Partida Rol por web

Stargate Atlantis

Portada

Datos de la partida

Stargate Atlantis

 

Director: Mischa
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la doctora Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Sinopsis

Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto de avanzada de los Antiguos que O'Neill descubrió en la Antártida.
El Dr. Jackson consigue averiguar qué pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegasus, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia consume mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goa'uld; los Wraith, una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegasus y volver a la Tierra.

Notas sobre la partida

-Es necesario haber visto algún que otro capítulo de la serie (aunque sean sueltos), para tener una idea aproximada "de qué va".

-Para apuntaros acudir a la sección de "Normas y Avisos" donde se explica el proceso y más datos.