Partida Rol por web

Algaida de Mandrás

Portada

Datos de la partida

Algaida de Mandrás

 

Director: Sir_Balin
Reglamento: Aquelarre
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 29/03/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Existe una leyenda acerca del pueblo llamado Algaida de Mandrás...

Sinopsis

fue fundado por una extraña comunidad compuesta sólo por mujeres y niños. El lugar donde se instalaron era un páramo, pero con gran esfuerzo lograron que, al cabo de medio siglo, creciera un frondoso y fresco bosque. Tenía doscientos años de antigüedad cuando fue arrasado por una alianza de hombres de los tres pueblos más cercanos, que acusaban a las mujeres de ser las responsables, con sus brujerías, de que sus niños desaparecieran y de que sus adultos murieran inexplicablemente. Del pueb lo no quedó nada, salvo un claro que nunca fue cubierto por el bosque, como si respetara a sus creadores, y el nombre del pueblo grabado en el tronco de un árbol.

Notas sobre la partida

Personajes

aqui iremos creando los personajes

Algaida de Mandrás

Despertáis en un páramo. Os han dejado provisiones para varios días además de todo vuestro equipo y un pequeño mapa donde esta señalado el lugar del pueblo que no está muy lejos de donde estais. No hay rastro de los encapuchados.

El Bosque

Espeso bosque de árboles antiguos, más antiguos que los más viejos del lugar...

Del bosque de Queirás y lo allí acontecido

Galicia, Invierno. Un año antes de Algaida de Mandrás.Isabel y Ander se encuentran en el camino. Ambos van de peregrinaje a Santiago, mismo camino y mismo destino. Deciden recorrerlo juntos...