Foro

Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Este hilo ha sido cerrado.
25/06/2011, 21:06

No es por meter presión ni nada, es solo para saber :P

25/06/2011, 21:37

25/06/2011, 21:43

Perdon, solo preguntaba, Kay... ¿o es el hombre de las porristas?

25/06/2011, 21:59

Pues yo tambien me pregunto lo mismo....

25/06/2011, 22:06

Los bugs estarán corregidos cuando deban estarlos... ni antes ni después :P

(Paciencia chicos que los capataces también tienen que atender otras cosas -como la vida en el Mundo Real (tm)- además de la web... y que no debe ser tan simple resolver todo de un día para otro)

25/06/2011, 22:23

Si bueno, paciencia y todo eso, que si hay mucho trabajo blablabla

Pero a ver, recordemos que llevamos una semana sin vicio, es normal que la gente se impaciente XDDDD

25/06/2011, 22:43

Parto de que todo el mundo comprende la gran labor de los capataces de Umbría. Y de que están agradecidos de que estén creando una web que será la bomba (que conste que ya me lo parecía la vieja). También de que nadie pensaba que iba a tardar la cosa más de unos días. Es normal que los usuarios de esta página web adorada quieran tener una idea de cuando pueden volver a sus partidas con normalidad. Y es que Umbría forma parte de nuestras vidas. Creo que piden un poco de información de cómo van las cosas, nada más.

25/06/2011, 22:46

Los bugs estarán corregidos cuando deban estarlos... ni antes ni después :P

 

:(

26/06/2011, 00:14

Antes que nada, perdon a los capataces si nos ponemos molestos, antes que nada, por que el síndrome de abstinencia es bastante poderoso. Además, no sabía que la web iba a estar tan dificil cuando la volvieran a abrir y que se iba a tardar tanto en corregirla, aunque entiendo que se tengan que abrir asi, de forma que se vean las fallas y que miles de usuarios las puedan reportar.

Segundo, entiendo y admiro el compromiso y el trabajo que tienen que realizar los goblins de la comunidad. He tenido html en el colegio, por lo que tengo una idea aproximada de lo que debe ser programar un monstruo como este, y de lo dificil que debe ser repararla.

Pero no nos vendría mal un poco de informacion, sobre cuanto aproximadamente se podría tardar, o cuando va a estar mas o menos jugable, principalmente para organizar mis partidas.

26/06/2011, 00:54

totalmente de acuerdo con sweradan...

26/06/2011, 02:42

En serio?

No nos pongamos nerviosos y dejemosles trabajar tranquilos. Decid que tendreis las partidas paradas un mes... y si tardan menos pues mejor. Estan haciendo un gran trabajo y es mucho curro, ya dijeron que avisarían cuando estuviera todo estabilizado, asi que paciencia y a disfrutar de las cosas hermosas que hay en el mundo como las mujeres y el amanecer.

26/06/2011, 06:25

Lo que pasa es que comunidad umbría es lo que uso cuando no tengo a ninguno de los dos :P

26/06/2011, 18:56

Pese a todo, preguntar no es ofender, citando a los clásicos y un pelín de info nunca está de más.

Todo dicho y requerido con la mayor educación y el más grande respeto posible

Clint
 
Carné Umbriano nº455
26/06/2011, 19:30

recibir información siempre viene bien, pero sin presiones, eh? que los capataces están haciendo un curro de la ostia. 

P.D: esto de preguntar cuanto queda es única y exclusivamente al hecho de nuestra adicción al rol y nuestro odio a la vida real. Ni mas ni menos XD

26/06/2011, 23:52

Toda la razón para Clint y Duke_Norris!!

Akin
 
27/06/2011, 00:40

Sí, me temo qeu tardarán mucho. Entre unos 10-15... algo. No tengo claro si días, semanas, meses o años. Pero vamos, de 15 no pasa.

27/06/2011, 01:07

Por fin!! Muchas gracias Akin :D

Ven que no era ten dificil? :P

27/06/2011, 01:33

... ... ... dios si son 15 días mas ... buf ... -_-U

27/06/2011, 09:21

No es que quiera meter prisa, pero sí creo que estaría bien arreglar los errores con un poco de ojo. Mundo Friki, el Chat y otros fallos menores deberían ir los últimos y centrarse en primer lugar en los que afectan al buen funcionamiento de las partidas... digo yo.

27/06/2011, 09:36

Yo pregunté cuál era la política de arreglo de bugs y Chemo me citó a Oscar Wilde "dadme lo superfluo y prescindiré de lo necesario" xDDD.

Entiendo pues que los fallos menores (por ser más fáciles de arreglar, supongo) tienen prioridad que el buen funcionamiento de las partidas, sí.

27/06/2011, 09:50

Yo como Veldrin, aunque sean más complicados y tarden más en resolverse uno de estos, prefiero primero el buen funcionamiento de las partidas, pero bueno, es una opinión.

Unai
 
27/06/2011, 10:35

No es que quiera meter prisa, pero sí creo que estaría bien arreglar los errores con un poco de ojo. Mundo Friki, el Chat y otros fallos menores deberían ir los últimos y centrarse en primer lugar en los que afectan al buen funcionamiento de las partidas... digo yo.

Se van arreglando según se va pudiendo. De las partidas se ha encargado mayormente Sharak, que ha tenido otras cosas que hacer esta semana. Seguro que en cuanto tenga tiempo se pondrá a lidiar con los bugs del sistema.

Otra razón para corregir primero bugs sencillos es... bueno, que son sencillos. Si estas cansado del curro o lo que sea, a veces no te apetece ponerte a investigar el super bug para el que no tienes respuesta, y simplemente te dedicas a arreglar lo fácil.

Os aseguro que todos los capataces estamos más que interesados en solucionar los bugs cuanto antes, y si no damos fechas es por que no las tenemos. La vida real hace que sea difícil decir para cuando estarán las cosas.

Si nos dedicáramos 8 horas al día a umbría, sería otro cantar.

27/06/2011, 11:17
Editado: 27/06/2011, 11:18

Otra razón para corregir primero bugs sencillos es... bueno, que son sencillos. Si estas cansado del curro o lo que sea, a veces no te apetece ponerte a investigar el super bug para el que no tienes respuesta, y simplemente te dedicas a arreglar lo fácil.


Eso pasa a todos los niveles, en mi trabajo muchas veces tienes delante un super expediente gigantesco que hay que averiguar de donde pudo proceder para buscar antecedentes que luego hay que ordenar, foliar, fotocopiar y remitir a la Audiencia Nacional o a algún otro Tribunal, y muchas veces casi prefieres ponerte primero a hacer cualquier otra cosa más llevadera, aunque no tenga la menor trascendencia, como ordenar un poco el archivo o tramitar cualquier otra chorrada de las fáciles.


PD. Cuando uso el control V para pegar un texto, me desaparece el cursor.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/06/2011, 11:40

Otra razón para corregir primero bugs sencillos es... bueno, que son sencillos. Si estas cansado del curro o lo que sea, a veces no te apetece ponerte a investigar el super bug para el que no tienes respuesta, y simplemente te dedicas a arreglar lo fácil.

Me temo que esto es una gran verdad.

A ver si Sharak le puede dar caña, ¡Ánimo!

27/06/2011, 11:42

Cita:

Cuando uso el control V para pegar un texto, me desaparece el cursor.

Cancela la selección fuera del cuadro del editor y luego vuelve a poner el foco en el editor para que reaparezca el cursor. (Creo que esto estaba comentado en bugs, pero no recuerdo bien ahora).

Cita:

estaría bien arreglar los errores con un poco de ojo

Cita:

aunque sean más complicados y tarden más en resolverse uno de estos, prefiero primero el buen funcionamiento de las partidas

Además de la respuesta que ha dado Unai, que debería valer e incluso sobrar por el curro que se están pegando para que esto funcione, es bastante probable que mientras investigas un error más grande encuentres la causa de un pequeño bug y lo arreglas al paso. Eso anima al que está currando porque de alguna forma ve reducirse el número de problemas abiertos, te deja relajarte mientras haces un cambio que tienes controlado mientras piensas en otro mayor y te libra de posibles problemas derivados de los errores pequeños que no hayas podido predecir de antemano.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
27/06/2011, 12:04

 Entre unos 10-15... algo. No tengo claro si días, semanas, meses o años. Pero vamos, de 15 no pasa. 

Oks... gracias por la aclaración.

27/06/2011, 12:57
Editado: 27/06/2011, 13:02

¿Qué aclaración, Clint, colega? xDDD. Akin, ha dicho exactamente lo de Unai, que no tienen ni idea de cuando va a estar todo operativo.

Cita:

Otra razón para corregir primero bugs sencillos es... bueno, que son sencillos. Si estas cansado del curro o lo que sea, a veces no te apetece ponerte a investigar el super bug para el que no tienes respuesta, y simplemente te dedicas a arreglar lo fácil.

Es una actitud legítima, desde luego. Aunque personalmente no la comparta. Yo soy un vago, lo reconozco: no me gusta nada currar cuando puedo estar frikeando (o saliendo con mis amigos, o estando con la novia, o tomando café con mi abuela). Por eso mismo, cuando me pongo a currar, trato de poner todos y cada uno de mis minutos en la cosa más importante del proyecto que tenga entre manos. Y si lo menos importante se queda sin hacer, ¡que le den! Vamos, que a mi no me importaría que en mi pestaña se vea "Espectro Friki, Carisma 0" durante meses, o que en la Sección de Mundo Friki no se volvieran a ver las portadas en tres lustros con tal de que esos minutejos los invirtierais en investigar los bugs gordos, aunque el avance fuera poco y no fueran cosas tangibles de cara a la galería.

Pero vaya, personalmente lo que no conocía es que el responsable de arreglar los temas de las partidas estaba liado con otras cosas durante toda la semana pasada. Es perfectamente respetable y asumible que no pueda haber metido horas porque, como ha dicho Unai, la Vida Real se interpone. Pero quizá hubiera ayudado que lo hubierais comentado para que la gente se hiciera sus cálculos.

27/06/2011, 13:26

Estoy totalmente de acuerdo con Taliesin ya que no pedimo que hagan mas de lo humanamente posible pero si al menos nos tuviesen informados para no hacer lo que yo hago cada cinco minutos de los quinientos que permanezco conectado...entrando a la comunidad, actualizando la pagina y reentrando a los dos minutos por si hay algo nuevo o ya hay via libre para jugar.

De todas maneras espero que pronto pueda volver a jugar que ya me duele la cabeza de revisar paginas innecesarias y el facebook...como odio el facebook

27/06/2011, 13:33

Meter presión a los capataces para que arreglen la web más pronto no va a servir de mucho excepto para ponerles más nerviosos todavía. Esta claro que todos queremos que la web vuelva a estar operativa al 100% de efectividad pero este proceso va a tomar su tiempo y seguro que ellos saben lo que hacen.

Unai
 
27/06/2011, 13:33

Te recomiendo un ibuprofeno para la cabeza y otra semanita sin umbría para lo demás

Este hilo ha sido cerrado.