Partida Rol por web

Una espada contra el Caos [Capítulo III]

Portada

Datos de la partida

Una espada contra el Caos [Capítulo III]

 

Director: Wyrm
Reglamento: Deathwatch
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/05/2023
Estado: Finalizada

Introducción

Tercera parte de "Una espada contra el Caos".

Sinopsis

Notas sobre la partida

Sobre cualquier material sujeto a derechos de autor usado en esta partida

La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.

---------------------------------------------

Regarding any copyrighted material used in this game.

All images, or any other copyrighted material, used in this game have been found on the Web and used free of charge under the assumption that the presence on the Web and the public and free availability imply the acceptance of those who might have related rights for these to be used, likewise, free of charge which is the case here.

This assumption does not imply, by no means, that the authors, models or any other, do not possess the legal rights of their images, or any other copyrighted material. If you see in any of the scenes of this game any material over which you consider to have rights of any kind, and you do not wish it to appear here, please let me know and I will immediately proceed to remove it.

In any case, to all, thank you for your work.

0. Prólogo

"Por esta autoridad, yo os ordeno a ti y a tu regimiento que me obedezcáis sin rechistar. Avanzad o no será la sangre de los Demonios la que hoy cubra mi martillo."

Inquisidor Hephaestos Grudd

1. La ciudad en llamas

"Soy un humilde sirviente del Emperador y sólo aquellos que tengan tratos con el Caos deben temer mi ambición."

Inquisidor Torquemada Coteaz

2. Interludio: Un refugio en la tormenta

"¡Malditos! Cuando al fin logras que todo el mundo caiga bajo el dominio de tu maligna influencia, aparece un pequeño y patético Inquisidor que se queja al Adeptus Terra de psíquicos no autorizados y posesión demoníaca. Quiero decir, ¿parezco poseído? Bueno, ¿lo parezco? ¿LO PAREZCO?"

Diario personal del Señor Varlak, 995.M41 

3. La Gran Obra

"Los demonios son legión y se expanden rápidamente por la galaxia. Pero la fe no descansa. Aunque nos cueste una eternidad, el Ordo Malleus los encontrará y los exterminará a todos."

Inquisidor Hephaestos Grudd

4. Interludio: Consecuencias

"Admiro a los Lobos. Incluso los perdono por su honor estrecho de miras y obstinado. No les guardo rencor porque sus acciones nos obligaron a silenciar diez mil millones de voces inocentes en vez de unos pocos millones de voces potencialmente corruptas. Pero la Inquisición no es tan indulgente."

Hyperion "RompeEspadas", Prognosticar de los Caballeros Grises

5. ¡Cadia resiste!

"Su podredumbre física es insignificante en comparación con la podredumbre que hay en sus corazones."

Inquisidor Vandis, sobre las Legiones Traidoras

6. Hierro y Sangre

"No soy un fracasado como Horus..."

Ezekyle Abaddon, El Saqueador, Maestro de Guerra del Caos

7. Interludio: Camino a la eternidad

"Los demonios no nacen. Nunca nacen. Pero comienzan, y a veces terminan."

Ahzek Ahriman, Hechicero de los Mil Hijos

8. La ciudad imposible

"Estos son los últimos días. No es de extrañar. La disformidad está abierta para nosotros. El ojo de los dioses está sobre nosotros."

Lorgar Aureliano, Primarca de los Portadores de la Palabra

9. Interludio: La muerte de un gran Héroe

"Soy el que rinde cuentas. Soy el juez. Soy el escriba del Imperio, el que evalúa el océano que forman sus almas. Soy el Sigilita. Soy el Regente de Terra."

Malcador, el Sigilita

10. El alzamiento del Rey Oscuro

"Fui testigo de su llegada desde muy lejos, pero incluso un vistazo lejano de los Caballeros Grises le dio a mi vieja alma cansada un breve aumento de euforia. En tiempos pasados, esa vista me habría visto borrado de la mente, o tal vez asesinado, pero esas viejas restricciones parecían inútiles ahora y no las temía."

Alexei Lev Tieron, Cancellarius Senatorum Imperialis

11. Epílogo: El fin del tiempo conocido

"Un marine espacial siempre puede fallar, creen, dado el tiempo suficiente y la razón suficiente, y por lo tanto, todos son parte de la misma cepa potencialmente aberrante."

Capitán Escudo Valerian, Adeptus Custodes

Último mensaje enviado el 21/07/2025, 09:05
por El reino del Immaterium