Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (9)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Charmed LA. Los que no están.

Charmed LA. Los que no están.

Partida juego de rol propio en el mundo de Charmed (Embrujadas). Ambientada en Los Ángeles.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Sombras de Davokar

Sombras de Davokar

El inmenso y lóbrego bosque de Davokar se extiende al norte desde la atalaya de Fuerte Espina. Un mar de hojas inabarcable rodea el único enclave civilizado al norte del linde del ancestral bosque. Sea cual sea tu camino, nunca olvides la advertencia de los guardianes del bosque: camina con cuidado y no perturbes la paz de las ruinas de antaño, pues aquello que mora en la oscura profundidad de Davokar está a punto de despertar.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

La Búsqueda de la Palantir

La Búsqueda de la Palantir

Han transcurrido varios años desde la cruenta batalla de los Campos de Pelenor, donde se puso fina a la amenaza del Señor Oscuro. Ahora, en los primeros años de Cuarta Edad, la ciudad de Minas Tirith ha atraído a una gran cantidad de gente y una fresca brisa que porta promesas de salud y prosperidad. Los niños juegan en las calles en número cada vez mayor, mientras las parejas casadas de la ciudad traen gozosamente a sus hijos a un mundo cada vez más brillante, el floreciente reino del Rey Elessar y la reina Arwen. Sin embargo, un extraño incidente, heredero de tiempos más oscuros, está a punto de requerir la ayuda de unos héroes anónimos dispuestos a ponerse al servicio de la corona de Gondor.

Ver la partida

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

ASUNCIÓN OSCURA (+18)

Asunción, Paraguay, es una pequeña capital latinoamericana de menos de 800.000 habitantes que junto a su zona metropolitana (ciudades vecinas) llega a los 2.000.000 de humanos pero la densidad poblacional cainita es bastante alta y las lealtades (de existir) están muy divididas. El caos está, quizás, a un paso de desatarse.

Ver la partida

La historia sin fin

La historia sin fin

Cuatro o cinco jugadores, el ritmo sera medio, jugadores comprometidos, con buena actitud de equipo,  responsables para postear ,  buena ortografia, no pido tochopost pero tampoco tres lineas

Ver la partida

Masks: A New Generation-Season 1

Masks: A New Generation-Season 1

The X-Factor es la principal organización de héroes del mundo. Tras varias peleas, tanto legales cómo superheróicas han conseguido imponerse y ser considerados como los héroes que son. El equipo principal se encuentra en Nueva York y tiene varias ramas por las distintas partes del mundo. 

Vosotros sois un nuevo grupo de superhéroes. Sois jóvenes y por distintas razones os habéis unido para luchar contra el crimen. Hasta ahora, la mayoría de casos han sido poco importantes. Mucho patrullar y poca cosa, hasta que un día... Un grupo de criminales líderados por el malvado SMAX encierran a todo el mundo en el estadio de los New York Yankees. El equipo X-factor no llegó a tiempo y vosotros intervinisteis. Conseguisteis evitar una catástrofe, aunque en el último momento SMAX salió de la nada y casa acaba con vosotros. Por fortuna, Animal Man intervino y junto a él, el resto del equipo. Con su llegada, vuestra oportunidad de fama pasó o eso creísteis. Debido al incidente, el equipo se dio cuenta que no podía estar en todas partes, más con la llegada de futuras amenazas. Por eso os convirtieron en partes de su organización. Y desde ese día os convertisteis en el equipo oficial de adolescentes de Nueva York. Os estáis preparando para cuando llegue vuestro día...

La partida comenzará justo en el momento del ataque de la pandilla de SMAX. Y esta primera entrega será prácticamente este resumen. Esta partida será la season 1, dividido en varias entregas. Ya veremos en un futuro, si lanzamos más temporadas o creamos el URU ( Umbría Rol Universe xd). El ritmo será alto y no tengo intención que sea extremadamente larga. 

El mundo está inspirado en varios cómics: The Sandman, The New X-men ( de Grant Morrison), Tom Srong, Doctor Strange, The Swamp Thing ( la etapa de Allan Moore) y otros tantos títulos similares. 

 

 

 

Ver la partida

Noches de Neón (+18)

Noches de Neón (+18)

¿Una suerte de zoo o arca en donde se crían seres humanos? ¿Secuestros? ¿Abducciones? ¿Viajes en el tiempo? ¿Qué carajos? ¿Realmente esas cosas existen? Investigación y misterio a la orden del día.

Ver la partida

Los hijos de Gaia

Los hijos de Gaia

La manada de plata regreso para una importante mision

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Aventura en Corvin 2. DGalaxy

Aventura en Corvin 2. DGalaxy

Lo que iba ser un plácido y emotivo encuentro de aventureros en Bennamir's se convirtió en otra cosa. Mercenarios orcos, un siniestro mago, persecuciones, piratas, el remoto Cinturón de Osnamando, una reliquia elvinor olvidada y la Delorean... ¿Qué secretos guardaría el viejo crucero elvinor en su frío y lóbrego interior?

Ver la partida