Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (6)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Vida en Hogwarts

Vida en Hogwarts

¡La Carta de Hogwarts ha llegado!

Miles de niños de todas partes han recibido su carta y están esperando que sea 1 de septiembre para poder comenzar las clases en esta prestigiosa escuela de Magia y Hechicería. ¿Conseguirás los logros para convertirte en un auror? ¿Un medimago quizás? ¿O un famoso jugador de Quidditch? 

¡No lo dudes, coge el Expreso de Hogwarts y adéntrate en esta aventura!

Ver la partida

El Pacto Coldbridge

El Pacto Coldbridge

Vuestro mundo agoniza, lo habéis explotado, estrujado y fagocitado a un punto tal que ya está volviéndose incapaz de albergar vida alguna.  Vuestras formas beligerantes, caóticas y de continua competencia y guerra han provocado que la tecnología que poseían se haya vuelto inservible y hayan vuelto a un estadío casi primitivo.

Sin embargo "Los Dos" se han asociado, se han hecho fuertes y han convencido o sometido a los demás.  Son temidos, respetados y nadie osa levantar siquiera la voz en su contra.  Pero "Los Dos" saben que eso no durará para siempre y aunque lo hiciera no habría un mundo que gobernar.  Por eso "Los Dos" han urdido un plan, han logrado abrir una de las antiguas puertas y envenenado las ambiciosas mentes de los humanos, "Los Dos" les han entregado tecnología y la promesa de más poder, a cambio sólo piden una cosa, acceso a su mundo.

El objetivo es ambicioso y por eso han elegido entre sus siervos a aquellos que creían capaces de realizar la tarea, no son necesariamente los mejores o más poderosos, pues no pueden permitirse debilitar su poder, sin embargo son competentes y entre los humanos deberían ser predadores dominantes.  Ellos atravesarán el portal, examinarán el nuevo mundo y se encargarán de que el pacto Coldbrige no sea traicionado.  Serán los primeros en cruzar en nombre de "Los Dos", serán los primeros en comenzar a derruir los cimientos de aquel mundo para que su gente tenga un futuro.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

[One Piece] Peligro en Pigrita

[One Piece] Peligro en Pigrita

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.

Ver la partida

Estamos Muertos

Estamos Muertos

Año 2022 en la ciudad de Hyosan, una ciudad de 100.000 habitantes aproximadamente como cualquier otra, normal y corriente, sin embargo, en la mañana del 20 de octubre sucede algo, algo que cambiara la realidad de todos sus habitantes y que marcara no solo  la ciudad y al pais, sino a todo el mundo.

Ver la partida

Casa de Muñecas

Casa de Muñecas

Londres, finales del siglo XIX. Niebla y humo, espiritismo, hipnosis, pobreza, esplendor, los refinamientos más exquisitos, los placeres más oscuros, la ciudad que reunía todas las maravillas del mundo junto a todas sus miserias. En aquel caos ¿no era inevitable que algunos espíritus flaquearan? Siempre había ocurrido, mentes que desconectaban de la realidad, que comprendían el mundo de un modo tal vez más profundo - tal vez solo de una forma diferente - y que suponían un peligro para sí mismos, una amenaza para los demás y en muchos casos, una vergüenza para sus familias y parientes.

Esas almas descarriadas terminaban, con suerte, internadas en el que desde hacía siglos era el mayor hospital mental del continente. St. Mary Bethlehem era su nombre aunque muchos otros se le han dado. Allí, en su ala para mujeres, son internadas nuestras cinco protagonistas. El mismo día llegarán y ahí se cruzarán sus destinos. ¿Qué les ha llevado allí? ¿De dónde vienen? Tal vez menesterosas que han urdido una treta nueva con el único propósito de comer caliente y dormir en una cama seca durante un par de días, creyendo que aquel lugar era mejor que el arroyo del que pretendía escapar. O ¿podría una señorita de buena familia terminar entre aquellos muros, repudiada o escondida tras un mal de amores, a raíz de una melancolía sin fin, o de un arrebato impetuoso delante de alguien inapropiado? 

Eran tantos los años de aquella institución y tan variadas sus ocupantes que pocos se atreverían a negar cualquier posibilidad. Lo que sí sabían todos - lo decían quienes habían salido y lo contaban aquellos más cercanos a otros que nunca regresaron - que allí dentro todos eran iguales, a todas se trataba igual. Pues al igual que la llegada de la muerte, allí se hermanaban en la locura.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Cala-Mars Attack!

Cala-Mars Attack!

Con el tick-tack del reloj de la clase, cada vez se acercaba más y más las ansiadas vacaciones de verano, poder ir a recoger las bicicletas e ir al parque a pasarlo bien con los amigos, quizás subir a la casa del árbol y lanzar globos de agua a los transeúntes despistados, o simplemente encerrarse en el ático a leer comics. ¡El verano estaba lleno de posibilidades.

Por desgracia este inicio del verano no iba a ser nada como este grupo de amigos se esperaría...

Ver la partida

¡Salvad a los niños!

¡Salvad a los niños!

Han pasado casi cuatro años desde que los supervivientes de la 2ª Compañía volvieron a casa, al finalizar la Gran Guerra.

Ver la partida

Craven Blood

Craven Blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

Ver la partida

En tierra extraña

En tierra extraña

Se puede decir que los muchachos del primer regimiento de la División Rainbow son unos tipos con suerte. Desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición, han tenido que combatir, principalmente, contra el calor, las moscas y el aburrimiento. Oh, sí, ha habido combates, pero eran ataques y bombardeos artilleros más de tanteo o de distracción que otra cosa. El relevo del frente tendrá lugar dentro de cuatro días, por lo que reina entre la tropa cierto optimismo. Por desgracia para ellos, como pasa con todas las cosas buenas, su suerte está a punto de termina

Ver la partida

Los elegidos de Yog-Sothoth

Los elegidos de Yog-Sothoth

Unos combatientes norteamericanos de la Primera Guerra Mundial se despiertan en un hospital militar de París. Todos sufren amnesia parcial y llevan tatuado un extraño signo en el hombro derecho. Un misterio que marcará sus vidas para siempre y que los llevará a recorrer medio mundo en busca de respuestas que acallen sus pesadillas.

Ver la partida

[One Piece] Viaje a Nalaga

[One Piece] Viaje a Nalaga

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.

Ver la partida