Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena Tercera: El museo de Historia Natural

Cargando editor
12/01/2015, 21:33
Noche Chicago

Rodeado de jardines y párquines, el museo resalta en mitad de la explanada cercana al lago. Las luces resaltan las columnas blancas de estilo dórico, y los frisos del edificio de estilo neoclásico. Salvo por el movimiento de las hojas de los arboles la zona está totalmente en calma. Debajo de una farola espera Sebastián, no tarda mucho en llegar sus cuatro compañeros de fatigas. Ahora ya están los cinco, es el momento de intercambiar impresiones, noticas y sucesos.

Notas de juego

Dejo hasta el Miércoles para que os pongáis al dia.

Cargando editor
12/01/2015, 21:41
Sebastian

Sebastian revisaba su correo en el movil mientras esperaba a sus compañeros, apoyado como estaba sobre una de las columnas de marmol los oyó venir y los saludo con un gesto de la mano

-Tengo buenas y malas noticias, las buenas es que e ganado una apuesta en la que arriesgue una suma considerable de dinero y como resultado ahora tengo un aliado poderoso en esta ciudad y un grupo de amigotes chungos...Tyrus se llamaba su lider....

por cierto e concertado una cita con el Príncipe ahí atrás-dijo señalando con el pulgar-mmm...mas bien el me a dado cita.

-me lo e pasado muy bien, e visto como estacaban a un tio, lo encerraban en un baúl con cadenas y mas tarde aparecía al otro extremo de la habitación como si nada.-dijo sin darle mucha importancia mientras pasaba el dedo por la pantalla y lo guardaba para mirar a sus socios-¿que tal vosotros? habéis tenido una noche tan productiva como la mía? 

Cargando editor
12/01/2015, 22:08
James Woodwell

James se sintió aliviado al escuchar a Sebastian. Me alegra saber que tú has avanzado bastante. Nuestra noche no ha sido nada productiva, más bien casi nos cuesta la vida. Al llegar a la fábrica estaba lleno de gentucilla, todos con muchas ganas de acabar con el príncipe. Apareció nuestro ya conocido amigo Juggler y empezó a calentar los ánimos. Hizo una leve pausa para mirar a Resse con algo de cansancio. Se habló incluso de atacar y derrocar al príncipe, todo muy emocionante. Dijo algo irónico. Entonces apareció el Sheriff muy cabreado el cabrón, amenazando con quemar el edificio entero si no devolvían a alguien que había desaparecido. No se quién, tampoco me interesé demasiado. Tras una magnífica intervención de Thomas y Markus salimos indemnes de allí. Carraspeó un poco. Y ahora te estamos contando estas gilipolleces que no nos han servido de nada, sólo para saber que esta ciudad está más podrida que el aliento de un mendigo muerto.

Cargando editor
13/01/2015, 00:10
Sebastian

Sebastian escuchó muy atento a las palabras de James, cuando menciono al Sheriff sus ojos rodaron al suelo pensativos, pero no corto al narrador, por una vez el negro se estaba portando como un ser racional

-Ese Sheriff...parece ser un tipo de cuidado...-cambió el peso de una pierna a otra-tengo entendido que aquí se libra una revuelta cada noche y todos quieren muerto al príncipe, sois muy afortunados de seguir con vida teniendo en cuenta a la presión a la que es sometida el sheriff...por cierto...quizás mas tarde os cuente un secreto-el vastago esbozó una sonrisa maliciosa-...solo si os portáis bien y si completo mi proposito en esta ciudad.

se puso derecho y comenzó a andar hacia dentro-Ahora vamos...el Príncipe de Chicago nos espera...

Cargando editor
13/01/2015, 01:24
Thomas Marshall

Al parecer el solitario había logrado una audiencia con el príncipe. Eso me alegraba, con un poco de suerte pillaríamos lo suficientemente ocupado al Príncipe como para entregar el mensaje y despacharnos con rapidez.
No me importaba el secreto que podría contar ni el cometido de Sebastián. Sólo salir de Chicago en cuanto antes. No tardé en seguirles allá donde fuera la audiencia.

Cargando editor
13/01/2015, 10:50
James Woodwell

James resopló tras el comentario de Sebastian Creo que me estoy acostumbrando a tus niñerías. Bien, cuéntanos tu secretito cuando te dé la gana. Lo más probable es que estés planeando ser el príncipe de esta ciudad también, así que es un secreto a voces.

James no lo había dicho furioso, simplemente resignado a las puestas de escena de Sebastian. Después le siguió son rechistar para tener la audiencia con el príncipe.

Cargando editor
13/01/2015, 12:01
Reese Miller

Si, pongámonos en marcha y resolvamos lo del mensaje… El que me sorprende que siga con vida es el sheriff, el numerito de la gasolina ha sido un espectáculo lamentable. Tienen que estar muy crispados los ánimos para llegar al punto de plantearse que un vampiro mate a otro, o a varios.

Era una suerte que el ventrue hubiera usado sus artes para lograr la entrevista. –Yo sí que tengo algo de curiosidad por saber que secreto ocultas, sebastian.- Su interes es sincero, aunque tambien trata de distraer la atención de las palabras de James, no sea que el otro se las tome a mal y tengan el show de las 2:30

Cargando editor
13/01/2015, 22:48
Museo de Historia Natura

Las escaleras de mármol resuenan con cada una de las pisada mientras ascendéis hacia la puerta principal del museo, en se pueden ver los carteles de las exposiciones itinerantes presentes ese mes en el museo.  La puerta se abrió suavemente, no está cerrada, en el puesto de guardia un hombre cano con traje de seguridad y gorra sujetaba un periódico, levanta la mirada del periódico con parsimonia y os mira con curiosidad. El hombre no parece sorprendido y vuelve la mirada al periódico cuando Sebastián le indica que venís a ver a Lodin.

Avanzáis por el amplio hall de mármol donde se puede contemplar diferentes representaciones de dinosaurios y la pieza estrella del museo, Sue, el esqueleto de Tyrannosaurus rex más completo y mejor conservado del mudo.

Mirando fijamente el cráneo de Sue y sus imponentes dientes de casi 20 cm, hay un hombre con un traje azul marino de chaqueta cruzada, pelo engominado y perfectamente peinado. Se gira lentamente para escrutaros uno a uno con su mirada. Las facciones de su cara son angulosas y muestran cierto toque de arrogancia y crueldad.

Cargando editor
13/01/2015, 22:52
Director
Sólo para el director
- Tiradas (6)
Cargando editor
14/01/2015, 19:23
Marcus Smilh-Kearns

Escucho la conversación de mis amigos con calma y dejo que lleven ellos el ritmo, me dejo guiar al lugar donde Sebastian a quedado con Lodin y espero en alerta ante cualquier posible acción hostil

Cargando editor
14/01/2015, 21:46
Falso Lodin

Nadie inicio el dialogo, bien por miedo o bien por respeto. Para hablar con el vampiro mas poderoso de toda norte America había que andar con pies de plomo. Bien, ¿Qué es lo que os trae por mis dominios? Alguna nueva estupidez de Mordius. Pregunta con voz autoritaria fijando la mirada en Sebastián, el único que aparentemente iba vestido adecuadamente para la ocasión.

Cargando editor
15/01/2015, 22:05
Sebastian

Sebastian se adelantó unos pasos para dirigirse hacia el supuesto Lodin, era un hombre bastante apuesto, confiado y capaz, miro a su alrededor buscando Ghouls o vastagos guardianes antes de hablar

-Dos objetivos...el grupal que era "que todos los neonatos de la ciudad viniesemos a entregarte esta carta"-dijo con complicidad e ironía como si no supiera el príncipe que habíamos venido por ese propósito-y el otro es totalmente personal, busco a su chiquilla "Marianne"-Sebastian miró fijamente al Príncipe sin revelar ninguna emoción-Horacio me comentó que si alguien sabía donde estaba era usted.

Cargando editor
16/01/2015, 14:47
James Woodwell

A James no le apetecía ponerse de nuevo la máscara mediática para tratar con Lodin (le resultaba agotador), así que prefirió no abrir la boca de momento. Le resultó extraño ver al príncipe solo así que se empezó a mover por la sala muy despacio, aparentando contemplar el T-Rex desde todos los puntos de vista posible. Sin embargo, sus intenciones eran distintas: buscaba cámaras, zonas donde alguien se pudiera esconder y vigilar, alguna sorpresa oculta...

Desde que entró en esta ciudad parecía que la gente era muy violenta, así que prefería extremar las precauciones.

Cargando editor
16/01/2015, 16:20
Marcus Smilh-Kearns

Con movimientos lentos y respetuosos me acerco a Sebastian intrigado para escuchar mejor la conversación que mantiene con Lodin y para apoyarlo en caso de que surja algún imprevisto. Recuerdo el comentario que me hizo Sir acerca de Marianne y me preparo para cualquier cosa.

Cargando editor
18/01/2015, 23:29
Museo de Historia Natura

Paseas por la sala que preside Sue, la Tyrannosaurus rex, pero no hay nada que parezca sugiera peligro. No hay nadie mas en la sala.

Parece que el hall del museo no pueda convertirse en una encerrona como la fábrica de cerveza, en la sala hay multitud de salidas a diferencia de la fábrica donde solo había una.

Cargando editor
18/01/2015, 23:34
Museo de Historia Natura

Paseas por la sala que preside Sue, la Tyrannosaurus rex, pero no hay nada que parezca sugiera peligro. No hay nadie más, ni siquiera guarda espaldas. Entonces algo salta dentro de tu cabeza. ¿Cómo es posible que alguien tan importante como Lodin haya acudido a una reunión tan “poco fiable” con unos desconocidos sin protección? ¿Sera que sus guarda espaldas están usando poderes vampíricos para ocultarse?

Cargando editor
18/01/2015, 23:39
Museo de Historia Natura

Paseas por la sala que preside Sue, la Tyrannosaurus rex, pero no hay nada que parezca sugiera peligro. No hay nadie más, ni siquiera guarda espaldas. Entonces algo salta dentro de tu cabeza. ¿Cómo es posible que alguien tan importante como Lodin haya acudido a una reunión tan “poco fiable” con unos desconocidos sin protección? ¿Sera que sus guarda espaldas están usando poderes vampíricos para ocultarse?

Cargando editor
18/01/2015, 23:51
Falso Lodin

Veamos que dice ese ingrato de Mordius. ¿Sigue estando igual de loco que siempre? ¿Cree que aun Gary es su principado particular? Pregunta con desdén Lodin mientras ojea el papel, el príncipe de Chicago no hace ningún esfuerzo por ocultar su aburrimiento. Vuestra reunión no deja de ser otro mero trámite.

Pero al oír la segunda pregunta de Sebastián, Lodin deja de leer la carta y mira a Sebastián. ¿Para que buscas a Marian? Pregunta de nuevo con tono autoritario.

Cargando editor
19/01/2015, 00:39
Marcus Smilh-Kearns

Viendo que la situación es muy extraña empiezo a ponerme nervioso y decido usar mis habilidades para evitar más imprevistos

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso auspex 2 percepcion de las auras, primero por toda la sala y luego en Lodin gasto 1 de FV, 2 exitos +1 de FV total 3 exitos

Cargando editor
19/01/2015, 00:37
Sebastian

Sebastian omitió añadir alguna palabra al monologo del Prícipe, seguramente se tratase de una pregunta retorica...sin embargo ante la nueva dirección de la conversación el vastago se mantuvo cauto, esa noche había tratado con algunos bastagos y algo le decía que aquél era mucho peor que aquellos.

-para hablar con ella...hace poco me entere de que "había caído en desgracia" y vine para comprobar si esos rumores eran ciertos...así que para verla primero tenía que concertar una audiencia con usted....Marianne a sido una mecenas para mi, por lo que la tengo en muy alta estima, usted como príncipe y mas aún como su sire, se habrá dado cuenta como yo de sus cualidades excepcionales.