Partida Rol por web

Vigilancia, victoria, sacrificio

Portada

Datos de la partida

Vigilancia, victoria, sacrificio

 

Directores: Estigia Taliesin
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/08/2015
Estado: En juego

Introducción

La Quinta Ruina es ya un recuerdo distante. Pero la labor de un Guarda Gris, grande o pequeña, nunca termina. "En la Paz, Vigilancia" reza vuestro lema. El Guarda Comandante de Weisshaupt os asigna una misión para buscar y capturar a unos reclutas desertores que podrían propagar secretos de la Orden.

Sinopsis

Hoy es un día triste en Weisshaupt, la fortaleza más importantes de los Guardas Grises en todo Thedas. La Campeona de Kirkwall ha llegado con terribles nuevas: la Guarda Comandante Clarel, engañada por un ardid de un engendro tenebroso antiguo llamado Corifeus, ha llevado a la muerte a muchos de vuestros compañeros Guardas Grises de Diamantina. Se celebra un solemne funeral en honor de Alistair, el Guarda que con más fuerza se opuso a Clarel, y a todos los valientes que perdieron la vida allí.

Notas sobre la partida

"Vigilancia, victoria, sacrificio" es una aventura de D&D 3.5 para 6 personajes de nivel 6 ambientada en las Anderfels, Thedas (el mundo en el que se ambienta la saga de videojuegos de Dragon Age). La trama será una mezcla de exploración agreste y safaris dungeoneros en las que no sólo el combate será el protagonista, sino también la interpretación y la interacción con los PNJs del mundo. Habrá retos para las cabezas pensantes de los jugadores, y no sólo para las fichas de los PJs. Habrá situaciones delicadas y decisiones difíciles que no se resolverán con buenas tiradas, sino con buenas ideas e interpretación.

Para participar debes enviar un pequeño relato a los dos directores: Estigia y Taliesin. En él tienes que contarnos cómo era el personaje antes de unirse a los Guardas Grises, reflejar adecuadamente su personalidad tal y como la veremos en partida, definir el motivo por el cual se une a ellos y presentar un mínimo de 3 PNJs que conozca íntimamente y que sean importantes en su vida (para bien o para mal). El relato debe terminar en el momento en el que el personaje bebe del Cáliz de la Iniciación: si sois escogidos, el personaje habrá sobrevivido a La Iniciación; si no...

~~~

¡Se aceptan VIPS!