra llena de aventuras y oportunidades. ¿De qué lado vas a estar?

Ver la partida

[D&D 3.5] Sin Noticias del Thog.

[D&D 3.5] Sin Noticias del Thog.

El dios de la magia ha entregado a su hijo, Bolsa de Aire, de manos de su discipulo "El que se cae" a la sacerdotisa del Tetanobium. Ella ha descifrado las plegarias y rituales necesarios para mover al barco, entre los que se incluye llevar un mediano en un barril.

Ver la partida

El Enemigo Interior 1: Identidad Confundida.

El Enemigo Interior 1: Identidad Confundida.

La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.

Se jugará la primera parte del módulo Sombras sobre Boghënhagen: Identidad confundida. En esta primera parte del módulo, los jugadores se harán una idea del escenario de juego y serán introducidos a una campaña mayor y llena de misterios y peligros.

Ver la partida

El lamento de los Primeros

El lamento de los Primeros

Esta partida de estilo urbano pertenece a una colección de historias en una ambientación propia. Todo lo que se juegue tendrá consecuencias en futuras partidas.

Ver la partida

Tierra sin Fé

Tierra sin Fé

Un nuevo mundo se abre a las influencias de los dioses... y ningún dios de Faerûn dejará pasar la oportunidad de 'colonizar' con sus elegidos esta nueva Tierra sin Fé

Ver la partida

La posada de Breon

La posada de Breon

Cinco amigos de la infancia pactan reunirse transcurridos 10 años en la posada del pueblo que les vio nacer.

Hoy es el dia señalado pero poco queda de esos niños que se separaron....

Ver la partida

Génesis

Génesis

Una serie de partidas con un sistema genérico en un universo de fantasía oscura. Para cinco jugadores.

Ver la partida