Foro

Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Este hilo ha sido cerrado.
30/06/2011, 08:48

Bien por el nivel del lateral, y bien por el sincla...

Pero ojalá se solucione pronto lo de las novedades en partidas. Qué sufrimiento, por diox!!!!

30/06/2011, 09:00
Editado: 30/06/2011, 09:01

Tersoal solo es una idea pero... ¿porqué no abres un hilo general para que cada uno pueda actualizar sus partidas?

Es decir mientras no funcionen las novedades podría haber un hilo que se diga "Novedades en partidas" o algo así. Cuando alguién haya posteado en una partida se pasa por dicho hilo y escribe: "novedades en la partida ******"

Cuando funcionen las novedades que borren el hilo y listos.

No sé es una idea que espero que ayude más que moleste. :P

30/06/2011, 09:20

Es una idea... aunque creo que no deberiamos hacerlo. Son muchas partidas, podría haber cientos de mensajes diarios y podria ser una locura.

Precisamente las novedades de partidas están para "tus" partidas, porque si en ese hilo tengo que rebuscar si alguien ha posteado novedades sobre una partida mia, de entre las miles de partidas que hay... no lo veo.

Hay que tener paciencia y dejar que los capataces curran. Como es lo único que podemos hacer por nuestra parte, porque no podesmo hacer mucho por ayudarles en este tema concreto, pues pongamos todo lo posible de nuestra parte.

¿No?

30/06/2011, 09:29

No si... yo paciencia tengo, (aunque mucho no lo creeran, supongo XD ) era una idea, pero eso no te quita razón a que ahora son pocas las partidas activas imagino, pero podrían ir activandose en cualquier momento y entonces si podría crear un problema que lejos esta de ser mi intención.

Nada, nada a esperar XDDDDDDDDDD Yo por mi lado lo encuentro divertido y todo encontrar un mensaje acá u otro allí, es como buscar o dejar huevos de pascua. X__DDDDDDDDDDDDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/06/2011, 09:54

No creo que lo de las novedades en partidas tardeb demasiado en estar reactivadas. Cada vez que tenemos un rato largo para dedicárselo a la web los bugs se van solucionando rápidamente... el problema es tener ese rato largo, pero al menos en mi caso tengo programados ya un par de ellos para estos días.

30/06/2011, 10:07

OK Chemo. Me imagino que sí, se necesitarán ratos largos, sobre todo para coger ritmo en búsquedas en el código, que a veces lo dificil es rastrear un bug, incluso teniendo debuggers y esas cosas.

Bravo, y aqui estaremos esperando noticias :-)

30/06/2011, 11:29

Cada vez que tenemos un rato largo para dedicárselo a la web los bugs se van solucionando rápidamente...

Y ya lo creo que se nota. :)

30/06/2011, 14:41

¡Descojonate hombre!. Que eso es bueno.

Y por cierto, otra cosita que me ha llamado la atención. ¿Ratos largos?.

¿Sabéis que mañana es Viernes?. ¿Y que pasado mañana es Sábado?.

En fin, creo que se me entiende. Je,je,je.

Unai
 
30/06/2011, 14:49

Chemo es autónomo, eso de los sábados y domingos no sabe que es

30/06/2011, 15:33

Cita:

Chemo es autónomo, eso de los sábados y domingos no sabe que es

Claro... eso le pasa por pedirle a la lámpara de los deseos "tener una salud de hierro y no ponerse nunca enfermo", que luego llegó el genio y le hizo autónomo... :P

Ya, ya sé que es para matarme y que esto debería ir en el hilo de chistes malos, pero no pude resistirme, porque es lo que le digo siempre a mi mujer (también autónoma, claro) cuando se queja por no poder darse de baja aunque esté con 39 de fiebre...

Coñas aparte, muchas gracias otra vez por el trabajo que estáis haciendo. Tardes como la de ayer hacen que todo el mundo vea los resultados, pero sé perfectamente que para cerrar todo lo que habéis arreglado hasta ahora habéis echado muchas horas a esto... y de verdad que se agradece.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/06/2011, 16:37

Muy bueno el chiste Bran, no lo conocía pero también me ha hecho gracia.

Sí, precisamente sé que mañana es viernes y luego llega el fin de semana, que es cuando más tiempo continuo le voy a poder dedicar a Umbría. Pero no te preocupes Veantur que lo tengo bien planificado: lo que curre en la web el fin de semana lo desquitaré a base de birras en los chiringuitos en cuanto el sol de una mínima tregua.

He estado revisando los bugs serios y la verdad es que veo fácil salir del túnel inicial. Otra cosa es que después las pijaditas nos vayan comiendo la moral y se vayan arreglando poco a poco, pero por las incidencias que veo señaladas falta un tris para que esto esté operativo.

30/06/2011, 17:19

Que falta un tris? Haberlo dicho antes, todo perfecto entonces, ya casi no falta nada.

*Para los que no se pan que es un tris busquen acerca del sistema temporal de medición trisonometrico (osease, esas cosas del tris, tras tros, etc.)
*Disculpa Chemo, ahora que ando en exámenes de física no pude resistirme.

30/06/2011, 21:20

¿Trabajar en fin de semana?. Iba yo a poner cierta imagen, bastante aclaratoria sobre lo que opino del asunto. Pero mejor me estoy quieto. Je,je,je

Menos mal que lo arreglas con eso del plan a largo plazo.

¿Pero tu has visto Unai?. Realmente casi parece que haya olvidado lo que significa fin de semana.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/07/2011, 10:10

No lo he olvidado Veantur, te lo aseguro. Pero tengo un defecto de fábrica y es que para disfrutar la juerga al 100% necesito saber que el trabajo esté correctamente encauzado, bajo control. Ahora mismo Umbría está a punto de entrar en ese estado y entonces sí que me despreocuparé y no sólo disfrutaré fin de semana si no durante la semana también...

He estado hablando con los demás capataces y pronto volveremos a la normalidad. Sigan atentos a sus pantallas.

01/07/2011, 10:30

Sigan atentos a sus pantallas.

01/07/2011, 10:45

Kzulju, no me hagas esto... Ahora me voy a quedar mirando a Scarlett Johansson de por vida... ¡Qué crueldad!

Cita:

He estado hablando con los demás capataces y pronto volveremos a la normalidad. Sigan atentos a sus pantallas.

¡Gracias!

01/07/2011, 10:52

Chemo:
No lo he olvidado Veantur, te lo aseguro. Pero tengo un defecto de fábrica y es que para disfrutar la juerga al 100% necesito saber que el trabajo esté correctamente encauzado, bajo control. Ahora mismo Umbría está a punto de entrar en ese estado y entonces sí que me despreocuparé y no sólo disfrutaré fin de semana si no durante la semana también...

He estado hablando con los demás capataces y pronto volveremos a la normalidad. Sigan atentos a sus pantallas.

 

W. Shakespeare:
No hay noche larga que no termine con un amanecer

01/07/2011, 13:33

Damas y caballeros, lo que acabamos de ver es, ni mas ni menos, que la demostración de algo que no abunda demasiado por estos lares. Se llama ética de trabajo. Una leyenda, un rumor que se susurra entre la gente. Je,je,je

¡Vaya vaya!. Y precisamente, una de esas personas que resulta que confirman que es algo mas que un rumor, es ni mas ni menos que nuestro Demiurgo aquí presente. Y mira por donde, se diría que el resto de capataces, son del mismo modo de pensar.

Cuando lo hayáis arreglado todo, ¡chapad y de juerga un mes por lo menos!. Y encima con el veranito entrando a toda maquina. No os digo mas.

Je,je,je,je.

01/07/2011, 16:35

El que en novedades aparezcan todos los hilos del foro subrayados... ¿Está así a posta o es que como son enlaces llevan el subrayado por defecto y nadie se ha preocupado de tratar de quitarlo?

01/07/2011, 17:01

[RANT]

¿Soy yo el único que cree que los enlaces deben estar subrayados?

La frase anterior hay leerla con regusto de amargado, como si viniera de una persona cansada de perder en el trabajo esa discusión un montón de veces ante el argumento queda mal. Porque la estética es mucho más importante que la coherencia sin lugar a dudas.

[/RANT]

01/07/2011, 17:47

Hablando de subrayado, en mi ficha me vuelve un poco loco en cuando los hilos tiene nombres de mas de una linea, tienes que mirar en mas detalle la separación para saber si son del mismo hilo o distintos. Ahí queda mi experiencia como usuario :P

01/07/2011, 18:08

Os estais ahogando en una gota de agua.Jajajaja

01/07/2011, 18:14

Lo de los enlaces subrayados tenía su sentido hace 10 años, cuando las webs eran bloques de texto con uno o dos enlaces que había que diferenciar, pero echa un vistazo alrededor, en umbría hay más objetos pinchables que objetos no pinchables, casi habría que subrayar los no-enlaces para diferenciarlos.

01/07/2011, 19:34

@Enaitz: Pues es verdad.

01/07/2011, 21:03

Joder javier no me seas anticuado XD

Los enlaces subrallados son de cuando la gente no sabia que era internet, creo que hemos evolucionado desde esos dias.

01/07/2011, 22:30

Dimuscul escribió:

Los enlaces subrallados son de cuando la gente no sabia que era internet, creo que hemos evolucionado desde esos dias.

No estoy del todo seguro que esas sean afirmaciones muy solidas hoy en día XD

01/07/2011, 22:51

Si alguien que entra en la comunidad, no sabe distinguir un enlace por que no tiene subrayado ... la verdad no se que esperar de el en una partida XD

De hecho, alguien así no sabría ni darse de alta :D

01/07/2011, 23:33
Editado: 01/07/2011, 23:34

He cambiado mi avatar! :D

Puedo acceder a mi perfil! :D

Edit: Veo que sale petado, quizá me he precipitado XD ... curioso en la izquierda sale, pero aquí no. Será por que era un png?

02/07/2011, 01:50

Has dicho que puedes cambiar el avatar?

02/07/2011, 09:47

No funciona muy bien, ahora tengo el avatar petado XD

Pero si recuerdas ... uno días atrás, Chemo puso un enlace a una parte de pruebas de la web donde se podía cambiar de tema, para previsualizar como se vería.

Pues hice 2+2 y puse:
http://www.comunidadumbria.com/usuario/perfil

Está todo el proceso para cambiar de avatar, y en el menú lateral me sale bien :D

Pero mientras en el menú me dice que mi imagen es :
http://www.comunidadumbria.com/imgs/usuarios/4e0e3...

En los foros me dice que mi imagen es:
http://www.comunidadumbria.com/imgs/usuarios/13047...

Que creo que es mi numero de usuario, y no funciona :P

Este hilo ha sido cerrado.