Foro

Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Este hilo ha sido cerrado.
05/07/2011, 17:14

Wiiiiiiiii! Ya se ven las partidas en pausa y las finalizadas en la portada ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/07/2011, 18:35

BBCode con Youtube, Goear, enlaces e imágenes funcional...

05/07/2011, 19:24
Editado: 05/07/2011, 19:27

Edit2: intenté poner un sonido desde el subidor que creó jmlagarto y no funciona de la misma manera que lo hacía antes (insertando el código de inserción en la ventanita de youtube) :(. No sé por qué no salió el texto en el edit1

05/07/2011, 20:51

Puede ser que el nuevo "chequeo" que hace el CKEditor cercena el código de jmlagarto para insertar sus pequeñas barras de sonido? Realmente espero que puedan encontrar una solución, de un par de meses a esta parte esta excelente herramienta era fundamental para mis partidas :(

Potty ya verificó que con BBCode funciona. Ojalá en algún momento se sienten jmlagarto (alabemos al creador del subidor de sonidos!) y los capataces (alabemos a la vieja nueva web!!) y podramos usar de nuevo esta gran herramienta :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/07/2011, 21:01

Con JMLagarto tengo que hablar en cuanto esté estable la web porque no queremos 'insertar' sus códigos si no que su herramienta se integre 100% en el código de Umbría. Ya hablé con él al principio de la migración y me dio su visto bueno, así que es cuestión de que yo encuentre un hueco para insertar el 'subidor de sonidos' :)

05/07/2011, 21:07

Pues sería excelente... porque es hasta linda la barrita esa :)

Como comentario al aire, alguien sabe por qué con Opera, en las partidas, pareciera que coloca un espacio en cada cuadro del editor simplemente al abrirlo? Me explico, aunque no lo selecciones siempre salen "Notas" vacías; lo que se soluciona si te ponés en el cuadro de texto de Notas y apretás Suprimir / Backspace. No lo subo como bug porque tengo que probarlo con otros navegadores, ya que parece ser un tema de integración del CKEditor...

05/07/2011, 22:23
Editado: 05/07/2011, 22:25

Cita:

Ya se pueden añadir jugadores a las partidas. Nevaba también se podrán eliminar. Hemos puesto un goblin para llevar el registro

¡Que bien!
¡Con la nueva web ya se puede manejar la meteorología y eliminar las nevadas!

Chemo, si luego tienes un rato... ¿Puedes hacer que la temperatura baje unos 8 grados centígrados en Madrid?

05/07/2011, 22:26

Mejor 10º Enaitz, no sea que se quede corto XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/07/2011, 22:29
Editado: 05/07/2011, 22:53

Ese no fui yo aunque a mí también me la juega a veces el swype en los móviles Android. Yo por mi pedía sol para el sábado en Riveira, que tengo un cumpleaños en un chiringuito de esos que duran todo el día (el cumpleaños... y el chiringuito espero).

Dummy
 
05/07/2011, 22:57

Claro, que vaya ahora el dummy a mirar si se graba bien la hora en los foros para no armar cristos en las novedades. ¿Y por qué no se fijaron antes en eso los capataces? ¿Eh? ¿Por qué?

Dummy dooo... dummy dooo daaaa....

Freedom for the dummies!

05/07/2011, 23:43

Cuando los dummies quieran recuperar el poder, su venganza será más terrible que nunca xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/07/2011, 23:53

Ya funciona lo de novedades desde la última desconexión (sí, desconexión, contamos a partir de que pulsáis el botón de cerrar sesión). Mañana repondremos mejor el sistema horario de la vieja web, que yo creo que era mejor para filtrar el foro.

06/07/2011, 02:52

se ha vuelto a borrar lo que escribi hace unas cuatro horas

06/07/2011, 04:04

Y algo me hace pensar que esto esta como parado o todos los post han desaparecido sin contar que me aparecen abierto todos, todos los foros que existen y los hilos que no existen

06/07/2011, 04:15

A mí me ha estado funcionando correctamente todo, de hecho hoy tras las modificaciones de los chicos ya comencé con un par de partidas. Creo Poison, si me permitís la sugerencia, que deberías fijarte mejor qué es lo sucede, si crees que es un error, y lo documentes para contarlo bien. Qué se borró? En dónde? Como te salen "abierto", qué cosas? Partidas? Foros sin leer? Estás seguro que no es un ajuste de la "primera vez" del recordar la desconexión?

06/07/2011, 05:10

Tengo un problemita. Por alguna razón no puedo cambiar mi avatar. Hago todo como corresponde y cuando todo el link para que me aparezca la ventana de "examinar" la pagina se reinicia.

06/07/2011, 05:17

En primer lugar 

Estoy seguro que habia posteado hace un buen numero de horas pero al momento de entrar no habia huella de aquello..

En segundo lugar

Me aparecian todos, todos los hilos habidos y por haber, hilos de la antigua comunidad, pude contar unos cincuenta tanto de sin clasificar como partidas y en si una fila de hilos que descendia y descendia por toda la pagina de manera interminable, incluso algunos tachados.

 

06/07/2011, 05:39

Pues a mi me pasa igual, me aparece un listado de hilos y los foros de partidas a las cuales no estoy inscrito y si lo estuve ya no...ya que solo estoy inscrito en

Vengadores 2011
Objetivo Capitan America
Festival Damned

Entonces....

Dama
 
06/07/2011, 08:01

Sólo un inciso en general, que nadie se sienta aludido, pero para tenerlo en cuenta:

Los Capataces están poniendo la Web a punto mientras todos posteamos, foreamos, miramos, etc. Y como tienen que tocar aquello en lo que en un momento determinado alguno de nosotros está mirando, es muy posible que a ese usuario se le descuadre por completo lo que está haciendo en ese momento.

No nos preocupemos antes de tiempo, demos margen. Y confiemos en ellos, están haciendo un trabajo titánico, y con esto en marcha. Les sirve para tantear carga, y para que se reporten bugs, pero no nos agobiemos si mientras trabajan algo se descuadra, están en ello, seguro!

06/07/2011, 08:12

Lo que os pasa es que normalmente cerráis el explorador directamente sin darle antes al "cerrar sesión" de Umbría, y por eso no habéis cerrado sesión desde ni se sabe cuándo y os salen todos esos hilos incluso tachados. Vamos, eso creo. Probad a salir dándole a "cerrar sesión" antes, y cuando volváis probáis a ver esas novedades desde la última desconexión. Y luego me contáis.

Unai
 
06/07/2011, 08:58

De todas maneras Chemo dijo que hoy iba a volver a poner el sistema anterior, pudiendo elegir desde que hora ver las novedades, así que...

Sobre el resto de cosas que ponéis en este hilo, si no posteais donde debéis, caerán en el olvido.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/07/2011, 09:01

Exacto. Esta tarde espero recuperar el sistema de la antigua web.

Sobre lo que dice Poison: ni idea. A mi me postea bien, me guarda mis mensajes y no veo cosas raras, aunque debo confesar que sólo estoy reactivado en dos partidas como jugador. De cualquier forma como bien indica Unai si no subís los bugs al hilo correspondiente no esperéis que podamos corregirlos. Este hilo en concreto es una especie de 'Sin clasificar' donde comentamos de forma más o menos lúdica el estado de los arreglos. La zona para documentar los bugs está en su hilo correspondiente. Yo ni siquiera miro el foro cuando me pongo a cazar bugs: voy a un documento que ha preparado Unai en el que toda la información está clasificada y organizada para facilitar nuestro trabajo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/07/2011, 12:20
Editado: 06/07/2011, 12:21

Hombre, aquí informáis de los arreglos según se van produciendo, así los usuarios pueden probarlos y confirmar que tiran bien, y hasta ahora así ha sido :)

A mi la edición de mensajes y las novedades de partidas en juego ya me tiran, que creo que es lo último arreglado. Y creo que al resto también. Y cuando algo tira o no lo pongo en los hilos de Bugs.

06/07/2011, 16:01

No, mira que ya hoy todo sale correcto, todo muy bien....:)

06/07/2011, 16:37

 Mi más sentida enhorabuena por el trabajo realizado. Habeís logrado quitarme algunos problemas que tenía con las escenas en una de mis partidas. Si algún día nos cruzamos os deberé unas birras.

 Salud!

06/07/2011, 17:10

Si, la verdad es que esto ya empieza a tener un aspecto bastante operativo.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
06/07/2011, 17:33

Me sumo al comentario de Gaelos. Enhorabuena por el trabajo realizado. Sacrificaremos un par de vírgenes en vuestro honor XD

06/07/2011, 18:08

+1. Esto ya tiene mucha mejor pinta.

06/07/2011, 22:02

Quizás esté haciendo el canelo, pero no estoy muy bien informado y agradecería que alguien me situase...  es decir... ¿ Se podrá usar también la antigua web? A título personal diría que me convence más la otra interfaz y esta me va un pelín lenta con mi conexión de mierda. No quiero desestimar el trabajo de nadie, pero me gustaría saber si hay esa posibilidad

06/07/2011, 23:40

Hiperventilando...... han desaparecidos las partidas de la umbrionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este hilo ha sido cerrado.