Partida Rol por web

La Amarga Cruzada[inconclusa]

Portada

Datos de la partida

La Amarga Cruzada[inconclusa]

 

Director: Julia
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

La Amarga Cruzada es una crónica de Vampiro Edad Oscura que detalla la Cuarta Cruzada, la última de las aventuras cristianas hacia Tierra Santa.

Sinopsis

La amarga Cruzada es una crónica que describe uno de los momentos cruciales para los supuestos señores de la Noche Eterna. Comprende el final de aquella era de gobierno incontestable y se sitúa en el escenario de una época incierta y aun mas violenta. Durante siglos los vampiros se han aferrado a sus principados dedicándose a sus juegos insignificantes. Ancianos ocultos han luchado en la Guerra de las Edades realizando lentos avances y agónicas retiradas, y los jóvenes se han irritado bajo su mandato. Ha sido una noche larga y asfixiante.

Ahora esa noche esta a punto de acabar. Mientras los mortales se enfrentan en nuevas cotas de violencia y ambición, los hijos de la noche tienen que prestar atencion. El hecho de que no los valorasen como las furias de la cruzada y el odio religioso puso en llamas a Constantinopla. Esa reina de ciudades, donde se decía que los Cainitas gobernaban sin oposición y donde el Matusalén Toreador Michael ha gobernado la noche durante un milenio, se viene abajo, e incluso los grandes señores vampiros sufren por ello.

El mensaje esta claro: Se acerca una época de incertidumbre, donde los mas poderosos también serán vulnerables. La amarga cruzada te ofrece la posibilidad de ser el centro de atención y poder cambiar el curso del mundo del Bajo Medievo.

Notas sobre la partida

Por favor sed fieles al ritmo de participación. Y avisar las ausencias con tiempo.

-Se retomara con el tiempo y con mas jugadores-