Foro

¿Y la quedada de este año?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Y la quedada de este año?

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/11/2017, 14:27

Por mí Toledo en mayo guay. 

 

21/11/2017, 14:39

En principio Toledo y Mayo me va bien.

Una duda. Lo de las 160 aprox por persona entiendo que incluye: habitación 2 días, la cena y el uso del local ¿no?. Luego los antisociales ya nos costará más la habitación individual, eso ya lo tengo claro.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/11/2017, 15:40

Sí, esas son las condiciones 'estandar'. Luego habría que ver de concretar los casos.

De todos modos esta es la primera propuesta en firme. Hay que esperar a ver si aparecen más y luego ya decidimos.

21/11/2017, 17:06

habitación 2 días, la cena y el uso del local ¿no?.

No, creo que te olvidas del desayuno.

Yo preferiría cualquier lugar que no fuera Toledo, pero iré si es lo que toca.

21/11/2017, 18:36

El fin de semana que nos dieron fue el 18 al 20 de mayo

No es el mejor fin de semana si pilla el día del padre. Ojo, puede que eso haga más fácil encontrar hotel o que sea más barato, pero supongo que habrá gente que no pueda ir por ese motivo.

21/11/2017, 18:40

No es el mejor fin de semana si pilla el día del padre. Ojo, puede que eso haga más fácil encontrar hotel o que sea más barato, pero supongo que habrá gente que no pueda ir por ese motivo.

El día del padre es en Marzo, Bran.

21/11/2017, 19:56

Yo preferiría cualquier lugar que no fuera Toledo, pero iré si es lo que toca.

¿Y eso? ¿Qué tiene Toledo que sea tan terrible como para preferir cualquier otro lugar antes...? O_o

21/11/2017, 20:07

Toledo me va. Las fechas casi cualquiera me vienen bien, mi problema este año es el lugar.

21/11/2017, 21:18

¿Y eso? ¿Qué tiene Toledo que sea tan terrible como para preferir cualquier otro lugar antes...? O_o

Que llevo tres años yendo dos veces a Toledo. Lo tengo un poco aburrido, quiero conocer más mundo ;).

21/11/2017, 21:31

Que llevo tres años yendo dos veces a Toledo. Lo tengo un poco aburrido, quiero conocer más mundo ;).

Vengan a México.

21/11/2017, 21:41

Lo tengo un poco aburrido, quiero conocer más mundo ;).

Ah, me había sonado a algo traumático o así... xD

Vengan a México

Uh... Me da que eso le va a quedar un poco lejos a la mayoría.

Un día tenemos que hacer la I KDD Mundial. xD

21/11/2017, 21:48

Un día tenemos que hacer la I KDD Mundial. xD

¿Por qué no esta misma?

La última vez que lo comprobé Toledo seguía formando parte del mundo.

21/11/2017, 22:42

Ah, me había sonado a algo traumático o así... xD

Una de esas ocasiones fue conmigo y la otra casi, puede que algo de trauma haya... :P

22/11/2017, 01:20

La última vez que lo comprobé Toledo seguía formando parte del mundo.

Según eso, todas lo han sido. Pero me refería más a que viniera gente en representación de otros continentes. En plan Olimpiadas, vamos... xD

23/11/2017, 11:01

A mí me parece bien el sitio y la fecha ^^

Además la última vez que estuve en Toledo fue hace 18 años...xDDDDDDDDDD

Elid
 
23/11/2017, 11:48

Yo hace años que no voy a Toledo, me pilla no muy lejos y en general me parece guay así que si sale esta propuesta yo al 95 % seguro que este año me reengancho :D

Kairi
 
23/11/2017, 12:41

Toledo es bien, si me pilla en fechas viables iré

23/11/2017, 14:34

El día del padre es en Marzo, Bran.

OMFG! Al menos el mes también empieza por M... Menos mal que no he tenido mucho tiempo para escribir en las partidas esta semana, porque con pifias semejantes la habría liado parda. :S Gracias Morapio, y sigan, sigan, que aquí no hay más que leer... ;P

Yo intentaré ir, pero dependo de varias cosas: de entrada, si mi mujer se apunta o no (cosa que, seguramente no vaya a saber casi hasta el final, que nos conocemos). Y, una pregunta, ¿sabéis si el hotel tiene parking? ¿A qué precio? ¿Se puede aparcar por la zona? Por lo que he visto en el mapa el hotel está al otro lado del río y no sé si hay muchas cosas cerca.

23/11/2017, 14:45

Pues si es el AC, la verdad es que mucho sitio para aparcar cerca no hay... Es la zona de los cigarrales (haciendas típicas de por aquí), así que las vistas son estupendas, pero el sitio para aparcar está complicado porque son todo carreteras para llegar a ellos y poco más. El hotel, por las veces que he pasado cerca, tiene un parking al aire libre para unos 20 a 25 coches, dependerá de lo lleno que esté.

Sitios cercanos pueden ser el mirador del valle, que es un camino que da toda la vuelta a Toledo por el otro lado del río, al que suben los turistas para echar buenas fotos. Tiene unas cuantas plazas de aparcamiento en varios tramos, pero dependerá de la gente que haya ese día y si te pilla un tramo alejado, luego hay que dar un paseo hasta el hotel.

Otra opción es dejar el coche en un aparcamiento de la parte baja y después coger el bus para moverse. Y siempre está la opción de dejar el coche en cualquier sitio que se pueda y caminar durante el finde, que Toledo es una ciudad pequeñita y se recorre en cuatro pasos. Pero eso ya depende de la costumbre y las ganas de cada uno, claro.

23/11/2017, 18:06

que Toledo es una ciudad pequeñita y se recorre en cuatro pasos.

Si, pero dos cuesta arriba y otros dos cuesta abajo ;).

Uneg
 
23/11/2017, 18:26

me encanta la opción. Este año voy si o si, aunque sea eb Mordor.

23/11/2017, 18:35

Si, pero dos cuesta arriba y otros dos cuesta abajo ;).

Mira el lado bueno, la mitad de esos pasos no cuestan nada... xD

Nah, en realidad para ir al casco histórico, por ejemplo, no habría que subir demasiado. Aunque si se va a pie, la cuesta del Arco de la Sangre no te la quita nadie, y es de las buenas...

Pero vamos, yo creo que lo más cómodo para ir del AC al casco sería dejar el coche aparcado y tirar de buses hasta la plaza de Zocodover. Conducir por el casco de Toledo es una odisea, y para ir andando hay que recorrerse toda la cornisa del valle. Luego ya, una vez que estás en Zocodover, tienes todo bastante cerca.

rahel
 
23/11/2017, 19:58

Si, pero dos cuesta arriba y otros dos cuesta abajo ;).

Yo no recuerdo cuestas abajo. Solo cuestas arriba y escaleras de subida. Puede parecer que vulnera las leyes de la física, pero es así. Cuenca y Toledo solo tienen cuestas arriba. Si te giras después de haber subido (o a medio camino) comprobarás que sigue subiendo

23/11/2017, 20:13

Cuenca y Toledo solo tienen cuestas arriba. Si te giras después de haber subido (o a medio camino) comprobarás que sigue subiendo

Vamos, que los conquenses y toledanos vivimos en nuestros SCP-001* particulares.

*(Todo el que no sepa lo que es un SCP, puede ignorar tranquilamente este mensaje. xD)

rahel
 
23/11/2017, 20:15

Sois todos agentes. A mí no me engañáis.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
23/11/2017, 20:29

AVE hasta Madrid-Puerta de Atocha, y de allí AVE hasta Toledo.

Fácil, diría yo.

23/11/2017, 20:54

Y eso si un umbriano aborigen no os puede recoger de camino :) Si al final es Toledo, esas cosas habrá que organizarlas.

24/11/2017, 12:26

Vamos a ver, en los 160€, va incluido las dos noches (viernes y sábado), desayuno, local y la cena del viernes. Habitación doble. Luego habría que concretar lo de habitación individual.

El parking me confirman que hay 25 plazas dentro del recinto pero son al aire libre, y unas 8 enfrente al hotel. No tienen parking cerrado.

24/11/2017, 14:01

En principio y salvo causa de fuerza mayor por aquí hay un novato que se apuntaría

Búho
 
28/11/2017, 13:27

Asumible... llevaré muchos bocatas de contrabando y listo. XDDDDDDDD.

Eso si, nunca he viajado más allá del Bierzo así que si acabo en Murcia (Que eso sí que está fuera del mundo) no os extrañéis...

Este hilo ha sido cerrado.