Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
13/11/2018, 17:57

Solo le daré positivos, si hace Cosplay.

 

13/11/2018, 18:06

Descubrí ayer este hilo y me lo leí entero, es lo mejor del mundo XDDD.

Ahora solo queda esperar la continuación de la historia de hoy con palomitas y 7up :)

13/11/2018, 18:07

Mira que no me gustan los programas del corazón, ni los de cotilleos, ni los aquí no hay quien viva, pero he acabado siendo muy fan de este hilo. Mi pésame para todas las veces que han debido de acabar con tu paciencia y la solución más fácil que se me ocurre es que caiga un meteorito en tu edificio para que te puedas mudar :') ¿No habéis pensado en fingir la muerte de alguno de los vecinos y cobrar el seguro o montar una floristería con las plantitas del 4º?

PD: Me cago en la leche, menudo cliffhanger te acabas de marcar :P

13/11/2018, 18:28

No entiendo de comunidades de vecinos, ni hago uso de las mismas, porque sólo viví en un par de ellas, en mi época de veinteañero, de compartir piso. ¿Pero no hay nada por ahí que diga si es posible hacer juntas privadas?. Administrador y presidente o, como mucho, administrador, presidente y vicepresidente para resolver lo que sea necesario sin la intervención de vecinos que lo único que hacen es joder, pelearse y no votar con criterio. Aunque haya que recurrirse a ello por fuerza mayor. 

Me imagino que debería haber algo así, si es que no existe ya. En tu comunidad aún no se ha llegado a las manos, pero imagina en comunidades más chungas, que seguro que las habrá, en la que tengas que reunir a vecinos violentos que se lleven mal entre sí, y que sea un peligro realizar una junta. 

13/11/2018, 18:47

Y ya estabas tardando en explotar. De verdad, que que gente mas coñazo. 
A ver como sigue esto. 

13/11/2018, 19:38

Yo dada las circunstancias diría que explotar sería sacar una minigun, matarlos a todos, quemar el edificio y echar uranio para que no construyan en el nunca más.

gaLoL
 
13/11/2018, 19:46
Editado: 18/11/2018, 23:30

Madre mía, cada entrega es mejor que la anterior. Por cierto muy adecuada la cazadora de Tekken. El próximo día si bajas con una camiseta de Bob Marley igual se calman, ¿Y si todo depende de tu camiseta? ¿Y si todo es un sueño de Resines?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
13/11/2018, 19:56

Digo yo que con esto te dan créditos para el cielo... Madre mía.

13/11/2018, 20:06

yo pagaba hasta DLCS por esto

Búho
 
13/11/2018, 22:22

Lárgate de ese lugar, cuanto antes. O llama a un exorcista que por lo que veo, tiene trabajo para 20 años.

13/11/2018, 22:35

Dios mío, es que da para webcómic. Lástima tener tanto lío, que si no iba a coger ideas a manta... xD

14/11/2018, 09:34

¿Y si todo es un sueño de Resines?

Jejeje. Pues yo creo que has dado en el clavo. 1+1 son 7.

14/11/2018, 12:51

Solo le daré positivos, si hace Cosplay.

+1

yo pagaba hasta DLCS por esto

DLCs, expansiones y lo que haga falta

14/11/2018, 13:48

Drawnin saca tiempo por donde sea, que si tu y Raiza os poneis deacuerdo con los derechos y demas la sacas de pobre porque todos en umbría pagariamos por verlo en viñeta y así tal vez ella pueda largarse de esa comunidad de locos.

Hola recien enganchada a la dramatica vivencia que estas viviendo Raiza...joer y yo pensaba que en mi comunidad eran unos capullos...(a mis padres y a mi nos toco la presidencia cuando se decidio poner el ascensor...van ya dos años. Este creo que ya le pasaron el fregao a otro pero eso si con todo perfecto y sin agujeros negros. Que cuando nos llego a nosotros era un caos. No teniamos ni administrador con eso lo digo todo, ahora tenemos uno de confianza que menuda paciencia tiene la pobre)

Animo y deseo de todo corazón que te toque el gordo o el niño  y puedas largarte dejandolos a todos con el fregao para que se apañen solos.

14/11/2018, 14:41

-¿Pero te quieres callar, de una puta vez?.- Me escucho exclamar, me sale del alma y sin pensar. Todos se quedan callados mirandome con cara de susto.-¡Joder, que llevo 15 intentos para decir una puta cosa!

Es que esto de verdad que casi lo he visto delante de mí al leerlo... xDDD

Madre mía, la paciencia que tiene esta chica. Yo hubiese huido en cohete mucho antes.

14/11/2018, 15:06

Drawnin saca tiempo por donde sea, que si tu y Raiza os poneis deacuerdo con los derechos y demas la sacas de pobre porque todos en umbría pagariamos por verlo en viñeta y así tal vez ella pueda largarse de esa comunidad de locos.

No sé si Drawnin podrá sacar tiempo... pero he oido rumores de que una motosierra quiere hacer su versión de Autorrol con esto... Raiza, al final vas a sacar una franquicia de tus vivencias presidenciales xDDD

14/11/2018, 15:12

Al final Raiza lo va a tener que registrar, porque público está claro que tiene. xD

14/11/2018, 16:14

Esto es mejor que las series de Netflix, nefastas estafas, personajes siniestros, racismo, viejas locas, ¿asesinatos? ¿encontrarán el cadáver del divorciado en el hueco del ascensor... o peor aún, enredado entre los cables... 

Debo admitir que hace rato que no me divierto tanto, refresco éste hilo más que las partidas en las que estoy (vale, eso es porque umbría me avisa que allí se postea...) pero igual, quiero saber que sucederá en esa reunión, ¿habrá sangre? ¿entenderán los vecinos? ¿Raiza será canonizada finalmente?...

Más, quiero más

14/11/2018, 18:19

Descubrí el hilo ayer porque alguien mencionó que era su droga, me lo leí de un tirón. Registralo, porque es oro, me tienta mucho hacer una serie de esto jaja. Lo siento mucho por tu dolor de muelas, tu hilo me ha hecho olvidar el mío, aunque estoy segura que a ti te lo ha empeorado ^^U

Señora, la especialidad de Franco era llenar cunetas, no limpiar canaleta, que yo sepa.

Epico xD

Y a la de chiquilla yo que tú le hago tragarse las plantas con maceta y todo de la del cuarto.

14/11/2018, 20:04

Voy a intentar pasarme menos por este hilo, que no me deja espacio para las partidas XD...

15/11/2018, 01:07

Voy a intentar pasarme menos por este hilo, que no me deja espacio para las partidas XD...

HEREJIA!!!

15/11/2018, 01:15

Dios mío, que vicio de hilo, esto de darle a F5 para ver si hay más....jajajaja...

Joder, con los últimos comentarios e intervenciones me he reído tanto que me ha entrado un ataque de asma y todo...llorando estoy. XD

15/11/2018, 07:41

Cita:

Yo flipando escucho de fondo el siempre recurrido.-Esto con Franco no pasaba. ^^U Yo con dolor de muelas y viendo que salian marrones hasta debajo de las piedras por el punto de incompetencia colectiva suelto.

- No sabía que Franco hubiera presidido esta comunidad, pero que vamos, que podemos decir que nos lo entierren en el patio y que presida el la proxima junta....

Os juro que cuando he leído esto me he echado a reír pero con ganas, menos mal que estaba sólo y en el coche aparcado, no soy temerario xD. Joder, estoy más intrigado y enganchado a ésta historia que a muchos libros que he leído.

Por favor Raiza otro capítulo, ¡OTRO! XD

Yo voto por fabricar un lanzallamas casero y prenderles fuego en la próxima reunión porque yo les había mandado a tomar por culo hace mucho tiempo ya y mira que tengo paciencia.

Al final hacemos una KDD especial en plan apoyo con pancartas y palos y piedras (por si a alguien le entra la tontería)

rahel
 
15/11/2018, 09:29

LOOOOL Y cuando parecía que no podía mejorar...

15/11/2018, 10:03

Seguro que en el ático está encerrada la niña Medeiros y es cuestión de tiempo que toda la comunidad acabe zombificada. Ya verás, ya.

Raiza
 
17/11/2018, 22:44

Valafor, no lo descarto, de hecho hay una cadena con un candado del cual no tengo llave. Subire fotos mañana de varias cosas para los que aun piensan que me lo estoy inventando pero de momento voy a seguir contando, que aun quedan cosas.. Ahora, si alguien quiere con esto hacer un comic, un juego.... adelante. Para mi es una forma de descargar mala leche y no subirme al atico con un rifle de franco......tirador.....

Era muy bonito que me dejaran hablar tranquilamente, así ignoro la condescendencia  y abro la boca para decir lo que estaba intentando desde hacia rato cuando oigo un .-¿que pasa, que pasa, que me he perdido?.- y veo bajar a una vecina, la que no me habla, en pantalon de pijama de franela morada  y bata de rosa con una "hello kitty" en el bolsillo.

La historia era que en un momento de la reunión, la señora se aburrio, se hacia pis y dijo: Pues me subo a mi casa, ya que estoy me pongo comoda... y ya no bajo.... pero oigo jaleo y decido asomar de nuevo a ver que a pasado, poque a cotilla no me gana nadie. Claro, con todo el follon yo ni cuenta que se había pirado.

Su presencia causa que todo dios quiera hacerle un resumen.... pero cada cual a su puta bola, corrigiendose unos a otros y mezclando temas se oian cosas como "Estabamos hablando de cuanto nos va a costar la derrama porque hay que cambiar las canaletas, que estan rotas desde lo de Franco" o " Es que estos que no pagan van a hacer que nos suban el seguro de la casa"

17/11/2018, 23:07

de hecho hay una cadena con un candado del cual no tengo llave.

Esto es una semilla estupenda para próximas temporadas.

Raiza
 
18/11/2018, 00:04

No sé si aguantare muchas temporadas.... pero gracias por... ¿los animos?

Ok, sigo.

El administrador pone paz alegando que de todo lo que se a dicho se va a levantar un acta que recibiremos todos, así que se la informara de todo pero que por favor, continuemos, que hemos empezado a las 19:00, son las ocho menos cuarto y aun no hemos terminado de tratar los asuntos importantes.

La excatequista se cabrea...si, más.... y suelta que allí se esta hablando de todo menos de lo suyo. El administrador le dice que va a mirar el seguro y que los llamara pero esto a mi vecina no la convence porque cuando ella los llama pues no ven nada y no le hacen ni puto caso....

La señora que no me habla respalda este argumento porque ella tambien tiene goteras, que solo le salen cuando llueve y va el viento fuerte contra la pared de su cuarto, pero que si no va con viento la lluvia no le hace gotera ni nada.

Es entonces cuando me fijo que la señora que no me habla se a bajado una cervecita y lleva la lata en la mano... con dos cojones....

El administrador les dice que igual es cuestión de llamar cuando salga la humedad, ya que si llaman cuando se a secado no pueden ver de donde sale y la excatequista arremete contra mi al grito.- Que lo mire ella, que algo tiene que saber, que su abuelo era fontanero....

- Señora, que se murio cuando yo tenía dos años ¡Que cojones piensa que me pudo enseñar!

-¡Yo que sé, tu sabras!

Aqui arremete la excatequista de nuevo y se encara con un señor del primer piso reclamandole que le deben tres mil euros que le estafaron cuando vino a vivir al bloque (hara unos 15 años aprox) Porque ella le compro el piso a una gente que le enseño un papel que decia que el piso estaba libre de cargas y lo había firmado el presidente de la escalera, luego resulto que no era cierto y debian medio kilo de las antiguas pesetas en recibos de comunidad.....

El señor del primero flipa y le dice que el no era presidente entonces, que era el señor del bajo (El divorciado)

El administrador le pregunta si ese papel lo tiene ella y dice que no, que solo se lo enseñaron... pero no tenía sello de la comunidad ni nada, que estaba escrito a boli....( solo le falto decir que tenia una pollita soltando gotas dibujada en el margen pero que le parecio normal)

El administrador le dice que eso suena a que el antiguo dueño del piso la engaño y que en eso la comunidad no tiene la culpa, que debio demandar al dueño.... claro que se volvio a su pais nada más trinco la pasta... y han pasado 15 años.... así que dificil lo tiene pero en todo caso la comunidad no le tiene que devolver nada..... Esto, como imaginareis, la cabrea más. No lo ve justo, ya que es una estafa que tuvo lugar en la cominidad.

El administrador vuelve a pedir un poco de orden para ir recapitulando, que llevamos una hora de reunión. Con muchos esfuerzo se vota que nos den permiso, al administrador y a mi para tramitar las demandas, contratar abogado ect sin tener que hacer reunión para esto (bendito sea que salio que sí) y poder tramitar esto a nuestra bola. Se determina que se revisara el seguro del hogar y se revisaran las goteras cuando se produccan e iremos viendo para en cuanto podamos arreglar las canaletas....

Muy bien estaba marchando todo....

¡Pues si hay dinero para arreglar las canaletas, hay dinero para contratar limpieza!.

Yo sonrio mientras mi mente fantasea con la posibilidad de comprar una katana, un mono amarillo y hacerme un kill-excatequista mientras el administrador vuelve a explicar que dinero no hay para nada pero de haberlo una prioridad va sobre una comodidad....

La señora del toc se siente ofendida porque ¿Como va a ser la limpieza menos importante que cualquier otra cosa del mundo? y se monta jarana.... otra vez.... El administrador mira el reloj y pide que terminemos ya, por favor.

La señora que no me habla, tras un "tragito", dice que claro, que no son horas para hacer una reunión.

Yo salgo de mi mundo feliz y digo.- Señora, que la reunión a empezado a las siete de la tarde y lo normal en esta escalera ha sido de siempre empezar entre las ocho y media y las nueve, así que de la hora no se queje de que empezamos tarde.

- En el otro bloque las hacen por la mañana.- me replica.

- Ya bueno pero es que aqui hay gente que por las mañanas trabaja, tiene hijos, vida... - le dice el vecino del primero, lo cual ofende a la vieja que se mete otro tragito.... que menos mal que no hacen pruebas de alcolemia, que si no le quitan el andador fijo...

Otra pelotera y el administrador ya dice que allí el ya a terminado y que el mes que viene nos contara si se ha podido saber algo más de como estan las cosas con los otros bloques-banco.

El señor se va y yo voy para el ascensor.....

Mis vecinas lo ven mal, esperaban un tiempo de descuento para que les explicara todo lo que no entendieron por estar cotorreando entre ellas, así que me bloquean el paso.

-¿Y que pasa con la limpieza?

-Pasa que no hay, hasta que no tengamos dinero no hay.

-Pero es que limpiandolo nosotros hay gente que no lo limpia

-Ya bueno, es que no es obligatorio. No puedo exigir a nadie que pase la fregona, no es un deber comunitario es algo solidario....

-Pues tendrias que hacer un cuadro con a quien le toca cada semana.....

-¿Un organigrama?

-¡No! Un cuadro que ponga en un lado la fecha y en otro a quien le toca hacerla.

-Ummmmm (les explicaria que eso es un organigrama pero me duele demasiado la muela y la cabeza) vale, yo lo hago.

-Pero que sea por orden, no nos vengas a liar.

-Vale, por orden...¿De arriba a bajo o de abajo a arriba?.- (Mierda, me arrepiento nada más lo digo)

- A mi me da igual pero yo lo hice la semana pasada, asi que empieza por arriba (Le da igual, pero no)

-Vale

-¿Ya te subes?

- Claro señora, no me voy a quedar en el patio a dormir.

-No hombre pero nos tendras que contar lo de la reunión.

- Les van a mandar una carta con todo, no se preocupen, ala, hasta mañana.

Allí se quedaron....poniendome verde.

 

 

 

18/11/2018, 00:12

La señora de la cerveza en sus ratos libres <:3

Y si todo es una broma? A lo mejor se pusieron de acuerdo para trolearte :v

Raiza
 
18/11/2018, 00:19
Editado: 18/11/2018, 00:21

No se ponen de acuerdo para fregar un patio de ocho baldosas se van a poner para montarme estos circos..... ains.... ojala fuera cierto pero la cruda verdad es que son así. No son malas personas en el fondo, le quitan la paciencia a un santo pero he tenido peores vecinos en el bloque.

Algun día contare batallitas pasadas con ellos....

Este hilo ha sido cerrado.