Foro

¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Este hilo ha sido cerrado.
11/06/2018, 15:52
Editado: 11/06/2018, 15:55

El concepto Tabarnia puede sonar absurdo, legítimo o muchas otras cosas, también es anticonstitucional 

con esto no quiero decir que no sean legitimos y que no tengan derecho

Dejando aparte que esa anticonstitucionalidad habría que demostrarla... hombre, si fuera anticonstitucional, no podrían tener derecho. No te contradigas tú mismo, que si no es difícil que se tomen tus argumentos en serio.

Tabarnia como concepto tiene su lógica para muchos, sus acciones son de hooligan y por eso no pasa la gente indepe o simplemente de izquierdas

Normal que los de izquierdas (los de izquierdas de verdad, los del internacionalismo y eso... no lo que tenemos aquí) no apoyen un separatismo nacionalista, que son siempre de derechas. Lo raro es que apoyen el procés. Eso da una idea de lo confundida que está la ¿izquierda? española... xD

Ya se que lo que diga os lo vais a pasar por el forro

El victimismo tampoco es un argumento. xD

11/06/2018, 15:54

Tabarnia La independencia como concepto tiene su lógica para muchos, sus acciones son de hooligan y por eso no pasa la gente indepe española o simplemente de izquierdas normal

Fixed that for you ;)

11/06/2018, 16:01

No es que se saboteara un homenaje a Cervantes, se saboteo un acto de Sociedad civil catalana, que es muy diferente.

No, no es diferente.

Le pongas el adjetivo que le pongas a SCC, siguen siendo una asociación completamente legal tratando de celebrar un acto pacífico y por el otro lado una banda de fascistas impidiendo el libre ejercicio de esa libertad de expresión con la que tantas veces se os llena la boca, cuando os interesa.

Podría haber sido un homenaje a Bruce Lee que lo hubiesen saboteado igualmente.

 Nada que objetar.

Creo que es lo único que has dicho en lo que estamos totalmente de acuerdo. Hasta ahí os llega el conocimiento. 

Sociedad civil y la plataforma Tabarnia son una banda de hooligans de ultraderecha que mientras van soltando las infamias que muchos fuera de catalunya piensan son ciertas (como que el castellano se castiga con pena de muerte y los castellano parlantes no pueden ni salir de casa porque tienen miedo, etc) ellos van linchando a peña por la calle con toda la impunidad del mundo... vamos, que unos angelicos

Este tipo de afirmaciones son las que me hacen comprender aquello de que el populismo se nutre de la ignorancia de las personas.

Deberías dejar de ver TV3, lo digo, porque los medios pagados por la generalitat catalana son los únicos que se atreven a hacer afirmaciones tan peregrinas. A SCC la han apoyado desde prémios nobel como Mario Vargas Llosa, a políticos catalanes de izquierdas cómo Borrell o Iceta. Esa correlación entre no-independentista = ultraderechista os gusta mucho a los indepes, pero nada más alejado de la realidad.

11/06/2018, 16:05

y te han intentado adoctrinar? te han pegado por hablar en castellano? vas con una camiseta del real madrid y te escupen? vives con miedo?

Sí. No. Paso de fútbol. Sí.

Anium
 
11/06/2018, 18:49

Pfff, así que tu puedes hacer ruido durante diez años, pero cuando a los demás les hinchas los huevos y empiezan a hacer ruido también está mal. Tu no quieres que se te escuche, quieres que se haga exactamente lo que tu quieres y punto. Se ha escuchado y dicho que no. El movimiento de Tabarnia y españolistas en cataluña són reaccionarios, sólo tienes que guardar tu asquerosa(sí, es mi opinión) banderita y los lacitos y se acabará.

11/06/2018, 22:15

Eso de prohibir lo de Tabarnia, y declararlo anticonstitucional... Sabeis que por extension, entonces habria que hacer lo mismo con el independentismo ¿No? Ya que basicamente, son una parodia de este haciendo cosas muy parecidas, y utilizando una retorica copiada.

Bueno, son menos extremistas y ultraderechistas (no dejan de ser una parodia), pero se me sigue.

 

 

11/06/2018, 22:16

Y a mi me gustaria saber, porque Ciudadanos es de extrema derecha.

11/06/2018, 22:53
Editado: 12/06/2018, 13:26

Eso de calificar a los que son de diferente opinión de extrema derecha es muy Godwin. Parece que algunos ya han olvidado los artículos y tweets racistas de Torra, ¿acaso eso no es de ultraderecha?

Y si alguien se atreve a decir "es que lo habéis malinterpretado, se refería a.../se lo han inventado", esa excusa no cuela. Además, este ejercicio lo he sugerido antes: coged las frases de Torra y cambia donde dice "españoles" por "catalanes", y luego pon como autor del mismo por ejemplo... digamos que Aznar. ¿Acaso no ofendería? ¿No sonaría racista? Cambia donde pone españoles a negros. ¿Ahora sí? Es sencillo ver lo que intento decir, pero para ello hace falta tener empatía, cosa de a que carecen muchos hoy en día.

Antes de calificar de extrema derecha a SCC, yo miraría primero lo que hay en el Govern. Además en el Parlament se da una circunstancia curiosa que muchos no mencionan, la mayoría de escaños allí son de derechas: JxC (aunque digan que son de izquierdas, gran parte de sus miembros son de la antigua Convergencia, son lobos disfrazados de corderos), Ciutatans y PPC (entre los 3 tendrían mayoría absoluta de sobra). Así que no sé en realidad de qué hablan algunos de derecha o extrema derecha ni por qué se quejan de ello y no de lo que hay ahora en el Parlament. Lo de la república catalana es un cuento, un "invent", un farol como admitió la ex-conseller Clara Pontasi. Y en mi opinión, unos políticos que van de farol jugándose el futuro de su pueblo y sus sentimientos, engaçándolos con alevosía, no merecen gobernar bajo ningún concepto. Da igual que se llamen JxC, PP o Partido Comunista Chino, no son gente apta para gobernar a nadie si juegan sin pudor con el pan de todos.

12/06/2018, 14:42
Editado: 12/06/2018, 14:44

CiU y ERC no quieren que se reforme la Constitución: http://www.lavanguardia.com/politica/20180612/4563...

Se ve que prefieren seguir con el enfrentamiento.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/06/2018, 14:59

Son coherentes es eso. Quieren un estado independiente controlado por ellos para disponer del 100%, no del 3%. Y no les vale estar dentro de España en un estado federal. 

12/06/2018, 16:49

hola de nuevo, como me va la caña voy a comentar un par de cosas para que no penséis que ayer me piré rollo "suelto la bomba y desaparezco" (como se me dijo hace unos cuantos miles de posts)

sobre la incongruencia de que Tabarnia es legítima y anticonstitucional me refería (sois altamente puntillosos XD), que creo que el pueblo de catalunya tiene derecho a decidir, como cualquier pueblo, esto incluye a los Tabarnios. Pero al igual que el 1 de octubre quedó sancionado como anticonstitucional, no creeis que lo que se supone que quiere tabarnia no es igual de anticonstitucional... están pidiendo la independencia autonomica, y claro, esto no lo firmaron los dinosaurios padres de la constitución. Para que se entienda el mensaje, no es que yo opine que lo sea, simplemente que CREO (no soy jurista ni nada de eso y lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fondo) que caen en una cosa que requiere la modificación de la constitución y todas esas trabas legales que convierten el 1 de octubre en "golpe de estado".

Sí. No. Paso de fútbol. Sí.

joer, donde vives? no es coña, yo he vivido con miedo de niño, pero no por motivos políticos, era más bien un rollo de plaga de yonkis a lo Wlaking death. 

Pfff, así que tu puedes hacer ruido durante diez años, pero cuando a los demás les hinchas los huevos y empiezan a hacer ruido también está mal. 

que yo o mucha gente opine que SCC y Tabarnia sean hooligans no significa que les imponga nada y precisamente rollos que no tienen que ver con el nacionalismo de ningún bando hicieron que se me hincharan los cojones, a mi y un mucho % de los independentistas.

Tu no quieres que se te escuche, quieres que se haga exactamente lo que tu quieres y punto.

te recuerdo que lo que queríamos era un referendum

Se ha escuchado y dicho que no. El movimiento de Tabarnia y españolistas en cataluña són reaccionarios, sólo tienes que guardar tu asquerosa(sí, es mi opinión) banderita y los lacitos y se acabará.

mi bandera es solo un trapo, igual que la tuya. el lacito (el cual no he llevado nunca) no es un símbolo exclusivo de los independentistas, es una reivindicación sobre presos políticos catalanes. por eso la Colau, que no es independentista, colgó uno enorme en el balcón del ajuntament (que tuvo que quitar durante 10 min porque los de Tabarnia capaces eran de meterle fuego) versión españolista, versión catalanista (por eso no quería poner enlaces, no hay grises, o blanco o negro)

Eso de prohibir lo de Tabarnia...

yo no he dicho de prohibir nada, son opuestos a mi manera de pensar y no me gustan. Lo que si he dicho es que, aunque legítimos, creo que son anticonstitucionales, igual que el procés

Sabeis que por extension, entonces habria que hacer lo mismo con el independentismo ¿No?

se ha intentado, el amigo Rivera y sus amigotes lo han propuesto, más para asegurar una votación más a su favor que otra cosa (si no hay rival ganamos seguro)

Y a mi me gustaria saber, porque Ciudadanos es de extrema derecha.

a mi que me demuestraran lo contrario. quizás me pasé de fogoso con lo de "extrema", pero tiempo al tiempo

ya han olvidado los artículos y tweets racistas de Torra

Torra, valiente comemierdas al que nadie ha votado. No, no los he olvidado, aunque tampoco he olvidado los tweets de otros políticos, personajes públicos y gente anónima bastante perores, de un bando y de otro. pero me parto cuando García Albiol o alguien de su camarilla le dice a Torra racista XD

CiU y ERC no quieren que se reforme la Constitución: http://www.lavanguardia.com/politica/20180612/4563...

Se ve que prefieren seguir con el enfrentamiento.

llega un momento en que los políticos pierden el rumbo o bien hacen sus jugarretas para sacar tajada/contentar a votantes/yoquese, sinó mira a Sanchez y rajoy con el tema de los presupuestos... rollo hermanos Marx con la parte contratante de la primera parte

pal caso, su lucha ya no es mi lucha (la de PDCat nunca ha sido mi lucha)

Y no les vale estar dentro de España en un estado federal.

Eso se lleva intentando desde hace compón, incluso PSC lo propuso para las elecciones pre procés... aun más, antes de la guerra civil lo fue. pero eso para muchos es romper España al mismo nivel que la separación total. La verdad, yo a estas alturas, con el PP fuera de combate (de momento), con que el rey se pirara como institución ya me conformaba

Quieren un estado independiente controlado por ellos para disponer del 100%, no del 3%

meter a ERC (y a cualquier formación política que no sea el actual PdCat dentro del pujolismo y el 3% es como decir (que parece que se vuelve a poner de moda) que todos los vascos son etarras o que echaran a España del mundial como sanción por el caso Gurtel

oh shit, me había dejado un post por rebatir... perdón

Deberías dejar de ver TV3, lo digo, porque los medios pagados por la generalitat catalana son los únicos que se atreven a hacer afirmaciones tan peregrinas. 

deberías dejar de pensar que aquí rezamos a tv3 como la verdad absoluta o algo así, tal vez deberíamos todos dejar de ver tanta tele y leer más, hoy en día ni públicas ni privadas hacen su labor informativa y comunicativa imparcial, todos siguen a un pagador e incumplen (algunas más que otras) las doctrinas Broadcast (por si me tomasteis a broma, lo repito, estuve trabajando en TVE catalunya y cuando se meten con tv3 y defienden a tve me entra la diarrea, son tal para cual)

 Esa correlación entre no-independentista = ultraderechista os gusta mucho a los indepes, pero nada más alejado de la realidad.

no pienso que Iceta sea ultraderechista, ni siquiera lo veo como muy españolista, solo veo en él a un pobre apagafuegos que pertenece a un partido que perdió el rumbo hace tiempo (él me parece un político excelente)

Este tipo de afirmaciones son las que me hacen comprender aquello de que el populismo se nutre de la ignorancia de las personas.

aplícate el cuento

y con esto y un bizcocho vuelvo al tajo.

nos leemos

Anium
 
12/06/2018, 17:35

Primero, que Tabarnia se establezca como comunidad autonoma o provincia sí que está previsto en la constitución. Articulos 143 y 144. Para mí, tu eres un hooligan, Todavía has puesto sobre que protestas o como va eso a solucionarse con una supuesta independencia.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/06/2018, 17:49

Todavía has puesto sobre que protestas o como va eso a solucionarse con una supuesta independencia.

Exactamente igual de bien que los problemas de UK iban a resolverse con el Brexit. Es decir, una cortina de humo sobre los problemas reales y una solución que aporta terribles problemas para todos los implicados. 

12/06/2018, 20:18

Cita:

No es que se saboteara un homenaje a Cervantes, se saboteo un acto de Sociedad civil catalana, que es muy diferente. Podría haber sido un homenaje a Bruce Lee que lo hubiesen saboteado igualmente. Sociedad civil y la plataforma Tabarnia son una banda de hooligans de ultraderecha que mientras van soltando las infamias que muchos fuera de catalunya piensan son ciertas (como que el castellano se castiga con pena de muerte y los castellano parlantes no pueden ni salir de casa porque tienen miedo, etc) ellos van linchando a peña por la calle con toda la impunidad del mundo... vamos, que unos angelicos.

Mientras sea un acto legal todo el mundo tiene derecho a hacer sus actos y a exponer sus ideas y reventarlos por la fuerza no me parece muy democrático.

Cita:

pero bueno, que cada uno crea lo que más le satisfaga, yo hace tiempo que dejé de comerme la olla por esto

Después de leerte, permíteme la broma, pero igual ya llegas tarde a comerte la olla, igual se te han adelantado.

12/06/2018, 21:00

hola de nuevo, como me va la caña voy a comentar un par de cosas para que no penséis que ayer me piré rollo "suelto la bomba y desaparezco" (como se me dijo hace unos cuantos miles de posts)

Pues será cosa de ahora, en tus primeros post en este hilo ibas más suave, hasta el punto que negabas ser independentista e ibas de "imparcial", cómo Maese, aunque se os veía el plumero a kilómetros. XD

or si me tomasteis a broma, lo repito, estuve trabajando en TVE catalunya y cuando se meten con tv3 y defienden a tve me entra la diarrea, son tal para cual)

Y yo te repito igual que te repetí entonces, que ni en el blanco de los ojos se parecen TVE y TV3. 

Si un presentador de TVE saliera diciendo que todos los catalanes son unos hijos de puta, dura 24h en su puesto de trabajo. En TV3 un presentador dice todos los españoles son unos hijos de puta y cómo premio lo ponen para presentar la gala de fin de año.

En TVE hay diversidad de opiniones, desde dentro los periodistas pueden y de hecho protestan cada vez que algo no les gusta.  TV3 es una secta de pensamiento único sin una sola voz discordante.   

Si existe algo parecido a la información sin adulterar, y remarco lo de si es que existe, que lo dudo, lo más parecido que tenemos en este país es TVE, no en balde solo el año pasado ganó más de doscientos premios, entre ellos, el premio a los mejores informativos del mundo, por delante de la TF-1, la BBC, NBC y la Fox.

 http://www.rtve.es/noticias/20091118/telediario-2-tve-premiado-como-mejor-informativo-del-mundo/301335.shtml

Así que no. No me compares ese nido de odio antiespañolista que es TV3 con TVE, dónde nunca se os falta el respeto a los catalanes, por que a la que le entra diarrea es a mi.

13/06/2018, 10:24

El torrao quiere volver a abrir el diplo Cat. Gracias Pedrito 

Hugin
 
13/06/2018, 11:41

Esa Constitución que nos oprime pero que no nos hemos leído... xD

 

Me hace gracia lo de que SCC y Tabarnia son "hooligans de extrema derecha", porque no lo son, pero de hecho deberían empezar a plantearse dónde están viviendo y qué clase de seres humanos son sus vecinos.

Cuando tus gobernantes te llaman abiertamente "colono", la Administración te margina y te discrimina si no hablas catalán, se están montando sus propios servicios secretos sin ningún tipo de control, aplauden a terroristas en TV, y dicen que las leyes que te protegen "no son tan importantes como la voluntad del pueblo"... yo, si viviera en Cataluña, recordaría lo que pasó (por ejemplo) en Yugoslavia, y me prepararía en consecuencia.

13/06/2018, 11:56
Editado: 13/06/2018, 11:59

A estas alturas somos todos hooligans de un lado u otro, pero que nos traten tan mal a los españoles no tiene explicación. Los independentistas catalanes precísamente tienen de todo gracias la Constitución que ahora ni han jurado. Ahí siguen demostrando que quieren formar su propia república dictatorial pero los ultraderechistas resulta que son el resto xDD.

Los españoles que han cogido el control de la región unos pocos meses para evitar una dictadura (con 3,5 millones de adultos secuestrados más sus hijos) y lo han devuelto después de manera pacífica esperando que vuelva la cooperación entre regiones, resulta que son ultraderechistas.
 

13/06/2018, 18:08
Editado: 13/06/2018, 18:09

La cosa Voreno es que llaman las cosas por lo que no son: que si crisis humanitaria, que si represión dictatorial... ¡incluso tienen el descaro de compararse con Kosovo, que aquello sí que fue violencia brutal con matanzas en masa!

Y los que invocan la violencia del 1-O, respondo con un "fue peor el desalojo de los del 15-M de la Plaza de Cataluña, apaleados sin piedad por los mossos y por orden del Govern 'tan defensor de los DDHH', y no veo a nadie recordando aquello".

Ya no tengo ninguna duda de que esto es demencial, gente defendiendo a políticos que cometen delitos (incluso contra ellos mismos, que han malversado fondos que pertenecen al pueblo catalán para un maldito procés que ni siquiera iba en serio). Sinceramente, ya no me voy a molestar en tratar de razonar con gente que es incapaz de ver la realidad y cuyos único argumento son el "y tú más" o llamarte facha/ultraderecha.

Y con esto espero abandonar definitivamente este hilo. No merece la pena participar más en él.

13/06/2018, 18:21
Editado: 16/06/2018, 09:40

Lo que pasa en realidad es que el hooliganismo nos afecta a todos y una vez hooligans ya los defectos de "los nuestros" los perdonamos.

En este mismo tema empezamos analizando la situación racionalmente pero es muy difícil mantenerse en ese estado de racionalidad cuando se está buscando un enfrentamiento. Recordemos que el plan de los indepes (que no era exactamente un farol como decía Ponsatí) era provocar un enfrentamiento del Estado contra ciudadanos catalanes para poder usar los aparatos propagandísticos para distorsionar la realidad y que los extranjeros actuaran contra España una vez engañados, o una vez conseguida una auténtica represión violenta. Que incluso tras el antireferéndum amañado del 1-O los extremistas estuvieron provocando a policías y guardias civiles durante la huelga posterior, y las fuerzas de seguridad tuvieron que permitir que les acosaran mientras trataban de hacer su trabajo pacíficamente.

 

 

13/06/2018, 18:32

Lo que pasa en realidad es que el hooliganismo nos afecta a todos y una vez hooligans ya los defectos de "los nuestros" los perdonamos.

Discrepo. Yo no me considero "hooligan" de nada, ni creo que se pueda considerar así a nadie que haya participado en este hilo dando argumentos de bastante peso para reprobar la actuación de los indepentistas. Y tampoco se ha "perdonado" ninguna actitud ilegal o inmoral, venga del lado que venga. Anda que no hemos dado cera tanto al PP como al PSOE, a CiU, al PSC, a Rajoy, a Pujol, a Aznar, al Rey presente, al Rey pasado... y un largo etcétera que tienen bastante culpa en a dónde hemos ido a parar.

Una cosa es querer conciliar y otra que nos comparemos con ciertas actitudes. Claro que todos estamos sesgados en mayor o menor medida, eso es inevitable. Pero de eso a dejarse llevar por la ceguera fanática hay un trecho largo. Aquí hemos sido los primeros en dar caña a saco a varios gobiernos centrales anteriores, no hay ningún problema en reconocer lo que se ha hecho mal. Que ha sido mucho, nadie lo duda, pero la solución nunca puede ser romper la baraja y encima querer romperla sin asumir las consecuencias...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/06/2018, 15:52

El fascista de Puigdemont, como parte de su golpe, pensaba expropiar los medios de comunicación:

Puigdemont tenía lista la expropiación de las licencias de Mediaset, A3, SER, Cope y RTVE

El Govern de Carles Puigdemont tenía listo un plan para expropiar las licencias de radio y televisión a todos los medios nacionales que emiten en Cataluña en cuanto se produjera la Declaración Unilateral de Independencia(DUI). La Guardia Civil encontró en un despacho del Palau de la Generalitat las cartas que el Ejecutivo de Junts pel Sí ya había redactado para comunicar oficialmente a los presidentes de Atresmedia, Cope, Corporación RTVE, Mediaset, Movistar, Grupo Prisa, Unidad Editorial y Vocento que tendrían que someterse a un nuevo proceso de adjudicación de frecuencias para poder seguir operando en territorio catalán.

Hugin
 
25/06/2018, 23:18

"Expropiar los medios de comunicación", no. Exigirles nuevas licencias para seguir emitiendo. No es lo mismo.

De hecho, imagino que Mediaset iba a ser un grupo beneficiado en el nuevo reparto de licencias. Que Roures salía en los papeles de Jové...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/06/2018, 23:26

Exigirles nuevas licencias para seguir emitiendo. No es lo mismo.

Ajajajaj, claaaro. "¿Quieres licencia? Pues a tirarnos flores, más de lo que haces ya". Y si paras, licencia revocada. 

El 3%, nunca ocurrió. Los cientos de millones robados por Pujol de Cataluña... los malvados españolistas. El que se queje, a darle caña. 

Vamos, que la nueva república iría corta de pasta y así no tendrían que pagar por más publicidad, como hacían con los medios extranjeros (véase la periodista de le monde).

Anium
 
25/06/2018, 23:43

Bueno, llamalo anular un contrato unilateralmente e imponer nuevas condiciones.

Hugin
 
26/06/2018, 00:04
Editado: 26/06/2018, 00:50

Sólo apunto a la diferencia entre lo que dice el titular, y lo que dice la noticia: que no dicen lo mismo. No tengo la culpa de que los periodistas escriban tan mal.

 

Edito; no era el titular, era lo que ponía Puck. Mis disculpas al gremio periodístico. 

Anium
 
26/06/2018, 00:25

Todos manipulan para que se entienda lo que quieren sin mentir del todo, aquí solo otro ejemplo más.

26/06/2018, 08:49
Editado: 26/06/2018, 20:55

Nuevas licencias significa que los medios discrepantes iban a ser eliminados y el resto tenían que jurar fidelidad a Puigdemont.

A ver, si dos millones de personas quieren someter y secuestrar a 3,5 millones no va a ser de buenas maneras. Lo que se iba a instaurar era una dictadura con Puigdemont a la cabeza y todos hemos visto que luego ese loco se intentaría quedar permanentemente en el poder. La independencia pasaba por tanto por asumir una crisis económica y una opresión hacia la mayoría de la ciudadanía, que no habría estado de acuerdo con ella.

26/06/2018, 23:54

01000101 01110011 01110100 01101111 01111001 00100000 01101000 01100001 01110010 01110100 01101111 00100000 01100100 01100101 01101100 00100000 01100110 01100001 01110011 01100011 01101001 01110011 01101101 01101111 00100000 01110011 01100101 01110000 01100001 01110010 01100001 01110100 01101001 01110011 01110100 01100001 00101100 00100000 01101001 01110010 01101111 01110011 00100000 01111001 01100001 00100000 01100001 01101100 00100000 01100011 01100001 01110010 01100001 01101010 01101111 00100000 01111001 00100000 01100100 01100101 01101010 01100001 01100100 00100000 01100100 01100101 00100000 01100100 01100001 01110010 00100000 01110100 01100001 01101110 01110100 01101111 00100000 01110000 01101111 01110010 00100000 01100011 01110101 01101100 01101111 00101110 00100000 01000011 01100101 01101101 01100101 01101110 01110100 01100101 01110010 01101001 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01100011 01100001 01101100 11100111 01101111 01101100 01110100 01110011 00101100 00100000 01101000 01101001 01101010 01101111 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01101101 01101001 01101100 00100000 01110010 01100101 01110000 01110101 01110100 01101001 01110011 01101001 01101101 01100001 01110011 00100000 01100111 01100001 01101100 01100001 01111000 01101001 01100001 01110011 00100000 01101100 01101100 01100101 01101110 01100001 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01110000 01110101 01110100 01100001 01110011 00101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110110 01110101 01100101 01110011 01110100 01110010 01100001 01110011 00100000 01101101 01100001 01100100 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01101101 01101001 01100101 01110010 01101111 01101110 00100000 01100011 01100001 01100011 01100001 00100000 01100100 01110101 01110010 01100001 01101110 01110100 01100101 00100000 01100101 01101100 00100000 01100101 01101101 01100010 01100001 01110010 01100001 01111010 01101111 00101110 00001010 00001010 01010110 01101111 01110010 01100101 01101110 01101111 00100000 01101101 01101111 01101100 01100001 01110011 00100000 01101101 11100001 01110011 00100000 01100100 01100001 01101110 01100100 01101111 00100000 01110000 01100001 01101100 01101111 01110011 00100000 01100101 01101110 00100000 01100101 01110011 01110100 01100101 00100000 01110100 01101111 01110000 01101001 01100011 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100011 01101111 01101110 00100000 01100101 01101100 00100000 01101101 01100101 01101110 01110011 01100001 01101010 01100101 00100000 01100100 01100101 00100000 01100010 01101001 01100101 01101110 01110110 01100101 01101110 01101001 01100100 01100001 00101110

27/06/2018, 00:03

01001110 01101111 01110010 01101101 01100001 00100000 01101110 11000011 10111010 01101101 01100101 01110010 01101111 00100000 00110101 00101110 00101110 00101110

00110101 00111010 00100000 01001110 01101111 00100000 01100101 01110011 01110100 11000011 10100001 01101110 00100000 01110000 01100101 01110010 01101101 01101001 01110100 01101001 01100100 01101111 01110011 00100000 01101100 01101111 01110011 00100000 01101101 01100001 01101100 01101111 01110011 00100000 01101101 01101111 01100100 01101111 01110011 00101100 00100000 01101100 01101111 01110011 00100000 01101001 01101110 01110011 01110101 01101100 01110100 01101111 01110011 00100000 01111001 00100000 01101100 01100001 01110011 00100000 01100100 01100101 01110011 01100011 01100001 01101100 01101001 01100110 01101001 01100011 01100001 01100011 01101001 01101111 01101110 01100101 01110011 00101110 00100000 01000101 01101100 00100000 01100100 01101001 11000011 10100001 01101100 01101111 01100111 01101111 00101100 00100000 01101100 01100001 00100000 01100011 01110010 11000011 10101101 01110100 01101001 01100011 01100001 00100000 01111001 00100000 01101100 01100001 01110011 00100000 01101111 01110000 01101001 01101110 01101001 01101111 01101110 01100101 01110011 00100000 01110011 11000011 10101101 00101110 00100000 01001110 01101111 00100000 01110100 01100101 00100000 01100011 01101111 01101101 01110000 01101111 01110010 01110100 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01101101 01101111 00100000 01110101 01101110 00100000 01101001 01100100 01101001 01101111 01110100 01100001 00101110

O dicho de otra manera: por favor, mantengamos las formas que luego empezamos con lo de "Cuervos opresores" ...

Este hilo ha sido cerrado.