Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (6)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La Noche de las Luces

La Noche de las Luces

La noche de las Luces ha llegado y con ella, el momento en el que cada dragón encuentre a su jinete. 

Ver la partida

Lune de Sang

Lune de Sang

 

"Podemos negar que nuestros ángeles existen. Convencernos de que no son reales, pero de todas formas aparecen en lugares extraños. Gritarán a través de demonios si es necesario, retándonos, y desafiándonos a pelear."

 

Ver la partida

Pokemon: El nuevo orden [+18]

Pokemon: El nuevo orden [+18]

Partida de pokemon con sistema d100 casero simplificado con lugar en Kanto unos 50 años después de que Red y compañía derrotasen al alto mando. El mundo pokemon ha cambiado, y ha recrudecido el acceso de los entrenadores a su primer pokemon.

Ahora hay que ser mayor de edad para emprender el viaje, ¡y hay que aprobar un examen y pagar una licencia! ¡Si el viejo profesor Oak levantara la cabeza!

Ver la partida

Protocolo Edén: Activado

Protocolo Edén: Activado

Lo que iba a suceder en La Tierra llevaba sabiéndose desde hacía muchísimo tiempo, pero las medidas por evitarlo simplemente no se llevaron a cabo a tiempo. Las catástrofes debidas al cambio climático se fueron sucediendo cada vez con más frecuencia, con más violencia, dejando cada vez más muertos y haciendo que la situación fuera totalmente insostenible. 

Sólo había una solución para no extinguirnos y era la búsqueda de voluntarios para el Protocolo Edén. 
 

Ver la partida

Super Danganronpa 2: Des-Esperanza

Super Danganronpa 2: Des-Esperanza

Partida basada en el universo de Super Danganronpa 2; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Isla Paradisiaca y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

~La Ciudadela~ [+18]

~La Ciudadela~ [+18]

- La vida no es fácil si a cada paso que das un monstruo puede devorarte -

Ver la partida

Yuki no Hana [+18]

Yuki no Hana [+18]

Es el año 1114 y la buena nueva atraviesa Rokugan llegando hasta los rincones mas recónditos. Bayushi Shoju, el campeón del clan escorpión, se casa. Es un evento sin precedentes pues la boda de alguien de su estatus no deja indiferente a nadie, solo es superada en importancia por una boda imperial. 

Se empiezan a recibir las primeras invitaciones y Kyudden Bayushi comienza a llenarse de trabajadores que pulen cada detalle para acoger el evento entre las paredes del castillo. Todo está preparado y los invitados comienzan a hacer los equipajes en sus ciudades y castillos de origen. 

Pero no es todo lo que reluce, y este clima de paz y felicidad huele a guerra. El clan Escorpión y el clan Cangrejo mantienen una eterna disputa sobre Ryoko Owari, y el clan Fénix todavía no se ha recuperado de la humillación que sufrió el año anterior, cuando su campeón fue asesinado por Doji Hoturi tras haber sido encontrado forzando a la joven prometida de Bayushi Shoju, Shosuro Kachiko. 

Los León además afilan sus espadas con la vista puesta en los territorios que lindan con el clan de la grulla, como depredador al acecho, que aparenta dormir plácidamente al sol, no dicen nada. Hace tiempo que decidieron dejar de luchar en las cortes por aquello que saben que les pertenece, y simplemente esperan el momento adecuado para lanzarse contra su presa. 

El clan de la Grulla, a diferencia de su enemigo lleva meses rogando al emperador que tome partido, alertando del avance de su enemigo e intentando crear enlaces a través del comercio y la unión de familias. De momento ha conseguido retrasar el conflicto pero quien sabe cuando se le acabarán las cartas. 

Ver la partida

Aemaeth

Aemaeth

EL PRESENTE 2121

- En el principio la Palabra creó los cielos y la tierra. Y ahora hay silencio – el sonido de la pluma rasgando papel y ella murmurando - Y la tierra está desordenada y vacía, y las tinieblas están sobre la faz del abismo, y el Espíritu de la Palabra, que antaño se movía sobre la faz de las aguas, ya no está – su voz es melancólica, casi podría decirse que está triste, aun así, sigue dictando - Y la Palabra se hizo Verbo en los albores, murmuró: Haya luz, y hubo luz. ¿Cuándo se hizo silencio? – el sonido de la pluma se detiene, no ha copiado la pregunta, ella levanta la vista hacia él, suspira pensativa y prosigue, con su voz la pluma también - Y vio Él que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas, ahora que hay silencio, vuelven a su estado alboreo, vuelven ambas a abismarse en la maraña. Y él volvió a hablar cuando las separó, Día y Noche, aquel fue el primer día. El último… ¿Cuándo fue? – la pluma no trascribe las preguntas, él aprovecha para mirar su figura blanca como la luz, rubia, cúrvea, desnuda, hace eones que son amantes y sin embargo el corazón de Lucifer todavía galopa raudo al observarla - Que haya un firmamento en medio de las aguas – prosigue - y separe aquel las aguas que estaban debajo del firmamento de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y fue así, tal y como la Palabra dijo, el verbo habló y todo obedeció a su paso. Y llamó al firmamento Cielos. Ahora ya no queda cielo.

Baal irrumpe en la habitación, ella lo observa enfurecida por la interrupción, aguardando qué es lo que tiene que decir.

- Tenemos que irnos. Ya.

- No

- Ya vienen. Son una legión ¡Lilith no podemos quedarnos aquí! Nos vamos. Creo que tienen el filo de la espada.

Lucifer cierra el libro, ella gruñe con rabia, recoloca su capa ceñida al cuello, la capucha, y las tres figuras se funden entre las sombras de las arenas. Ningún ojo humano hubiera podido ver aquella pluma de no ser por el reflejo de la luna, pues Lucifer escribía en la más abosluta oscuridad mientras ella dictiaba su versión de los hechos.

Quizás Gabriel, había conseguido parte del filo de la espada, pero aun había muchos pedazos esparcidos, Lilith tenía unos cuantos. No todo estaba decidido.

El mundo entero parece que se decide en un solo objeto que se suponía legendario hasta por los alados. Ahora da igual que brilléis a la luz del Sol o de la Luna, la espada, sus esquirlas, el cantico y el enigma tras todo ello. Lleváis años atacando, matando, asesinando a aquellos que se oponen a vosotros y aun así... ¿de qué vale alargar todo ésto? ¿Qué ocurriría cuando todo esté en manos de uno? ¿Hablará? ¿Se terminara este foso oscuro en el que la vida se ha sumido? ¿Es esto el Plenilunio del que hablan?

Sea cual fuere el destino tenéis libre albedrío ¿Qué vais a hacer?

Ver la partida

 Veni solus, sive sal in pieces [+18]

Veni solus, sive sal in pieces [+18]

Todos quieren a alguien que puedan poseer y amar. Alguien que esté allí para ayudarte a recoger los pedazos cuando todo se desmorona.

Ambientada en el universo de los Were Hunters (Dark Hunters, Sherrylin Kenyon), los Personajes llevaréis una nueva Patria surgida "de la nada", zorros. Y deberéis haceros un hueco en este mundo ya hecho y completo por el resto de Patrias, que os temen y odian por ser nuevos y... desconocidos. Porque ya sabéis lo que se dice: lo que se desconoce, se teme. 

[SANDBOX]

Ver la partida

Semidioses: Las nueve noches

Semidioses: Las nueve noches

¿Alguna vez te has sentido especial? No, no me refiero a un sinónimo de “idiota”, tampoco a que tengas gustos “raros”, sino a saber que había algo más en este mundo que sólo tú pudieras ver o sentir. Puede que escucharas el ulular de un búho creyendo que te estaba hablando directamente, o que soñaras con las preguntas del examen que tendrías esa misma tarde acertando todas y cada una de las páginas, incluso que tocaras el fuego sin quemarte.

No estás loco, ni solo. Somos una pequeña comunidad de gente “especial”, única en el mundo. Nuestros padres fueron seres superiores y, ahora, necesitan nuestra ayuda para poner orden en nuestra realidad.

Sí, estás escuchando bien.

Eres un semidios y estamos en peligro.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Pretty Little Island

Pretty Little Island

Partida de "verano", corta y ligera de argumento, muy trillada.

 

Temática misterio/erótica, donde lo principal serían las interelaciones entre pjs, con mucha libertad de acción, ambientada en una isla. Lo típico de un grupo de jóvenes reunidos por el azar (o no) en un lugar aparentemente paradisíaco.

 

 

Ver la partida

The cell

The cell

Frío,tengo tanto frío y está todo tan oscuro...¿quién soy?¿Dónde estoy?Estiro los brazos y toco algo liso,tan increíblemente liso que parece irreal.Hace días que ya no intento abrir los ojos,ya lo intenté y casi los destrozo,están cosidos igual que mi boca,no puedo gritar,no puedo mirar.Dios mío,si estás ahí,si existes prefiero morir a seguir viviendo en este horror en el que llevo tanto tiempo que he perdido la cuenta..."

 

 

Ver la partida

Crohyr, la isla maldita [+18]

Crohyr, la isla maldita [+18]

El Imperio de la Sagrada Luz se encuentra en plena expansión. Múltiples campañas militares se encuentran activas tanto al norte como al este de su territorio, y si bien las fronteras no hacían más que ampliarse en los primeros años de guerra, ahora los conflictos se encuentran estancados. El Emperador Grundir es demasiado tozudo como para firmar la paz con las naciones menores que le están plantando cara, pero la tesorería imperial se encuentra más vacía a cada día que pasa.

 

Es por eso que ha decidido reactivar algunas fuentes de riqueza.

 

Crohyr, una colonia occidental, era famosa por las grandes minas de oro que allá se encontraban. De un día a otro, el gobernador decidió abandonarla, declarándola improductiva. Aunque siempre se sostuvo que las vetas de oro se agotaron, la idea de que la isla estaba maldita poco a poco cobró intensidad.

 

Sin embargo, al Emperador esos rumores le resultan indiferentes. Él solo quiere llenar las arcas con los tesoros que allá puedan esconderse.

Ver la partida

WH40k: La Cruzada de Fuego

WH40k: La Cruzada de Fuego

En el despiadado universo del lejano futuro, solo hay Guerra...

Tras casi un millar de años, las tormentas de Disformidad que han aislado al Sub-Sector Corvus del resto del Imperio han empezado a amainar…

En tiempos pasados, Corvus era un sub-sector rico y próspero, situado en un importante nexo de poder militar y económico de su región galáctica, pero tras mil años de aislamiento, ¿Quién sabe qué cambios lo habrán asolado? Tal vez el Caos y la ruina reinen ahora allí, o quizás aún se mantengan vestigios del gobierno Imperial, como por ejemplo alguna tecnología arcana que se creía perdida.

Ver la partida

El Asesino de Thomas Fell

El Asesino de Thomas Fell

Un hombre cercano a ti –tu padre, un compañero de negocios, un informante, un amigo- ha desaparecido. La búsqueda comienza en su casa... que no es lo que parece. Seguir el rastro de este hombre desaparecido te conduce a una alarmante y peligrosa aventura. Encontrarlo puede cambiar tu vida, y también la suya, para siempre.

Esta noche conocerás al asesino de Thomas Fell.

 

Ver la partida

Hogwarts: Into the Darkness

Hogwarts: Into the Darkness

Se avecina tiempos de cambios, no sé por dónde... Lo juro. Solo siento su poder, es muy oscuro. Algo que desde antaño se desconoce y crei estaba extinto... No vayan a Hogwarts, por favor no. 

Mildred Lorens. Vidente de El Profeta. 

 

 

Ver la partida