Partida Rol por web

Segundo Hijo

Portada

Datos de la partida

Segundo Hijo

 

Director: Rubenloko
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/04/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Aventura corta utilizando las reglas recopiladas y traducidas hasta ahora de fuentes oficiales de la cuarta edición de Dungeons & Dragons. La mayor parte de las reglas reunidas son sobre combate y monstruos, por lo que no habrá muchos encuentros sociales.

Sinopsis

El héroe de la aldea de Jaspermoon se ha perdido. Cada vez más ataques de bestias malvadas se habían rastreado hasta una serie de túneles previamente desconocidos bajo las ruinas de una antigua torre de vigilancia. Rakin Madrona viajó a estos túneles y no se ha sabido de él desde entonces.

Jantzen Madrona, el alcalde del pueblo en funciones y hermano menor de Rakin Madrona, pide ayuda a una banda ambulante de aventureros para localizar el cuerpo de su hermano en las ruinosas catacumbas.

Notas sobre la partida

Se usarán personajes oficiales pregenerados de nivel 1 cuyas fichas han sido también traducidas al castellano. Si os apuntáis mandadme un mensaje indicando vuestras preferencias sobre los personajes que queráis llevar y os los iré asignando en orden de petición.

Las reglas las pondré en una escena aparte donde podremos resolver las posibles dudas. Tampoco dudéis en preguntar cualquier cosa sobre la cuarta edición que no tenga que ver con las reglas, he leido los dos libros preview y explican bastantes cosas sobre el nuevo mundo y entorno de juego.

Si la cosa sale bien también tengo reglas para subir de nivel, aunque no para adquirir nuevos poderes, pero se podría continuar esta con aventuras más largas y complicadas, incluyendo objetos mágicos e incluso un joven dragón como adversario...

Off-Rol

Para hablar fuera de la partida de todo lo que no sea la cuarta edición. Como para avisar de ausencias prolongadas y demás.

4ta Edición: Reglas y más

Aquí estarán posteadas las reglas y podremos aclarar cualquier duda o hablar sobre cualquier otra cosa de la cuarta edición.

Jaspermoon

Comienzo de la aventura...

La Torre de Poniente

Donde transcurrirá la verdadera acción de la aventura, preparaos para unos cuantos combates sin parar...

De vuelta a casa... sanos y salvos?

Habeis cumplido con vuestro objetivo, habeis recuperado el cuerpo de Rakin, pero para vuestra sorpresa este cuerpo aún respiraba, es la hora de volver a Jaspermoon y aclarar las cosas...

Encuentros de Combate

Aquí pondré accesos a cada tablero de combate por comodidad.