Partidas

  • En juego
    • Director (4)
    • Jugador (14)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (61)

Partidas como director en juego

Nuevos Comienzos

Nuevos Comienzos

Exiliados, desesperados, pobres, soñadores, vagabundos...dos centenares de personas atravesaron las hostiles tierras del otoño eterno para arribar a las puertas del reino de la primavera, en espera de un futuro mejor.

Ver la partida

El Roble Pálido

El Roble Pálido

Partida de Leyenda de los 5 Anillos, privada.

Ver la partida

Partida en revisión

El Viaje de Mil Millas

En el nombre de Lord Shiba Moriaki, el Alma de Shiba, Protector del Consejo, Guardian del Tao, Daimyo de Shiba y Campeón del Clan Fénix.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Crónicas de Inmortalidad

Crónicas de Inmortalidad

Año 117 de la cuarta era. Hoy es el aniversario numero diez desde aquel dia en el que se iniciara la pesadilla. Maldita inmortalidad, como una palabra tan bella puede traer tanta desgracia...

Gamías aún escarba cielo, mar y tierra buscando a alguien que jamás nadie ha visto, salvo pocos rumores infundados. Sin embargo el cartel de se busca sigue estando presente en todos lados, desde el primer día hasta hoy.

Anotación del diario de Zenran, bibliotecario real.

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Tras el telón inicial, muchas interrogantes habían sido contestadas, y los presagios proximos habían sido dados. Un mes. Menos que eso. Era el tiempo que quedaba antes de lo que podría considerarse como el fin. ¿Cuanto había cambiado (para bien o para mal) con el tiempo, cada uno de los conscientes de ello en el proceso?...y las piezas que se habían desprendido de ese período ahora están desparramadas sin un sentido aparente, conformando una sola.

 

Sueños acechados...una sombra fantasmagórica...el ladrido de un cachorro...marionetas...un retoño que florece en tierra roja...cazadores...muerte...lazos...una llave...el destello de una espada...fragmentos...recuerdos engarzados...esperanzas...una voz conocida...un reloj.

 

Tic-tac.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

L5A - Red de Sombras

L5A - Red de Sombras

Una larga sombra se cierne sobre Ryoko Owari Toshi, uno de los motores económicos del Imperio. Conocida como "la ciudad de las mentiras y los placeres pecaminosos", sus callejuelas albergan toda clase de desventuras y sorpresas esperando el momento de caer sobre algún pobre incauto. Los samuráis se abandonan al juego, la bebida, y los talentos de las artistas, apostando fortunas y pagando con sangre sus errores. Los campesinos se dan al crimen y el reflejo oscuro de los más descarriados entre sus superiores, y ningún mal es poco por la bolsa de kokus adecuada. Cárteles criminales se disputan el poder controlando la producción de opio que supuestamente está bajo el control del Clan, haciendo que algunos (a riesgo de perder la cabeza por ello) se pregunten quién controla a quién en esta ciudad. Sobre las nubes de opio y el ruido de los dados y los samisén, se alzan los palacios de los poderosos, monolíticas estructuras de opresión y belleza sin igual, observando indiferentes el mundo a sus piés. 

Nuestros protagonistas son un magistrado del Ministerio Esmeralda y sus dos yojimbos, viajando en asunto oficial para mediar en el juicio Escorpión al Daimyo Liebre, Usagi Oda. Este, acusado de pagar por el asesinato de los líderes de los cárteles para iniciar una guerra civil en tierras del Escorpión, se enfrenta a un destino funesto si nadie consigue pruebas de su inocencia o pospone el juicio lo suficiente para que los poderosos amigos de Oda vengan a ofrecer su testimonio.

Una larga sombra se cierne sobre Ryoko Owari Toshi, y pronto nuestros protagonistas se verán envueltos de manera irremediable en un misterio tan peligroso y complejo como difícil de explicar.

Ver la partida

[L5R] Honor y Gloria: Hitos [+18]

[L5R] Honor y Gloria: Hitos [+18]

Partida de Leyenda de los 5 Anillos con ligeras modificaciones en la historia.

Privada +18.

Ver la partida

Fate/Secret Order (+18)

Fate/Secret Order (+18)

''No puedes inflingir miedo en alguien que no puede amar''
''No puedes persuadir a alguien que no quiere nada''.
''No puedes dar esperanza a alguien que se ha rendido''.
''No puedes discutir con alguien a quien no le importa''.
''No puedes derrotar a un hombre que no tiene nada que perder''.

''Así que ten cuidado del hombre vacío y solo, 
Pues no tiene nada que perder, y todo que ganar''.

Bienvenido a... no le tenemos nombre a ésta organización.

 

Ver la partida

Valiant Valkyr - Capítulo 4: Ecos del pasado

Valiant Valkyr - Capítulo 4: Ecos del pasado

La tierra de nadie es mas salvaje que nunca, los países luchan por establecerse como la nueva potencia mundial aunque hay algunos que claramente tienen la delantera... Aunque con ciertas intervenciones, quizás la carrera por el poderío mundial, podría dar resultados inesperados. 

Ver la partida

My Hero Academia: One for Us (+18)

My Hero Academia: One for Us (+18)

Una nueva continuidad donde El Símbolo de la paz debe encontrar la forma de pasar su legado a nuevos héroes que sean capaces de llevar su don, One for All.

Nuevas historias y aventuras en un mundo donde los héroes y los poderes sirven de inspiración pero también traen nuevos retos y situaciones por todo el mundo.

Ver la partida

Héroes de Rokugan. Parte 2 (+18)

Héroes de Rokugan. Parte 2 (+18)

La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta.  Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?

Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.

Ver la partida

Rastros Oscuros bajo Cielos Radiantes

Rastros Oscuros bajo Cielos Radiantes

Es verano del año 1117. Tras el asesinato del honorable magistrado Doji Damachi, el prometido de su hija ha sido encargado de administrar sus tierras y posesiones, la más importante de ellas: La Aldea de los Tres Pilares.

Pero la aldea oculta un pasado oscuro, que está a punto de salir a la luz...

Ver la partida

El Santuario Perdido de los Ancestros

El Santuario Perdido de los Ancestros

Un pequeño santuario dedicado a los antepasados de los distintos clanes se ha perdido durante generaciones. Se dice que tiene gran poder y sabiduría, y quien lo encuentre podrá recibir las bendiciones de los antepasados.

Ver la partida

¿Honor, Poder o Gloria?

¿Honor, Poder o Gloria?

La vida de un ronin en Rokugan, honor, poder y gloria?

Crea tu propio camino, forja tu destino, en el rumbo que tu prefieras y puedas.

¿Las fortunas te acompañaran? o ¿Tendras que luchar incluso contra ellas?

Ver la partida

A los dragones les gusta el oro. A los fénix, también.

A los dragones les gusta el oro. A los fénix, también.

Continuación de la campaña de La Leyenda de los Cinco Anillos que comenzó con "Una Mina en la Frontera".

Ver la partida

Pokémon (D&D) ~ Investigando Kurogane no Iseki (+18)

Pokémon (D&D) ~ Investigando Kurogane no Iseki (+18)

Una isla poco transitada de Sinnoh se ha convertido en el foco de un investigador de cierto prestigio. Genji ha reclamado a profesores de todas las regiones que les mande entrenadores novatos para que le ayuden con sus investigaciones.

Una leyenda tras las isla, una maldición y un pokémon raro capturable es una recompensa más que atrayente para cualquiera que quiera llegar a ser un completo maestro pokémon.

Ver la partida

Knights Code: Supreme King [+18]

Knights Code: Supreme King [+18]

 El continente de Danhir se encuentra formado por grandes territorios de distinta naturaleza y vida, desde amplios desiertos hasta enormes montañas nevadas, y así mismo es habitado por una amplia variedad de razas inteligentes e criaturas fantásticas. Actualmente, el poder se encuentra dividido entre los cuatro reinos encabezados por una raza en particular, cada uno con una perspectiva distinta pero compartiendo un objetivo en común: dominar por encima del resto.

 Desde los inicios de los tiempos, sin un recuerdo de como dio comienzo, los cuatro reinos del continente han batallado una guerra eterna por el control de los territorios y los títulos de poder. La guerra únicamente ha sembrado muerte y destrucción a su paso, llenando los campos con pilas de cadáveres de inocentes y las calles con personas en precaria situación. En una situación tan complicada, son los fuertes los que pueden alzarse y luchar por el futuro de su reino, mientras los débiles solo pueden esconderse mientras ruegan por no ser encontrados y que todo acabe al día siguiente.

 Como uno de muchos que nació en medio de todo este caos, un hombre decidió tomar las riendas del destino y no someterse nunca más a las exigencias de nadie, convertirse en uno de aquellos que tomaba las decisiones sobre la vida y la muerte del resto, y en aquel que daría fin a aquella interminable guerra de la única manera posible: la total conquista del continente.

Ver la partida

Ladrones de Medianoche - Robo en la Mansión Mecánica

Ladrones de Medianoche - Robo en la Mansión Mecánica

En una era repleta de vapor y engranajes, donde la opulencia y la desesperación se entrelazan, los Ladrones de Medianoche se erigen como defensores de los más desfavorecidos. No son meros criminales, sino artistas del robo, especialistas en misiones que pocos se atreverían a soñar... y ahora, ante ellos, se alza el mayor desafío de su carrera criminal: infiltrarse en la fortaleza tecnológica conocida como la Mansión Mecánica, desentrañar sus secretos y sustraer una reliquia que podría cambiar el destino de la ciudad de New Cogshire.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Fate/Yesterday Echoes

Fate/Yesterday Echoes

Partida basada en el anime Fate/Stay Night, ubicada en una historia alternativa a la original, pero recogiendo todos los elementos típicos de esta saga.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Leyendas de Alleriah

Leyendas de Alleriah

 ¡Forma parte del universo del mundo de Alleriah!. Aquí podrás encarnar cualquier tipo de héroe o villano en un mundo con infinitas posibilidades. ¿Dejarás que los sucesos te encuentren?¿o prefieres seguir sueños que antaño creías inalcanzables? es tu oportunidad de ser quien has querido ser siempre, pasar de un aventurero local a uno de los héroes más conocidos en todo el mundo ¿o es que preferías ser el más temido?

Todo está en tus manos... y en las del destino.

Si deseas participar, no tienes más que enviar un mensaje privado indicando tu interés por participar en la partida. No existirán privilegios o preferencias a la hora de entrar.

Ver la partida

Las Ruinas del Valle del Viento

Las Ruinas del Valle del Viento

Un grupo de aventureros sin demasiado que hacer se encuentra en una posada, de pronto un chico y una chica de aspecto asiatico que resultan ser hermanos declaran que desean contratar aventureros y mercenarios para acompañarles en la exploracion de unas ruinas, la paga es simplemente lo que se pueda cargar ya que a los dos hermanos solo les interesa explorar el lugar y tal vez algun artefacto pero no explican nada mas, solo indican que pueden quedarse con lo que deseen.

Ver la partida

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

En un mundo donde todo parece estar tranquilo, una nueva amenaza nace, pero esta vez no se trata de dragones, demonios o mounstruos, se trata de algo que va mucho mas alla, algo que quizas se escape de la imaginacion del mas creativo...podra alguien averiguarlo o el mundo caera en una era de confusion y caos?


 

Ver la partida

BioShock: A new Reborn

BioShock: A new Reborn

 

"¿Acaso un hombre no es propietario de su propio sudor?
¡No! Pertenece a dios, dice la iglesia.
¡No! Pertenece a los pobres, dicen los políticos de Washington.
¡No! Pertenece a todos, dice el hombre de Moscu.
Por eso yo elegí, elegí crear un lugar donde el artista no este cohibido por el critico, donde el científico no este coartado por la nimia moral. Yo elegí... ¡Rapture!"

 

 

Despertais atontados, algunos ya estais dentro, otros fuera, solo os queda adentraros y descubrir que terrores se ocultan en el fondo del mar.

 

Ver la partida

El Señor del Mal

El Señor del Mal

La humanidad ve su existencia amenazada por un mal creciente. El fin esta proximo... ¿seras tu capaz de evitarlo? ¿te embarcaras en una mision casi suicida para salvar tu mundo? ¿o por el contrario, tomaras el papel del Señor del Mal para someter a la humanidad a tus designios?...

Ver la partida

Velo de Tiresias

Velo de Tiresias

 Allá donde haya bien, siempre habrá un mal acechando… 

En tu vida has experimentado situaciones o encuentros que no caben dentro de la lógica humana. ¿Existen los demonios? ¿Y las criaturas sobrenaturales? Jamás encontraste respuesta entre tus seres queridos, solo encontrabas burlas o rechazo, pero un día diste con la respuesta a tus temores gracias a Internet y tu facilidad para descifrar mensajes ocultos… ¿qué pensarías si descubrieras que existen instituciones que saben que existen tales criaturas y luchan contra ellas a espaldas de la sociedad?¿y si pudieras unirte a ellos? 

¡Encarna a un miembro de la Institución “Velo de Tiresias” para vencer con la ayuda de tu escuadrón y del poder de los híbridos a todo tipo de peligros para la humanidad como licántropos, aberraciones o sectas demoníacas!

Ver la partida

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?

 

Ver la partida

Entre el bien y el mal

Entre el bien y el mal

Existe una antigua leyenda, una leyanda de tiempo inmemoriales que nadie conoce su origen y muy pocos conocen al completo, pero esta leyenda habla de un ser, un poderoso ser que vendra a Gaia en un momento decisivo, un momento en el que la lucha entre la creacion y la destruccion este en su climax y el momento esta llegando, sin embargo, nadie conoce a este ser ni si realmente existe o no es mas que eso, una leyenda. 

Ver la partida

La llave del Viento

La llave del Viento

 

Tras una serie de extraños acontecimientos sucedidos en el asediado valle del viento, la invasion se ha retrasado, sin embargo, aun mas misterios, traiciones y toda clase de acontecimiento se sucederan aun en el asediado valle.

Unicamente hay disponible una plaza, el resto estan ya asignadas, para saber los requisitos mirad la nota de los interesados

Ver la partida

Alive

Alive

La mayoría de la gente ve la lluvia como una situación perjudicial para sus intereses. Sin embargo para el nómada del desierto, la lluvia es un regalo divino.

¿Acaso la muerte es diferente?

Ver la partida

La profecía de la destrucción

La profecía de la destrucción

Se acabó la pasividad de los dioses ante la destrucción de la humanidad

Ver la partida

Y entonces,todo cambió...

Y entonces,todo cambió...

Hola querido amigo!

Si estas leyendo esto, estas invitado a coger tu futuro por los cuernos y hacer que tus sueños se cumplan.
Estas invitado a pertenecer a nuestra comunidad,una ciudad nueva,limpia y con los últimos avances tecnológicos.
Es una obra de ingeniera y artesanía a la par,a la sombra de empleo seguro,comodidad y bienestar que aporta la compañía Blue Skyes. Te gusta y te relaja mirar un cielo azul ? Así sera tu vida en nuestra ciudad.

Domicilio? no os preocupes por el, en cuanto lleguéis os serán asignados un hogar que no tendréis que pagar durante un año.

PARQUES,CENTROS COMERCIALES,LAGOS,TODO LO QUE ESPERAS. VAMOS CIUDADANO,VUELA HASTA NUESTRO CIELO AZUL.

Fdo: Hannah Woodham, Alcaldesa de New City

Ver la partida

La forja de las leyendas

La forja de las leyendas

Sois niños en un mundo colmado de peligros, los que nacisteis en las costas del sur temeis a los saqueos de los barbaros del norte, los que nacisteis al norte sufris el rigor de una tierra arida y helada donde no crece una brizna de hierva, los que fuisteis alumbrados en palacios temeis las intrigas de vuestros propios parentes, los que visteis la luz en los campos sufris la exclavitud y los abusos de los señores feudales.

 

Ver la partida

El Libro Verde (3)

El Libro Verde (3)

Estamos a mediados del siglo, ya ha pasado la Segunda Gran Guerra y todo el mundo parece acostumbrarse a la vida cotidiana sin volver a preocuparse del enemigo en Europa.

Es verdad que se respira una calma bastante tensa, y que las novedosas y semisecretas oficinas del FBI y la CIA trabajan a pleno desentrañando cualquier cosa que caiga en sus manos; pero eso no preocupa al ciudadano medio, que dispone de un buen trabajo, tiempo libre, y todas las comodidades que sea capaz de adquirir.

Claro que en el Viejo Continente la cosa no está tan bien, pero va mejorando. Por eso os ha hecho ilusión recibir una carta de un viejo amigo que, aunque no exenta de un halo de misterio, os invita a hacerle una visita en la legendaria Escocia.

Ver la partida

Ciudad de Héroes

Ciudad de Héroes

Nadie sabe quién fue el primero ni de dónde salió exactamente. Pero sí pueden situar la ciudad donde comenzó todo: Nueva York, año 2012. Los primeros superhéroes salieron de la oscuridad para ayudar a la raza humana. Fuertes, ágiles, poderosos. Estas nuevas y maravillosas criaturas vinieron a aliviar la injusticia, el crimen y la desigualdad.

Pero toda moneda tiene su cara y su cruz. Los terribles supervillanos también aparecieron. Seres con poderes y planes terribles con la venganza, la destrucción o la locura como sus metas. No tardaron en entrar en batalla unos contra otros. La opinión pública, que había visto con buenos ojos la aparición de los primeros superseres, ahora asistía aterrorizada a la amenaza imparable de sus contrapartidas malvadas.

Ver la partida

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN)

Roger Rabbit ha desaparecido y con él la llave para entrar y salir de bujolandia. Las caricaturas estan en problemas, sí no logran salir "el mundo se quedará sin dibujos animados".

¿podrán descubrir a los malechores y salvar el mundo de la fantasía?

FINALIZADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

Harry Potter y El Resurgir del Fénix  (What if...)

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.

 

 

Ver la partida

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

Terror en el Internado St.Germain (HLdCN)

(AVISO: Esta partida no es un HLCN convencional, habrán muchos cambios)

2002. En la villa de Pastos Benditos. (Que por cierto, limita con la Aldea de CastroNegro)

El Internado St.Germain es una secundaria normal donde los muchachos van, aprenden, socializan, bueno, lo de siempre. Las cosas que los adolescentes hacen. Sin embargo, algo muy raro esta pasando últimamente en la Sección 11-B, algunos compañeros están actuando de forma extraña, estudiantes y profesores desaparecen, los baños amanecen manchados de sangre, una joven se volvió loca... En fin, algo realmente perturbador y sanguinario. Algo que pondrá a investigar a los curiosos que quieren -pero no pueden- escapar de ahí.

Las investigaciones llevadas a cabo apuntaran a lo mismo: Una maldición ancestral, un extraño culto pagano y un balcón lleno de información... Información que nunca debió salir a la luz.

¿Estas preparado para una aventura terrorífica sin precedentes? 

¿Descubrirás el secreto de St.Germain?

¿Lograras sobrevivir?

Apúntate si quieres saber las respuestas. No te arrepentirás.

 

 

Ver la partida

CCS El Nuevo Legado Magico

CCS El Nuevo Legado Magico

Muchos años han pasado desde que Sakura Kinomoto atrapó todas las Cartas Clow y las convirtió en Cartas Sakura, los años pasaron y la gran hechicera que una vez fue falleció anciana al igual que su esposo Shaoran Li, quedando las cartas y sus guardianes sin un dueño.

Al no tener un dueño todas las cartas volvieron a su estado original, menos la carta sin nombre la cual desapareció con sus dueños, y sus creadores.

Al estar en este estado de perdida, las cartas volvieron a desaparecer, hasta ahora cuando el poder de la magia aparezca esta vez del otro lado del mundo, haciendo que Montevideo Uruguay tiemble con su poder, con una nueva generación que intentará hacerse con su magia, de ahora en adelante lo que suceda depende totalmente de ustedes.

Ver la partida

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

El Mundo de Gaia: Nuevo Comienzo

Gaia, un mundo en el que habitan una gran variedad de razas, desde elfos a humanos pasando por razas como la Shanjim y los Tartare y un largo etcetera. Un mundo en el que recientemente se ha producido un cambio muy importante, un cambio que ha afectado a practicamente todas las razas, este cambio ha hecho que algunas se hayan visto mermadas, otras razas han sido totalmente extinguidas mientras que las mas afortunadas se han visto favorecidas por esto.

La mayoría de las personas no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, simplemente viven sus vidas, sencillas en la mayoria de los casos, sin embargo, hay personas que no desean eso, personas que quieren salirse de la rutina, algunos por pasion de aventuras, otros movidos por una venganza personal, pero en definitiva para no continuar con la vida sencilla de la mayoria de la poblacion.

En un mundo donde todo es posible, en donde existen reino donde la magia es parte del dia a dia, otros en donde la tecnologia esta empezando a surgir y otros donde lo mas importante es la fuerza bruta, un mundo donde todo puede suceder, desde llevar una apacible vida hasta convertirse en un aventurero en busca de riquezas y gloria, un mundo en donde lo mas importante son sus habitantes y donde estos son sus autenticos protagonistas.

 

Ver la partida

Silent Hill - Olvido

Silent Hill - Olvido

 

"¡Pero un Dios nacido del odio nunca puede crear un paraíso perfecto!" - (Heather - Silent Hill 3)

"Matar a una persona no es tan malo, solo pones el arma en su cabeza y... pow!" - (Eddie, Silent Hill 2)

"¿Monstruos? ¿Son monstruos para ti?" - Vincent (Silent Hill 3)

"Ahora el sueño ridículo de Claudia se acabo... es tiempo de deshacerse de ella. la "salvación de humanidad". ¡JA! ¿Por qué debe ser recompensados aún los incrédulos?" (Leonard - Silent Hill 3)

"Han venido a presenciar el comienzo, el renacimiento del paraíso, destruido por el género humano" - (Claudia - Silent Hill 3)

Ver la partida

Pokémon: O Green World

Pokémon: O Green World

Julio. El sol estival brilla ardiente sobre el cielo de Johto y en nada augura los extraños acontecimientos que por el momento no están más que gestándose...

Ver la partida

El destino de RunaTerra

El destino de RunaTerra

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.

Ver la partida

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Eres un campeón de la Liga de Leyendas. Cuando te necesitan, los invocadores te llaman para que pelees en combates mágicos en la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido y otros escenarios por el estilo. Pero alguien te ha invocado en la Academia de la Guerra. Y no has sido el único. ¿El motivo? Han asesinado a muchos de los invocadores, así como a todos los Altos Consejeros, excepto Vessaria Kolminye quien ha quedado herida pero sigue con vida. Alistar queda a su cargo, mientras Zilean explica que demonios está ocurriendo. Algunos campeones se han rebelado contra la Liga, inicialmente había sido algo aislado pero cuando mandaron a campeones para investigarlo, han dado un golpe casi mortal. Incluso han matado también a campeones, tales como el pobre Teemo. Y si están allí, es porque el hechizo para detectar a los culpables no ha funcionado del todo bien. No sólo ha traído a los culpables, si no también a muchos otros campeones dentro del rango donde estos se encontraban antes de ser invocados. Y dado el estado de salud de la Alta Consejera, deberán ser ellos quienes descubran a los culpables. No saldrán de la torre hasta que encuentren los culpables... o todos ellos, junto con la Liga de Leyendas, estén todos muertos...

Ver la partida

Yumi no Sekai (+18)

Yumi no Sekai (+18)

PARTIDA HENTAI. Solo para mayores de 18 años! ¡Leer la información para jugadores antes de apuntarse para saber que hacer o correrán riesgo serán rechazados inmediatamente!

En el mundo no solo existen los humanos. Entre ellos, existen también personas capaces de invocar a Onis y Youkais (entre otras criaturas). Para poder alimentarse, Onis y Youkais deben vencer a otros para devorar sus esencias, o de lo contrario deberán alimentarse de fuertes emociones humanas tales como el miedo, el odio, la tristeza o incluso la lujuria, la pasión o el amor.

Ver la partida

La Noche de los Demonios

La Noche de los Demonios

Una noche de Brujas, 5 jóvenes deciden hacer un ritual pagano en una casa mortuaria abandonada. Nada los prepararía para el verdadero terror.

Ver la partida

El Mundo de Gaia

El Mundo de Gaia

Un mundo, varios continentes, numerosos reinos, toda clase de organizaciones, decenas de razas, miles de personas, millones de destinos. Gaia, un mundo creado hace milenios por los dioses, marcado por la guerra y por la paz, por grandes periodos de lucha encarnizada entre sus habitantes y de periodos de paz entre ellos.

Tras un largo periodo de paz algo sucedio, el Varander, el gran cambio, un hecho que cambio el mundo, una poderosa magia ancestral creada por los dioses que permitio el cambio, el cambio que hizo que muchos destino cambiasen, el cambio que hizo que el mundo fuera nuevo, un mundo nuevo e inquietante, pero al mismo tiempo con nuevas posibilidades.

Ver la partida

Fate/Uthopia (+18)

Fate/Uthopia (+18)

Tipo de Partida: Eroge +18 roleplay.

Siete magos luchando por la supervivencia, por un milagro, con los máximos familiares, los espíritus de los héroes en guerra, la recompensa, un deseo que puede cambiar el mundo.

El destino es la ciudad de Fuyuki y sus alrededores, los elegidos encontrarán el templo de los supervisores de la guerra, pero también las Líneas Ley que concentran el Mana, la fuente natural de magia mas grande, las residencias de las familias que iniciaron la guerra y los restos de las batallas pasadas. 

 

Una vez quede sólo un Master y un Servant el Grial aparecerá para otorgar su contenido al vencedor, o eso dice la Iglesia y la Asociación de Magos, ya que es una máquina omnipotente de deseos, ¿Su dueño qué traerá al mundo? 

Ver la partida

Fate: Darkest Hour (+18)

Fate: Darkest Hour (+18)

Partida inspirada en la serie Fate (Stay/night, Zero...) , está ambientada en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial. Alterando los hechos históricos, ahora las grandes potencias tratan de apoderarse del continente, sobretodo para hallar el Santo Grial. Así pues, habrá siete magos, preferiblemente un "defensor" europeo, un mago americano, uno ruso, y cuatro elegidos por los jugadores. Los otros siete involucrados representarían a los héroes de dichos invocadores. La partida iría desarrollándose a medida que los héroes y sus magos mueren, hasta que quede sólo uno , y , entregando el "buque" (persona destinada a contener el Grial), haga su deseo voluntad. Pues de eso se trata, al final. De que uno solo vea sus deseos cumplidos, mientras otros observan cómo sus sueños, sus esperanzas, caen...

Ver la partida

Fate/Father

Fate/Father's sin

En el año 2030, la extraña ciudad de Fuyuki se vuelve el centro de atención para la Asociación Mágica y la Iglesia. Las Lineas Ley que confluyen allí, durante años solo fueron en apenas un pequeño arrollo de Mana, luego de haber sido brutalmente drenadas durante los acontecimientos de la 5ta Guerra del Santo Grial. Las Lineas Ley de Fuyuki están bajo constante amenaza de drenarse y desaparecer por completo, sin embargo, repentinamente el flujo de Mana ha cobrado fuerza y el Mana vuelve a estar disponible para los Magus.

Marcas rojas aparecen en la contrapalma de los elegidos, la Iglesia de Fuyuki vuelve a encender sus velas luego de 25 años de oscuridad y el rumor de lo impensado vuelve a recorrer los fríos pasillos de piedra. La Sexta Guerra por el Santo Grial está por comenzar.

Ver la partida

Knights Code [+18]

Knights Code [+18]

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

Ver la partida

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Mira, yo no que ría ser mestizo.

 Si estás leyendo esto por qué crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.

Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.

 Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.

Pero si te reconoces en estas páginas, si sientes que algo se re mueve en tu interior deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que también ellos lo pre sientan, y entonces irán por ti.

No digas que no estas avizado.

Ver la partida

BNHA: Un nuevo curso comienza

BNHA: Un nuevo curso comienza

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!

Ver la partida

Shadow Wars (+18)

Shadow Wars (+18)

 

- Esta es la computadora de a bordo, dando por terminado el proceso del crio-sueño.

 

- Todos los sujetos a bordo de la nave se reportan con vida. Señales vitales estables.

 

- Iniciando la secuencia de reanimación...

 

 

Ver la partida

El mundo de los tesoros

El mundo de los tesoros

Un nuevo día, una nueva guerra que pelear.

Ver la partida

La Fundación SCP -experimental- +18

La Fundación SCP -experimental- +18

Bienvenidos a las instalaciones del Sitio 14:

D-40, D-41, D-42, D-43, a partir de ahora ejercerán funciones de soporte en el interior de las instalaciones bajo la asesoría del personal de la fundación. Su integridad física y derechos fundamentales serán preservados siempre y cuanto mantengan constante observación de los comandos e instrucciones señaladas. Para mayor instrucción, refiérase al (VIDEO INSTRUCTIVO PERSONAL D).

Ver la partida

Héroes de Rokugan (+18)

Héroes de Rokugan (+18)

La vida de un samurái es simple: servir. Servir de una manera leal y honorable a tu señor, con total rectitud y mostrando siempre una etiqueta impoluta.  Pero, ¿será tan fácil ser fiel al bushido como cabría esperar? qué podrá más ¿honor o deber? ¿será lo correcto denunciar las pequeñas faltas de las tierras que visitas o mantener las alianzas que tu señor ha conseguido forjar con paciencia y tiempo? ¿podréis mantener siempre la rectitud?

Cual será vuestro destino: manteneros fieles a vuestros señores, servir al Emperador, cometer sepukku para limpiar las faltas de vuestro señor... eso solo los kamis los saben.

Ver la partida

Una Mina en la Frontera.

Una Mina en la Frontera.

En un principio la partida sería para 6 jugadores, dos miembros por clan a elegir entre Fénix, Dragón y Grulla. El reglamento sería el de La Leyenda de los 5 Anillos, cuarta edición. No es necesario conocerse las reglas al dedillo, pero sin una idea de cómo es el trasfondo y sobre todo como son los clanes de Rokugan, no será posible llevar la partida a buen término.

La partida está orientada a mayores de edad, ya que muy posiblemente va a incluir intrigas, polítiqueo rastrero, y posiblemente uso de drogas, sexo, violencia variada, y depende de las acciones de los jugadores, gente abriéndose sus propias tripas.

De nuevo, me gustaría recalcar que, aunque llevo dirigiendo a L5R desde que salió el primer juego, no he dirigido nunca en umbría, así que la partida tendrá errores… ¡Sumimasen!

Ver la partida

Boku no VILLAIN Academia [+18]

Boku no VILLAIN Academia [+18]

 La partida se encuentra ambientada en el mundo de Boku no Hero, en un tiempo cercano al inicio de clases de la U.A. al igual que en la serie/manga, con la diferencia de que en esta partida los protagonistas obviamente no son los héroes, sino sus mayores enemigos: los villanos, específicamente unos que formaran parte de un mismo grupo (similar a la Liga de Villanos).

 Si bien se manejaran temas propios de la temática, como la amistad, la autosuperación, entre otros temas y valores, la partida también profundizará en temas más oscuros y delicados: Muerte, discriminación, sexo, consumo de drogas, entre otros.

 Resumidamente: es una partida de My Hero Academia con toques de ambientaciones más adultas como Invencible, siendo que según que momento habrán situaciones para las risas, y otros para los lamentos.

Ver la partida

Black Stories: Historias de Camember VII (Chat)

Black Stories: Historias de Camember VII (Chat)

Una nueva partida de Black Stories por chat, un juego muy sencillo y entretenido, ideal para una partidilla de dos o tres horas :)

Ver la partida

Jacinto "Ciudad Del Temor"

Jacinto "Ciudad Del Temor"

Trama de una ciudad, que después de a ver sido prospera y eficiente, un día de la nada empezó a envolverse llena de temor, miedo e incertidumbre dentro de sus habitantes.

Ver la partida

Morko Grand Priz (GP40K)

Morko Grand Priz (GP40K)

¿Que ez ezto?

Ezto ez lo ke ze uza para hablar.

¿Entoncez zi digo algo todoz me oyen?

zi, ezakto. mira... ¡¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¿Vez zuz karaz de horror? prueba a decir algo.

ejem... - el goblin carraspea un poco - ¡Zeñoraz y Zeñorez! ¡Damaz y Kaballeroz! ¡Malditos orejaz pikudaz! ¡zed bienvenidoz al Morko Grand Priz!

Ver la partida

Destinos Cruzados (1ª Edición)

Destinos Cruzados (1ª Edición)

Un grupo de aventureros deberá escoltar un valioso objeto desde un reino a otro, como muestra de próspera paz y para afianzar un tratado recién elaborado. Sin embargo siempre hay intereses ocultos en todas las personas y quien sabe si saldrán a la luz en mitad de la empresa...

Ver la partida

Mafia: ¿Y el infiltrado?

Mafia: ¿Y el infiltrado?

 El Jefe de la mafia tenía un semblante serio, mientras los que se agrupaban allí estaban inquietos por saber cuál era el delator. Todos se miraban impacientes, con sus armas a punto. Si no moría el/los infiltrados serían todos detenidos.

Esta partida es un rol narrativo de corta duración, humorístico, donde 10 mafiosos tienen que resolver sus dudas a base de pistola. ¡Muy divertida y adictiva!

PARTIDA DE RITMO ALTO, SI NO LA VAS A PODER SEGUIR, NO TE APUNTES

Ver la partida

Experimento Z-001

Experimento Z-001

Argumento
La cabeza os da vueltas, no sabéis donde estáis y no recordáis como habéis llegado hasta allí. Las normas del experimento son sencillas: Debéis luchar por sobrevivir, el experimento concluirá cuando se cumpla una de las siguientes condiciones:
1) Todos los participantes han muerto.
o
2) Todos los zombies han sido destruidos.
o
3) Han trascurrido 24 horas desde el inicio del mismo.

Ver la partida

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

una fantástica historia que gira en torno a Zemal, la legendaria  espada de fuego forjada por los Dioses. Muerto su anterior portador, Derguin gorion, comienza la carrera para hacerse con ella. Los más grandes maestros de la espada, los tahedoranes, tendrán que enfrentarse entre ellos por el premio final.  El descendiente de Togul barok, el de las dobles pupilas, volverá a competir por la misma. Lo que no comprenden es que las aldeas del sur comienzan a ser arrasadas por distintos sucesos que atenazan al mundo de Tramorea.

Ver la partida

Hijo Rata

Hijo Rata

Partida de terror basada en las peliculas de asesinos en serie de los años 80.

Ver la partida

¿Adoras a Los Cullen?

¿Adoras a Los Cullen?

Estos vampiros de hoy en día que se maquillan y no tienen sexo... Dios.. nos ponen a todos de los nervios!

Ver la partida

Pokemon! Preludio

Pokemon! Preludio

Una aventura Pokemon como la has visto siempre. Pero pronto el mundo que conocias dejara de existir.

Ver la partida

Dino Crisis - Remasterization

Dino Crisis - Remasterization

Partida ambientada en el videojuego de Capcom "Dino Crisis". Comunico que la partida sera en formato RyF (Rápido y Fácil) y que no tendrá mucho que ver con los juegos originales, pero si será un remake de los dos en uno solo.

Ver la partida

Hasta que mi muerte nos separe

Hasta que mi muerte nos separe

Os despertais en la casa de un amigo vuestro que conocisteis el otro dia.
Recordais que tuvisteis una fiesta a la que os invito y que os emborrachasteis a tope.
Despertais y veis a un amigo vuestro muerto en el suelo encima de un charco de sangre. Las ventanas estan cerradas y la puerta de salida tambien. ¿Que hareis ahora?

Ver la partida

Jóvenes caballeros

Jóvenes caballeros

4 jóvenes, 4 caballeros, unidos por un destino fatal, buscan la gloria

Ver la partida

Death House

Death House

 

Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles excepto por una silla eléctrica en el centro de la misma, un altavoz en la esquina superior izquierda de la puerta y un cuadro en la pared es toda la decoración que posee la habitación. Sobre la silla hay un folio con algo escrito.

Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.

Tras unos segundos en los que la gente empieza a enloquecer y a preguntarse qué demonios esta ocurriendo, una voz comienza a sonar procedente de la pared.

- Hola a todos y bienvenidos a mi hogar, os preguntareis por qué estáis aquí, pues bien, estáis aquí porque habéis sido malas personas, no habéis tratado a los demás como se merecen y habéis salido indemnes de juicios en los que os deberían haber condenado a muerte, a cadena perpetua o a largos años de estancia en la cárcel o bien habéis ayudado a alguien que merecía lo anterior a evitarlo, pues bien, hoy demostrareis si de verdad merecéis y sois dignos de seguir con vida.

- Os encontráis en una casa alejada de la ciudad, se trata de una casa de tres pisos de altura, ahora mismo estáis en el tercero, deberéis llegar hasta la puerta de la casa para poder salir con vida de esta, tal y como hicisteis en vuestros juicios.

- En cada habitación en la que os encofréis o en cada pasillo en el que estéis os encontrareis con una puerta que solamente se abrirá de dos formas, o bien con la muerte de uno de vosotros al realizar una acción establecida, digamos que alguien dará la vida por el grupo, o bien descubriréis la manera de que se abra sin necesidad de que alguien muera, también os advierto de dos cosas, la primera es que disponéis tan solo de una hora para salir de la casa, cuando pase esa hora la puerta de salida de la casa se cerrara para siempre y moriréis de hambre o de sed; la segunda advertencia es que puede que no todas las puertas puedan abrirse sin la muerte de uno de vosotros. Ja, ja, ja, ja...

- El tiempo corre... suerte a todos.

Después de oír esa voz podéis ver como el contador que se encontraba sobre la puerta comienza a correr... 59:59, 59:58, 59:57...

 

Ver la partida

Dantmor, la espada demoniaca.

Dantmor, la espada demoniaca.

  'Toda esta pesadilla dio comienzo en el momento en que esa carta se dio a conocer, ese día el cronometro que marcaría el fin de nuestra existencia se puso en marcha...aun no puedo creer que unas simples palabras, nos hayan impulsado a acabar con nuestro mundo.'

Ver la partida

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

El culto de Cthulhunegro III: Bailando con locos

Nueva edición de El culto de Cthulhunegro, donde los internos del S.A.C.O. (Sanatorio para Alienados de Cordura 0 ) deberán descubrir a los malvados psicoanalistas que se han infiltrado entre ellos para volverlos cuerdos y reinsertarlos en la sociedad.

Ver la partida

The Zombies horde

The Zombies horde

(televisión)

El estado de Deadland está cada vez más infectado. Lo que comenzó siendo una gripe A ha acabado siendo una enfermedad transmutada bastante extraña, que no deja a la persona cien por cien muerta. Según los estudios realizados a pacientes infectados, el corazón no les latía, pero eran capaces de moverse debido a las ondas cerebrales. El parásito funciona en el cerebro. Atención ciudadanos, si alguien queda vivo, no salgais de casa, asegurad ventanas y puertas, y esperad a que se calme la situación. Pronto las líneas serán cortadas. Informa Isabel Carmona.

Después de estas palabras, la emisión se cortó. Estaba claro... lo que ayer era un día apacible y tranquilo, con pequeños brotes de gripe A sin importancia, había trascendido a una enfermedad mundial, donde las víctimas iban propagándola a base de mordiscos. Ahora las calles estaban aisladas y la policía había retirado al mayor número de personas posible. Pero entre ellas no estabas tú. Por ello ahora hay escasas posibilidades de sobrevivir, hay muchos de ellos por todos lados y la única solución es plantarles cara

Bienvenidos a The zombies Horde

http://www.youtube.com/watch?v=YfiRpMTI-N8

Ver la partida

Amanecer Maligno

Amanecer Maligno

Partida de Hombre Lobos de Castronegro altamente modificada.

 

Ver la partida

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Los dioses se alejaron de Albur, al reino de Á. Pero en Albur quedaron muchas tareas pendientes, tareas que sus hijos tomaran como legado y llevaran a su cumplimiento. Es la era de los hijos de los dioses, la era de los mortales.

Ver la partida

Gran Torneo GP40k.

Gran Torneo GP40k.

Una nueva competicion del GP 40k donde los pilotos se daran de leches a la vez que tratan de ganar la carrera.

Ver la partida