Foro

Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Este hilo ha sido cerrado.
28/06/2011, 21:57

Bueno, como ando escaso de posteos, voy a dedicar uno a este hilo XD por supuesto, es mi opinión XD

Yo llevo muchos años conectado a la red, casi desde los inicios XDXD (no tanto, pero tengo 32 y desde pequeño ando con esto XD, así que echad cuentas XD), siempre he seguido paginas roleras como esta (bueno como esta ninguna XD), en su día, encontré esta página, pero jugaba al rol en otras dos y no llegue a registrarme, para ser sincero, en ese momento, el nombre de la web no me lleno de confianza respecto al rol XDXD

Como, (me atrevo a decir) la gran mayoría, he abandonado temporalmente alguna que otra vez este mundillo por los temas personales de siempre XD y cuando he querido retomarlos, las paginas que frecuentabas habían desaparecido o estaban abandonadas y obsoletas.
Cuando llegue a Comunidad Umbría hace ya algunos años, me quede gratamente sorprendido de cómo estaba montada y lo activa que era, encima gratis XD, rápidamente umbría empezó a formar parte de mi día a día, ni twitter, ni facebook, ni messenger, ni nada, un rato en umbría me llenaba más que incluso un rato con mi xbox360 XDXD, pero llego la crisis y como muchos, fui arrastrado por ella y por un tiempo tuve que desaparecer obligadamente.
Tras un año y medio o dos, volví a umbría con temor de que todo lo que conocí en su día, ya no existiera, pero no, me la encontré tal cual la había dejado, el mismo ambiente, la misma actividad y la misma esencia que al principio, pero actualizada y encima preparada para dar un nuevo salto a mejor.

Con esto quiero decir, que umbría no es solo una página más de rol, es la comunidad rolera por excelencia, da igual que tarde una semana, un mes o incluso un año en estabilizarse, pero al menos sabremos que seguirá aquí y mantendrá el mismo espíritu que al principio, el espíritu que le dio Chemo y que más tarde se encargaron de estilizar el resto de capataces que se unieron a este proyecto, gracias a los cuales podemos evadirnos un rato de los que aceres de la vida y sus problemas.
Me da igual que se tache mi post de peloteo XD, pero es lo que pienso y lo que siento, que no es más que gratitud desinteresada como el desinterés de los que hacen posible esta página, incluidos umbrianos de a pie XDXD que aportan vida a esta comunidad XD.

A todo esto he de añadir, que me ha sorprendido el primer mensaje de Chemo aquí, después de todo lo que se ha hablado en este hilo y en otros y en su circunstancia personal, ha sido simplemente para quitarse el sombrero, lo cual dice mucho de la persona que es, llevar a cabo un proyecto como este que en su día fue una simple idea que rondaba en su cabeza y hacerlo realidad y con éxito, para mi es digno de admiración, espero algún día tener el gusto de conocerlo en persona y tomarnos una cerveza XD

Tomad mi post como lo que es, un mensaje de apoyo a vuestro trabajo, aunque haya sido largo XDXD, pero no quería dejar pasar la oportunidad de expresarme XD, y evidentemente, haced extensible este post a todos los que curráis para que esto funcione...... y ya que os gustan los dichos y refranes, ahí va uno.... más vale tarde, que nunca.

PD: ¡¡¡Diluvi!!! ¿"a'onde andas que hace tiempo que no te leo? XDXDXDXDXD
 

28/06/2011, 22:59

Elmenda: +1.000.000

28/06/2011, 23:46

Cita:

Vender licencias de la web, es decir dejar que otros sitios la usen previo pago ...

O liberar el código y dejar como una plataforma abierta de rol. Para que cualquier hijo de vecino se monte su propia umbría. Ah WordPress le fue bien :P

29/06/2011, 09:26

Cita ElMenda:

PD: ¡¡¡Diluvi!!! ¿"a'onde andas que hace tiempo que no te leo? XDXDXDXDXD
 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me leo toda tu disertación y al llegar al final me sorprendes con eso. XDDDD

P.d.: Reconocelo ¬¬' solo lo has puesto para tener una excusa para poner una postdata.
P.d.II: Si la semana pasada me declaré de umbriRelax que alguna vez también se agradece. :)
Ahora por ahora... solo un par de páginas atrás.

P.d.III:
Cita ElMenda:

Me da igual que se tache mi post de peloteo XD, pero es lo que pienso y lo que siento, que no es más que gratitud desinteresada como el desinterés de los que hacen posible esta página, incluidos umbrianos de a pie XDXD que aportan vida a esta comunidad XD.

>_____< ¡¡Pelota!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nah! es coña. No solo estaba muy bien expuesto sino que además tenés toda la razón. (aunque no te acostumbres a que te la dé   ;P )

P.d.IV: 4 Postdatas. XDDDDDDDD Puedo ser imitado pero nunca igualado. XDDDDDD es broma. ¿alguien me cuenta como se hacen ahora los spoilers?

29/06/2011, 10:44

¿y ahora?

29/06/2011, 10:58

Ahora... falta menos que ayer y más que mañana. 

29/06/2011, 11:00
Editado: 29/06/2011, 11:01

Cita del Cuerviviejo:

P.d.IV: 4 Postdatas. XDDDDDDDD Puedo ser imitado pero nunca igualado. XDDDDDD es broma. ¿alguien me cuenta como se hacen ahora los spoilers?

Pos no funcionan, de momento, ni los spoiler, ni el tachado. Vas a tener que vivir sin ello. ;)

Pdt: tantas posdatas te engordan, te lo tengo dicho! No has notado la perdida de peso tras tu umbrirelax? eso es porque has estado en ayuno de postdatas XDDDD

29/06/2011, 11:14
Editado: 29/06/2011, 11:15

¡¡Randgrid!!

Cuerviviejo = cuervo sabio.  ;)

RaudaCrebain:

Pos no funcionan, de momento, ni los spoiler, ni el tachado. Vas a tener que vivir sin ello. ;)

Vivir no pero sobrevivir si. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Además, intuyo que algo se va a poder hacer.

P.d.: Que bueno es tener contactos. ^^

P.dII:

Pdt: tantas posdatas te engordan, te lo tengo dicho! No has notado la perdida de peso tras tu umbrirelax? eso es porque has estado en ayuno de postdatas XDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  Gracias, sabía que me habías echado de menos :P
¿Así decís que se me nota mi figura más estilizada?

29/06/2011, 11:41
Editado: 29/06/2011, 11:43

Pos no funcionan, de momento, ni los spoiler, ni el tachado. Vas a tener que vivir sin ello. ;)

Naa... Eso es solo que no tienes el CKEditor especial para los enchufados ;). Si invocas el nombre de Chemo tres veces, delante de un espejo a las 12 de la noche de un dia 15 con e se activa ;P.

Pantallazo

29/06/2011, 11:47
Editado: 29/06/2011, 11:48

Os odio XDDDD

Entonces me tengo que descargar un plug in, Javirrivera2? o ser una corvida enchufada como aqui maese Diluvi? (con lo que me tocara esperar como el resto de los mortales :P)

29/06/2011, 12:33

Entonces me tengo que descargar un plug in, Javirrivera2?

¿Has probado lo del espejo? ;).

No es muy complicado, pero paso de explicarlo sin que Sharak me de permiso, que es capaz de colgarme de la cosa esa rara que le han dado a Chemo.

29/06/2011, 14:53

¿alguien me cuenta como se hacen ahora los spoilers?

Ya iba a regañarte por hacer exactamente lo mismo de lo que te quejas (no leer) pero veo que llego tarde XD

PD: Rangrid, a mi el CKEditor me anda cuando quiere pero si invocas las llamadas del BBCode, anda de maravillas... [.s]texto a tachar[./s] y [.spoiler]texto a spoilear[./spoiler] sin los puntos :)

29/06/2011, 15:39

Buenas. El BBCode es un poco mas feucho, pero parece mas llevadero. Y el boton de Goear esta muy bien. Supongo que se podra implementar Youtube ¿Verdad?

El CKEditor, tiene muchas opciones, asi que ya vere cual uso de forma habitual...
Dioses, esta peor que el salón de mi casa, que ya es decir :)

Por cierto, ¿Como va vuestra recuperación? Sigo como Esprectro Friki, sin Carisma y sin recibir ninguna aviso o novedad de mis partidas.
Un abrazo.

29/06/2011, 15:40

Ya lo siento, pero no me puedo resistir...

Vaya pasada el CKEditor!!!!!!!!!!

Si se puede meter codigo html, formularios, iframes... No sé yo si dejar hacer todo eso sea demasiado bueno, la verdad...

29/06/2011, 15:54

iframes...

A mi me da que esto no es lo mejor dejarlo tan abierto, no? No los habían deprecado en CSS por descuadrar todo? Puf, que poco me acuerdo XD

Yo me rehuso a cree en las etiquetas, que diga espectro friki me importa tan poco...

Unai
 
29/06/2011, 16:05

El CK editor permite muchas cosas, pero nosotros no. Por eso tenemos una versión reducida.

Es cierto que faltan algunos botones que deberían estar, y los pondremos, pero muchas cosas estarán capadas.

De hecho, algunos problemas de formato que tenemos ahora (que no coja los alineados o los tamaños de imagen) es por el sistema de "control" que tenemos para contenido maloso. Está puesto un poco restrictivo y tendremos que ir afinándolo

29/06/2011, 16:14

Perfecto Unai, no esperaba menos. La verdad es que tiene una pinta genial, y cuando esté afinado será una herramienta super útil.

Muchisimas gracias.

Otra vez.

Y todas las veces que haga falta.

29/06/2011, 19:43

Me leo toda tu disertación y al llegar al final me sorprendes con eso. XDDDD

XDXD Bueno, es que como hacía tiempo que no te leía por ninguna parte y te vi un par de paginas atrás, pues.... XDXDXDXD

P.d.IV: 4 Postdatas. XDDDDDDDD Puedo ser imitado pero nunca igualado. XDDDDDD es broma. ¿alguien me cuenta como se hacen ahora los spoilers?

¿4 Posdatas?.... ¿no eras tú el que odiaba tantas posdatas? XDXDXDXD y mira que te iba a poner unas pocas para que no te acostumbraras a leer solo una XDXDXDXD pero me arrepentí, ahora me doy cuenta de que las debería haber puesto XDXDXDXD

29/06/2011, 20:07
Editado: 29/06/2011, 20:11

Unai:

Es cierto que faltan algunos botones que deberían estar, y los pondremos, pero muchas cosas estarán capadas.

Por mi lado mientras me pueda apañar como dice Potty picandolo a la vieja usanza, pues se puede ir esperando sin problema.

Potty:

Ya iba a regañarte por hacer exactamente lo mismo de lo que te quejas (no leer) pero veo que llego tarde XD

Iba a hacer rechistar a Randgrid un poco antes de contarle. :P Pero ya le contasté lo mismo que a mi, así que me quedé sin cartas XDDDDDDDD

Y si, leí acá antes que allí. Mujer de poca fe. ¬¬

La Corneja Cebolla?:

Os odio XDDDD

Sep, yo también te eché de menos XDDDDDDDDDDD

Randgrid:


Entonces me tengo que descargar un plug in, Javirrivera2? o ser una corvida enchufada como aqui maese Diluvi? (con lo que me tocara esperar como el resto de los mortales :P)


Yo voy a probar ahora mismo lo del espejo :-o Javirrivera2 Gracias por el truco.

Edito:

No no olvido AlMenda

XDXD Bueno, es que como hacía tiempo que no te leía por ninguna parte y te vi un par de paginas atrás, pues.... XDXDXDXD

Pues si, Ya ves me tomé una semanita y pronto caerá otra. :)

ElMenda

¿4 Posdatas?.... ¿no eras tú el que odiaba tantas posdatas? XDXDXDXD y mira que te iba a poner unas pocas para que no te acostumbraras a leer solo una XDXDXDXD pero me arrepentí, ahora me doy cuenta de que las debería haber puesto XDXDXDXD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Odiar postdatas Yo? Y que será lo proximo? Odiar lo de citar? odiar el sin clasificar?
Me voy una semana... Caray si que me olvidais rápido. Te lo perdono porqué sé que me chinchaste con cariño.  :P

P.d: Y si podrías haberlas puesto aunque no me quede más tiempo para replicar

29/06/2011, 21:19

Por cierto ¿Habéis contratado ya a algún grupo de fornidos mercenarios antidisturbios para el día 1?

Porque como llegue el día 1 y la gente no cobre sus frikipuntos va a arder Troya.

X-DDD

29/06/2011, 21:22

Porque como llegue el día 1 y la gente no cobre sus frikipuntos va a arder Troya.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La crisis llega a todos lados Enaitz... seguramente con esto de la migración y demás muestras de ostentación, los capataces se hayan gastado todos los frikipuntos del pueblo y ahora tengan que comenzar con los recortes de presupuesto XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2011, 21:38

Que acertada está Potty :D

Pero hablando en serio: yo sinceramente tengo curiosidad por ver quienes son los campeones que han hecho frikipuntos este mes... lo que no sé es si podremos saberlo el día 1. Evidentemente es algo que no me preocupa con urgencia (sobre todo porque hemos contratado un dragón antidisturbios que es una chulada ver como escupe ácido sobre los manifestantes) pero no negaré que tengo esa curiosidad, jejeje.

29/06/2011, 21:57

¿Friki que?. ¿Eso que era?. Ya no me acuerdo, que cosas.

Je,je,je.

Pues como haya muchos como yo, podríais ahorraroslos. Menos trabajo, creo yo.

29/06/2011, 21:57

(sobre todo porque hemos contratado un dragón antidisturbios que es una chulada ver como escupe ácido sobre los manifestantes) pero no negaré que tengo esa curiosidad, jejeje.

 

Creo que a los roleros les joden más los dragones de herrumbre... xDDDDDD Son unos cabr**** que te dejan sin equipo! 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/06/2011, 22:57

Ni siquiera un dragón hace falta. Yo cuadraba a mis jugadores de AD&D cada vez que aparecía un gusano carroñero en un dungeon...

Si reiniciáis vuestra sesión ya podréis ver los niveles frikis y vuestro carisma en el lateral por cierto. Veantur: te juro que no lo hice aposta, pero me he escojonado cuando te he leído justo en el momento que venía a anunciar lo de los frikipuntos. ¡Paciencia amigo! ;)

30/06/2011, 01:07

Creo que has hecho felices a unos cuantos con lo del "nivel" en el lateral. Y lo del Sincla... mmm...

30/06/2011, 01:43

?Creo que has hecho felices a unos cuantos con lo del "nivel" en el lateral. Y lo del Sincla... mmm...

Lo mismo pensé yo  XDDD

30/06/2011, 03:37

Y lo del Sincla... mmm...

Presente!!! XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sí, estoy feliz de volver a tenerlo en Novedades :P
30/06/2011, 04:12

+1 a volver a tener Sin clasificar ahora si la nueva web es el sumun de la existencia =D

30/06/2011, 08:14

Cuantas cosas resueltas de ayer a hoy!! o___o

Lo que decía como un crío abriendo regalos!! Sin Clasificar de nuevo! Quién duda que eso sea bueno? XDDDDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.