Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (10)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El libro de Shaire

El libro de Shaire

Un planeta en declive, una sociedad abocada a su propia destrucción, es la hora del cambio, y para bien o para mal es inminente e inevitable.

Ver la partida

Scythe

Scythe

Partida basada en un módulo de creación propia de Superhéroes Inc de estilo pulp. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.  

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

COMPOSTELA NOCTURNA

COMPOSTELA NOCTURNA


 

La ciudad de Santiago de Compostela se verá inmersa en un macabro suceso. Sólo unos pocos se darán cuenta de lo que verdaderamente sucede en sus calles e intentarán impedirlo a costa de sacrificar algo más que su propia vida.

Ver la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Ver la partida

Cazadores de Mazmorras: Los Colonos

Cazadores de Mazmorras: Los Colonos

Tras las Guerra Mágicas que asolaron la tierra, los territorios de los reinos centrales han quedado sembrados de cavernas y complejos subterráneos donde todo tipo de criaturas terroríficas aguardan a la caída de la noche para abandonar sus cubiles en busca de botín y alimento ... vivo. Estos seres han de ser exterminados a espada y fuego, mazmorra a mazmorra, pues sólo así se podrá reinstaurar la paz y prosperidad de lo que antes eran tierras prósperas y fértiles. Sin embargo, ser cazador de mazmorras no es algo con lo que sueñen los niños, pues nadie osaría internarse en la oscuridad del mundo subterráneo a menos que esté loco o desesperado. Desgraciadamente un grupo de proscritos que huyen de la ley y de sus propias conciencias no tienen mucho en lo que elegir para asegurarse el sustento.

Ver la partida

El Horror de Kingsbury

El Horror de Kingsbury

Esta partida es un módulo de iniciación que viene en el Manual Básico de “El Rastro de Cthulhu” con ligeras modificaciones. Preferiblemente, los jugadores no deben conocer la aventura. Esta partida está destinada a iniciar en el juego a los que quieran participar.

Ver la partida

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

 

Bienvenidos a Vivace Ludic

Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.

A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.

La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.

Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.

 

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Mutant City Blues

Mutant City Blues

Hace 30 años, el 12 de Enero, y de forma simultánea, millones de personas en todo el mundo sufrieron síntomas similares a los de la gripe. Más tarde, a esto se le conocería como el Evento de Mutación Espontánea (SME, Sudden Mutation Event), cuando en muchos de ellos se descubrieron increíbles poderes.

A los doce días del SME, los síntomas desaparecieron casi a la vez. La 'gripe fantasma' no causó víctimas. Pero hasta varios meses después no se reveló la magnitud del evento: muchos de los afectados desarrollaron poderes sobrehumanos, son los 'Mejorados'.

Aproximadamente el uno por ciento de la población recibió poderes. El uno por ciento de los criminales también. Tú formas parte del uno por ciento de policías con superpoderes, miembros de la Unidad de Delitos de Individuos Mejorados (UDIM).

Ver la partida

Más allá del Sol

Más allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

[ELdG] Toque de muerte

[ELdG] Toque de muerte

Las Nieblas de Ravenloft vuelven a cernirse atrapando a los incautos, pero cuando consigas dase cuenta de que ha pasado será demasiado tarde. El aire cálido del desierto azota vuestras caras y el sol, siempre en lo alto, achicharra cualquier signo de vida. Las nieblas se han retirado dejando solo arena hasta donde alcanza la vista.

A unos diez quilómetros, elevándose como un espejismo, se ve el cauce de un rio y las palmeras que crecen a su alrededor. También se ven ruinas de antiguos templos, columnas de piedras de decenas de metros, estatuas inmensas semienterradas, signos de una gran civilización enterrada por el paso de los siglos. Cobijadas bajo la sobra de las glorias pasadas se agrupan pequeñas casas de adobe y paja, pintadas con cal blanca para ahuyentar el calor. Casas sencillas pertenecientes a gente sencilla que cuentan historias sobre las glorias pasadas.

No todo es tranquilidad en este apacible oasis en mitad del brumoso desierto de maldad que es Ravenloft. En una antigua tumba oculta por la arena del desierto, en lo más profundo de sus criptas unas manos cubiertas de vendas comienzan a abrir un sarcófago de piedra. El antiguo mal ha despertado y toda forma de vida está en peligro. ¿Qué es este mal? ¿Quién o qué lo ha despertado? ¿Qué busca?

Ver la partida