Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
15/07/2017, 08:55
Pressplay

Steven

Buscar a la sombra en movimiento, (Percepción(Buscar) 1D+2) Dif. 6 (Sería díficil, pero no vigila con el ruido). Resultado: 5. Fallo marginal, lo pierde de vista pero por su tirada de orientación "intuye" hacia dónde debe haber ido.

Usar las sombras en movimiento (Percepción(Camuflaje) 1D+2) Dif. 3 (Está demasiado oscuro). Resultado: 6. La oscuridad te rodea, como el palpatine o las cuentas de los políticos...

Moverse sin hacer ruido (Agilidad(Discreción) 1D+2). Dif 10 (Bastante eco, pero el hombre anda ocupado). Resultado: 1. Pífia garrafal, haces ruido... fuck yeah. Haré tirada secreta a ver si se empana... el otro XD

Josh

¿Porqué están tan tranquilos? (Presencia(empatía) 2D). Dif 12 (Drogas, preocupaciones por veneno etc, aumentan la dificultad para concentrarse). Resultado: 10. Fallo, ni puta idea.

Obiwan i need your help (Presencia(Persuasión) 2D). Dif. 10 (Está en el descanso y ya "hay gente mirando"). Resultado: 6. Fallo, mejor se queda.

Mario

Vamos allá(Agilidad (Discreción) 4D+1). Dif 16 (Muy alta, hay mucha gente arriba y abajo y precavida... va a ser dificil encontrar un hueco). Resultado: 8. Fallo importante le detectan tratando de entrar...

Marie

Memorizar datos (Conocimientos 3D). Dif. 10 (ni muy fácil ni muy díficil, requiere simple concentración). Resultado: 13, éxito, logra memorizarlo.

Detalles por alto (Percepción(Investigación) 4D). Dif 16 (Muy elevada, detalles ya pasados, circunstancias díficiles, preocupaciones acuciantes). Resultado: 8, fallo. No logra sacar nada más en claro de lo que ya sabe.

- Tiradas (10)

Motivo: Steven busca

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Steven Ninja movement

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Steven silencioso

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: pillando a Steven

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Tirada oculta

Motivo: Josh i feel you

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: Josh i feel you

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Motivo: Josh i need you

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: Mario me ves ya no me ves

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 1, 2 (Suma: 7)

Motivo: Marie memorizando telefono

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 6 (Suma: 13)

Motivo: Marie reevaluando situación

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 1, 2 (Suma: 8)

Cargando editor
23/07/2017, 07:02
Éride
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 1, 4 (Suma: 10)

Motivo: Medicina

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 5, 3, 6, 3 (Suma: 19)

Motivo: Voluntad

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 1, 2 (Suma: 11)

Notas de juego

Narrador, ¿Cuantos puntos de cojones me quedan como para repetir la tirada de Stress? Repetiré la tirada gastando uno de estos puntos, la tirada de Medicina es para saber si, pidiendole a Jonathan alguna zona para trabajar en un pequeño antídoto pueda al menos retrasar el veneno que esta afectando a Josh y a Carlos, al menos por un par de días de ser necesario.

Cargando editor
23/07/2017, 09:35
Pressplay

Notas de juego

Buenas Marie, tenías 4pC ahora tienes 3pC. La tirada de medicina no te sirve, no sirve para convencer a nadie. De hecho, recuerda que por tu anterior tirada de conocimiento, sabes que no te va a dar tiempo a crear nada que alargue la vida dos días más, y eso suponiendo que ya supieras como afrontarlo, algo que lleva algo de tiempo. Es el peligro de un veneno sintético totalmente desconocido y "rápido" (los hay que más rápidos són). No hay otra que encontrar el antidoto mucho me temo.

Cargando editor
30/07/2017, 10:27
Pressplay

Steven

Moverse en silencio (Agilidad(Discreción)) 1D+2. Dif 4(6 de base, fácil por lejanias, +4 moverse con cadenas, -6 ruido generado al fondo del pasillo).  Resultado: 4. Éxito justo. De momento nadie parece escucharle...

Mario vs Hombre de negro

Mario ->Iniciativa Agilidad 4D+1 (-1D estrés) = 3D+1. Resultado: Pífia. Al pifiar e ir el último, no tiene suficiente margen de reacción para suprimir acciones posteriores para esquivar ataques.

HN-> Iniciativa Agilidad 3D. Resultado: 14

Acciones:

14-HN: Desenfunda taser.

4-HN: Dispara taser 4D (dif. base 10-5 bocajarro= 5). Resultado 25-5 de defensa = 20.

Daño taser: 25-3D resistencia = 12 daño.

Debe tirar resistencia para evitar parada cardíaca (dif. 3. Muy sencillo, no está diseñado para matar (pero puede suceder)). Resultado: Pífia. Se produce un paro cardíaco y muere.

1-Mario: Intentaba dar una patada para tirarlo al fondo de la estancia. Resultado: No pudo llegar a eso...

Carlos

Obtener ayuda de Jonathan (Presencia(Ordenar)) 3D. Dif: 10 base+7 (tarea minima precisión)+5(no es lider habitual no trabajaron juntos habitualmente, -10 (Jonathan está de buenas de momento) = 12. Resultado: 11. Fallo ligero, recibe el mensaje y ayudará, pero tardará en reaccionar. Carlos ve que el mensaje llegó pero no ha sido leido, quizás no se dio cuenta o anda liado.

- Tiradas (9)

Motivo: Steven shhhhh

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Mario Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)

Motivo: HN Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)

Motivo: HN disparo

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 3, 5 (Suma: 20)

Motivo: HN disparo 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: HN daño taser

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 2, 1, 3, 5, 4, 3, 4 (Suma: 25)

Motivo: Mario resistencia daño taser (no letal)

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 2 (Suma: 13)

Motivo: Mario resistencia paro cardiaco

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 3 (Suma: 8)

Motivo: Carlos coordinar

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 5 (Suma: 11)

Cargando editor
30/07/2017, 14:46
Setzer

Voluntad: 3D+2 - 13

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 3 (Suma: 11)

Cargando editor
01/08/2017, 08:38
Pressplay

Superas tu voluntad, aunque aún podias tirar tu dado de 6 otra vez :P. Te resulta cuanto menos desagradable la situación y peligrosa, no anula ciertos temores tu tirada, pero miras de sobreponerte a ello, ya que tu vida está en juego.

Cargando editor
03/08/2017, 03:50
Éride
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 5, 6, 1, 2 (Suma: 18)

Motivo: Medicina

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 6, 3, 5, 4 (Suma: 23)

Motivo: Buscar

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 2 (Suma: 11)

Cargando editor
03/08/2017, 04:00
Darkon
Sólo para el director

Máster avisame si paso la tirada de voluntad si no para repetir la tirada de buscar

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 2 (Suma: 6)

Motivo: Buscar

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 6 (Suma: 17)

Cargando editor
03/08/2017, 15:52
Pressplay

Buenas Carlos, la has fallado, debes lograr sacar un 8.

La de búsqueda, deberias tirar otro dado de 6, ya que és abierta :)

Cargando editor
03/08/2017, 16:02
Darkon
Sólo para el director

Ahora pierdo un dado en todas mis tiradas no?

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar abierta

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
03/08/2017, 16:08
Pressplay

Buenas la tirada de registrar tiene éxito, sin embargo no encuentras nada de valor, exceptuando... una tarjeta de seguridad que había quedado bajo su cuerpo oculta. Probablemente no te abra todo, pero algo podría valer. No lleva las armas, probablemente se las quitaron en algún momento.

En cuanto al fallo de la tirada de estrés, en caso de no corregirla, quedarías en "Nervioso", que significa -1D Conocimientos.

Cargando editor
03/08/2017, 16:25
Pressplay

Mario

Iniciativa 3D6. Resultado: 9

Lucha 5D especialidad armas cortantes (-1D penalizadores estrés) = 4D Resultado:... pífia XD La cosa sigue como antes y muere.

Segundo intento de lucha: Resultado 8: Falla, no le da, la cosa sigue como antes y muere.

Tercer intento de lucha (a la tercera va a la vencida?): Pífia, está claro que la santisima virgen de la muerte quiere que muera... XD

Acciones

Acciones:

14-HN: Desenfunda taser.

9-Mario: Trata de atacar, pero falla miserablemente.

4-HN: Dispara taser 4D (dif. base 10-5 bocajarro= 5). Resultado 25-5 de defensa = 20.

Daño taser: 25-3D resistencia = 12 daño.

Debe tirar resistencia para evitar parada cardíaca (dif. 3. Muy sencillo, no está diseñado para matar (pero puede suceder)). Resultado: Pífia. Se produce un paro cardíaco y muere.

1-Mario: Intentaba dar una patada para tirarlo al fondo de la estancia. Resultado: No pudo llegar a eso...

- Tiradas (4)

Motivo: Mario Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)

Motivo: Mario pinchando

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 1, 2 (Suma: 10)

Motivo: Mario pinchando Try again

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 3, 1 (Suma: 8)

Motivo: Mario pinchando Try again and again

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 1, 4 (Suma: 8)

Notas de juego

Gasta 1 PC para repetir iniciativa

Gasta 1 PC para repetir ataque

Gasta 1 PC para repetir ataque

Cargando editor
03/08/2017, 18:45
Setzer

Medicina: 7+1 (8) para ver si conseguimos sacar algo del tipo

Ver si los cuerpos tienen algo encima: Sin tirada

Percepción: 17 en ver si escucho algo

Supervivencia: 18 en la acción de delimitar el área y moverse poco a poco, que hay un tipo con pistolón enorme por ahí y me fío más bien poco XD

- Tiradas (3)

Motivo: Melecina

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Motivo: Aguzando el oído

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 4, 4 (Suma: 17)

Motivo: Mapeando

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 3, 4 (Suma: 18)

Notas de juego

Estoy que me crujo este turno con las tiradas oshe, no tá mal ^^

En cuanto me entere de si he conseguido algo actualizo colgando mi turno.

Cargando editor
03/08/2017, 18:52
Pressplay

La de supervivencia es abierta, tira otra vez 1 dado (todo ayuda XD)

Cargando editor
03/08/2017, 18:53
Setzer

20 en la tirada.

- Tiradas (1)

Motivo: Dado Abierto

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
03/08/2017, 20:17
Pressplay

Perdona el retraso, me pillaste haciendo otro post de master en otra partida y ya sabes lo lento que soy en eso.. XD Paso a ponerte los resultados:

Medicina 8: No ha sido muerte natural (obvio), y dirias que ha sido una muerte instantanea ya que impactó dónde el cerebro (podria ser significativo o no). La tirada es tan baja que no da para mucho más, excepto (y adviertes) que el cuerpo no representa magulladuras que indiquen una refriega. 

Percepción 17: Menuda tirada, das asco :). Pese a ello te pongo un penalizador a la dificultad por las drogas, lo que te hace tener un éxito medio decente. Te parece escuchar una puerta metálica en alguna esquina oscura, tras la pared que conduce de nuevo a los ascensores. Se diría, que era como un roce metálico.

Supervivencia 20: Con sumo cuidado (y eso será tambien durante tu proximo turno ya que vas lento a una velocidad de caracolillo), vas eliminando puntos ciegos y poco a poco va quedando la zona más segura a tus ojos. Podrías indicar a tus compañeros por dónde andar sin temor a perderse en la oscuridad o toparse con algo (o alguién) que no toque. Aparte estás detectando las pocas cámaras que hay (algunas camufladas) y las evitas estudiando por dónde andar y por dónde no.

Cargando editor
03/08/2017, 22:09
Darkon
Sólo para el director

Arggg al menos al ser viejo tendrá más batería, una duda, si le envió otro mensaje a Jonathan para informarle lo encontrado no será necesario tirada cierto? Me imagino que si le informó de los tres asesinatos y la tarjeta le tomara más peso que si fuera una simple investigación como en el caso anterior

- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
03/08/2017, 22:12
Pressplay

Por la tirada anterior, en realidad quedó ocupado o en silencio y corre el mismo riesgo de ser ignorado. Podrías volver a tirar pero con más dificultad por el fallo anterior (hasta que sea imposible si se sigue fallando). No porque sea raro que alguién mire en un móvil, sino por que por azar del destino, no está mirandolo cuando debería.

Y sí, por lo menos de bateria va bien :P

Cargando editor
03/08/2017, 22:16
Darkon
Sólo para el director

 Ahora sí hago una tirada de ordenar a las chicas que me ayuden, tendría dos bonos a la hora de escribirle el mensaje? Que dificultad sería para que me ayudaran y lo otro para narrarlo bien?

Cargando editor
03/08/2017, 22:20
Pressplay

De lograr la tirada, te darian un +2 circunstancial. Pero ten presente, que ordenar no és como persuadir o engañar o cosas así. Estás haciendote valer como líder. En caso de fallo, podría dificultarte en posteriores tiradas sociales con ellas, hasta que te reafirmes por alguna cosilla (o en caso de pífia podrian ningunearte...). ¿Estás seguro que te vale la pena intentarlo?