Partida Rol por web

La unión de los reinos

Portada

Datos de la partida

La unión de los reinos

 

Director: piwiel
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/08/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Primera parte de una campaña larga basada en la 3.0 en un mundo propio.

Sinopsis

Los reinos humanos de Tracia y Prarsh han estado enfrentados desde hace generaciones. Es tan lejano el comienzo de la enemistad que hace tiempo que el motivo fue olvidado. Actualmente, cansados de las continuas batallas y traiciones entre ambas naciones que no hacían más que debilitar ambos reinos pues nada duradero se conseguía con ellas, ambos monarcas han acordado un tratado de paz el cual sellarán con la unión de sus respectivos herederos: Eanarion, Principe de Prarsh y Mariel, Princesa de Tracia que se celebrará en Claston, capital del Reino de Tracia.
En esta ciudad, la mayor y más importante del reino, es donde los compañeros se encontrarán pues todos ellos han sido convocados ante la presencia de su majestad Søren de Tracia.

Notas sobre la partida

La partida es la primera parte de una campaña (en un mundo propio) y se basa en la edición 3.0 aunque con algunas mejoras importadas de la 3.5 (principalmente la clase explorador). Serán personajes de nivel 7 y se aceptan clases de prestigio y/o razas particulares (estas con su correspondiente ajuste de nivel) mientras no sean de alineamiento maligno.

Off Topic

Para temas entre jugadores, no pjs

Creación de personajes

Para postear acerca de dudas a la hora de la creación y en las subidas de nivel.

Escena 2: ¿Cómo? ¿Quién?....

Esta escena será la general de toda la ciudad, cuando estéis en localizaciones concretas buscando (como el jardín) abriré subescenas para tenerlo todo bien ordenado jeje

Escena 1: La reunión

Os encontráis en Claston y la aventura comienza.....