Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (40)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La marea salvaje

La marea salvaje

Campaña ambientada en los mares. Niveles 1 a 20

Ver la partida

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al segundo volumen de la trilogía.

Ver la partida

ZCORPS Un día más, un  día menos.

ZCORPS Un día más, un día menos.

No se apunten. Partida privada para retomar esto del rol y combinar mesa con web con viejpos amigos.

Intención de realizar una campaña partiendo desde cero y a un ritmo tranquilo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Contra los Gigantes

Contra los Gigantes

“Los gigantes se han organizado y han conquistado Geoff, se han asentado en sus pueblos y esclavizado a sus gentes”

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La forja de los héroes

La forja de los héroes

"Los mitos, lejos de ser mentiras, son la mejor manera de expresar verdades que de otro modo serían inefables"

Ver la partida

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al primer volumen de la trilogía.

Ver la partida

Sin Redención

Sin Redención

No se apunten, la partida tiene asignados a los jugadores por ser una continuación de una partida presencial.

Ver la partida

Star Wars: Vacío Infinito

Star Wars: Vacío Infinito

 

Has vivido durante tu vida los cambios que ha traído el imperio, has sufrido su estrangulamiento político y social,  detestas el mundo en el que vives actualmente. Has escuchado que grupos clandestinos han querido sabotear al Imperio para así restaurar la república, pero el enemigo a abatir es fuerte, demasiado fuerte ¿permitirás que ejerzan su poder sobre ti?

¡Toma el papel de un héroe de la galaxia! has vivido bajo la opresión del imperio durante varios años, ya sea como humano o como otra raza, y al igual que muchos, deseas en silencio que el régimen de Palpatine acabe para que la república vuelva a gobernar y la paz llegue a todos los pueblos sin importar su raza, sin embargo, ser un detractor del Imperio es sumamente peligroso, aquellos que demuestran públicamente su desprecio al emperador suelen sufrir graves consecuencias...

Ver la partida

La Fábula de Umbris

La Fábula de Umbris

Por separado, son requeridos por un mozuelo de rostro avispado y ropas de criado de persona principal, que dice que a su amo le placería mucho invitarles a tomar un poco de vino en su casona, donde tiene asunto que proponer que quizá pueda agradarles...

 

Ver la partida

La llave del dios loco

La llave del dios loco

Aventura de la Dungeon 114 para un grupo de cuatro personajes de nivel 1. Ambientada en el mundo de Greyahwk.

Greyhawk-01.

Ver la partida

ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

Tu mente es software, prográmala Tu cuerpo es una cáscara, cámbialo La muerte es una enfermedad, cúrala La extinción se aproxima, combátela.

Ver la partida

Crisis en Galdonia VI

Crisis en Galdonia VI

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

Ver la partida

A sangre y fuego (bis)

A sangre y fuego (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros. Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

Ver la partida

ORBITSVILLE...

ORBITSVILLE...

Pides otra cerveza a esa camarera con acento del valle que se gana un sobresueldo en ese club infecto a un par de manzanas, aquí en la Ciénaga, cuando acaba su jornada en el antro que tú y tus colegas habéis escogido para celebrar el golpe de esta noche. Sonríes paseando la vista sobre el aforo del local: runners de escasa reputación, un roquero fracasado tratando de impresionar a un par de fulanas vietnamitas, un par de tipos duros buscando el fondo de la botella y pandilleros de diferentes colores, hay payasos y cuchillas e inquisidores, y dando un trago a tu nueva cerveza intuyes que la calma durará poco.
—Ey, yo a ti te conozco. —El tipo pronuncia de un modo extraño—. ¿No estabas en ese grupo salvaje que dio el palo a los Tong?
Niegas con la cabeza pero insiste usando la jerga urban, la del centro de la Ciudad, al decir que ha sido un golpe realmente magistral. Ensalza la ejecución perfecta y cómo jodisteis al viejo Mahan. El modo en que se quedó con un palmo de narices cuando trató de atraparos soltando a la Pasma Portuaria en pleno. Clavas la mirada en sus ojos oscuros, son humanos, y de soslayo confirmas que lleva un arma bajo esa chaqueta blindada.
El tipo levanta las manos en gesto conciliador.
—Vamos, vamos… tanto sólo andaba en busca de algo de conversación.
—Pues, colega, si sigues así a lo mejor encuentras otra cosa.
—Tal vez tenga algo interesante que decir a quien quiera escuchar.
Algo va mal.
—Párate a pensarlo —continúa—, si alguien como yo está al tanto en tan poco tiempo de quiénes forman el grupo que asaltó el buque de los Tong…
Buscas con la mirada a los demás, están a un par de metros, y endureciendo la expresión agarras al arreglador por la pechera.
—Habla.
—Si no abandonáis Night City, duraréis menos que una virgen en un burdel… ¿sabes?
Ahora los ves.
Son al menos cuatro, armas automáticas bajo las gabardinas, y esa expresión de cansado veterano en sus rostros dice dos cosas: la primera es que les importa una mierda cargarse a toda la escoria que hay en el local y, bueno, esa pasmosa seguridad en sus movimientos y decisión en la mirada confirma como segundo dato que fuera tienen refuerzos.
Suspiras antes de enfilar al arreglador.
—¿Qué quieres?
—Necesito formar un grupo. Gente que pueda aportar una inversión inicial y, joder, con la pasta que os ha dado el checo por el golpe del muelle será suficiente.
—¿Qué? —llevas la mano a la culata.
—Me lo comentó antes de que los Tong fuesen a por él… pobre idiota. —Sonríe—. ¿Te suena Andrei Karimov?
Niegas impaciente viendo cómo los tres tipos toman posiciones.
—El jefe de la mafia uzbeka… hay una recompensa muy jugosa por él —dice mientras haces un gesto a los tuyos—. Algo así como diez mil por cabeza.
No sabes qué decir; jamás has participado en algo tran grande.
—Me han dicho que está arriba —prosigue desenfundando su arma.
—¿Arriba? —lo imitas buscando un objetivo.
—Sí, arriba… en Crystal Palace.
Y es ahora cuando esos tipos sacan sus armas y empieza la fiesta.

Ver la partida

La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

Ver la partida

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

Ver la partida

Esclarecimiento (bis)

Esclarecimiento (bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

La venganza de Cortaalas

La venganza de Cortaalas

Aventura de la Dungeon 132 para un grupo de cuatro personajes de nivel 4. Originalmente de ambientación genérica, estará ubicada en Reinos Olvidados.

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

TEAM FORTRESS 2

TEAM FORTRESS 2

Punto de reunión para los jugadores de Team Fortress 2

Ver la partida

Motín en el Ajenjo

Motín en el Ajenjo

Adventure Path Skulls & Shackles.

Ver la partida

Regocijaos, pues sois fieles

Regocijaos, pues sois fieles

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

Saqueadores del Mar Febril

Saqueadores del Mar Febril

Adventure Path Skulls & Shackles.

Ver la partida

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

Regocijáos, pues sois fieles (Bis)

Regocijáos, pues sois fieles (Bis)

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

El Legado de Iggwilv: Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth

El Legado de Iggwilv: Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth

Un viejo mal, largo tiempo olvidado, resurge en las escarpadas montañas entre Ket y Perrenlandia. Sólo los más bravos y experimentados aventureros serán capaces de exterminarlo antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

Plus Ultra - La Conquista del Cipango

Plus Ultra - La Conquista del Cipango

El mundo contendrá el aliento cuando Occidente choque contra Oriente. El destino del imperio donde no se pone el sol, se decidirá en las playas, los campos y las ciudades de Japón.

Ver la partida

Más allá de las montañas de la locura

Más allá de las montañas de la locura

"Poco a poco fueron irguiéndose amenazadoras en el cielo de poniente. Bajo la luz rojiza antártica pudimos ver varias cumbres desnudas, yermas y negruzcas sobre el evocador fondo de las nubes iridiscentes de polvo de hielo. Tenía todo aquel espectáculo un halo secreto y ominoso; la insidiosa atmósfera previa a una terrible revelación (...) no pude evitar la idea de que eran unas montañas malignas; eran las montañas de la locura, y sus distantes laderas conducían a un diabólico abismo sin retorno".

H.P. Lovecraft. "En las montañas de la locura"

Ver la partida

Los Vikingos van de paseo por ahí...

Los Vikingos van de paseo por ahí...

Partida de apoyo para jugar en mesa. No apuntarse :)

Ver la partida

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga Factions (1er Taller)

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Ver la partida

Robo de secretos

Robo de secretos

La mayor corporacion de equipos informaticos del pais contacta con vosotros para que le hagais un trabajo especial.

Ver la partida

La casa Brockford

La casa Brockford

Partida sencilla de Cthulhu para aprendices. Selección de personajes realizada por foro.

Ver la partida

Loch Feinn

Loch Feinn

El profesor Williard Gibson, paleotólogo del Museo Británico, fue asesinado mientras trabajaba en el área de Loch Feinn. Al norte de Escocia. Elaine Gibson, la hija del científico, contrata a los investigadores para esclarecer los hechos.

Ver la partida

el-margen-de-las-tinieblas(2)

el-margen-de-las-tinieblas(2)

Partida corta para la llamada de Cthulhu, ambientada en Massachussets, 1928

Ver la partida

Conspiración en U-27

Conspiración en U-27

La megaurbe U-27 es un lugar inhóspito y despiadado de mediados del siglo XXI. Una ciudad de miseria, alta tecnología y oscuridad. Podrás sobrevivir a ella? Serás capaz de soportar la presión?

Ver la partida

When The Dead Walk... The Living Run.

When The Dead Walk... The Living Run.

Partida corta y exploratoria del juego sobre temática zombie "The Dead Walk: Time To Rot"

Ver la partida

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

Es un experimento de una partida de mesa que tenía parada, por lo que los jugadores ya están seleccionados.

Ver la partida

Las Máscaras de Nyarlathotep I

Las Máscaras de Nyarlathotep I

Primera parte de la archiconocida campaña para la Llamada de Cthulhu

Ver la partida

Líbranos del Mal

Líbranos del Mal

Un grupo de jóvenes excursionistas está a punto de quedarse sin gasolina en la furgoneta en la que viajan. En mitad de un páramo montañoso, ya entrada la noche, llegan a un inmenso caserón donde esperan encontrar ayuda.

Ver la partida

la-expedicion-takeshi(2)

la-expedicion-takeshi(2)

Acompaña a la Doctora Lissa Takeshi en la exploración de un extraño planeta.

Aventura introductoria al juego de rol EXO 3464, una clásica exploración espacial.

Ver la partida

En la Isla de los Grifos

En la Isla de los Grifos

De la furia de los hombres del norte, libéranos, Señor. Plegaría habitual en los ritos religiosos europeos del s. VII d.c.


Ver la partida

encrucijada(2)

encrucijada(2)

A veces el destino nos juega malas pasadas y escapar de los problemas sólo sirve para encontrar otros peores. A veces, dos caminos distintos se cruzan en un mismo lugar y sólo uno de ellos puede continuar.

Hay un lugar en el que las vidas de dos grupos de personas van a juntarse con un resultado fatídico. Hay un lugar en el que una granja aislada va a ser el escenario del milagro de la vida y del de la muerte. Hay un lugar en el que siete personas sin nada que perder van a lanzar una mirada al abismo. Ese lugar es la encrucijada.

Ver la partida