Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (27)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Londres Arcana

Londres Arcana

La historia empieza en una fría noche en Londres, cuando cuatro desconocidos en una fiesta llena de gente son poseídos por un trance, y apuñalan a un desconocido en un complejo ritual sin poder hacer nada; el hombre se desangra hasta morir a sus pies en un solitario despacho del piso de arriba mientras la fiesta continua abajo. Cuando el hombre lanza su último suspiro, una potente visión asalta a los protagonistas y recuperan el control de sus cuerpos.

Los protagonistas se encuentran con un cadáver a sus pies y sus manos llenas de sangre. Deberán huir confundidos de la escena, evitar la investigación policial y descubrir lo que les ha pasado mientras un gran poder comienza a despertar en su interior. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de visiones de alguien con un plan.

Descubrir el mundo arcano de Londres será necesario para resolver el misterio, una carrera contrarreloj contra la policía, sus enemigos y su propia incredulidad.

Despierta y escucha la llamada.

Ver la partida

Una espada contra el Caos [Capítulo III]

Una espada contra el Caos [Capítulo III]

Tercera parte de "Una espada contra el Caos".

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Camino de la Lanza

El Camino de la Lanza

Historia alternativa de las Crónicas de la Dragonlance, ubicada en el periodo de La Guerra de la Lanza. 

Ver la partida

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Estado Alfa 2.0

Estado Alfa 2.0

Estado Alfa, es una partida narrativa multitematica mediante el sistema narrativo XD6, en donde puedes ser el personaje que quieras, pasaremos por diferentes escenarios en donde se pondrá en juego tu capacidad narrativa (el sistema XD6 es super fácil) como jugador no solo al darle vida a tus personajes sino también adaptarte a la imaginación y los sucesivos cambios... En esta partida encontrarás fantasía épica, superheroes, algo de terror como cthulhu, ciencia ficción, recuerda que la temática no solo la crea el Director sino los jugadores quienes de acuerdo a sus gustos irá tomando direcciones sorprendentes. Están invitados a esta aventura, solo consiste en crear un personaje base, luego vamos transformándonos! 

Ver la partida

Bautismo de fuego

Bautismo de fuego

El oxido cubre cada resquicio y el aire huele a hierro aunque hace tiempo que las industrias han cerrado sus puertas. Solo quedan los resto de lo que fue una prospera ciudad y al igual que está, sus habitantes languidecen entre las antiguas fabricas. La decadencia lo impregna todo hasta el alma de los condenados. Hace tiempo que se perdió toda esperanza, la ciudad de Gary espera su fin, el fin de su libertad a manos de la gran y prospera Chicago.

Ver la partida

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

Ver la partida

Cenizas a las Cenizas

Cenizas a las Cenizas

El coche avanza rápidamente por la carretera, la nieve cae sobre la calzada pero esta no impide que el coche alcance las 70 mph. Justo delante recortándose contra la blancura de la noche resaltan las imponentes moles negras de los rascacielos, Chicago la Ciudad del viento. La ciudad se abre como una inmensa mole de acero y hormigón dispuesta a tragarse el coche, es la antítesis de Gary llena de vida y esplendor, sus calles rugen con el sonido de los motores de cientos de coches y las aceras se encuentran abarrotadas de gente en busca de diversión.

¿Al igual que en Gary la decadencia a impregnado el alma de los condenados, en Chicago el esplendor habrá hecho lo propio?

Ver la partida

Directorio: Guardian Oscuro

Directorio: Guardian Oscuro

Han pasado cuatro años desde la Batalla de Endor y la Nueva República sigue luchando por liberar la galaxia de los restos del Imperio. En una de sus campañas militares llegan hasta el remoto sector Kathol, que aún estaba bajo dominio de un Gobernador Imperial (Moff), llamado Sarne.

Ver la partida

Para un futuro mejor

Para un futuro mejor

Decadencia, tecnología, adrenalina, drogas y acción.

Todo lo que se espera en un escenario de Cyberpunk.

Ver la partida

Rebujito

Rebujito

Partida privada.

 

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

ZombieLand II

ZombieLand II

Junio 1995, en una urbanización de California se encuentra el centro de investigación de LightBioLabs, junto al hospital privado de la misma empresa. Desde esta tarde se han registrado casos de una extraña y letal enfermedad en el hospital de LightBioLabs, así como la fuga de un peligroso virus de los laboratorios que habían permanecido cerrados sin comunicación durante todo el día de hoy. A pocas horas del anochecer la zona aún permanece en cerrada por el ejército por riesgo biológico, para el canal de noticias Odetta Jones

Ver la partida

Esto es una locura

Esto es una locura

Por fin has despertado. Todo está oscuro. Alguien te ha colocado sobre una esterilla, boca arriba. No recuerdas qué ha pasado. Oyes que alguien vomita cerca de ti, pero no te atreves a moverte. Tus ojos se acostumbran poco a poco a la oscuridad. Estás rodeado de gente tumbada igual que tú. Huele bastante mal. Te das cuenta de que tú también quieres vomitar, y te incorporas despacio. Entonces ves algunos cuerpos que se mueven, se quejan, todos tumbados excepto uno. Junto a la pared, cerca de una puerta, distingues a alguien sentado en lo que parece una banqueta sencilla. Ya eres capaz de distinguir el interior de la estancia. Es una mujer, de rasgos orientales. Tiene el rostro semicubierto por un pasamontañas, pero te das cuenta de que te mira, y de que sonríe. La puerta se abre. Te duele la cabeza, estás mareado. Solo se oye una voz femenina decir: "cogedlos". Y de nuevo todo está oscuro. Sientes cómo te ponen un saco sobre la cabeza y dos cuerpos te agarran, sacándote de allí sin que tus pies toquen el suelo.

Ver la partida

Madrid Nocturno

Madrid Nocturno

Fundados e infundados rumores apuntan a que la Camarilla está planeando algo, claro que quizá los garou también aprovechen la ocasión...  Se habla de una vampiresa mutilada y de la llegada de cierta...  cávala? Y qué es eso de vampiros vistos en compañía de lupinos?

Y dentro de este marcado e inestable entorno estás tú, un vampiro que acaba de llegar a la ciudad...  Decidirás formar parte de este complejo intrincado de intrigas? Una guerra sobrenatural? O quizá te conformes con...  no recibir la muerte decinitiva? Qué harás? Si es que puedes decidir...

Ver la partida

Una espada contra el Caos [Capítulo I]

Una espada contra el Caos [Capítulo I]

De todos los reclutas que llegan a Titán, son pocos los que sobreviven o muestran las capacidades mínimas requeridas por la hermandad. Ser un Caballero Gris significa llevar una vida de pureza espartana, solemne meditación y negación de los placeres de la vida, con la intención de fortalecer la mente y acorazar el espíritu con la fe. Una dedicación tal es necesaria si se quiere ser capaz de sobrevivir a los horrores de la Disformidad y del 41º Milenio, y, hasta el momento, estas precauciones y la preparación han resultado efectivas, ya que ningún Caballero Gris se ha corrompido ni ha tenido dudas en batalla.

Ver la partida

Competición de Bardos

Competición de Bardos

¿Tienes la mejor voz del mundo y quieres demostrarlo? ¿Has escuchado las historias más inverosímiles y quieres compartirlas? ¿Eres un genio tocando algún instrumento y quieres que el público enloquezca cuando te escuche?

¡Acércate al primer Concurso de Bardos de la comarca del Mihán!

La posada de Villaperdida del Botijo acogerá a los aspirantes a ganar una flauta de oro. No pierdas más tiempo y corre a apuntarte. ¡Te esperamos!

Ver la partida

The Punishers Madrid

The Punishers Madrid

En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos. 

Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su zona de juegos personal el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.

Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en ese mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.

Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer de Madrid, su ciudad, un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos y la buena gente pueda vivir en paz.

¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?

Por Veldrin

Ver la partida

Vikingos. Agravios del pasado.

Vikingos. Agravios del pasado.

Encarnando a un grupo de hombres y mujeres libres, los jugadores se disponen a solucionar el problema de una posible guerra.

Año 997. Los recientes tributos de Inglaterra y Francia a los reyes de Noruega y de Dinamarca han servido para evitar el asalto por parte de las flotas vikingas, los reyes han pedido a los jefes de los clanes que apacigüen a sus hombres y mujeres, alegando a que con el pago efectuado no es necesario arriesgar la vida de los hombres durante el verano, sin embargo, los jarls, tratando el asunto en el thing, han recibido negativas por parte de los hombres libres, y se han opuesto a la petición de los reyes. Estos, temiendo por la integridad de su trono, han decidido que los saqueos serán llevados a cabo, pero en tierras que no hayan pagado el tributo y las más lejanas. El objetivo de uno de los clanes, junto con otros tantos, fue el del saqueo de parte de las costas escocesas, que no habían pagado su diezmo.

Los saqueos sumaron más riqueza a los clanes, que apenas vieron una pequeña parte de todos los tributos que, según los reyes, habían conseguido de los grandes reinos. Todo fue bien, apenas habían perdido una décima parte en los viajes, las escaramuzas y las pequeñas disputas y rencillas que desembocaban con la falta de deshonor, la cual se pagaba en sangre, los verdaderos problemas acudieron, cuando el clan de la Serpiente acusó al clan del Zorro de acaparar tesoros que ellos merecían, y guardarlos para el reparto. Era la mala suerte la que hizo que ambos clanes fuesen "compañeros" de saqueos en estas incursiones.

Ahora, el clan del Zorro busca solucionar este problema, muchos emisarios han ido y venido, algunos ofreciendo apoyo y otros declarando su malestar y hostilidad por tal deshonor al clan de la Serpiente y a la tradición del saqueo. 

Asesinatos, escaramuzas, traición, política, manipulación... guerra...

Todo esta por decidir, seas partidario o no de esta posible futura guerra, has de defender a tu clan, con la fuerza o la palabra.

Ver la partida

La Larga Marcha 2º Edición

La Larga Marcha 2º Edición

¡Bienvenidos a una nueva edición de nuestro concurso televisivo favorito! ¡La Larga Marcha! ¡Cada uno de mayo, cien intrépidos participantes toman la salida de este evento deportivo en el que únicamente puede haber un ganador! ¡¿Y qué se lleva el afortunado?! ¡Lo que quiera! ¡Durante el resto de su vida!

Partida basada en la novela de Stephen King.

Ver la partida

Boston by Night

Boston by Night

 Tras la tensa tregua con el Sabbat, Boston emite un mensaje de emergencia, ha sido atacado y solicita refuerzos para expulsar a los asaltantes.

Ver la partida

Long Live Evil

Long Live Evil

La nueva Reina de Auradon ha hecho su proclama real: Dar una oportunidad a los hijos de los villanos más crueles de la historia para vivir en el Reino junto con los hijos de los héroes Disney. Sin embargo, los jóvenes malos se enfrentan a un dilema: ¿Deben seguir los pasos de sus padres nefastos y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar la bondad innata y salvar el reino?

Partida Sandbox +18

Ver la partida

[DM11/18] Vidas breves

[DM11/18] Vidas breves

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Ver la partida

1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Querido Futuro Alumno, bienvenido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, no encontrarás uno mejor para adquirir conocimientos y conocer a grandes personas. Podras recorrer cada rincón del Castillo, vivirás grandes aventuras, podrás conocer a famosos magos y brujas, además de asistir a interesantes clases.

¡Bienvenido!

Ver la partida

Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

El reinado de los Strigoi: Capítulo I

¿Y tú qué harás?
¿Esperarás que las Bestias vengan a por ti?
¿Dejarás que te devoren y saquen hasta la última gota de tu sangre?
¿Esperarás sentado como una bolsa de sangre con patas a que te consuman?
¿Verás impotente cómo vienen a por los tuyos?
¿Y tú qué harás? ¿Lucharás?

 

Ver la partida

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

[TALLER] Online Math Open: Umbria team

Online Math Open: las olimpiadas matemáticas de internet. Si quieres participar en el equipo umbriano este otoño, apúntate libremente. ¡También si sólo quieres mostrar tu apoyo a los concursantes!

Ver la partida