Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (7)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Jack Donovan

Jack Donovan

Hace 4 meses que temperaturas extremadamente altas han azotado el mundo y eliminado las estaciones, acabando con cosechas y matando de sed al ganado por las sequías. La gente, acostumbrada a los productos sintéticos y a los artefactos eléctricos que eliminen tales incomodidades, prácticamente no han notado la diferencia cuando se trata de quedarse en sus casas, pero basta tan solo poner un pie en la calle para sentir el sol abrasador quemando la piel y el calor de la acera atravesando la suela del calzado. A pesar de que el aumento ha sido gradual, ya ha llegado a condiciones inhumanas.

Hoy, 26 de junio del 2012, ha sido declarado estado de emergencia. En las noticias han llamado a recolectar agua y alimentos enlatados y no perecibles, aclarando que no se sabe cuanto podrá durar aquel cambio climático, o cuanto más podrá empeorar. Los más despreocupados han decidido pasarlo por alto, pero otros muchos, desesperados por lo que ya sienten un sol sofocante, han azotado centros comerciales y supermercados en busca de recursos. Allí, en uno de esos pequeños supermercados, estás tú. 

Ver la partida

Sol Negro: Mittle

Sol Negro: Mittle

2º Parte por foro de la campaña: sol negro.

Partida con plazas cerradas temporalmente.

Ver la partida

TITAN

TITAN

“Cuando el ser humano tiene a su disposición un gran poder, la balanza de la moral es teñida por las dudas”

 

Titan y Gaia abrieron sus puertas como complejos preservativos de catástrofes sobrenaturales hace 36 años. Al principio, potencias privadas donaban dinero, recursos y personal a la sucursal sin tener que dar cuentas de nada, ya que solo los locos o paranoicos encontraban real interés en sus estudios secretos.

Curiosamente, a los pocos años, las potencias gubernamentales comenzaron a mostrar interés  tras varios encuentros con situaciones de nula explicación científica, como la desaparición de barcos, cazas, y hasta pequeños pueblos enteros. Fue entonces cuando el complejo fue creciendo, adjuntando laboratorios, zonas de pruebas de diferente índole con fines civiles y militares. Las bocas se llenaron con dudas, debido a las experimentaciones que allí constaban en un supuesto fichero fantasma, lleno de falta de moral, humanidad y cerebro. Pero, las bocas se cerraron pronto, tanto, como las vacunas 100eguras que protegían a la gente de las enfermedades más comunes o el motor de energía blanca, que casi no contaminaba salieron a la luz. Ya pocos recordaban ya para que se había fundado realmente esos complejos.

Hace 15 años, se encontraron con algunos cazas desaparecidos años atrás, y cuando hablaron con los pilotos, no había pasado tiempo para ellos. Apenas dos horas de vuelo según su instrumental. El caso pasó a ser secreto y Titán se centró en estudiarlo, aunque poco dio tiempo ya que los pilotos murieron días después por un fallo multiorgánico.

Con el tiempo, empezaron a reaparecer alguna gente más, mujeres hombres y niños traumatizados, contando historias imposibles, de lugares no conocidos. Lugares de sueño, , terroríficos, o casi idénticos al vuestro. Titán los acogió e investigó lo sucedido, dándole el mando de la investigación a Leon Kurse, un héroe que dio su vida por el proyecto “colores en el firmamento” consiguiendo encontrar la respuesta a todas las dudas.

 Cambios de Fase.

Con su coraje y su atrevimiento, tras analizar pruebas, hechos y localizaciones, encontraron el primer cambio de fase cíclico. Estaba en una montaña perdida, y según las cámaras daba a un sitio más o menos parecido, pero siempre se cortaba la comunicación segundos después de que el robot pasase por la línea divisoria que las separaba. Leon Kurse, saltándose todo protocolo tras dos años de intento por conseguir mas información, Cambió de Fase y logro volver, muriendo poco después por un fallo multiorgánico. Lo que había encontrado era una puerta hacia otro punto del mundo, no muy lejano, apenas a 10km al norte.

 Ese descubrimiento se ocultó a la población y aun en día no saben que es lo que hacemos aquí.

Aquí formamos el futuro. Esa puerta solo fue una de muchas que hemos logrado encontrar y abrir para mejorar nuestro futuro. Nosotros somos los que pasan al otro lado, buscando respuestas, buscando soluciones, explorando y analizando los peligros.

Podemos suplantar cuerpos de otros mundos, nuestros viajes ya no implican serios problemas médicos, podemos ayudar a encontrar la cura de una epidemia en otro universo, y luego traerlo al nuestro para protegernos. Podemos encontrar plantas cuyas flores curen algunos canceres, podemos ser lo que queramos, porque nos han dado este don, que tenemos que utilizar con precaución y entre las sombras.

Somos el futuro

Somos exploradores de Multiversos

 

Tras escuchar el audio de bienvenida el silencio se hizo patente. Tres años les esperaban allí.

-Y eso niños, es a lo que se dedican vuestros padres en este complejo. Desde técnicos, médicos, ingenieros, hasta soldados que trabajan para daros un futuro mejor.-dijo su nueva tutora- Ahora, iremos a la zona del lago subterráneo, donde podréis elegir un helado. ¿Qué sabor os gusta más?

Ver la partida

Fallout: Paranoia!

Fallout: Paranoia!

Los habitantes de Nueva Reno, ciudad famosa en el Yermo por ser lo que algunos llamarían: "el pozo de perversión y decadencia más profundo del mundo", llevan semanas aterrorizados por una serie de macabros asesinatos.

A las víctimas, la mayoría de ellas distinguidas personalidades dentro de los altos círculos sociales de Nueva Reno (es decir, putas, yonkis, mendigos y demás ralea), además de haber sido brutalmente desmembradas, les han sacado el cerebro y la médula con tanto esmero, que uno de los hombres de Salvatore se ahorcó pocas horas después de haber visto los restos de uno de los lacayos de Mr. Bishop.

Desde entonces han sido encontrados 23 cuerpos y ha habido 5 casos en los que se creyó haber dado con el asesino. Lamentablemente, las ejecuciones de estos individuos demostraron la inocencia de todos y cada uno de ellos.

Diversos rumores circulan por las calles, unos hablan de tribales en busca de grotescas ofrendas para sus dioses, otros de centauros y supermutantes realizando avanzadillas en la ciudad y, los más extravagantes (iniciados sin ninguna duda por el padre Tully y su congregación de borrachos), de muertos alzándose de sus tumbas para devorar a los vivos.

La mayoría no darían crédito a estas habladurías, pero la realidad es que la paranoia empieza a cundir entre la población y, aunque las familias, aparentemente, se han unido para poner fin a la situación, las muertes siguen sucediéndose noche tras noche.

Ver la partida

Ecos del Pasado

Ecos del Pasado

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto. El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.

El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.

Ver la partida

Aemaeth

Aemaeth

EL PRESENTE 2121

- En el principio la Palabra creó los cielos y la tierra. Y ahora hay silencio – el sonido de la pluma rasgando papel y ella murmurando - Y la tierra está desordenada y vacía, y las tinieblas están sobre la faz del abismo, y el Espíritu de la Palabra, que antaño se movía sobre la faz de las aguas, ya no está – su voz es melancólica, casi podría decirse que está triste, aun así, sigue dictando - Y la Palabra se hizo Verbo en los albores, murmuró: Haya luz, y hubo luz. ¿Cuándo se hizo silencio? – el sonido de la pluma se detiene, no ha copiado la pregunta, ella levanta la vista hacia él, suspira pensativa y prosigue, con su voz la pluma también - Y vio Él que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas, ahora que hay silencio, vuelven a su estado alboreo, vuelven ambas a abismarse en la maraña. Y él volvió a hablar cuando las separó, Día y Noche, aquel fue el primer día. El último… ¿Cuándo fue? – la pluma no trascribe las preguntas, él aprovecha para mirar su figura blanca como la luz, rubia, cúrvea, desnuda, hace eones que son amantes y sin embargo el corazón de Lucifer todavía galopa raudo al observarla - Que haya un firmamento en medio de las aguas – prosigue - y separe aquel las aguas que estaban debajo del firmamento de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y fue así, tal y como la Palabra dijo, el verbo habló y todo obedeció a su paso. Y llamó al firmamento Cielos. Ahora ya no queda cielo.

Baal irrumpe en la habitación, ella lo observa enfurecida por la interrupción, aguardando qué es lo que tiene que decir.

- Tenemos que irnos. Ya.

- No

- Ya vienen. Son una legión ¡Lilith no podemos quedarnos aquí! Nos vamos. Creo que tienen el filo de la espada.

Lucifer cierra el libro, ella gruñe con rabia, recoloca su capa ceñida al cuello, la capucha, y las tres figuras se funden entre las sombras de las arenas. Ningún ojo humano hubiera podido ver aquella pluma de no ser por el reflejo de la luna, pues Lucifer escribía en la más abosluta oscuridad mientras ella dictiaba su versión de los hechos.

Quizás Gabriel, había conseguido parte del filo de la espada, pero aun había muchos pedazos esparcidos, Lilith tenía unos cuantos. No todo estaba decidido.

El mundo entero parece que se decide en un solo objeto que se suponía legendario hasta por los alados. Ahora da igual que brilléis a la luz del Sol o de la Luna, la espada, sus esquirlas, el cantico y el enigma tras todo ello. Lleváis años atacando, matando, asesinando a aquellos que se oponen a vosotros y aun así... ¿de qué vale alargar todo ésto? ¿Qué ocurriría cuando todo esté en manos de uno? ¿Hablará? ¿Se terminara este foso oscuro en el que la vida se ha sumido? ¿Es esto el Plenilunio del que hablan?

Sea cual fuere el destino tenéis libre albedrío ¿Qué vais a hacer?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Los últimos hijos de los hombres

Los últimos hijos de los hombres

Todo el mundo recuerda aún qué sucedio el dia de la gran explosion, o como muchos la llamaron, El Angel Exterminador.

Cuarenta años después, aquellos pocos afortunados que sobrevivieron a la explosión aun siguen con vida, poblando la faz de la tierra, dispuestos a seguir luchando a pesar de todo.

La última esperanza de la humanidad. Los últimos hijos de los hombres.

Ver la partida

Hogwarts: Un nuevo amanecer

Hogwarts: Un nuevo amanecer

El curso escolar está a punto de empezar en Hogwarts y alumnos de todos los cursos recorren ya el callejón Diagon, casi medio siglo después de la caída del Señor Tenebroso, deseosos de hacerse con todo lo necesario para comenzar un nuevo año.

Sin embargo, un rumor está cobrando fuerza y se está extendiendo por las tiendas del Callejón Diagon: algo está pasando en Hogwarts. Hay quien dice que la historia se repite, quien habla de profecías y quien afirma que la sombra de una nueva amenaza vuelve a cernirse sobre Hogwarts.

Pero claro, eso sólo son pamplinas... ¿verdad?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos

Un grupo de heroes se ven inmersos en una aventura que pasa de ser una mera expedicion a un historia epica de la que puede depender el futuro del mundo de Warhammer

Ver la partida

Tiempos Interesantes

Tiempos Interesantes

Campaña de ciencia ficción ambientada en el espacio, en la que turbias conspiraciones ocultas marcarán la trama, aunque la idea es que la partida presente un variado abanico de situaciones, incluyendo investigación, exploración, decisiones tácticas y por supuesto combate.

Cada jugador manejará más de un personaje, aunque no siempre de forma simultánea sino secuencialmente, ya que emplearemos el recurso de los flashback (escena retrospectiva o analepsis en castellano) y similares.

Por lo mismo planteo cinco PJ´s pregenerados con descripciones concretas, pero habrá ocasión de construir con libertad otros alrededor (o a buena distancia) de estos.

Ver la partida

Shadow Hunters: Down to hell

Shadow Hunters: Down to hell

¿No lo has visto? ¿Cómo no puedes haberlo visto? Estaba aquí, aquí te digo. No... No es otra de mis alucionaciones, juro que lo he visto. ¡Claro que me he tomado mi medicación! ¡No me salgas con esa mierda de la medicación! ¿Crees que me inventaría a esa cosa? ¿Que el accidente de mis padres fue mala suerte? ¿Que Clark murió a los dos días por casualidad? ¡Ya sé que fue un puto infarto al corazón, pero tenía veinticinco años! ¡Suéltame! ¡No estoy loca! ¡Yo misma seguiré a esa cosa y la atraparé! ¡Acabaré con ella y pagará por el dolor que me ha causado!

Ver la partida

Umbrionada 2016

Umbrionada 2016

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Juego introductorio a un modo de juego basado en el sistema de Mutants & Masterminds, en el cuál pretendo llevar un mundo tan complejo y tan espontáneo como One Piece al rol, mostrando cierto equilibrio con el mundo. Que cualquiera que no conozca el tema del mundo pueda introducirse en este juego, ya que no será llevado al pie de la letra acorde a la historia principal de One Piece (no os debéis preocupar por ello por los spoilers).

Ver la partida

H.U.M.A.N. NATURE

H.U.M.A.N. NATURE

Partida de supervivencia basada en el entorno de la serie y "trilogía": The Hundred (Los 100), con algunos tintes de Revolution y Elysium. El sistema es C-System (Instantsystem). Primará la interpretación por encima del ametrallamiento de tirada de dados.

Ver la partida

Matrix

Matrix

Sois la tripulación de una nave hermana a la Nebuchadnezzar que recorre las cloacas del mundo real buscando conexiones a Matrix. La guerra se acerca, y la supervivencia de Sion y la humanidad depende de vosotros.

Ver la partida

El sueño de Scar [+18]

El sueño de Scar [+18]

Silencio. No oyes nada. No ves nada. No sientes nada. “¿Qué es esta calma?” te preguntas. De pronto, en medio de esa oscuridad, unas palabras resuenan en tu cabeza. “¿Qué significan? Creo que debería intentar despertarme…” De pronto, empiezas a volver en ti. Oyes murmullos de fondo. Empiezas a ver como la luz atraviesa tus pupilas. Sientes algo de frío, ¿o calor? Aun no logras distinguirlo, pero ya estás despertando. Cuando de pronto, por fin abres los ojos, miras a tu alrededor, “¿Dónde estoy?” Te encuentras en algún lugar con ambiente medieval. Casas de piedra, carretas de madera tiradas por caballos, herramientas manuales. Pero te das cuenta de que algo no va bien… rebuscas entre tus bolsillos y encuentras una hoja bastante sucia donde se lee una serie de información sobre alguien. “¿Este soy yo?”. No logras recordar nada. “¿He perdido la memoria?”…

Ver la partida

Sanguinum [+18]

Sanguinum [+18]

Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.

La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.

Ver la partida

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta. 

Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).

Ver la partida

Live Fast, Love Hard

Live Fast, Love Hard

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Ver la partida

Ladrones en lo alto

Ladrones en lo alto

Partida ambientada en el universo Firefly. Una nave llena de gente no-tan-convencional, alejados de la civilización y sustentándose día a día con lo que pueden atrapar, ¿qué podría salir mal?

Ver la partida

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

Percy Jackson: Hijos de los Dioses

 

Los semidioses son el resultado final de un dios y un ser humano que tiene un hijo en común. Debido a que estos niños son mitad dios tienen unos muy buenos reflejos  una afinidad por el griego o el latín la lengua, y tienen poderes dentro del reino de su padre. Muchos de ellos también tienen THDA y la dislexia.

Cuando un semidiós llega a cierta edad, normalmente de temprana adolescencia, sus poderes empiezan a manifestarse. A esa edad es cuando los semidioses lanzan un perfume, que los monstruos son capases de detectar. Este aroma será más fuerte si el niño aprende que son un semidiós. Además, si el semidiós es hijo de un dios poderoso, el olor puede llegar a ser aún más fuerte. Si el niño no se entera de que es un semidios o son hijos de un dios menor, los monstruos pueden pasarlo por alto. Es en esta época que son escoltados hasta el Campamento Mestizo generalmente por sátiros ,donde son colocados en una de las cabañas, cada una para un dios del Olimpo.

 

Ver la partida

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del

Partida para "Equipo X".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida