Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Miraculous Hero Academia

Miraculous Hero Academia

En un futuro este mundo se volverá uno donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

En este momento de la historia, aquellos Quirks empiezan a florecer y son bastante más escasos que lo que se volverían en un futuro, pero esto tan solo hace que los deseos de la gente así como sus miedos hacia las personas que son distintas por tener dichas habilidades está en su punto culmen. ¿De verdad pueden haber héroes?.

Ver la partida

Clash of Hearts III

Clash of Hearts III

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Y esa guerra, ya había comenzado; mundos enteros sumidos en la oscuridad, regiones enteras purgadas de ella; corazones consumidos y corazones radiantes, pero no solo eso se había puesto en marcha, puesto que desde la lejanía alguien observaba con cautela los eventos que habían sucedido y ansiaba por ver cuales eran los que iban a suceder.

Ver la partida

Islas Cristalinas

Islas Cristalinas

Tras un evento traumatico, del que no recuerdas muchos detalles, despiertas de repente en un extraño mundo un reino de espada, hechiceria y barcos voladores.

Os encontrais en las islas cristalinas, un conjunto de islas flotantes recién descubiertas, dado ssu riqueza en recuersos de todo tipo, las tierras estan siendo disputadas por las 10 facciones que gobiernan el mundo. 

¿Juraras lealtad a alguna de ellas?

¿Te transformaras en un mercenario que ayuda a todas, ya sea por conviccion, o por simple avaricia?

¿O tal vez elijas ponerte del lado de las bestias que habitan aquellas tierras?

Eso solo tu lo decides, tu destino, y tal vez el de las islas, esta en tus manos... 

Ver la partida

*La venganza de los SLIMES!

*La venganza de los SLIMES!

Los aventureros, recolectores, guerreros novatos, y todo tipo de animal de nivel superior siempre han usado a los Slimes como si fuesen un ingrediente básico y simple. Dada su naturaleza son fáciles de cazar, asesinar, obtener, destruir...

PERO ESTA VEZ NO!! Éste grupo de Slimes ha dicho BASTA!! El SLIME-ICIDIO debe detenerse. Y si no se logra por las buenas... pues será por las malas!

Ver la partida

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

[Danganronpa]: (Des)Esperanza 4

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades y talentos especiales están encerrados en un edificio y son obligados a participar en un juego mortal de investigación contra el resto de sus compañeros. La situación de por sí es estresante pero cuando no puedes confiar en nadie realmente es cuando la desesperación comienza a ganar terreno en tu mente.

Ver la partida

Pokemon R

Pokemon R

Rojo acaba de ganar la liga pokemon; y el profesor Oak, tras felicitarle, le propone irse de Kanto a Johto. Para investigar unas supuestas nuevas especies de pokemon que se cree que tal vez existan.

Todo parece perfecto y todo bien; pero no siempre, puede ir todo bien en el mundo. El team Rocket ha resurgido de sus cenizas tras la derrota de Giovanni.

El profesor Oak, junto a sus nuevos ayudantes de campo (vosotros), teneis que resolver el problema. Antes de que el problema os lleve de por medio.

Ver la partida

El Collar de la Luna

El Collar de la Luna

En el pintoresco pueblo de Aldeva, los rayos del sol bailan sobre tejados de teja y los campos verdes se mecen suavemente con la brisa del bosque. Sin embargo, la paz de este lugar idílico se ve perturbada cuando el Collar de la Luna, una reliquia de gran valor, desaparece misteriosamente de su santuario. Los habitantes, consternados, buscan desesperadamente ayuda para recuperar esta preciada posesión y proteger su hogar de cualquier peligro inminente.

Ver la partida

Archivos de Sakurami 5 - El Corazón de Lator

Archivos de Sakurami 5 - El Corazón de Lator

La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; re-diseños de queridos personajes para atraer al público joven dejando de lado los viejos fans, gente que después de crear un destrozo en el baño de la comisaría no lo desatasca, crear micro-naciones en el sótano de casas ajenas, jugadores de Poker Clandestino que se van sin pagar sus deudas...

Esta ciudad está ahogándose en vicio y tan solo un hombre puede hacerle frente... pero por desgracia no hay fondos para contratarlo, así que te toca a ti, novato, recién salido del la Academia y bajo el mando de un Detective de dudosa habilidad, tratar de resolver los crímenes que azotan a esta vil ciudad.

¿Lograréis encontrar al culpable?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Las máscaras de Nyarlathotep

Las máscaras de Nyarlathotep

En 1919, la Expedición Carlyle, liderada por el notorio millonario neoyorkino Roger Carlyle, partió hacia las pirámides de Egipto. Tras un silencio mediático de varios meses, la expedición sufrió un terrible desenlace. Desde entonces, la misión se encuentra envuelta en un halo de misterio.

El 3 de enero de 1925, vuestro gran amigo y escritor de lo oculto Jackson Elías, os contacta porque ha dado con nueva información clave relativa a la Expedición Carlyle.

Ver la partida

Casa de Muñecas

Casa de Muñecas

Londres, finales del siglo XIX. Niebla y humo, espiritismo, hipnosis, pobreza, esplendor, los refinamientos más exquisitos, los placeres más oscuros, la ciudad que reunía todas las maravillas del mundo junto a todas sus miserias. En aquel caos ¿no era inevitable que algunos espíritus flaquearan? Siempre había ocurrido, mentes que desconectaban de la realidad, que comprendían el mundo de un modo tal vez más profundo - tal vez solo de una forma diferente - y que suponían un peligro para sí mismos, una amenaza para los demás y en muchos casos, una vergüenza para sus familias y parientes.

Esas almas descarriadas terminaban, con suerte, internadas en el que desde hacía siglos era el mayor hospital mental del continente. St. Mary Bethlehem era su nombre aunque muchos otros se le han dado. Allí, en su ala para mujeres, son internadas nuestras cinco protagonistas. El mismo día llegarán y ahí se cruzarán sus destinos. ¿Qué les ha llevado allí? ¿De dónde vienen? Tal vez menesterosas que han urdido una treta nueva con el único propósito de comer caliente y dormir en una cama seca durante un par de días, creyendo que aquel lugar era mejor que el arroyo del que pretendía escapar. O ¿podría una señorita de buena familia terminar entre aquellos muros, repudiada o escondida tras un mal de amores, a raíz de una melancolía sin fin, o de un arrebato impetuoso delante de alguien inapropiado? 

Eran tantos los años de aquella institución y tan variadas sus ocupantes que pocos se atreverían a negar cualquier posibilidad. Lo que sí sabían todos - lo decían quienes habían salido y lo contaban aquellos más cercanos a otros que nunca regresaron - que allí dentro todos eran iguales, a todas se trataba igual. Pues al igual que la llegada de la muerte, allí se hermanaban en la locura.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Los Misterios de Forcazar: 3. oLeqs3

Los Misterios de Forcazar: 3. oLeqs3

En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.

Ver la partida

Cala-Mars Attack!

Cala-Mars Attack!

Con el tick-tack del reloj de la clase, cada vez se acercaba más y más las ansiadas vacaciones de verano, poder ir a recoger las bicicletas e ir al parque a pasarlo bien con los amigos, quizás subir a la casa del árbol y lanzar globos de agua a los transeúntes despistados, o simplemente encerrarse en el ático a leer comics. ¡El verano estaba lleno de posibilidades.

Por desgracia este inicio del verano no iba a ser nada como este grupo de amigos se esperaría...

Ver la partida

¡Salvad a los niños!

¡Salvad a los niños!

Han pasado casi cuatro años desde que los supervivientes de la 2ª Compañía volvieron a casa, al finalizar la Gran Guerra.

Ver la partida

Craven Blood

Craven Blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

Ver la partida

En tierra extraña

En tierra extraña

Se puede decir que los muchachos del primer regimiento de la División Rainbow son unos tipos con suerte. Desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición, han tenido que combatir, principalmente, contra el calor, las moscas y el aburrimiento. Oh, sí, ha habido combates, pero eran ataques y bombardeos artilleros más de tanteo o de distracción que otra cosa. El relevo del frente tendrá lugar dentro de cuatro días, por lo que reina entre la tropa cierto optimismo. Por desgracia para ellos, como pasa con todas las cosas buenas, su suerte está a punto de termina

Ver la partida

[Zeni-Tales] Haunted Halloween

[Zeni-Tales] Haunted Halloween

ZenitsuEs una partida dentro de otra partida, siendo el "Game Master" Zeni Tsuo de "Plus Ultra: Nueva Era".

Todos los usuarios de la partida llevan dos personajes, en primer lugar llevan los personajes de la Partida de "Plus Ultra: Nueva Era" que están llevando a los personajes aventureros que participan en esta aventura basada en el "Vampiro, La Mascarada" de ese mundo particular ("Hombrelobo, La mojiganga ") a modo de pequeño One-Shoot.

Ver la partida

Los Misterios de Forcazar: 5. Apocalipsis

Los Misterios de Forcazar: 5. Apocalipsis

En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.

Ver la partida

Los elegidos de Yog-Sothoth

Los elegidos de Yog-Sothoth

Unos combatientes norteamericanos de la Primera Guerra Mundial se despiertan en un hospital militar de París. Todos sufren amnesia parcial y llevan tatuado un extraño signo en el hombro derecho. Un misterio que marcará sus vidas para siempre y que los llevará a recorrer medio mundo en busca de respuestas que acallen sus pesadillas.

Ver la partida

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

[One Piece] 1. Viaje a Nalaga

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.

Ver la partida

Almas en el Infierno

Almas en el Infierno

¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!

 

Canto III- La Divina Comedia-Infierno

Ver la partida

[One Piece] 2. Peligro en Pigrita

[One Piece] 2. Peligro en Pigrita

Riqueza, fama, poder.

El hombre que lo consiguió todo en este mundo, fue el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Sus últimas palabras durante su ejecución enviaron a la gente a los mares.

-¿Mis riquezas y mis tesoros? Si los quereis, os permito haceros con ellos ¡Buscadlos, los dejé todos en ese lugar!

En esta era, los hombres persiguen sus sueños dirigiéndose a Grand Line. ¡El mundo se encuentra sumergido en la Gran Era de los Piratas!.

Ver la partida

Estamos Muertos

Estamos Muertos

Año 2022 en la ciudad de Hyosan, una ciudad de 100.000 habitantes aproximadamente como cualquier otra, normal y corriente, sin embargo, en la mañana del 20 de octubre sucede algo, algo que cambiara la realidad de todos sus habitantes y que marcara no solo  la ciudad y al pais, sino a todo el mundo.

Ver la partida

Los Misterios de Forcazar: 2. Desaparecida

Los Misterios de Forcazar: 2. Desaparecida

En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.

Ver la partida

La ciudad en el bosque

La ciudad en el bosque

Una ciudad, como otra cualquiera, una ciudad en medio de cualquier reino, una ciudad en medio de ninguna parte que quizas nadie conociese, un lugar que nadie hubiese sabido de el si no fuera porque algo sucedio alli. De repente un dia todos sus habitantes desaparecieron, desvanecidos, era como si todos hubiesen simplemente desaparecido, pero no habia restos de cadaveres ni signos de lucha, simplemente se marcharon, solo quedaron sus objetos los objetos que estan hoy en dia tal y como estuvieron entonces, hace 5 meses solos y abandonados.

Nadie sabe que sucedio alli, y parece no importar a nadie, incluso la inquisicion no desea saber nada del asunto, pero porque? que intereses hay en que no se sepa lo que sucedio alli aquel dia?

Ver la partida

Los Misterios de Forcazar: 4. Trinidad

Los Misterios de Forcazar: 4. Trinidad

En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.

Ver la partida

[Isekai] 4. La Resurrección del Rey Demonio

[Isekai] 4. La Resurrección del Rey Demonio

Un nuevo Rey Demonio se empieza a alzar mientras sus bestias vagan libres por la tierra aterrorizando y diezmando a la población asustada los cuales se giran al Rey clamando desesperados por una solución a aquella amenaza que los azota. Recuperando las antiguas tradiciones el Rey logra convocar a cinco héroes de otro mundo que podrán hacer frente al gran mal del Rey Demonio y volver a traer las tierras y al Reino la tan ansiada paz y estabilidad que se les fue arrebatada.

Ver la partida

Los Misterios de Forcazar: 1. La Prole Maldita

Los Misterios de Forcazar: 1. La Prole Maldita

En las sórdidas callejuelas de Forcazar, un pueblo envuelto en un silencio inquietante, la cotidianidad se ve abruptamente alterada cuando los habitantes, simples almas que llevaban una existencia tranquila, se ven atrapados en una espiral de eventos misteriosos. Bajo un cielo perpetuamente encapotado, la quietud del lugar se convierte en un preludio de desgracias que se avecinan. En la oscura quietud de las noches, murmullos desconocidos resuenan en las paredes de las casas centenarias, y sombras ominosas se retuercen en las esquinas de las habitaciones. Forcazar, antes un remanso de paz, se torna en un escenario de angustia palpable, donde cada rincón esconde secretos siniestros y cada suspiro es un eco de lo inexplicable.

Ver la partida