Foro

Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Falta mucho para que se solucionen todos los bugs??

Este hilo ha sido cerrado.
11/07/2011, 15:09

Gracias por las respuestas Chemo

Hablando del traumaa de pasar de los viejos a los nuevos

¿que pensais hacer, migrar los datos o "congelar" los viejos y que solo se puedan ver pero sin editarlos ?

Puck, ya sabes que cada dia de retraso en los tableros es un dia mas de vida que tienen nuestros pjs no?

M_C
 
11/07/2011, 15:35

Yo queria preguntar algo por si alguien lo sabe o se ha comentado ya. En personajes en la pestaña de director, te sale un mensajito de "goblin trabajando", queria saber ¿van a hacer algo nuevo alli? Yo tenia escrito algunas cosas en esas partes, ¿lo he perdido o cuando vuelva a estar activo seguira estando alli?

Unai
 
11/07/2011, 16:54

No se ha perdido nada, simplemente no se muestra.

Estamos pensando como mejorar las fichas de pj!

Julia
 
11/07/2011, 17:51

Yo tengo otra pregunta, lo de los talleres ¿para cuando? he intentado buscar los talleres en los que soy tanto redactora como directora y no aparecen en el listado, ni nada. 

De momento no me corre mucha prisa pero tengo mucha informacion de varias de mis partidas en ellos y de otra que voy a comenzar para final de año.

11/07/2011, 19:34

Pues estarán más o menos el día que estén :D

No, en serio, no podemos dar ninguna fecha de nada. Lo mismo una día se nos da bien y avanzamos mucho y al día siguiente tenemos problemas y no podemos ni tocar la web. Así que no vamos a arriesgarnos a dar una fecha. Como le gusta decir a Chemo: sin prisa pero sin pausa.

Julia
 
11/07/2011, 19:48
Editado: 11/07/2011, 19:51

Es por saberlo, nada mas ya que a la manera tradicional no los encuentro.

EStais haciendo un pedazo de curro con la web y no pasa nada si se tiene que esperar un poco mas. Muchas gracias por el curro que os estais pegando para que todos podamos disfrutar de la pagina

¿Habeis tocado algo del chat? lleva toda la tarde con 0 usuarios y eso es raruno

Unai
 
11/07/2011, 20:00

Si tienes los enlaces del taller seguramente puedas acceder, ya que están accesibles, pero en "alfa"...

Con el chat no sé que pasa... ahora lo miro

M_C
 
11/07/2011, 20:07

Una duda más y espero no estar siendo muy pesada. En una de mis partidas, al darle a un personaje me dice que el jugador que lo lleva esta oculto. Bueno donde deberia poner el nombre del jugador pone oculto, ¿eso que significa?

Por si quereis saber mejor a lo que me refiero por si no me explique bien, la partida es El enemigo interior y el personaje es Gurder

Unai
 
11/07/2011, 20:27

¿Eres directora?

Eso lo pone cuando la partida tiene los personajes ocultos ¿la has configurado así?, pero si tu eres directora no debería pasarte, ¿puedes postearlo como bug indicando partida y pj?

Julia
 
11/07/2011, 21:41

No, no tengo el enlace, bueno esperare a que se pueda, no corre ninguna prisa.

En cuanto a eso que comenta M_C a mi me pasa con los pjs que no tienen ningun usuario asignado se los considera ocultos

M_C
 
12/07/2011, 00:26

Si, soy la directora, la cosa es que la partida esta normal, publica y el personaje igual que los demás, antes del traslado el jugador tenía el personaje.

Pero hoy al mirar algo de ese pj vi que sale oculto, lo curioso es que en las escenas tipo foro en la que el jugador dijo algo no sale el nombre del jugador. Esto lo habia visto antes con jugadores que se han dado de baja de la partida, pero otras veces me salia como si el personaje no tuviera jugador, pero al salir oculto no se si es un bug o que el jugador se ha borrado de la partida. Lo malo es que no recuerdo exactamente cual era el nick del jugador.

Por si sirve, la partida: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem..., el personaje es Gurder y la cosa es que el jugador no sale ni en la lista de jugadores

 

Unai
 
12/07/2011, 07:50

Me has puesto mal el enlace de la partida.

De todas maneras, si el jugador no sale en la lista de Jugadores... ¿Puedes agregarlo y volver a asignarle el PJ?

Igual alguien lo borró cuando se podían borrar jugadores...

M_C
 
12/07/2011, 09:55

Solucionado. Volvi a añadir al jugador y le asigne a su pj, ya todo esta bien, se habría eliminado quizas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/07/2011, 10:21

Los talleres son cosa mía y la verdad es que estoy bastante desincronizado con Umbría por motivos personales, pero no me olvido de ellos. Como bien dice Sharak: sin prisa y sin pausa, pero tranquilos que parece que empiezo a encarrilar otros problemas y sacar tiempo para Umbría.

Sobre los Tableros: se los ha llevado Sharak. Me dejó escoger y yo me pedí el chat nuevo (de partidas) y el los tableros. Con lo cual los de los tableros habéis tenido suerte y los del chat podéis empezar a temblar (Sharak es un cirujano y yo un carnicero :DDDDDD).

Vamos avanzando...

12/07/2011, 13:23

Yo tengo otro problema, no sé si será cosa del navegador, pero no puedo editar mensajes ni marcarlos en negrita, ni en cursivas, ni quitar ni poner destinatarios en ninguna de mis partidas tanto como director como de jugador, no sé si a alguien más le pasa.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/07/2011, 13:27

¿Qué navegador usas? A DarkStar le pasaba lo mismo pero no llegué a saber que versión de navegador usaba.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2011, 13:29

A mi en el Explorer cutre que tengo en el curro no me deja hacer esas cosas tampoco.

En firefox con BBCODE tira todo bien.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/07/2011, 13:33

Pero ¿Qué versión de Explorer es? Lo dice en Ayuda: Acerca De.

Si es el IE6 olvidaos. Al IE6 no le da soporte ni Microsoft... mucho menos nosotros, evidentemente. La solución casi siempre pasa por actualizar el navegador. Entiendo que en el curre igual no estáis autorizados a hacerlo pero en casa no tiene perdón de los dioses que naveguéis con software desactualizado siendo como son gratis todas las opciones (y no lo digo sólo por compatibilidad con Umbría, sino por temas de seguridad).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2011, 13:36

Explorer 7... y efectivamente acabo de comprobar que no deja seleccionar/deseleccionar destinatarios, ni funcionan los botones de negrita, cursiva etc etc

12/07/2011, 13:47

A mi el CKEditor, tanto con K-Meleon como con IE8, me daba un montón de errores raros, desde no poder usar los botones, a que me desapareciese el cursor al pegar un texto. Cuando me empezó a ocurrir que ya ni siquiera podía escribir nada porque no me cargaba la barra del CKE me pasé al BBCode y... va de maravilla.

No he subido esas cosas como bugs porque quizá algunos de esos problemas sean autoinmunes, tengo demasiadas cosas experimentales en el ordenador como para que pueda saber la causa de los fallos, además hoy por hoy los capataces tienen demasiado trabajo acumulado como para que encima les vengan con sintomatologías psicosomáticas.

Yo lo que haré será usar el BBCode (que va de maravilla) y dentro de unos meses, cuando ya esté la mar en calma, probaré otra vez con el CKEditor a ver que se puede hacer.

12/07/2011, 15:04

los del chat podéis empezar a temblar (Sharak es un cirujano y yo un carnicero :DDDDDD)

Vaya, y yo que venía a preguntar cómo iba el chat de las partidas... Ahora sé que para el año que viene lo mismo está ;P

12/07/2011, 16:22

Uno de mis jugadores dice:

Cita:

No consigo entenderme ni con el CKEditor ni con el BBcode, con la nueva web. He intentado con IE8 y Google Chrome y no puedo. No consigo hacer negritas ni cursivas. Y me siguen apareciendo las dichosas notas de juego sin escribir nada en absoluto. Tampoco puedo seleccionar solo para el director.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/07/2011, 19:38

Debe ser un problema con el navegador... si no no me lo explico que todos podamos y él no...

12/07/2011, 20:21

La verdad es que la web hace cosas bastante raras, dijeron que ya se podía editar partidas, pero yo no puedo editar las mías (el botón de aceptar no hace nada), ahora veo un tweet de que se puede editar PJ (que feo el enlace oye XD) pero si le doy, tampoco hace nada.

No se.

Diría que pasan cosas extrañas de permisos, pero quien sabe.

12/07/2011, 20:41
Editado: 12/07/2011, 20:42

No empecemos con paranoias.

Sois todos una panda de superticiosos.

¡Solo los dados umbrianos de la web son selectivos!

12/07/2011, 22:23

¡Se puede editar personajes! ¡Mil gracias goblins! ¡Qué dios os lo pague con unas buenas cervezas!

12/07/2011, 22:37

Cada vez que anunciamos una actualización debéis entender que si no limpiáis vuestra cache muy probablemente no os funcione. La mayoría de las veces esto soluciona el problema y si no es así, ya sabéis, abrís un hilo en la sección correspondiente.

12/07/2011, 22:40

Yo uso internet explorer y la verdad no sé qué versión, pero si a Puck le pasa lo mismo que yo, pues será el navegador seguro. Por cierto, para los completos inútiles en informática como yo, qué es eso de limpiar la caché? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unai
 
12/07/2011, 23:03

Si no me equivoco, Control+R en Internet Explorer

12/07/2011, 23:22

Si preguntas por cómo se borra la cache ya te contestó Unai. Si quieres saber qué es la cache te diré que el cacheado es un método que utilizan los navegadores para no tener que descargar los ficheros de una pagina web cada vez que un usuario carga la web. El navegador guarda ciertos ficheros en tu equipo y la próxima vez que cargas la pagina los coge de ahí en lugar de descargarlos ahorrando tráfico y mejorando la velocidad. El navegador renueva de vez en cuando estos ficheros pero tú puedes forzar a que lo haga para tener el fichero más actuales.

Este hilo ha sido cerrado.