Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Portada

Datos de la partida

Cenizas a las Cenizas

 

Director: Helevort
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/10/2014
Estado: Finalizada

Introducción

El coche avanza rápidamente por la carretera, la nieve cae sobre la calzada pero esta no impide que el coche alcance las 70 mph. Justo delante recortándose contra la blancura de la noche resaltan las imponentes moles negras de los rascacielos, Chicago la Ciudad del viento. La ciudad se abre como una inmensa mole de acero y hormigón dispuesta a tragarse el coche, es la antítesis de Gary llena de vida y esplendor, sus calles rugen con el sonido de los motores de cientos de coches y las aceras se encuentran abarrotadas de gente en busca de diversión.

¿Al igual que en Gary la decadencia a impregnado el alma de los condenados, en Chicago el esplendor habrá hecho lo propio?

Sinopsis

Hace años Gary competía con Chicago por ser la ciudad más imponerte de la zona, pero de eso ha pasado mucho tiempo, ahora Gary es una mera esquirla que desfigura el rostro de la imponente metrópolis. Los vampiros de Gary aun siguen viviendo el sueño de la independencia de la gran ciudad del viento, se arrastran y pelean tratando de mantener este sueño intacto y para ello recurren a una panda de neonatos.

Notas sobre la partida

Solo se usara las reglas del Manual Básico de Vampiro la Mascarada 3ªed.