Partida Rol por web

Las cavernas de Thracia

Portada

Datos de la partida

Las cavernas de Thracia

 

Director: Minvant
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/02/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Thracia fue en su día un gran imperio humano, probablemente mucho más poderoso y próspero que el Imperio que hoy conocemos. De su civilización solo quedan vestigios, leyendas y una historia que ya nadie recuerda, la de los últimos habitantes de Thracia, los siervos de Azrael, el ángel de la Muerte.

Existe otra leyenda que dice que los thracianos cavaron en la tierra para construir nuevos templos que consagrar a su dios y allí encontraron la entrada al Ifrinn, el lugar en el que mora Lucifer, el señor del Mal, y de allí escaparon los dragones, esparciendo su maldición por Dannan.

También se dice que existe una raza desconocida, la de los Hombres Bestia, esclavizados por Thracia durante siglos, que se rebelaron contra sus amos y pusieron fin a décadas de torura.

Sea como sea, algo de cierto hay en esas historias para que, hasta la fecha, nadie haya podido regresar con vida de sus ruinas.

Módulo adaptado de "Las cavernas de Thracia", un clásico del mazmorreo.

Sinopsis

Thracia se encuentra en una remota isla al norte del Imperio, sus ruinas escondidas por siglos de vegetación en una jungla repleta de peligros y trampas. Para llegar hasta la ciudad perdida de Thracia solo hay que seguir el curso del río, hacia el norte, hasta la cascada, y allí se encontrarán los últimos retazos de su historia. Pero nadie la ha encontrado. Tras años de investigación y exploración, nadie ha podido dar con la localización exacta o no ha vuelto para informar de ella.

Hace pocas semanas, un peligroso asesino fue capturado por el Imperio e interrogado en la Torre. Poco tiempo después, su compañera, una extraña mujer bestia también fue apresada. Se trata de una descendiente de los Hombres Bestia, una de las razas cuyo origen, sin duda alguna, proviene de Thracia. con la información aportada por el prisionero y los recuerdos en la sangre de la mujer, la Torre de la Espiral Negra ha puesto en marcha una nueva expedición a Thracia.

Un grupo de aventureros deberá llegar hasta sus ruinas, explorarlas y traer de vuelta cualquier reliquia o conocimiento para entregárselo al Imperio. Sea lo que sea lo que haya en sus ruinas, solo el Imperio puede poseerlo.

Notas sobre la partida

Partida privada, +18.