Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

En el Margen de las Tinieblas

En el Margen de las Tinieblas

Un telegrama del viejo profesor Rupert Merriweather os cita desde su habitación en el hospital de Arkham para haceros una importante revelación.

Así comienza la aventura, si quieres sumergirte en el Universo Lovecraftiano eres bienvenido pero cuidado, puedes dejar tu cordura en el camino.

Ver la partida

Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas pone a los jugadores tras la pista de mitos y reliquias, aparentemente sin relación entre ellos pero que, en su conjunto, forman una telaraña de leyendas sobre la que pende en delicado equilibrio el destino del mundo.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Star Trek - Puente de sombras y luces

Star Trek - Puente de sombras y luces

Estamos en el año 2172, en una época donde las fronteras del espacio son aún un territorio inexplorado y lleno de misterios. La nave NX-Excalibur, de la Flota Estelar ahora retirada de servicio, ha sido convocada su tripulación original para una ocasión especial: una ceremonia de premiación en la Tierra, para conmemorar sus valientes hazañas en las fronteras desconocidas del espacio.

Los tripulantes, una vez orgullosos miembros de la tripulación de la Excalibur, han seguido caminos separados desde que la nave fue retirada. Algunos ascendieron en las filas de la Flota Estelar, otros encontraron nuevos roles en la sociedad, pero todos han sido convocados para esta gala en honor a su dedicación y servicio.

Los tripulantes, se reencuentran en la nave una vez más, recordando viejos tiempos y compartiendo historias de sus nuevas experiencias. Finalmente la Flota Estelar ha decidido darles el reconocimiento que han ganado a base de sudor y sangre.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Muerte en Lúxor

Muerte en Lúxor

En 1924, la Universidad de Chicago estableció el Instituto oriental en Lúxor, Egipto. Más conocido como la Casa Chicago, el instituto llevó a cabo un estudio arquitectónico y epigráfico de Medinet Habu, el templo mortuorio de Ramsés III. Bajo el auspicio del Servicio de antigüedades egipcias, el equipo epigráfico y un pequeño contingente de trabajadores desenterraron un templo que llevaba imperturbable más de tres mil años.

Ver la partida

UWA: Umbría Wrestling All-Star

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.

¡Es tu oportunidad de triunfar!

Ver la partida

Star Trek - Origenes

Star Trek - Origenes

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

Silent Hill: Chapter Zero

Silent Hill: Chapter Zero

 

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

 

1976, un pueblo antiguo de Nueva Inglaterra, tan añejo como los asentamientos aledaños, tan olvidado y proclive a desaparecer luego del cierre de su industria principal, casi resignado al turismo ocasional. Algo está por suceder, un suceso que lo cambiara para siempre.

Solo resta que las piezas encajen, que los actores lleguen y el telón se levante.

Ver la partida

Test Campeonato RPW

Test Campeonato RPW

Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.

Ver la partida

La Brigada de la Luz

La Brigada de la Luz

Un Hitler cada vez más desesperado ante el imparable avance de sus enemigos, lanzó un órdago a la grande a sus adversarios occidentales con la ilusa esperanza de obligarles a firmar una paz acordada que le permitiera centrarse con exclusividad en la lucha contra los soviéticos en el Este.

Para llevar a cabo esta postrera embestida, el Führer concibió un plan a contrarreloj: como en los días gloriosos de la Blitzkrieg, se lanzaría a la veloz caballería en vanguardia con el fin de atravesar el Mosa y capturar el vital puerto de Amberes por el que se abastecía el enemigo. Dicha maniobra separaría a las fuerzas aliadas en dos –divide et impera-, formando sobre el mapa una protuberancia en la línea del frente hacia el Oeste, de ahí que también se conozca a la batalla como la del Bulge. Es probable que para la mayoría la idea de Hitler fuese demasiado ambiciosa y arriesgada (si no un completo disparate), pero con todo y con eso -órdenes son órdenes-, se desplegaron los restos del Grupo B del Ejército, unos 250.000 soldados más un millar largo de bocas de fuego al asalto final.


Wacht am Rhein

Valiéndose de la velocidad de los carros, contando con el factor sorpres-nadie en su sano juicio hubiese pensado que a estas alturas de la película se iba a intentar algo semejante- y aprovechando una climatología adversa que imposibilitara operar a las muy superiores fuerzas aéreas aliadas, los nazis dieron comienzo a la operación Wacht am Rhein el 16 de diciembre de 1944...

Ver la partida

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

 

Antes de declarar a tu pueblo que la guerra es inevitable asegura también de tu propia victoria.

Gileus, Praetor del Imperio Romulano, 2155.

Ver la partida

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Star Wars: Tras la Pista de la Fuerza

Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana...

 

Tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte y con la muerte del Emperador Palpatine a manos de su propio aprendiz Darth Vader, el Imperio Galáctico se desmorona. De los restos del Imperio, han emergido facciones que luchan entre sí en una guerra encarnizada de políticas y traiciones para llenar el vacío de poder.

 

Por su parte, la Nueva República, recién formada y aún débil, se ve envuelta en una guerra de varios frentes. Además del Remanente Imperial, se enfrenta a otros contendientes: sistemas y facciones que buscan expandirse y anexionar nuevos territorios aprovechando el caos reinante. Por si eso fuera poco, la Nueva República debe pugnar por mantener unidos a sus miembros que, una vez derrotado el Emperador, buscan sus propios intereses.

 

Luke Skywalker, ahora Maestro de Jedi, trata de cumplir una promesa: restaurar la Orden Jedi y devolver a los Jedi su lugar en la Galaxia como guardianes del equilibrio y la justicia. Sin embargo, no puede hacerlo solo...

Ver la partida

Tierra de nadie

Tierra de nadie

Luchar en el bosque era una pesadilla. Me encontré... perdido en un mundo ciego de luz y sonido, caminando por algo que parecía la superficie de la luna... el mundo se alzaba en montes desnudos... o descendía en interminables grietas, medio rellenos de oxidados alambres. Parecía interminable

 

Soldado Americano Taylor, 429

Ver la partida

El pecio

El pecio

Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna. 

Ver la partida

Star Trek - UFP - Año cero

Star Trek - UFP - Año cero

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

Metamorfosis

Metamorfosis

Washington, un virus incontrolable y un hospital cercado por las fuerzas militares. ¿Qué puede salir mal cuando los personajes despiertan en la sala de esperas del hospital habitado por monstruos y sectarios?

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida

Black Mirror

Black Mirror

Cuenta la leyenda de que una vez existió una bruja muy poderosa capaz de destruir lo que con tanto esfuerzo y cariño ha sido forjado, dejando atrás una secuela que a día de hoy se calla con tal de continuar con este camino que plagado de sombras, siempre mantuvo en pie el sueño de Isolt y James. 

Sólo que una extraña coincidencia y la presencia de un linaje que abre esa herida ya cicatrizada, serán el epicentro de un conflicto, cuando Ilvermorny despierte de su letargo y lo que enterrado bajo tierra está, reclame a su nuevo dueño con tal de encontrar esa paz anhelada a través de la venganza. 

Ver la partida

[DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)

[DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)

Partida masiva como Desafío Mensual para 30 participantes (como un mes natural) donde cada día moría uno hasta final de mes.

Ver la partida

¡Nosotros ser goblin!

¡Nosotros ser goblin!

Nosotros Lamesapos! Nosotros saqueamos!
Con la espada los patilargos r a jamos!
De los pies a la cabez a quemarlos,
hacerles pupa, y despues matarlos!
Cortad a los padres en rebanadas,
Haced con sus ninios mermelada,
con el resto un guiso en la cacerola,
nosotros Lamesapos, vosotros la comilona!

Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa. El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. Y si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!

Ver la partida

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

La era de la exploración

"Jonathan Archer da su discurso durante la ceremonia la firma de la
Carta Fundacional de la Federación Unida de Planetas. Detrás de él, de izquierda
a derecha, se encuentra la embajadora T’Jan de Vulcano, Gord, Saradh de
Andoria, el Almirante Douglas y Natha Kell de Tellar"

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida