Foro

Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Este hilo ha sido cerrado.
Adso
 
07/07/2011, 01:12

Estoy vivo!!!!!

07/07/2011, 16:17

Estoy vivo!!!!!

 

No, no es cierto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/07/2011, 18:37

@Jormailne: no, la vieja web ha desaparecido y no habrá vuelta al viejo interfaz. Este interfaz, sin embargo, no es tan distinto del antiguo. Lo que pasa es que todavía está incompleto (faltan mensajes, las novedades se están perfilando, etc). Sobre el peso: si te refieres a imágenes se harán skins más minimalistas o incluso carentes de imágenes. En el peorísimo de los casos podrías usar la web movil (cuando esté disponible, claro).

07/07/2011, 19:11

Pues no me pregunteis porque pero a mi la nueva web me carga bastante más rapido que la antigua.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/07/2011, 19:41

Así es como debería ser Carnifex. Aunque tiene más cosas está más optimizada (creo que Sharak aún está afinando varias cosas todavía). Pero yo no voy a discutir con nadie de la velocidad de su conexión. Es posible que si la conexión es MUY lenta las imágenes tarden más en cargar (aunque el uso de imágenes también estará bastante más optimizado en esta web). También hay el efecto 'placebo'. La web vieja se cargaba poco a poco, dejando ver cositas... y esta se muestra cuando está totalmente cargada (por lo que a algunos usuarios le puede parecer más lenta).

En fin: que de velocidades de carga yo no discuto. En mi caso tengo buenas conexiones en todos los sitios a los que voy por lo que igual no soy consciente de lo que le tarda a alguien que conecte con RDSI (no lo digo por vacilar: hay zonas rurales en galicia por ejemplo que no pueden conectar de otra manera).

07/07/2011, 20:54

Bueno, pues recién regresado y habiendo saludado tooooooodo el mundo*. Y más feliz que una perdiz (definitivamente necesitamos una frase que podamos soltar los cuervos cuando nos hallamos felices...¬¬. En fin, al tajo). Me quedó pendiente decir que es una alegría volver por aquí y ver cuantas cosas más funcionan!

¡¡Las partidas estan ya operativas!! ¡Novedades al 100%!
¡¡¡Y... (si, llamadme superfluo que lo tendré ganado pero...) pude cambiar el avatar de mi perfil ¡¡¡y recuperar mis propias plumas!!! (lástima que tenía preparado un gif que realicé para celebrar el paso para la nueva web y ahora ya no lo puedo utilizar, pero 300K. ¡¡vaya lujo!! Seguro que en su lugar podré hacer muchas cosas!!! )

Y otra vez, gracias por todo, que nunca esta de más yendo reconociendolo. Que sin umbria nuestras vidas no serian las mismas. Mejores? Quizás... pero no las mismas.XDDDDDDDDDDD Es broma :P (lo de mejores, no lo de las gracias)

*P.d.: Sé que alguno pensara ¿es que se había ido? Si, de ahí que flotara esa sensación de tranquilidad. XDDDDDDD

08/07/2011, 20:03

Habeis arreglado las notas! Ya puedo ver mis fichas! :D

08/07/2011, 20:16

Habeis arreglado las notas! Ya puedo ver mis fichas! :D

Es cierto!!!

Además de que ahora la forma en que se ven todos los pjs es más bonita ^^

08/07/2011, 20:20

Sí, las notas ya se ven y, como bien dice potty se ha rehecho el dialogo de pjs/pnjs. Me alegra leer que os parece más bonito. Me ha llevado muchas horas el pensar como hacerlo (que no el hacerlo) así que es gratificante leer que mereció la pena.

Disculpar que no avisemos inmediatamente de cada cambio que vamos haciendo. Nosotros reportamos a Unai y es él quien se encarga de avisaros a vosotros y Unai tiene vida el muy mamón. Nah, en serio, de vez en cuando iremos reportando los cambios que se hagan pero nunca instantáneamente, comprenderlo, no es operativo.

08/07/2011, 20:23

jaja, normal, normal! Si he posteado mas por la sorpresa y alegria que me he llevado al poder verlas que otra cosa XD

Si me dices que ya habeis arreglado poder modificarlas y el añadir personajes me caigo de la silla de alegria XD

08/07/2011, 20:24

El añadir personajes sí. Editar mañana. ¿Eso significa que casi te caes de la silla?

08/07/2011, 20:26

he hecho un caballito en la silla pero no me he caido XD

Más suerte la proxima vez ;)

Unai
 
08/07/2011, 20:55

Tengo vida!!!

08/07/2011, 21:13

Pues sí Sharak, la forma en que muestra los pjs ahora y como carga la ficha individual han quedado muy bonitas y muy prácticas.

Muchas gracias por vuestro trabajo!!! :)

08/07/2011, 21:47

El añadir personajes sí.

Lástima que aún no PNJotas (me ilusioné!), es otro módulo no? Buenísimo que ya se puedan acomodar los personajes, y pronto editarlos :)

08/07/2011, 22:02

Puf, empecé a escribir y se me recargó la pagina (espada de doble filo el Opera...)

Bueno, decía, como comentarios de una mente que recién almorzó y no tiene ganas de trabajar, que antes en ciertas escenas, cuando TODOS los jugadores eran destinatarios por defecto, al agregar a un PJ nuevo este también podía ver los mensajes. Esto es muy útil por ejemplo para escenas de foro. Supongo que era porque el "atributo" de destinatario quedaba tildado para la base como "todos" o algo del estilo.

Acabo de ver que esto, ahora, en una escena de foro, no es así.* Es un comentario, simplemente por si lo leen, para que lo mastiquen... no sé si pensaron justamente en la problemática de tener que agregar a mano, post por post, un destinatario (especialmente en escenas de tipo foro, off, por ejemplo).

Lo tiro al aire por la escasa ocasión en que no lo hayan pensado (lo dudo), y para conocer la opinión que tienen al respecto :)

* creo que porque, por defecto, el PJ nuevo ni siquiera aparece con permisos de "leer", por lo que no te aparece en los destinatarios posibles; con lo que el "todos de la partida" ya no existe para la nueva web como destinatario, verdad?

Faris
 
08/07/2011, 23:02

A lo mejor tiene que ver con como funcionan ahora las escenas "públicas". Es decir, antes las escenas que aparecían como Públicas, Foro o Puede Publicar cualquier Umbriano podían ser leídas por todo el mundo, aunque no estuviera en la partida. Ahora sólo se pueden leer los mensajes de las partidas como Director y Jugador y las que tengas como Vip.

Como Director puede ser un poco fastidio en las escenas de reglas y ambientación, ir añadiendo a los nuevos PJs mensaje a mensaje cada vez que decidas añadir a uno nuevo, o si decides convertir a un PNJ en PJ, aunque supongo que si, por ejemplo, añades a mitad de partida un PJ nuevo, y quieres que se incorpore sin conocer lo que ha pasado antes en la historia para evitar metarolear, es más práctico que ir borrando desde el principio.

09/07/2011, 03:36

Pues yo me paso a decir que: ESTO YA ESTABA BIEN Y LO ESTÁN DEJANDO CADA VEZ MEJOR!!!

Muchísimas gracias a los que se están esforzando y trabajando tanto por la web (y por estos adictos al néctar umbriano xD). Como hoy me enseñó a decir tera... son la leche!!!!! :D.

09/07/2011, 04:43

Lo mismo digo, está quedando impresionante. Muchas gracias!!!

09/07/2011, 11:32

Supongo que estará Sharak trasteando, pero por si acaso comentar que hasta hace un momento no había manera de acceder a la web (pantalla vacía con escueto mensaje de error de una línea).

09/07/2011, 11:46

dios mio,...error 404, que susto TT_TT

Dama
 
09/07/2011, 11:50
Editado: 09/07/2011, 12:42

Yo también he visto esa línea escueta, Enaitz. Pero ha sido sólo por un segundo.

:)

PS: esto me pasa por bocazas. Por cierto, se te ha descuadrado el Kandinsky, amigo.

09/07/2011, 12:46

Si, parece que ahora los avatares tienen diferentes proporciones.

PD. La línea misteriosa decía:

ERROR BBDD: Access denied for user 'comunidadumbria'@'h1911440' (using password: YES)

Unai
 
09/07/2011, 17:48

El tamaño de los avatares ahora es fijo. Lo mejor es que volváis a subirlos desde vuestro perfil, para que poder recortarlo en las proporciones adecuadas.

10/07/2011, 22:35

Yo voy a preguntar una cosilla por organizarme un par de cosas en mis partidas, que para poder seguir con algo lo mismo replanteo el orden de unas cosillas

¿lo de los tableros como diriais que esta?, ¿para dias, para semanas?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/07/2011, 09:09

Aún no hemos tenido tiempo para mirarlo. Probablemente restituiremos los viejos mientras preparamos los nuevos ya que los nuevos sí que nos llevarán semanas afinarlos (se avecinan muchas novedades y mejoras en ese término).

Así que en principio vamos a decir días teniendo en cuenta que se restaurarán los viejos. Os mantendremos informados sobre el tema.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/07/2011, 10:04

Gracias por la información :) hay un montón de dungeoneros tristes porque no ven (vemos xd) sus tableros y varios combates en "tortus interruptus"... en particular el Modrón tiene que matarnos a todos con un dragón.

Como idea cuando estén los nuevos, se podría avisar y dejar un par de semanas para acabar los combates de los viejos y ya luego cambiar a los nuevos escenarios donde hacer los nuevos combates. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/07/2011, 12:32

Mmm... Yo espero que el cambio de los viejos a los nuevos no sea traumático (más bien al contrario, un alivio para los dungeoneros que los estáis 'sufriendo' en su versión vieja) pero tendré en cuenta lo que comentas Puck.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/07/2011, 13:55
Editado: 11/07/2011, 13:56

Lo que yo comento es que cuando estén listos los nuevos se avise y se deje acabar los combates que haya en los tableros viejos (se dan unas dos semanas de plazo). Y luego ya se cambia. Así con la cosa avisada la gente acaba los combates pendientes y no crea más tableros de los antiguos.

A continuación se ponen los nuevos y ya empezamos a crear tableros en ellos y a seguir las partidas utilizándolos cuando haya combate.

Así no hace falta migrar combates existentes de los viejos a los nuevos (que no se si se iba a hacer pero igual hacerlo era una pesadilla). Simplemente finalizamos los combates en los viejos y ¡Tacháaan! tenemos los nuevos para probarlos con los nuevos combates.

Es una idea vamos por si os parece bien (no se como pensábais hacerlo y seguro que sabes que el deporte español nº 1 es decir a los demás como hacer las cosas que saben hacer mucho mejor que tú y yo no voy a ser menos). XD

11/07/2011, 13:58

Chemo, sé que estabas (en algún momento lo leí) muy entusiasmado con el proyecto de los tableros nuevos y más, y creo que lo comentaste... como curiosidad, estás viendo el tema de las grillas hexagonales?

Este hilo ha sido cerrado.