Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (16)
  • En pausa
    • Director (6)
    • Jugador (5)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (44)

Partidas como director en juego

Fantasía

Fantasía

"CONDENAR el psicodrama incluso en esta versión ampliada, sería condenar la naturaleza humana. Empieza en la infancia. Jugar es algo necesario para el animal inmaduro: es un medio de conocer el cuerpo, las percepciones y el mundo exterior. El joven ser humano juega y debe jugar también con su cerebro. Cuanto más inteligente es el niño, más ejercicios necesita su imaginación. Hay varios grados de actividad para ello; desde la contemplación pasiva de un espectáculo en la pantalla, hasta la lectura, el soñar despierto, el contar historias y el psicodrama, aunque el niño no utiliza una palabra tan sofisticada para nombrarlo"

Poul Anderson, los anillos de Saturno

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Fanfickers

Fanfickers

Partida privada

Ver la partida

D.L.City, Ciudad de Videojuego

D.L.City, Ciudad de Videojuego

Los videojuegos, esa fuente de entretenimiento cuasi infinita que nos ha tenido a más de uno sus horas delante de la pantalla. Muchos de estos videojuegos nos han regalado grandes historias, personajes, bandas sonoras... se han encargado de hacernos desconectar de los problemas cotidianos del día a día. Vamos, que es normal que a todo el mundo le gusten en menor o mayor medida (salvo a esas personas que dicen que "causan daño cerebral permanente" o "que nos influencian negativamente".) Ahora bien... ¿que pasaría si todos estos personajes convivieran en un mismo lugar, en una misma ciudad? Cada uno ganándose la vida como bien puede al igual que nosotros; como por ejemplo Kratos siendo el tipico entrenador de gimnasio que te grita pidiendo una flexión más, Claptrap como locutor de radio, Tiny Tina siendo la creadora de un juego de cartas exitoso, Crash Bandicot como coreógrafo, o Mario siendo... Bueno, pues esa ciudad es D.L.City. Una ciudad en la que habitan los personajes de videojuego, en la que ahora mismo hay elecciones de quien será la Guardiana de la ciudad. Y... en esa ciudad tan interesante... necesitan ayuda... necesitan jugadores... Os necesitan... a vosotros...

Ver la partida

D.L.City: Aventura en la ciudad de videojuegos

D.L.City: Aventura en la ciudad de videojuegos

Los videojuegos, esa fuente de entretenimiento cuasi infinita que nos ha tenido a más de uno sus horas delante de la pantalla. Muchos de estos videojuegos nos han regalado grandes historias, personajes, bandas sonoras... se han encargado de hacernos desconectar de los problemas cotidianos del día a día. Vamos, que es normal que a todo el mundo le gusten en menor o mayor medida (salvo a esas personas que dicen que "causan daño cerebral permanente" o "que nos influencian negativamente".) Ahora bien... ¿que pasaría si todos estos personajes convivieran en un mismo lugar, en una misma ciudad? Cada uno ganándose la vida como bien puede al igual que nosotros; como por ejemplo Kratos siendo el tipico entrenador de gimnasio que te grita pidiendo una flexión más, Claptrap como locutor de radio, Tiny Tina siendo la creadora de un juego de cartas exitoso, Crash Bandicot como coreógrafo, o Mario siendo... Bueno, pues esa ciudad es D.L.City. Una ciudad en la que habitan los personajes de videojuego, en la que ahora mismo hay elecciones de quien será la Guardiana de la ciudad. Y... en esa ciudad tan interesante... necesitan ayuda... necesitan jugadores... Os necesitan... a vosotros...

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Isekai no Hero

Isekai no Hero

Una hacker francesa despierta en un mundo de fantasía idéntico a su videojuego favorito. Se convertirá en una Viajera, elegida por un Ao Ryuu que escribirá su historia para alimentar a los dragones, mientras mejora las habilidades culinarias con las que espera poder ganarse la vida.

Ver la partida

Supakurasu

Supakurasu

Hace años aparecieron los primeros humanos con superpoderes. Al principio fue algo asombroso y beneficioso para la raza humana. Pero siempre que algún humano ha conseguido demasiado poder, ocurre una catastrofe. No pasó mucho tiempo hasta que se produjo un exterminio global protagonizado por un super-individuo. Ésta fue la más destructiva de todas y prácticamente la mitad del mundo y casi la totalidad de la humanidad fue destruido. Pero tras grandes luchas y sacrificios, la resistencia logró salir victoriosa. Hoy en día se respira paz, y para mantener esta calma y evitar que esto vuelva a suceder, el gobierno controla a las ahora pocas personas con superpoderes y les obliga a asistir a institutos para superheroes para enseñarles a controlar sus poderes y evitar que una catastrofe igual vuelva a suceder, además de poder ayudar a que estos alumnos puedan aprender a vivir una vida normal con su condición o a convertirse en superhéroes en el futuro.

Ver la partida

Dilmedra: Sombraoscura

Dilmedra: Sombraoscura

Antología de partidas de estilo fantástico medieval con temática aventurera en una ambientación creada de forma colectiva por los jugadores.

Ver la partida

Umbra, la espada sombría

Umbra, la espada sombría

La última descendiente de un linaje de practicantes de las artes oscuras deberá empuñar la espada de su clan para enfrentarse a las tinieblas o verse corrompida por su poder.

Ver la partida

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Bebes haciendo cosas de bebes en una guardería con otros bebes... ¿hace falta más para que quieras? Deja que añada algo más: BEBES.

Ver la partida

La ley de Ueki (+18)

La ley de Ueki (+18)

La veda de la plaza de Dios Supremo vuelve a estar abierta. Los cien candidatos a Dios Supremo ya están buscando a sus representantes en el torneo entre alumnos de preparatoria, cuya forma de afrontar el torneo, su destreza, su audacia y el poder que obtendran decidirá cual de los candidatos ocupará ese gran puesto. Algunos sólo querrán el puesto y elegirán al que parezcan más poderoso aunque sean incluso unos monstruos en potencia, mientras que otros buscarán a alguien digno del gran premio: el talento vacío; la habilidad que el alumno desee y en la que será el mejor, ya sea algo bueno o algo malo... Sois unos de esos elegidos, ¿podréis ganar el torneo para vuestro candidato? ¿y en que usareis ese talento vacío? Sólo vosotros lo sabéis.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Inmoral Kombat (+18)

Inmoral Kombat (+18)

Dioses y mortales, cuando los primeros se aburren son los segundos los que sufren en sus juegos como peones que son.
Tras asesinar al Dios del Caos Kermen, Izrador, el Dios del Orden fue exiliado de los Cielos, y corrompido por una extraña fuerza que ha envenenado a su mente ha ideado un juego perverso para comprobar cuan de fuertes son los héroes y paladines del mundo mientras les somete, a ellos y a sus allegados a crueles pruebas de fuerza, valor y astucia.

Ver la partida

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

- "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."

La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.

En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos títeres de sus más bajas pasiones, los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se narran rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por una impia y antigua magia.

Ante el desequilibrio que esta sombra ejerce en la reconstrucción del mundo, una poderosa ser ha regresado del olvido para instaurar la cordura en el ciclo de la vida que ella misma representa: La Dragona aspecto, Alexstrasza.

Necesita que un grupo de aventuro/as le ayuden a realizar una peligrosa misión. Habiendo acordado un encuentro en un tugurio de mala muerte, la dragona promete una generosa compensasión a toda criatura de Azeroth que este dispuesto a ayudarla. Ha extendido los rumores, y cuentan que la misión será peligrosa; muy peligrosa.

Un peligro que no encontrarás en un enemigo exterior... Sino en los recovecos más oscuros de la propia alma.

Ver la partida

STAR WARS: UNDERWORLD

STAR WARS: UNDERWORLD

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana....

STAR WARS

UNDERWORLD

 

La galaxia esta en llamas.

 

Tropas rebeldes, lanzando un ataque desesperado desde una base secreta han destruido la Estrella de la Muerte. Una estación de combate capaz de aniquilar planetas enteros.

 

En respuesta, el Imperio ha iniciado una campaña de opresión e intimidación sin precedentes para impedir que sectores del borde exterior se unan a la causa rebelde.

 

El caos, el miedo y la confusión reinan por doquier. Un escenario perfecto, lleno de oportunidades de negocio para cazarrecompensas, contrabandistas, tahúres y demás escoria galáctica.

 

En la luna de Roon, un remoto planeta del Espacio Salvaje, un grupo de estos aventureros de los bajos fondos asisten a una reunión que inesperadamente les cambiará para siempre. Y con ellos, tal vez, también el futuro de la galaxia…

Ver la partida

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Corrupción de Campeones - La otra dimensión [Hentai]

Partida inspirada en el juego web del mismo nombre: Corruption of Champions.

 

 

Entrarás a otra dimensión llamada Mareth como una especie de tributo de los corruptos sacerdotes de tu pueblo Ingnam para persistir en el poder y sin importarle los problemas reales de la región; pero tu y la ciudad creen que eres una especie de campeón o salvador, al igual que tus predecesores. Partirás a esa aventura entre mentiras, pero con la posibilidad de intervenir para deshacerte del origen del mal o volverte un nuevo portador y controlarlo.

 

Ver la partida

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

 

Las Idol son, como la palabra misma aproximaría, la humanización de lo que se determina como ideal o perfección.

Chicas jóvenes que representan: Belleza, pureza, talento, popularidad y algunas hasta sensualidad. Son las más queridas y populares por todos!. Pero a pesar de que puedan representar la perfección y lo sean a ojos de la mayoría de personas, puede que el entorno no lo sea y hasta las mismas chicas tras el personaje que representan estén lejos de esa perfección.

Cada tres años se celebra un concurso entre las Idols de moda en el país y hasta se invitan a algunas Idols de otros países que encajen con la cultura de éste. Pero a pesar de que el concurso pueda darle todo lo que quiere la Idol: ya sea dinero, más fama, recobrar su carrera, etc. El mundo de las idols tiene un escenario tras bambalinas del que no se habla ni hay documentación propiamente dicha; ya sea por que una comenzó a corromper el sistema seduciendo jueces o fueron ellos quienes se acercaron maliciosamente a las concursantes pero habrá muchos encuentros sexuales antes de llegar a la meta, aunque no todas lo sepan.

Partida Hentai +18

Ver la partida

The Boys Of Marvel (+18)

The Boys Of Marvel (+18)

"Un gran poder conllevar la absoluta certeza de que te volverás un cretino"

 

 

 

 

 

Todos en la ciudad conoces y aman a los Avengers ¿Y cómo no vamos a amarlos si salvaron el mundo de la invasión Skrull, desterraron a Loki y derrotaron al Titan loco Thanos? su heroísmo compite casi a la par del de la familia de súper heroes más amada de todas. ¿Sabes de quien hablo verdad?  ¡De los 4 fantásticos! hombre. Ellos nos salvaron de Galactus y siempre detienen los planes del dictador de Latveria. ¡Realmente ellos han hecho a America grande otra vez!, sin contar que Jhonny Storm es un galán y además se junta con nuestro vecino y amigo el "hombre araña", que también suele andar por Nueva York  limpiando la ciudad de los criminales junto con Daredevil.

 Miss Marvel, Doctor Strange, Moon Knight, Hawkeye, Ironman que recientemente le partió el culo a ese chino comunista del Mandarín, A veces nos Visita Thor y además tenemos al grandioso e inigualable Capitán américa ¡Pero si este pais lo tiene todo!..." 

Ese es el sentimiento arraigado en el corazón de todo buen Estadounidense de bien, pero tú no sientes eso. A ti te toco ver la otra cara de la moneda, tal vez Iron Man tiro abajo al edificio donde vivías, tal vez Jhony Storm quemó tu negocio haciéndose el lindo mientras volaba por la ciudad para impresionar a una chica o puede que tu padre periodista nunca haya podido conseguir trabajo luego de haberle hecho esa desafortunada pregunta al Capitán América sobre los niños muertos en Palestina.
 Tú no puedes ver a esos desgraciados como héroes, a ti te hicieron daño, te arruinarlo, mataron a alguien querido o te sumieron en la miseria sin que recibieran su castigo, son muy populares, están respaldados por Shield y su sus influencias o simplemente pagaron una tonelada de dinero para que no saliera a luz lo que te hicieron. Por eso hace unos años te uniste a otros igual que tú con el fin de reclamar lo que el mundo te negó, Venganza, o justicia supongo....
 Pero nunca ha sido fácil, en un principio trabajaste en una división de asuntos internos que trataba de poner en vereda a esos héroes que se portaban mal. Sus fondos era limitados y pocas veces lograban atrapar a algún héroe que valiera la pena (Aquella vez que capturaste a Dazzler conviviendo en su departamento con un chico de 15 años fugado de casa mientras pasaban sus días fumando Crack fue un bue logro para la agrupación. Casi logran iniciarle una causa pero ese desgraciado del profesor X intervino y se llevó a la mujer para rehabilitarla, ¡Pelado desgraciado!) Por esa causa la agrupación se desmantelo y todo el grupo tuvo que volver a buscar trabajo en un mundo donde esos cretinos son dioses que hacen lo que se les antoja.   Sin embargo recientemente el grupo fue vuelto a convocar, al parecer un sujeto creó una empresa de investigación privada para continuar la tarea de poner en su lugar a esos súper desgraciados, y los quieren a ustedes de vuelta en el juego. Es fácil pensar que nada cambiaria, los héroes siguen teniendo dinero, influencia, poder; y ustedes nada, pero esta vez es diferente.
 El inversionista principal, a través de su socia de confianza, consiguio algo para el grupo, algo que cambiaría las reglas del juego y que podría poner en vereda a esos imbéciles con poderes pero también impuso una condición para aquellos que quisieran volver al ruedo, una decisión que no está en tela de discusión. 

Ver la partida

Fantasía

Fantasía

"CONDENAR el psicodrama incluso en esta versión ampliada, sería condenar la naturaleza humana. Empieza en la infancia. Jugar es algo necesario para el animal inmaduro: es un medio de conocer el cuerpo, las percepciones y el mundo exterior. El joven ser humano juega y debe jugar también con su cerebro. Cuanto más inteligente es el niño, más ejercicios necesita su imaginación. Hay varios grados de actividad para ello; desde la contemplación pasiva de un espectáculo en la pantalla, hasta la lectura, el soñar despierto, el contar historias y el psicodrama, aunque el niño no utiliza una palabra tan sofisticada para nombrarlo"

Poul Anderson, los anillos de Saturno

Ver la partida

La última defensa (+18)

La última defensa (+18)

Una nueva aventura para "Los Navegantes" llena de peligros, intriga y emociones.

A bordo de "LaSperanza" partirán en busca de sus amigos secuestrados por "La Resistencia".

Ver la partida

Leyendas Pokémon - Festejos en el shogunato Reddo

Leyendas Pokémon - Festejos en el shogunato Reddo

Esta aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en los tiempos en los que las regiones de Kanto y Johto estaban bajo el control del shogunato Reddo. En esta era, pokémon y humanos ya saben lo que es vivir en armonía estableciendo vínculos entre ellos. Y entre aquellos que más han estrechado esa conexión, y que en futuro serán conocidos como entrenadores, están los yokoyoshi. Tú pronto serás uno de ellos.

Ver la partida

Digimon Odyssey

Digimon Odyssey

"Hace mucho tiempo, algo surgió del otro lado del Muro de Fuego. Con su mera existencia, esta criatura deformó el tejido del espacio-tiempo, y casi destruyó este mundo por completo. El poder de los Digimon por sí solo no era suficiente para vencerlo, así que llamaron a los Niños Elegidos del Mundo Real para que los ayudaran a eliminarlo..."

Es el año 202X, y ocho jóvenes japoneses se encuentran disfrutando de sus vacaciones de invierno y preparándose para el Año Nuevo. Poco sospechan que su vida está a punto de cambiar por completo, y que pronto una entidad desconocida los llamará a un mundo extraño y peligroso... para pedirles que lo salven.

Ver la partida

KimonoKinesis

KimonoKinesis

Existen individuos que nacen con mutaciones que les permiten desarrollar habilidades sobrenaturales. Por esta razón, la mayoría de los gobiernos del mundo crearon planes para supervisarlos desde el nacimiento. Sin embargo, Japón fue uno de los últimos en hacerlo y debido a esta negligencia por parte de los gobernantes, una facción del ejército llevó a cabo la restauración de los shogunatos militares mediante un golpe de Estado.

 

Siete años más tarde, en 2037, alrededor del 80 por ciento de los «mutantes» conviven en una isla artificial a 50 kilómetros de Tokio y el 20 restante está repartido entre el «submundo» y el ejército.

 

Los personajes de los jugadores son prisioneros de la isla, pero una operación de rescate llevada a cabo por un grupo revolucionario les da una nueva oportunidad siempre que estén dispuestos a trabajar para ellos.

Ver la partida

La Tumba del Rey Toro

La Tumba del Rey Toro

Partida basada en el módulo de Mazes & Minotaurs, el cual me he tomado la licencia artística de trasladar y adaptar al mundo de Faerûn en los Reinos Olvidados, y al sistema D&D 3.5e.

Ver la partida

Knights Code: Supreme King [+18]

Knights Code: Supreme King [+18]

 El continente de Danhir se encuentra formado por grandes territorios de distinta naturaleza y vida, desde amplios desiertos hasta enormes montañas nevadas, y así mismo es habitado por una amplia variedad de razas inteligentes e criaturas fantásticas. Actualmente, el poder se encuentra dividido entre los cuatro reinos encabezados por una raza en particular, cada uno con una perspectiva distinta pero compartiendo un objetivo en común: dominar por encima del resto.

 Desde los inicios de los tiempos, sin un recuerdo de como dio comienzo, los cuatro reinos del continente han batallado una guerra eterna por el control de los territorios y los títulos de poder. La guerra únicamente ha sembrado muerte y destrucción a su paso, llenando los campos con pilas de cadáveres de inocentes y las calles con personas en precaria situación. En una situación tan complicada, son los fuertes los que pueden alzarse y luchar por el futuro de su reino, mientras los débiles solo pueden esconderse mientras ruegan por no ser encontrados y que todo acabe al día siguiente.

 Como uno de muchos que nació en medio de todo este caos, un hombre decidió tomar las riendas del destino y no someterse nunca más a las exigencias de nadie, convertirse en uno de aquellos que tomaba las decisiones sobre la vida y la muerte del resto, y en aquel que daría fin a aquella interminable guerra de la única manera posible: la total conquista del continente.

Ver la partida

Ladrones de Medianoche - Robo en la Mansión Mecánica

Ladrones de Medianoche - Robo en la Mansión Mecánica

En una era repleta de vapor y engranajes, donde la opulencia y la desesperación se entrelazan, los Ladrones de Medianoche se erigen como defensores de los más desfavorecidos. No son meros criminales, sino artistas del robo, especialistas en misiones que pocos se atreverían a soñar... y ahora, ante ellos, se alza el mayor desafío de su carrera criminal: infiltrarse en la fortaleza tecnológica conocida como la Mansión Mecánica, desentrañar sus secretos y sustraer una reliquia que podría cambiar el destino de la ciudad de New Cogshire.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Re:Welcome to the Family [+18]

Re:Welcome to the Family [+18]

Japón, año 2021.

Un lugar bastante agradable, conectado a la tecnología y todo tipo de entretenimiento. El problema viene con la constante dificultad que tienen los jóvenes para conseguir trabajos hoy en día, siendo que algunos incluso van de puerta en puerta preguntando en que pueden ayudar con tal de ganarse unos yenes. Para tu buena  o mala suerte, un día luego de salir de clases llegaste a encontrarte con un chico de tu edad que llevaba traje y maletín: Lo primero que pensaste fue que él tenía un muy buen empleo, y que si lo seguías tal vez podrías hablar con él para que te consiguiese un puesto. Lo que no esperabas es que tras ese rostro se encontraba el miembro de una de las mayores mafias de todo Japón. Ya sabías mucho, y lo único que te quedaba era unirte a ellos: después de todo, con la situación actual, cualquier trabajo era bueno...

¿Que era lo peor que podía pasar...?

Ver la partida

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

¡¿Trabajo en una Mansión Encantada...?!

Ser una Maid no es trabajo sencillo, ¡y menos trabajando en una mansión que dicen que está encantada! Pero eso no es nada para chicas como vosotras, porque... ¡vosotras sois las mejores Maid del mundo! O eso creíais antes de aceptar el trabajo y empezar a vivir en la magnífica, y nada extraña, mansión del señor Edgar III de Salisbury, el hombre más viejo del condado. Ahora bien, ¿podréis cuidar del amo y hacer satisfactoriamente todas las tareas del hogar? ¿O saldréis huyendo a la primera de cambio? Ya veremos, MUAJAJAJA.

Ver la partida

Everyday Life with Monster Girls [Navs

Everyday Life with Monster Girls [Navs

Un buen día el mundo fue bombardeado con el conocimiento de que había monstruos viviendo bajo sus ciudades, con nidos en sus bosques, acechando en sus aguas...y las personas temieron. Si, temieron a aquello que desconocían, como es obvio, pero gracias al impulso gubernamental y a una masiva campaña publicitaria, poco a poco los humanos fueron aceptando a su nuevos compañeros de vida, mezclándose ambas sociedades.

 

Ahora la frontera entre monstruosidad y humanidad, salvajismo y civilización es apenas distinguible...

Ver la partida

Post-Humanity Restoration Protocol (PHRP)

Post-Humanity Restoration Protocol (PHRP)

Después de que la humanidad abandonara este planeta cuando ya no era habitable, ésta fue la última directiva que se activó para todos nosotros. El PHRP ordena la creación y mantenimiento de un lugar habitable en el planeta, para que los humanos tengan un lugar al que volver tras su largo viaje de exploración espacial. Esto se tradujo en forma de la base subterránea Omega, una que lleva construyéndose bajo este planeta durante cientos de años. Tal vez no seamos tantos como lo éramos al principio, pero los que quedamos hemos mejorado y hemos tenido tiempo para aprender. No sabemos cuándo volverá la humanidad a premiarnos por nuestro trabajo, ni cuándo terminará la primera parte del protocolo para que podamos servir a nuestros creadores. Pero seguiremos aquí para cuando eso suceda. Seguiremos aquí... aunque ahora seamos nosotros mismos.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Black Stories II

Black Stories II

Anne estaba hablando por teléfono cuando murió... ¿qué ha ocurrido?

 

Ver la partida

GIFMANÍA RETURN

GIFMANÍA RETURN

Desafío Mensual 09/21 - Partida basada en Gifs

Plazas llenas. Se admiten vips, para animar el mes XD

Ver la partida

Eternal Magic School

Eternal Magic School

Como en cualquier circunstancia, cuando todo termina y el fondo de aquel precipicio no es tan lejano. Sabiendo que no eres el mismo porque nunca lo has sido, puesto que la magia nace en ti y despierta cuando menos lo esperas, resonando desde las profundidades hasta manifestarse en tu cuerpo.

No temas, el poder existe y esa realidad superflua no perdió su sentido de coherencia. Está allí, vibrando con ganas de salir mientras que la tempestad de la ignorancia juega su rol solitario y embustero. No eres ajeno a lo que sientes, aunque jamás recuerdes el motivo de tu existencia. 

Fluye y respira, todo puede pasar...

Profesora Louise McAvoy. 

Ver la partida

JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Ver la partida

One Piece: ¡One World! +18

One Piece: ¡One World! +18

Fue hace treinta y cinco años que el almirante de flota, Sparda, lidero el masivo ataque de La Marina contra los piratas, con el objetivo de exterminarlos. Este objetivo fue logrado y premiado, pero La Marina se gano el sub-titulo de dictadores por varios años, pues aquel que no viviera bajo las leyes que Las Cinco Estrellas Ancianas daban era considerado criminal.

Treinta años despues de eso, cuando La Marina habia reducido decentemente su "puño de hierro", las palabras de un "loco" en su ejecución despertó el espiritu aventurero de muchos.

-¡Lo he visto! ¡El One Piece es real!- Fueron las ultimas palabras de aquel sujeto antes de su muerte.

Las personas no tardaron en salir al mar como piratas, buscando aquella leyenda que hace años, el pirata Gold D. Roger había comenzado.

Tu historia comienza cinco años despues de este acontecimiento, en la actualidad.

Al escuchar que un antiguo capitan pirata estaba pasando desapercibido en la isla Ishmagata(isla en la que vives actualmente) decides no desperdiciar la oportunidad de poder salir al mar a cumplir tu sueño.

Vive una gran aventura llena de combates, emociones, rivalidades y tesoros en One Piece: One World.

Ver la partida

Lost in sea

Lost in sea

Un bonito viaje o eso pensabais todos cuando un leve accidente natural os manda directos a perderos en medio de una isla desierta. Ahora es cuando todas aquellas preguntas sin sentido lo cobran al fin haciendoos preguntaros... ¿Qué vais a hacer ahora?

Un grupo de personas despiertan ahora en una isla desierta y bajo la supervivencia y la confianza serán puntos clave para saber si estas personas lograrán volver a la civilización o se verán meramente perdidos en esa isla hasta el fin de sus días.

Ver la partida

La Isla Hashima (+18)

La Isla Hashima (+18)

La Isla Hashima es una isla situado al sur del archipiélago japonés, se trata de una isla aislada que en su totalidad está formada por una ciudad, en un primer momento industrial y después abandonada fue comprada hace diez años por una organización privada con una gran cantidad de dinero, declararon la isla como territorio independiente de cualquier nación lo cual supuso en cierta forma un alivio para Japón que no sabía qué hacer con la isla.

La isla se ha convertido en un centro en donde la organización que la opera acepta una vez cada 5 años a hasta dos de los peores adolescentes de cada país para pasado este tiempo devolverlos a la sociedad totalmente reformados y como miembros respetables de sus sociedades. Nadie sabe lo que pasa en el interior de la isla y tampoco les importa ya que hacen un gran trabajo, incluso muchos países desean enviar a mas jóvenes, pero son claros, solo una persona de cada país o al menos así había sido hasta ahora, este año han ampliado las instalaciones y han permitido hasta dos personas de cada país.

Ver la partida

Bienvenidos al mundo de las sombras

Bienvenidos al mundo de las sombras

Diez personas se acaban de despertar en un mundo en el que todo es posible, pero no necesariamente esto tiene porque ser algo bueno, se pondrán a prueba con cada paso que den y deberán intentar escapar allí con vida... ¿Pero a que precio?

Ver la partida

Elohim, el Juego de Rol

Elohim, el Juego de Rol

"En frente de un monasterio 
será encontrado un infante gemelo
del ilustre y antiguo linaje de un monje.
Su fama, renombre, y poder
a través de sectas y discurso
es tal que dirán que el gemelo viviente
ha sido dignamente elegido."

Cuarteta 95 de Nostradamus.

Ver la partida

Elohim: Grupo Héroes

Elohim: Grupo Héroes

"Este Hijo del hombre, a quién tú contemplas, elevará a los reyes y a los poderosos de sus lechos, y a los fuertes de sus tronos; soltará las bridas de los fuertes y quebrará en pedazos los dientes de los pecadores."

Libro de Enoch 46:3

Ver la partida

Apocalipsis Zombi

Apocalipsis Zombi

Los Personajes jugadores tendrán que sobrevivir en medio de una extraña infección que convierte a la gente en muertos vivientes. Que original ¿eh?.

 

Ver la partida

La Agencia S

La Agencia S

En el mundo pasan muchas cosas que no tienen explicación, a veces una persona desaparece sin explicación alguna, a veces se producen asesinatos que parecen hechos por animales imposibles, otras veces, se habla de casas encantadas. Para todos estos extraños casos existe una agencia de investigación, un lugar al que acudir cuando ya no sabes dónde acudir, ellos tomaran el caso y se ocuparan de él.

Ver la partida

No game...Chaos (hentai +18)

No game...Chaos (hentai +18)

-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento. Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. -Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow. Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate.

-Largo Tet. Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. -Ahora vamos a jugar.

Ver la partida

Love Mayurit

Love Mayurit

Miyurit no es la chica más popular del instituto, tampoco es la más exuberante, pero al menos a ti te vuelve loco, sueñas con ella todo el rato, buscas excusa para que la profe te cambie cerca de ella, intentas ser lo más estudioso posible para que ella te mire con buenos ojos... ¡Estás perdiendo la cabeza! ¿Qué vas a hacer al respecto? a tus colegas también les mola... esas pequitas, esa sonrisa inocente, esa belleza inmaculada... ¡Parece perfecta! 

Ver la partida

Trials in Tainted Space [+18]

Trials in Tainted Space [+18]

En un futuro donde la humanidad ha conseguido avanzar a pasos agigantados dentro del ámbito científico, múltiples razas fueron conocidas, compartiendo los conocimientos que poseían con la humanidad. Esta cooperación llevo a un desarrollo mas amplio de las relaciones interespecie, formándose nuevas empresas que comenzaron a explotar los recursos del espacio para así ampliarse.

La mas poderosa de ellas fue la empresa "Steele", dirigida por Viktor Steele, un poderoso empresario con una activa vida social así como un largo numero de "familiares", pero sin un heredero estipulado como tal. Estando en avanzada edad, el empresario decidió tomar una esposa para tener a su hijo legitimado con el fin de que su propia sangre dirigiese la empresa.

Recurriendo a la ciencia, se encargo de que este fuese preparado lo mejor posible para dirigir una empresa, con las aptitudes mentales necesarias, así como las fisicas para poder defenderse.

Ver la partida

Super Heroes de Instituto

Super Heroes de Instituto

El instituto, un lugar en el que pasa de todo, una de las épocas más importantes para todos nosotros, allí nos enamoramos, hacemos amigos, conocemos gente e incluso algunos estudian. Para ti es un día normal y corriente después de clases en tu tal vez aburrida o tal vez interesante vida escolar. Sin embargo, cuando ya has cenado y te disponías a pasar un rato antes de acostarte, tal vez estudiando, o jugando o puede que pese a ser lunes y que mañana tienes examen de literatura, hayas decidido salir a dar una vuelta con tus amigos; sucede algo, algo que solo pasa en los Mangas, tal vez te has sentido extraño, o puede que por pura casualidad, pero has descubierto que no eres como los demás, que eres diferente, eres como esos mutantes y súper héroes de los comic, tienes alguna clase de poder o habilidad y lo has descubierto hoy, precisamente la noche antes del examen de Literatura de la profesora Nara.

Ver la partida

Knights Code [+18]

Knights Code [+18]

La partida Knight's Code ofrece un mundo medieval fantástico que enfrenta distintas disputas que podrían poner en riesgo el orden al que se esta acostumbrado. Desde elfos a dragones, el mundo Danhir esta lleno de distintas criaturas y seres mitológicos que han sobrevivido a la gran guerra a base de esfuerzo y determinación: Tras el tratado de paz, todos lucha unidos por sacar lo mejor de los cuatro reinos, pero siempre existirán aquellos que ponen otra cosa por delante que los demás. Como Caballeros Reales, los protagonista participarán en distintos eventos y situaciones luego de su ascenso a Diamantes, teniendo en juego el reino y la forma en la que es vista la corona.

Ver la partida

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Los personajes comenzarán como novatos a punto de tomar el examen de cazador, poco a poco irán ganando más y mas confianza en ellos mismos y mejorando sus habilidades hasta toparse con el Nen. La partida está pensada para un cupo sin límites, ya que irán muriendo seguramente a lo largo de la historia, pero una vez comenzada la partida NO se aceptarán más personas (quizás si como suplentes)

La partida cuenta con un medidor de perversión, lo que sumará o restará puntos a su personaje dependiendo de sus acciones en las distintas escenas. A la larga, esto llevará a sus personajes por un camino de maldad y locura, o uno de bondad y amor. Algo así como los juegos de Star  Wars: Knights of the Old Republic.

Ver la partida

Lost in the Blue Sky [+18]

Lost in the Blue Sky [+18]

Un mundo medieval fantástico como cualquier otro, con aventureros, razas distintas, territorios distintos, y una guerra que ha dejado una marca permanente en las siguientes generaciones.

Distintas vidas, distintos puntos de vida, pero todo conectado de alguna forma al ser parte del plan de El Coloso, Dios Supremo de Terra. Ahora más que nunca, el Dios pondrá a prueba a su creación, deseando ver el resultado de los avances que han tenido.

Betestal, Ilfly, Nekrodum... Los clanes deberán dejar de lado sus diferencias para sobrevivir a un mal mayor que no los amenaza solo a ellos, si no a toda Terra como se conoce.

“The one who does not remember history is bound to live through it again”

Ver la partida

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill

Astraea Hill es una escuela solo para chicas, dividida en tres escuelas: La Academia para Chicas de St. Miatre, el Instituto para chicas St. Spica y la escuela para chicas de St. Le Rim. Las tres escuelas comparten el Campus y los Dormitorios. Las relaciones que se establecen entre los personajes son la base del juego, que es basicamente narrativo, aunque para darle más vida, usaremos pequeñas tiradas.

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida

CSI: NY (+18)

CSI: NY (+18)

Esta es una partida basada en la serie de televisión CSI más específicamente aquella que está situada en New York, con un carácter oscuro y sangriento.

Ver la partida

Absolutas idioteces 2: ¡Aún más idiotas!

Absolutas idioteces 2: ¡Aún más idiotas!

¡Ya esta aquí! ¡Ha vuelto el genial juego que te pondrá a prueba! ¿Tus conocimientos? ¡No, que va, si ni siquiera el presentador sabe las respuestas! El concurso definitivo de los faroleros, los locos, los truhanes y los listillos. ¡Todo en uno, señora!

 

La segunda edición del concurso anual de Absolutas Idioteces cuya primera edición se celebró 6 años atrás. Apúntate, sé el concursante más idiota y ganaras un único y personalizado premio: ¡Un palo!*

 

*Producto solo disponible hasta agotar existencias. Es probable que no sea un palo de verdad y solo sea una fotografía de un palo. Pilas no incluidas.

Ver la partida

Mega Man 12

Mega Man 12

Estamos en el año 20XX

El Mundo vive en paz desde que el Dr. Willy fue encerrado en prisión de manera perpetua por los crímenes cometidos en las últimas décadas. Mega Man, la creación maestra del Dr. Thomas Light ha sabido siempre detener sus perversos planes de dominación mundial gracias a sus compañeros.

Pero al igual que ocurrió en el pasado, siempre tras un periodo de calma llega una tormenta...

El caos se ha apoderado de Mega City, pero esta vez hay algo diferente: ¡está habiendo muchas víctimas civiles!

Normalmente el Dr. Willy genera el pánico en la ciudad sin llegar a dañar a los humanos de forma directa, pero en esta ocasión una nueva amenaza se cierne sobre todos.

El Dr. Light ha tenido que acudir al llamamiento de los servicios de seguridad, los cuales no pueden contener los ataques. En esta ocasión, Mega Man no se enfrentará a este nuevo enemigo en solitario: Le acompañará su hermano Proto Man pero... Roll ha decidido hacer el mayor de los sacrificios, modificando su estructura para también ser una herramienta de defensa y protección y unirse al resto de su familia robótica.

¿Podrán los tres héroes hacer frente a éste nuevo problema?

¿Quién será el nuevo enemigo que juega con la seguridad de los inocentes?

¿Estará el Dr. Willy ejecutando un plan maestro desde la cárcel?

Ver la partida

GIFMANÍA

GIFMANÍA

Desafío Mensual 4/21

Ver la partida

The Witcher 1277

The Witcher 1277

"Questa son las artimañas de los negros, aclaman ya somos vasallos y nos mienten libres mientras nos entronan a su marioneta la bastarda del follahermanas, y luego en unos años nos dirán questa la voluntad del pueblo sernos provincias suya, y cualquiera se oponga será rebelde u lo menos traidor a Temeria"

Ver la partida

Hai! Ojou-sama!

Hai! Ojou-sama!

En el lugar donde nació la Diosa Solar, Japón. Una tierra separada de nuestra realidad, el pequeño País de las Maravillas de Oriente, Gensokyo. En el centro del Lago Nublado se alza una mansión llena de oscuridad. La Scarlet Devil Mansion. Cuya Señora Oscura se sienta sobre su Trono Oscuro en la dicha mansión, donde se extienden las Sombras...

Porque, siendo sinceros, Remilia-chan es un poco teatral, y prefiere dejar que la iluminación sea un tanto lúgubre por eso de las apariencias. Pero tampoco pasa nada especialmente maligno dentro de la Scarlet Devil Mansion... O eso dicen...

Ver la partida

Fallout hentai (+18)

Fallout hentai (+18)

Una joven despierta en unas instalaciones subterráneas que desconoce, sin tener idea de su paradero o de su propia identidad. Todas las demás cápsulas de hibernación que se encuentran en el lugar están vacías o peor aún, conservan en su interior los cadáveres congelados de otras mujeres. Sin saber como o porque llego ahí, la chica deberá abrirse paso fuera de ese lugar solo para afrontar a las bestias de todos los tipos que le aguardan en el yermo.

 

Ver la partida

Pokemon: Un mundo para soñar

Pokemon: Un mundo para soñar

Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?

Ver la partida

Renacidos

Renacidos

Alrededor de cien alumnos de último grado de la 'E.H. High School' regresan de su viaje de fin de curso a la playa encontrándose su pueblo sin habitantes. Tendrán que aprender a sobrevivir, formar su propia sociedad y resolver los misterios mientras buscan la forma regresar con sus familias.

Ver la partida

Dilmedra: Sombraoscura

Dilmedra: Sombraoscura

Antología de partidas de estilo fantástico medieval con temática aventurera en una ambientación creada de forma colectiva por los jugadores.

Ver la partida

Isekai no Hero

Isekai no Hero

Una hacker francesa despierta en un mundo de fantasía idéntico a su videojuego favorito. Se convertirá en una Viajera, elegida por un Ao Ryuu que escribirá su historia para alimentar a los dragones, mientras mejora las habilidades culinarias con las que espera poder ganarse la vida.

Ver la partida

Rise Of the Strongest Guild! [+18]

Rise Of the Strongest Guild! [+18]

En un mundo en el que los magos, seres humanos dotados de diferentes tipos de poderes mágicos, se agrupan en Gremios para recibir y encargarse de una gran variedad de misiones a cambio de recompensas, un grupo de jóvenes decide formar un Gremio desde cero y llevarlo a lo más alto.

Ver la partida

Mylal Elh Idhil

Mylal Elh Idhil

Las ruinas élficas de Mylal Elh Idhil han estado abandonadas por siglos, el Bosque Eterno ha devorado sus recuerdos y la corrupción se ha extendido. La estirpe silvana ahora ha regresado con intención de volver a traer al mundo a Sith, el dios élfico de la muerte, para desencadenar el resurgimiento de su raza.

Ver la partida

Sinfonía de corazones vacíos

Sinfonía de corazones vacíos

Una pequeña población de Nueva Inglaterra, en el estado de Massachusetts, vive aislada entre densos bosques y habitada en su mayoría por familias blancas acomodadas. La reiterada crisis económica tras la pandemia mundial ha provocado decadencia y lo sobrenatural se cierne sobre la región.

Ver la partida

Digimon Story Cybersleuth

Digimon Story Cybersleuth

203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet. 

Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cybersleuths, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos" llamados... Digimon.

Ver la partida

Los Navegantes(+18)

Los Navegantes(+18)

Estamos en el siglo veinticinco, donde se ha colonizado gran parte del sistema solar, este dividido en tres grandes gobiernos que lo controlan y se disputan los recursos. Pero algo ha cambiado en la última década para que se unan y dejen absurdas disputas. Anomalías solares que los científicos temen sean el anuncio de que nuestro sol este entrando en una fase final que podría engullir todo si este colapsa. 

Por ello se ha comenzado a mirar mas allá de las fronteras conocidas con la idea de colonizar, expandirse aún mas lejos, escapando del muy posible final que le espera al sistema.

Cada gran facción ha preparado una gran nave colmena que será la punta de la lanza en un viaje de mas de cien años a hiperlux ( velocidad megarapidaluz, vamos la leche tecnológica). En cada una viajaran en estado de sueño inducido doscientas personas que se espera formen un asentamiento estable en Alfa Centauri, el sistema mas cercano al nuestro.

Ver la partida

Boku no VILLAIN Academia [+18]

Boku no VILLAIN Academia [+18]

 La partida se encuentra ambientada en el mundo de Boku no Hero, en un tiempo cercano al inicio de clases de la U.A. al igual que en la serie/manga, con la diferencia de que en esta partida los protagonistas obviamente no son los héroes, sino sus mayores enemigos: los villanos, específicamente unos que formaran parte de un mismo grupo (similar a la Liga de Villanos).

 Si bien se manejaran temas propios de la temática, como la amistad, la autosuperación, entre otros temas y valores, la partida también profundizará en temas más oscuros y delicados: Muerte, discriminación, sexo, consumo de drogas, entre otros.

 Resumidamente: es una partida de My Hero Academia con toques de ambientaciones más adultas como Invencible, siendo que según que momento habrán situaciones para las risas, y otros para los lamentos.

Ver la partida

Tierra 53

Tierra 53

Una partida utilizando el sistema "Worlds in Peril" y ambientado en el Universo Dc, al principio con pocos jugadores y espero que luego poco a poco incorporando más. En principio escribiré dos turnos cada semana, los lunes y los jueves, pero puede cambiar según lo libre u ocupada que ande yo :)

 

Ver la partida