Partidas

  • En juego
    • Director (5)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (12)
    • Jugador (35)

Partidas como director en juego

La marea salvaje

La marea salvaje

Campaña ambientada en los mares. Niveles 1 a 20

Ver la partida

Trilogía del Telar

Trilogía del Telar

Estas tres aventuras están ubicadas en Reinos Olvidados y son la traca final para dicha ambientación antes de la 4e

Ver la partida

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Bienvenidos a Varisia, tierra fronteriza donde tiene lugar el primer "Adventure Path" de Pahtfinder.

Ver la partida

Council of Thieves

Council of Thieves

Primer Adventure Path publicado por Paizo para Pathfinder RPG.
Casi 100% urbano, la acción transcurre en la ciudad de Westcrown en el diabólico país de Cheliax.

Ver la partida

La era de los gusanos

La era de los gusanos

Este es un experimento de partida online.
Vamos a jugar los módulos del Adventure Path de la Dungeon de la Era de los Gusanos

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Partida de la Pathfinder Society. Continuando la KDD de León en Umbría ;-)

Ver la partida

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

Partida para Pathfinder Society. Interesados en la misma que se dirijan antes a la Partida de la Sociedad

Ver la partida

PFS 318 -- The God´s Market Gamble [KDD]

PFS 318 -- The God´s Market Gamble [KDD]

Partida de la Pathfinder Society para la KDD de Umbría.

Será jugada en el Tier 1-2 así que es apta para jugadores sin conocimientos de la Sociedad. Aconsejable conocer el sistema de Pathfinder o en su defecto, el sistema d20.

Ver la partida

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

Segunda parte de tres en la que los pathfinders ya saben dónde ir aunque no sabían que tendrían tanta prisa...

Ver la partida

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

Tercera partida de la serie Shades of Ice de la Pathfinder Society.

Ver la partida

PFS 223 -- Shadow

PFS 223 -- Shadow

Primera partida de dos partes de la Pathfinder Society de la segunda temporada.

Ver la partida

PFS 501 -- The Glass River Rescue

PFS 501 -- The Glass River Rescue

Comienza el Año de los Demonios en la Sociedad Pathfinder :-)

Ver la partida

PFS 224 -- Shadows last stand: Web of corruption

PFS 224 -- Shadows last stand: Web of corruption

Partida de la Sociedad Pathfinder. Más información en la partida de la Sociedad.

Ver la partida

PFS 407 -- Severing Ties [KDD 2013]

PFS 407 -- Severing Ties [KDD 2013]

Partida de la Sociedad Pathfinder para la KDD 2013.

Ver la partida

PFS 512 -- Destiny of the sands, part I: a bitter bargain

PFS 512 -- Destiny of the sands, part I: a bitter bargain

Primera parte de tres en la que la Sociedad ayuda a uno de sus miembros más implicados en los últimos años.

Ver la partida

Keep on the Shadowfell

Keep on the Shadowfell

Partida oficial del nuevo D&D cuarta edición.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al segundo volumen de la trilogía.

Ver la partida

La isla de las cuencas vacías

La isla de las cuencas vacías

Adventure Path Skulls & Shackles.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Carnaval de Lagrimas

Carnaval de Lagrimas

Todo es un jolgorio hasta que alguien pierde su alma...

Ver la partida

La venganza de Cortaalas

La venganza de Cortaalas

Aventura de la Dungeon 132 para un grupo de cuatro personajes de nivel 4. Originalmente de ambientación genérica, estará ubicada en Reinos Olvidados.

Ver la partida

La Corona de la Sombra

La Corona de la Sombra

Ninguna raza es lo bastante fuerte para resistir a Izrador y sus viles legados.
Los enanos son valientes, pero están atrapados en sus montañas.
Los elfos son diestros, pero su número es escaso y carecen de los recursos para luchar contra las hordas

Ver la partida

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al primer volumen de la trilogía.

Ver la partida

La llave del dios loco

La llave del dios loco

Aventura de la Dungeon 114 para un grupo de cuatro personajes de nivel 1. Ambientada en el mundo de Greyahwk.

Greyhawk-01.

Ver la partida

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

Los pathfinder tienen que llevar los suministros a un escavación asediada.

Ver la partida

Sangre en la nieve

Sangre en la nieve

La aldea nórdica de Trundheim se enfrente al invierno más terrible que recuerdan los viejos del lugar. En medio de una tormenta terrible acaba la feria de Trundheim. Los pocos visitantes se abrigan en sus capas de piel, y abandonan el lugar antes de que caiga la larga noche. Los habitantes del pueblo preparan sus hogares para resistir la oscuridad y descansar del duro día.

No saben que por la noche, un viejo enemigo proveniente del norte volverá a aparecer...

Ver la partida

A sangre y fuego (bis)

A sangre y fuego (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros. Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

Ver la partida

PSS  #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

A Pathfinder Society Scenario designed for 1st to 7th level characters (Tiers: 1–2, 3–4, and 6–7).

 

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

La Ciudad de La Muerte Dorada

La Ciudad de La Muerte Dorada

La Ciudad de la Muerte Dorada es una aventura para personajes de nivel 5. Fue escrita para Pathfinder RPG y es compatible con la versión 3.5 de D&D.

La aventura presenta una mezcla de zonas salvajes y mazmorras e incluye una carrera a través de una ciudad dorada en ruinas, para detener a un culto malvado ¡antes de que la ciudad se inunde con oro fundido!

Esta aventura ocurre en la legendaria Isla del terror de las Crónicas de los Pathfinder, pero puede ser fácilmente adaptada a cualquier mundo. Puede usarse como aventura independiente (como será el caso) o como el capítulo final de la Trilogía del "Precio de la Inmortalidad", después de las aventuras de la Cripta de la Llama eterna y Las Máscaras del Dios Viviente.

Ver la partida

La Forja de Azuth

La Forja de Azuth

Los aventureros son contratados para llevar un cargamento a la cercana ciudad de Phandelver. Parece un trabajo facil y una buena forma de hacerse un nombre en el siempre dificil mundo de la Aventura. Por supuesto, las cosas nunca son lo que parecen y a parte de tener que aprender un sistema de juego nuevo y hacer un monton de dungeon crawling, se tendran que convertir en heroes o morir en el intento. Viendo mi media en otras partidas, N-1 se convertiran en heroes.

Ver la partida

Esclarecimiento (bis)

Esclarecimiento (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

El aullido del Rey Carroña

El aullido del Rey Carroña

Legacy of Fire, AP de Paizo, adaptado para Savage Worlds.

Ver la partida

The Gatling Decision

The Gatling Decision

"For my handling of the situation at Tombstone, I have no regrets. Were it to be done again, I would do it exactly as I did it at the time."  -- Wyatt Earp, lawman

The Gatling Decision es una aventura corta en el Salvaje Oeste. Esperaos todos los topicazos del genero.

Ver la partida

Regocijaos, pues sois fieles

Regocijaos, pues sois fieles

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

Regocijáos, pues sois fieles (Bis)

Regocijáos, pues sois fieles (Bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

Dawn of The Scarlet Sun [Partida IX KDD]

Dawn of The Scarlet Sun [Partida IX KDD]

[Partida IX KDD nacional, jugadores ya escogidos]

Ver la partida

Kobold Hall

Kobold Hall

Partida oficial del nuevo D&D cuarta edición. (mini, mini aventura publicada)

Ver la partida

Lobo Solitario: Sombras del Pasado

Lobo Solitario: Sombras del Pasado

Una inadvertida amenaza se cierne sobre el reino nórdico de Sommerlund, y quizás también sobre todo Magnamund.
Sólo un grupo de Señores del Kai se interpone en su camino; los únicos capaces de impedir que las sombras lo inunden todo...

Ver la partida

Desesperación

Desesperación

Un baile de máscaras muy peculiar...

Ver la partida

La corona del Rey Kobold

La corona del Rey Kobold

El pueblo de Refugio del Halcón, se halla en una región peligrosa, sólo los buscadores de forturna se atreven a vivir en él.

Ver la partida

Campaña Mutants & Masterminds

Campaña Mutants & Masterminds

Partida de Mutants & Masterminds basada en una realidad de cómic contemporáneo.

Ver la partida

Sombras Del Pasado (Segunda Parte)

Sombras Del Pasado (Segunda Parte)

Una inadvertida amenaza se cierne sobre el reino nórdico de Sommerlund, y quizás también sobre todo Magnamund.
Sólo un grupo de Señores del Kai se interpone en su camino; los únicos capaces de impedir que las sombras lo inunden todo...

Ver la partida

Sombras Del Pasado (Última Parte)

Sombras Del Pasado (Última Parte)

Una terrible amenaza como nunca antes se ha conocido se cierne sobre el reino nórdico de Sommerlund y sobre todo Magnamund.

Sólo un grupo de Señores del Kai se interpone en su camino; los únicos capaces de impedir que las sombras lo inunden todo...

Ver la partida

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

La ciudad de Caldera fue fundada sobre un volcán dormido. Pronto sucederán acontecimientos que cambiaran para siempre la vida de sus habitantes...

Ver la partida

Héroes de Guerra

Héroes de Guerra

Tercera parte de una serie de aventuras de D&D 4E en la que los personajes se verán inmersos en una guerra en la que estará en juego la libertad de toda su gente. ¿Se convertirán en héroes de guerra, o sus nombres pasarán a formar parte de la larga lista de bajas en el campo de batalla?

Ver la partida

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.

¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

Ver la partida

Problemas en Durbenford

Problemas en Durbenford

D&D 4 edición.

Partida de Necromancers Games, niveles 8-14.

Sistema Mixto: Mezclaremos rol por web con partidas via Skype. Las partidas d Skype se jugaran de lunes a viernes entre 8:30 y 11 (CET). Trataremos de jugar una vez cada dos semanas,

Ver la partida

[KDD NACIONAL] Murder on The Throaty Mermaid

[KDD NACIONAL] Murder on The Throaty Mermaid

Partida para el sábado por la mañana en la Kedada Nacional.

Aquí podemos ir haciendo los personajes y comentando las peculiaridades de la Sociedad.

Ver la partida