Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

Asunción, Paraguay, es una pequeña capital latinoamericana de menos de 800.000 habitantes que junto a su zona metropolitana (ciudades vecinas) llega a los 2.000.000 de humanos pero la densidad poblacional cainita es bastante alta y las lealtades (de existir) están muy divididas. El caos está, quizás, a un paso de desatarse.

Ver la partida

Craven Blood

Craven Blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

Ver la partida

En tierra extraña

En tierra extraña

Se puede decir que los muchachos del primer regimiento de la División Rainbow son unos tipos con suerte. Desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición, han tenido que combatir, principalmente, contra el calor, las moscas y el aburrimiento. Oh, sí, ha habido combates, pero eran ataques y bombardeos artilleros más de tanteo o de distracción que otra cosa. El relevo del frente tendrá lugar dentro de cuatro días, por lo que reina entre la tropa cierto optimismo. Por desgracia para ellos, como pasa con todas las cosas buenas, su suerte está a punto de termina

Ver la partida

Hasta el último de ellos

Hasta el último de ellos

El mundo es un lugar hermoso pero cruel, la vida nunca es fácil y siempre puede complicarse más.

A veces lo mejor que pueden hacer un grupo de inadaptados es unirse en la fraterna carrera de las armas. La fama y fortuna rápida que otorga el peligroso negocio del mercenario es el camino que han decidido seguir a sus objetivos.

 

Ver la partida

Heroes, Villanos y Antiheroes

Heroes, Villanos y Antiheroes

Los jugadores interpretaran a chicos y chicas de entre 8 y 20 años con poderes que viven desde que nacieron en centros de contención y reeducación para personas con poderes. En estos centros no les han enseñado a usar sus habilidades por lo que no saben usarlas bien (de hecho, cuando las usaban les maltrataban). La partida iniciara en una noche en la que el centro es atacado, nadie sabe que esta pasando, solo que un grupo de personas con poderes les están atacando.

Ver la partida

Muerte en China

Muerte en China

Inversionistas occidentales procedentes de varios países europeos fundan Xi?ngdì Zìwèi, una empresa dedicada a la explotación, extracción y procesamiento de cuanto recurso sea posible. Sus sedes están ubicadas en el extremo oriente bajo leyes especiales de la Dinastía Qing.   

Básicamente la crónica se basa en las aventuras y desventuras de los personajes en éstas tierras.    

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas