Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Portada

Datos de la partida

El Templo perdido de Lysandra

 

Director: Belethia
Reglamento: Ojos Grandes
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo de aventureros se adentra en el Faro Maldito de Lysandra, atraídos por las leyendas de gloria y tesoros que circulan sobre él.

Sinopsis

Los personajes son un grupo de aventureros novatos recién llegados a la isla de Jenessia en busca de aventuras atraídos por las leyendas de gloria y tesoros del faro encantando de Lysandra y su complejo subterráneo. El faro fue hasta hace 60 años un templo dedicado a la diosa Lysandra, en ese momento Valkyrion, un malvado señor de los dragones, asaltó el tempo con sus huestes de goblins, ogros, orcos y otras criaturas de la oscuridad con la intención de secuestrar a la suma sacerdotisa Melantha.

Algunos cuentan que Valkyrion estaba movido por un retorcido amor de juventud por la sacerdotisa, otros que ansiaba liberar a un demonio que se hallaba encadenado en las más profundas mazmorras del faro, otros que simplemente codiciaba los inmensos botines que guardaba la torre.

Durante la batalla Melantha murió, y con la muerte de su sirvienta la diosa Lysandra hizo caer una terrible maldición sobre el lugar. La deidad dictaminó que el faro sólo existiera durante los días en que hubiera luna llena. Así, el faro desapareció al instante con todos sus ocupantes y asaltantes en mitad de la cruenta batalla y reaparece un par de días cada mes.

Notas sobre la partida

El reglamento que se empleará en la partida no será BESM d20 sino la segunda edición de BESM revisada con el suplemento BESM Dungeon y el suplemnte BESM Fantasy creatures

Reglamento

Resúmenes del reglamento que hacen la vida del jugador/director más fáciles.

Spark

Escena personal de Spark

Aditu

Escena personal de Aditu

Louisse De lavagne Fragnare

Esta es tu escena personal donde discutir cosas sobre tu personaje en privado.

Sora

Esta es tu escena privada, para poder hablar de tu personaje.

Mortimer Volken

Saludos, esta es tu escena privada, para comentar cosas sobre tu personaje.

Apaleando goblins

Una escena para practicar con el sistema

Último mensaje enviado el 17/04/2010, 00:21
por Louisse De Lavagne Fragnare

Posada "La Horca de Vain Robert"

Este edificio, tan decadente como el resto de Puerto Noah, es una estructura octagonal de 3 pisos que en algún momento de su pasado fue un silo para almacenar grano en el puerto.

Todas las ventanas del edificio no son otra cosa que huecos en las paredes con postigos. En este momento están cerradas a cal y canto, sin duda como precaución ante la tormenta que se avecina.

El tejado y el suelo de madera junto a la entrada muestran signos de haber sufrido las inclemencias del tiempo durante muchos años.

La fachada está mucho mejor cuidada y junto a la entrada hay una horca de la que penden unas cadenas que tintinean constantemente al ser mecidas por la brisa.

Torre del Clan Ninja de la Araña

La torre del Clan Ninja de la Araña se alza sobre una colina, dominando los restos de Puerto Noah. El edificio, construido con bloques de piedra, es una impresionante construcción de 30 metros de altura rematada por un tejado de pizarra y un pináculo de mármol negro de otros 10 metros de altura. Aquí el viento silva eternamente y no hay lugar alguno para resguardarse.

Escuela de San Gorge para jóvenes hechiceros y hechiceras

Una estructura que por su magnificencia no puede ser otra cosa que la escuela de hechicería. La construcción es una torre de varios niveles con un diseño clásico que denota su gran antigüedad. El edificio contrasta vivamente con las pobres y semiderruídas casas de su entorno, conformando así un icono del alejamiento de los hechiceros de la sociedad que los rodea.