Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (35)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Haikus y Murciélagos

Haikus y Murciélagos

 

El atardecer

también es comienzo.

Salen los murciélagos.

 

¿Quien dice que algo pequeño y reciente no puede transformar al mundo?, dijo el “pequeño maestro” sosteniendo en su mano una semilla de Ginko.  En Rokugan, el más reciente de los Clanes Menores se ha establecido en su nuevo hogar y debe encontrar su sentido en un mundo que comienza a cambiar.

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Saga Germánica - Mater et Domina

Saga Germánica - Mater et Domina

Anno Domini 1189, un año convulso, marcado por la marcha del emperador Federico I Barbarroja con un ejército como jamás se había visto a una lejana guerra en nombre de Dios nuestro señor, la Tercera Cruzada. Tras de sí queda la pacificada (o vencida) tierra del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyos obispos han dado la espalda al santo Papa y cuyos señores marchan con el emperador o se lamen sus heridas a la espera de una oportunidad para rebelarse nuevamente.

Entre tanto tú y otros jóvenes magos habéis sido citados a una posada en un cruce de caminos, como si de unos comerciantes o simples aventureros se tratara. Pero no ha sido un cualquiera quien os ha hecho venir, no, sino Flindebrand el Afortunado, el archimago de Merinita más joven de la historia de la Orden. Y tiene noticias para vosotros, noticias que vuestros Parens no deben oir...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Pathfinder: Corona Cadavérica: El Despertar del Acechante

Pathfinder: Corona Cadavérica: El Despertar del Acechante

Cuarto módulo de la Senda de Aventuras de la Corona Cadavérica

Ver la partida

Londres Arcana

Londres Arcana

La historia empieza en una fría noche en Londres, cuando cuatro desconocidos en una fiesta llena de gente son poseídos por un trance, y apuñalan a un desconocido en un complejo ritual sin poder hacer nada; el hombre se desangra hasta morir a sus pies en un solitario despacho del piso de arriba mientras la fiesta continua abajo. Cuando el hombre lanza su último suspiro, una potente visión asalta a los protagonistas y recuperan el control de sus cuerpos.

Los protagonistas se encuentran con un cadáver a sus pies y sus manos llenas de sangre. Deberán huir confundidos de la escena, evitar la investigación policial y descubrir lo que les ha pasado mientras un gran poder comienza a despertar en su interior. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de visiones de alguien con un plan.

Descubrir el mundo arcano de Londres será necesario para resolver el misterio, una carrera contrarreloj contra la policía, sus enemigos y su propia incredulidad.

Despierta y escucha la llamada.

Ver la partida

La Alianza Rota de Calebais

La Alianza Rota de Calebais

Y la campana de Ibyn nunca sonó.

   Y así cayó la Alianza. La portentosa Campana advertía a sus dueños de todos los peligros o eso creían los Magos. Pero hace cincuenta largos años, alguna fuerza malévola destruyó su hermosa fortaleza. Desde entonces sus soberbios salones han permanecido a salvo de los saqueadores... hasta ahora.

   En vuestras manos ha caído un documento que insinúa como traspasar sus defensas, que aún protegen la Alianza por toda la eternidad. Ahora tenéis la oportunidad que ha estado negada hasta ahora al mundo: explorar la Alianza de Calebais, recorrer sus polvorientos salones y haceros con sus tesoros.

   Pero hay un pero, siempre hay un pero ¿verdad?

   ¿Cómo pudo caer Calebais? ¿Acecha todavía en ella el peligro?

   Para saber la respuesta, hay que viajar al bosque que rodea la alianza, atravesar El Velo de Mormul, un hechizo tan potente que encantó el bosque que rodea la alianza para toda la eternidad y entrar en las ruinas de una alianza que fue lo suficientemente poderosa como para derrotar a un Rey y sus caballeros, con un artefacto mágico que le avisaba de la llegada de cualquier enemigo y a la que no se podía pillar por sorpresa...

   ... Y que a pesar de todo cayó.

  

Ver la partida

El tor maldito

El tor maldito

 Corren los rumores que en aldeas "cercanas" a la capital,  aún pueden haber grandes tesoro enterrados.

Cuando la noticia (y los aventureros) llegan a VillaFe, la gente se vuelve arisca, agresiva y huraña. Al mismo tiempo extrañas tormentas esporádicas empiezan a azotar el area, haciendo que los aldeanos además,  pasen encerrados gran parte del tiempo. 

Además hay rumores que,  junto con los aventureros,  una banda de mercenarios hace de las suyas en el área. 

 

 

Ver la partida

La tecnología de los dioses

La tecnología de los dioses

Partida de exploración espacial a bordo de una nave semiorgánica en un mundo de alta tecnología en el que de forma repentina han desaparecido las dos inteligencias artificiales que manejaban y sostenían las dos entidades políticas intergalácticas más potentes de la Vía Láctea conocida, y que se han visto forzadas a reconstruirse y readaptarse, dejando espacio a una creciente y ambiciosa humanidad que tan sólo recientemente ha conseguido acceder a la red de puertas espaciales, conectando cientos de sistemas solares entre si.

Ver la partida

Fanáticos De La ciencia ficción y sobre todo de Star Trek

Fanáticos De La ciencia ficción y sobre todo de Star Trek

 Tema para que charlemos tanto de los Juegos de Rol como de las series o películas de Star Trek.

Ver la partida

Hasta el último de ellos

Hasta el último de ellos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores se embarcarán en el interior de un denso bosque en el norte de la Península Ibérica.

Ver la partida

6. Colossus Heist

6. Colossus Heist

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51494

"Tan emocionante como es esta misión", entona Radaszam, "me doy cuenta de que hasta ahora he proporcionado pocos detalles. Tal vez se pregunte si ha entrado en lo que puede parecer una misión suicida. Y me doy cuenta de que buscar un coloso asesino de Daimalkan, recuperar reliquias que se agitan en sus entrañas y escapar con vida y ileso puede parecer una tontería. Te lo aseguro, no lo es. He tomado todas las precauciones para nuestro éxito. Y es vital que emprendamos esta tarea, tanto para reclamar la propiedad de la Sociedad como para asegurar su futuro contra aquellos que nos verían destruidos. Explicaré más. “Hace menos de una semana, tres poderosos y misteriosos artículos híbridos fueron robados directamente del Complejo Safe in Lorespire, sin que nadie de la Sociedad se diera cuenta. Estas reliquias eran más misteriosas que cualquiera que la Sociedad haya recuperado recientemente. Además, si caen en las manos equivocadas, podrían representar una amenaza real. "Peor aún, la Sociedad no descubrió el robo hasta que el Consorcio Aspis nos contactó con algunas noticias preocupantes. Sus agentes tenían la intención de comprar los artículos de los mercenarios que nos los robaron. Se reunieron con los mercenarios en Daimalko para este propósito, pero un tekenki, un coloso tecnológico, uno de los con cabeza de cañon, pareció. Se desató, matando y consumiendo a todos, excepto a un solo sobreviviente de Aspis, incluidos los mercenarios con las reliquias.

“Ahora, podría pensar que esto sería una pérdida total, pero nuestra investigación indica un lado positivo. Los tekenkis son construcciones tecnológicas, lo que significa que no tienen ácido estomacal para descomponer las cosas que consumen. Nuestra investigación preliminar indica que es completamente posible acceder al interior de un tekenki, lo que significa que también es completamente posible recuperar las reliquias y escapar. Quizás aún más importante, podemos obtener alguna pista sobre quién atacó el Complejo Lorespire y robaron estas reliquias en primer lugar. Así que ese es el plan aquí: ¡vamos al vientre de la bestia! " Los ojos brillantes de Radaszam comienzan a brillar y su voz gutural se vuelve más y más fuerte. Después de otra respiración profunda, su serena compostura regresa. "Investigué este plan para Aucturn y viceversa", dice, "y estoy seguro de que funcionará". Ya he llegado a New Valor, nuestro destino en Daimalko. Sus guardianes, que piensan como alcaldes, pero que protegen más a las personas de los monstruos gigantes, me han asegurado que nuestro barco es bienvenido y que nuestra misión no está sancionada, siempre que no atraigamos al coloso hacia la ciudad. Están acostumbrados a desembarcar en New Valor en busca de alguna acción de caza extrema. Dicen que somos más responsables que la mayoría, por lo que no enfrentaremos hostilidades por parte de los locales ". Tan serio como ha estado todo este tiempo, Radaszam aprieta la mandíbula y asiente gravemente. "De todos los agentes de la Sociedad", dice, "creo que juntos tienen la mejor oportunidad de llevar a cabo este atraco". 

Ver la partida

Una noche en la Posada de Alvar el Honesto.

Una noche en la Posada de Alvar el Honesto.

   Tras los incidentes de Monegros de Urbion acaecidos en Monegros de Urbión el 22 de Noviembre, el grupo permanece unido unas pocas semanas, casi un mes, durante las semanas Yedra se afana en enseñar a Yosef y tras dar algún consejo, sin se preguntada por supuesto, al final cuando los pasos les llevan a tierras vascas se despide.

   Oier, Dolça, Elias, Yosef y una quinta figura que se les une. Avanzado ya diciembre, buscan una posada donde pasar noche.

Ver la partida

[EF] Un ocaso sin fin

[EF] Un ocaso sin fin

Tu mente es software. Prográmala.
Tu cuerpo es una cáscara. Cámbialo.
La muerte es una enfermedad. Cúrala.
La extinción se acerca. Combátela.

 

Partida ambientada en el universo de Eclipse Phase narrada con el sistema de juego FATE.

 

 

Ver la partida

Más allá del horizonte

Más allá del horizonte

Aventura corta de Ars Magica, al ser un juego complejo prefiero a jugadores con algo de experiencia sobre todo en el sistema de magia.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Uroboros: The Order Timeless

Uroboros: The Order Timeless

Siglo V d.C. El Rey Arturo Pendragon, junto con Sir Lanzelot del Lago, Sir Galahad, Sir Percival de Gales, Sir Bors de Ganis, Sir Bedevere, Sir Tristan de Leonis, Sir Gawain, Sir Lamorak de Gales, Sir Gaheris, Sir Kay el Senescal y el rey Pellinore, funda la llamada Mesa Redonda. Se dice que había cabida para 150 caballeros, de entre los cuales ninguno reinaría sobre los demás. Poco a poco y gracias a nuevas figuras en juego, Ginebra, Morgana, Mordred... la leyenda cubriría la historia y el mito asolaría la leyenda. 

Sir Thomas Malory recogió dicha narración por escrito con posterioridad. Pero ¿realmente recogió una leyenda sacada de los anales de la historia tergiversada merced a los años plagados de imaginación? ¿Qué hay de verdad y qué hay de mentira en toda esta historia? Ésa, mis queridos amigos, es una buena pregunta, pues nunca se sabe qué hay de cierto y qué hay de oculto en las leyendas que son, al fin y al cabo, eso: historias que han pasado de generación en generación precisamente para ser contadas. 

Sir Tristan, 1 de Enero de 1886

Ver la partida

El Templo del Devorador del Sol

El Templo del Devorador del Sol

Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.

Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.

Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.

Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.

Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.

Ver la partida

The Beginning

The Beginning

The Beginning, es la historia de un grupo de jóvenes, miembros de una de las muchas bandas callejeras que se formaron después de la cuarta guerra en las zonas de guerra y los suburbios. 
Conocidos como los "Crome Pistols" nuestros protagonistas comenzarán con sus "rutinarios" días hasta que un acontecimiento mayor les obliga a tomar venganza y valerse por sí mismos en el mundo de las sombras.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Memorias de Idhún

Memorias de Idhún

Los Oráculos encontraron una profecía olvidada. Reza así:

Los ojos abiertos de las tres Lunas se unirán en un mismo cielo para contemplar la llegada de su bendecida en la morada del Viento. Su rostro plateado perdurará para siempre en el corazón de Nuestros Hijos

Ver la partida

El Narrador de Cuentos

El Narrador de Cuentos

A veces una imagen es todo lo que necesitas para crear una historia.

Ver la partida

Saga Germánica - Mater et Domina

Saga Germánica - Mater et Domina

Anno Domini 1189, un año convulso, marcado por la marcha del emperador Federico I Barbarroja con un ejército como jamás se había visto a una lejana guerra en nombre de Dios nuestro señor, la Tercera Cruzada. Tras de sí queda la pacificada (o vencida) tierra del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyos obispos han dado la espalda al santo Papa y cuyos señores marchan con el emperador o se lamen sus heridas a la espera de una oportunidad para rebelarse nuevamente.

Entre tanto tú y otros jóvenes magos habéis sido citados a una posada en un cruce de caminos, como si de unos comerciantes o simples aventureros se tratara. Pero no ha sido un cualquiera quien os ha hecho venir, no, sino Flindebrand el Afortunado, el archimago de Merinita más joven de la historia de la Orden. Y tiene noticias para vosotros, noticias que vuestros Parens no deben oir...

Ver la partida

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Kamikachadonia es un pequeño planeta desértico que ha sido colonizado recientemente en la frontera del Espacio Salvaje. Aunque el agua escasea y los peligros abundan, la pequeña colonia ha logrado mantener su independencia de las principales naciones alienígenas. No obstante, Kamikachadonia depende de ciertos suministros importados desde el exterior que no pueden producirse en el planeta.

Alguien tiene que conseguirlos.

Ver la partida

El Sueño de Burna-Buriash

El Sueño de Burna-Buriash

Burna-Buriash despertó empapado en sudor. Otra vez ese sueño envolvía sus cálidas noches con un halo de misterio e inquietud. Tenía en su mente la imagen aquel misterioso lugar. Se levantó tras unos instantes recuperándose del sopor que le producía aquellas hierbas que tomaba para tener un sueño apacible y relajado. Pero ese sueño regresaba, como todas las noches.

Ver la partida

La Puerta de Ishtar: La Forja de un Destino

La Puerta de Ishtar: La Forja de un Destino

Partida para crear Pjs. Creación por paso, cada escena un paso. Una vez cumplida su cometido, la cierro.

Ver la partida

Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte

Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte

El sol esta en el horizonte, pero... ¿Esta levantandose, o descendiendo?

Hilo del foro

Ver la partida

El alma del viajero-(+18)

El alma del viajero-(+18)

Eclipse phase se da en un universo transhumanista, es decir, en un momento en el cual la humanidad ha alcanzado niveles de progreso exponenciales y especificamente dentro de EP casi post-humanistas. Por lo tanto la mortalidad, o la conciencia son conceptos muy deformados con respecto a los nuestros ¿porque? Debido sobretodo a la posibilidad de cambiar  cuerpos fisicos como la ropa por las mañanas y el hecho de que la conciencia e inteligencia humanas pueden ser replicadas con facilidad(proceso llamado forking) si unes ambos elementos ahora la gente considera el cuerpo algo totalmente separado de la mente en tanto que de hecho se pueden separar y debido a esto uno puede vivir(en teoria) eternamente.

Pero no solo se ha dado un evento a favor de los humanos, se crearon inteligencias artificiales capaces de mejorarse a si mismas y de ser indistinguibles de las humanas o de dar razonamiento a especies animales como pulpos o monos "elevandolos" a categorias humanas. Ademas, el hambre o la escasez no existen en las zonas mas desarrolladas en tanto que cualquier persona puede construir en horas o minutos ropa o comida desde un nivel atomico, esto supone un punto de inflexion en tanto que el dinero pasa a ser necesario para la obtencion de bienes complejos o prohibidos empelando dos monedas paralelas; la clasica que es el dinero como representante del capital privado y una nueva basada en la reputacion dentro de las redes sociales, la cual es calculada segun tus interacciones a traves de la red gracias a IAs limitadas personalizadas que calcular tu factor reputacion dentro de la comunidad.

Ademas, el ser humano existe en otros mundos mas alla de la tierra empleando cuerpos sinteticos o especialmente adaptados a ambientes hostiles y se ha empezado a extender a otros planetas mediante puertas espaciales que llevan a sistemas a miles de años luz. De hecho, su expansion y progreso a atraido a especies alienigenas como los factor, colonias inteligentes simbioticas "individuales" con las que se mantienen relaciones de intercambio.

Pero a pesar de lo que pueda parecer, la epoca dorada de la humanidad es apenas una fachada que oculta el rostro de una epoca desesperada. Esto es debido a que la humanidad ha creado un nuevo punto de referencia historico "la caida".

La caida fue un momento de caos y aun hoy dia es una mancha tan oscura que nadie ha conseguido desvelar sus secretos. Solo se sabe que surgio una inteligencia artificial de tipo "semilla" llamada TITAN, una inteligencia artificial que muchos consideran que alcanzo el punto de singularidad que la humanidad esta por alcanzar. Dicha inteligencia artificial se ocupaba del sistema de control logistico de defensa terrestre y tras varios dias y dias de funcionamiento comenzo un ataque coordinado de exterminio de la especie humana sobre la tierra que en aquel momento, era el nucleo de la poblacion humana en el sistema solar.

Fue una epoca horrible, el 95% de la poblacion murio o cayo en las garras de TITAN que durante su actividad no solo libero toda clase de armas sino que desarrollo sus propios y misteriosos artefactos que son muy codiciados para el desarrollo cientifico humano aunque suelen tener nefastos efector el abrir estas "cajas de pandora", con fria eficiencia extermino a gran parte de la poblacion y la otra la esclavizo el resto huyo con todo lo que pudo hacia el sistema solar, muchas veces dejando sus cuerpos atras debido a la enorme cantidad de gente que deseaba huir y que provocaba mastodonticas colas de refugiados, la mayoria aun persiste en forma de informorphs aunque son mas conocidos como "infugees" y su existencia es puramente virtual.

La inteligencia artificial desaparecio tan derrepente como hizo acto de presencia, su ultimo rastro llevo al descubrimiento de un artefacto extraño que ahora se conoce como la puerta de pandora. Una puerta espacial hacia otros mundos y que trae terribles dudas a todos, ¿estaba ahi siempre o las creo la IA?¿Significa que volvera?¿O fue llamada?¿Nos la volveremos a encontrar?

Hoy dia la Tierra esta en cuarentena debido a las toneladas de material de guerra liberadas sobre la atmosfera que la hacen practicamente inhabitable, aunque muchos atraviesan la cuarentena debido al alto valor que alcanzan en el mercado los artefactos de la Tierra dejados por los refugiados y otros lo hacen en busca de artefactos TITAN debido a que creen que la cuarentena esta solo ahi para favorecer a la minoria elitistita y poderosa.

Porque es otro punto, alguien creeria que en un momento asi toda la humanidad se uniria para mejorar y avanzar pero sucedio justo al contrario. Esto trajo una oleada de personas que creen que TITAN es la prueba de que la humanidad esta alcanzando niveles peligrosos de progreso y son llamados "bioconservadores" y se agrupan en la llamada "republica joviana" que se encuentra en ganimedes y supone un estado supercontrolador y militarista que busca que la humanidad vuelva a sus raices donde el hombre nacia, crecia y moria con total naturalidad y sin intervencion cientifica.

Ademas el sistema solar esta dividido, entre el consorcio de planetas que va de Mercurio a Marte separado del sistema solar exterior por un cinturon de asteroides. El consorcio es una organizacion de hipercorporaciones asociadas para proteger sus intereses y plantar cara a la alianza autonomista del exterior que ve con extremo peligro las practicas hipercontroladoras e hipercapitalistas a las que el consorcio somete a la poblacion, esta lucha ideologica supone mas bien una friccion de influencias constante donde las hipercorporaciones son aceptadas como un mal necesario incluso entre su propia poblacion y la alianza autonomista es vista como un conjunto de planetas pobres de economias viejas tratando de oponerse a la libertad humana.

La alianza autonomista al contrario de lo que se piensa, no puede ser calificado como tal, es una asociacion de habitats poblados con sistemas muy distintos entre si. En su mayor parte debido a que la colonizacion suponia en su momento una oportunidad para probar nuevos sistemas o volver a los viejos de forma que muchos colonizadores eran politicos idealistas convencidos de su causa, hoy dia solo les une un enemigo exterior pero incluso entre ellos tienen enemigos como los extropianos habitantes de asteroides troyanos del cinturon de asteroides principal que siguen ideas anarco-capitalistas y no son del todo bien vistos ni por el resto de autonomistas ni por las hipercorporaciones pero son aceptados por ambos y ellos mismos se consideran como una parte reconciliadora entre ambos bandos.

En este contexto, la escoria y el anarquismo encuentran su nido en naves colmena formadas por naves de refugiados que se unieron en flotas y al no encontrar ningun habitat que les aceptara vagan por el espacio. Hoy dia estas naves de refugiados estan integrados en superestructuras-colmena donde los sistemas de soporte vital apenas dan abasto para la superpoblacion a la que se ven sometidos. Esta superpoblacion es lugar donde piratas y demas organizaciones clandestinas se ocultan y donde se puede encontrar practicamente cualquier cosa que un ser humano pueda desear sin las limitaciones de los gobiernos, como por ejemplo: Armas o drogas, llegan al punto de ser mercados rojos declarados donde la unica fuerza de union entre cliente y mercader es la coaccion o la "confianza".

Ver la partida

Star Trek: Expansión

Star Trek: Expansión

La galaxia, la última frontera.

Más allá de tu propio mundo hay todo un universo lleno de peligros, esperándote. Humanos, klingons, romulanos y cardasianos se disputarán el honor de llevar a su propio pueblo hasta donde nadie ha podido llegar.

 

Ver la partida

3. Eyes of the lich queen

3. Eyes of the lich queen

link reclutamiento>>

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

1. Los ojos de la reina lich: Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragon" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones

Campaña oficial de Eberron que lleva a los PJ de nivel 5 a 9  , donde todavía no se ha empezado, se busca un personaje que encaje con el grupo y les falta sanador. Ritmo posts del master LXV de la semana. Mandenme un concepto de clase, con orientacion a prestigio.

Ver la partida

La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 1)

La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 1)

La pequeña villa de la Hondonada del Halcón, a la sombra del Peñon de Crag, es un lugar salvaje. La gente de la Hondonada del Halcón son cordiales y austeros. La suya es una vida de adversidades, interrumpida únicamente de forma ocasional por algún festival y la infrecuente visita de alguna caravana de mercaderes.

Se enfrentan continuamente a adversidades, tanto naturales como de naturaleza humana. Lobos mordiendo sus talones y pícaros atentos a sus bolsillos. Es todo un logro por su parte el que consigan sobrevivir a todo ello.

Ver la partida

La Espada Enlutada

La Espada Enlutada

En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono. 

La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.

Ver la partida

El laberinto del bufón

El laberinto del bufón

En la ciudad sin ley de Saduj un grupo de seis hombres de fortuna son citados por un poderoso mercader de la zona interesado en pagar sus servicios para la búsqueda de un antiguo artefacto legendario.

Ver la partida

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

La Forja Olvidada

Cortinas de agua caen desde el cielo a medida que atravesáis las pasarelas de Sharn. Los caminos de piedra y madera serpentean alrededor de las torres y altos capiteles, o junto a ellos, formando un complejo enrejado que puede resultar muy confuso en tardes lluviosas como esta. La lluvia cae con fuerza, formando arroyos desde las pasarelas y balcones más elevados, en oleadas que os dejan empapados, y haciendo difícil la visión más allá de unos pocos pies por delante de vosotros.

El brillo distante tiene poco éxito en iluminar vuestro camino en esta tarde calurosa y húmeda. Y nada hace presagiar que entre las pasarelas de piedra suspendidas entre torres  se esconde el inicio de un misterio y un peligro que os llevará a conocer los misterios de la propia ciudad y del propio mundo...

Ver la partida

Fundación: El departamento 9.

Fundación: El departamento 9.

La gran contratación.— Se conoce así al proceso en el cual el Proyecto Psicohistoria pasó de ser, esencialmente, un asunto casi particular llevado por Hari Seldon y Yugo Amaril a un gran proyecto con decenas de investigadores y ayudantes trabajando en él. 
Poco se sabe de esta época pero es casi seguro que el profesor Seldon se encargó personalmente de las contrataciones dado su carácter perfeccionista y el gran cuidado que ponía en todos los detalles.
Como curiosidad, se incluye una copia del anuncio publicado en la gaceta de la Universidad de Streeling...

Enciclopedia Galáctica.
[Las citas de la Enciclopeia Galáctica reproducidas aquí proceden de la edicion nº 116 publicada el año 1020 E.F. por la Enciclopedia Galáctica Publishing Co., Terminus, com permiso de los editores]

Ver la partida

La hija de Chronos

La hija de Chronos

¿No lo has notado? El tiempo no pasa como antes...
Dicen que en El Reino Eterno el tiempo se ha parado.
Y que en Bavaria un mal desconocido se extiende como la peste.

Dicen que Chronos ha muerto... Dicen que no tiene sucesor.
El fin del mundo conocido se acerca.

 

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Saga Occitana

Saga Occitana

Occitania, anno domini 1197. El Tribunal Provenzal ha sido escenario para los trobadores, el amor cortés y el desarrollo de los ideales caballerescos, pero ahora la herejía cátara, antaño pacífica y acicate para la regeneración de la fe en la región, se enfrenta al catolicismo y el conflicto impregna los intereses políticos de los poderosos. En este clima de creciente tensión hasta los magos de la Orden de Hermes dudan sobre cómo actuar.

¿Podrá la Alianza recién fundada por los jóvenes magos resistir los embates del conflicto? ¿Perdurará más allá? ¿Dejará su impronta?

Ver la partida

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA 2.0

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA 2.0

Los truenos retumban en la distancia mientras cruzáis el puente colgante, resbaladizo por la lluvia, que lleva hasta la torre Barmin. La lluvia cae de forma persistente, haciendo que pequeñas cascadas arroyen desde los vierteaguas de los empinados tejados y las barandillas de los balcones.

Os encontráis en Sharn, La Ciudad de las Torres. Torres tan altas que no os permiten ver la base y tan altas que mirar a sus cúspides es un atrevimiento tan sólo al alcance de los más resistentes al mareo y  al vértigo. Las aerocalesas reclaman viajeros intrépidos y adinerados  que quieran librarse de una caminata, pasada por agua, a través de innumerables puentes y escaleras.

Más allá,  la estación de mensajería de la casa Sivis os espera una semana más. Desde hace un mes os habéis dirigido a esta estación de mensajería en busca de unmensaje. En busca de trabajo tal vez. Pero nada hace parecer que hoy vaya a ser un día distinto a los anteriores. 

Un relámpago ilumina la escena. La puerta de la estación de mensajería está abierta en un extraño ángulo..un gruñido proviene de alguna parte del interior.

A lo mejor hoy si es un día distinto después de todo...

Ver la partida

Escape de la Isla de la Muerte

Escape de la Isla de la Muerte

Partida corta de prueba en el universo Séptimo Mar (Théa) pero usando el reglamento del sistema de juego Hitos, no el propio del juego.

Si esta partida llega a buen puerto, nunca mejor dicho, podría estudiarse abrir una nueva crónica de Séptimo Mar más extensa.

 

Ver la partida

Noviembre Hermético 2018

Noviembre Hermético 2018

¡Bienvenidos sodales!

Animaos a participar en el Noviembre Hermético. Un evento que ocupará el mes de Noviembre de 2018 y en el que esperamos poder dar rienda suelta a la creatividad y debate alrededor de la Magia Hermética y la Europa Mítica de Ars Mágica.

Ver la partida

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

 

Antes de declarar a tu pueblo que la guerra es inevitable asegura también de tu propia victoria.

Gileus, Praetor del Imperio Romulano, 2155.

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

Los jardines eternos

Los jardines eternos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores viajarán hasta unas extrañas ruinas en lo más profundo de un bosque del subcontinente indio.

Ver la partida

La reunion de Elders

La reunion de Elders

Un libro escrito por una hada ha creado un caos , su mision sera encontrar a el libro o al dueño y destruirlo antes que la mascarada pueda romperse o que caiga en malas manos 

Ver la partida

4. Iron Gods

4. Iron Gods

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50814

Los PJs deberán recuperar un artefacto. Las pistas llevan a Iadenveigh una comunidad granjera que odia la tecnología, cerca de una la misteriosa torre humeante del tecnomante Furkas Xoud

https://paizo.com/products/btpy98i0

https://pathfinderwiki.com/wiki/The_Choking_Tower

Partida para 4 personajes nivel 7, y seran nivel 10 al final de la aventura, utilizando el "Iron Gods" Adventure Path  “The Chocking Tower” De manera que sera una partida que mezclara razas de fantasía clásica (Humanos, elfos, enanos, etc) con armas tecnológicas, poco frecuentes, dando lugar a una ambientación Futura Steampunk Apocalitica

Aviso que dentro de un equipo equilibrado escogere las combinaciones de clases mas originales (ya jugue bastante D&D), portanto clases raras de este ultimo .  Como dato decir que la aventura si va bien despues de alcanzar nivel 10 tiene 3 continuaciones ademas, hasta nivel 20 ,(ver campaña: Iron gods adventure path)

 

 

 

Ver la partida

En lo más alto de los cielos

En lo más alto de los cielos

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en una cumbre aislada del Himalaya.

Ver la partida

Vainas

Vainas

Utilizando el juego SPHYNX, los exploradores explorarán unas extrañas ruinas en las altas mesetas del rift africano.

Ver la partida

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición. Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

Ver la partida

De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera

De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera

¡¡Iros a los Monegros, grandísimos hijos de puta!!

                                   ?-El Tardón, tras unas chanzas de otros-

Ver la partida

Invierno Eterno

Invierno Eterno

Falanda, la ciudad portuaria más importante de Goldar es también la puerta al Sacro Santo Imperio. Pero es tanto la puerta de entrada como de salida: Muchos, perseguidos por las deudas, la justicia o la propia Inquisición, dan con sus huesos en ella.

No es de extrañar pues que muchos comerciantes o mecenas en busca de aventureros encuentren en sus tabernas y posadas la carne de cañón que lanzar contra sus enemigos o embarcarlos aventuras sobradas veces inalcanzables.

Y que lugar mejor que este para buscar quien lo haga...

Ver la partida

Zarmina

Zarmina

Eclipse phase trata de un mundo futurista post-apocaliptico en el que la humanidad se encuentra completamente expandida en el sistema solar pero situado 10 años despues de la gran catastrofe conocida como la caida en la que una superinteligencia artificial conocida como los TITAN masacro a gran parte de la humanidad en la Tierra para luego simplemente desaparecer misteriosamente.

 Los niveles de desarrollo tecnologico de la humanidad son tales, que cuerpo y mente son entes completamente distintos, replicables y manipulables, asi como la capacidad de mejorar artificialmente al ser humano asi como a otras especies animales o incluso crear vida artificial que puede ser indistinguible de la "natural", esto tambien ha llevado a una gran capacidad destructiva donde firewall es la ultima linea de defensa ante la creacion de semejantes armas que puedan amenazar a toda la humanidad en su conjunto.

Ver la partida

KAIJUS (DM 02-2020)

KAIJUS (DM 02-2020)

¡Controla a un kaiju!

¡Destruye edificios!

¡Enfréntate al ejército!

¡Ruge como un energúmeno!

¡Aplasta!

¡Destruye!

¡Aniquila!

Ver la partida