Partida Rol por web

Slender, siempre observa...

Portada

Datos de la partida

Slender, siempre observa...

 

Director: Woodstock
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/08/2012
Estado: Finalizada

Introducción

"¿Cómo demonios aparecí en este bosque?"

"¿Qué hora es?"

"...Por qué estoy aquí?"

Nadie conoce el verdadero aspecto de este ser, pero todos saben su nombre. El misterio de su apariencia tiene una sencilla explicación, verlo significa morir. Según el relato popular, cada cierto tiempo Slenderman elige sus víctimas y las traslada a un espeso bosque, con el simple propósito de torturar a su placer. 

Sin sobrevivientes, sin evidencia y sin cadáveres, el mito de Slenderman, nunca fue mas que eso, un mito. Quizá lo único que verdaderamente se conoce es un dibujo centenario, donde se encuetra asomado Slenderman por detrás de un extraño árbol de dos copas, el mismo que en este momento tienes enfrente... 

 

Sinopsis

Partida basada en misterio y suspenso, así como también terror psicológico y mucha intuición. 

Dispondrá de una ambientación oscura y atmósfera pesada, con escasas posibilidades para relajarse y descansar. Con la combinación de un ritmo lento y sigiloso para escapar de Slenderman, y un clima de eterna e inacabable incertidumbre, se busca lograr una combinación que provea de un buen momento a los jugadores, y en especial a los fans de este tipo de historias.

Notas sobre la partida

Partida amigable para los recién iniciados. No se requiere ningún tipo de conocimiento previo de RPGs. Las reglas son creadas para esta partida y en última instancia se privilegiará el rol antes que los dados. Solo es necesario buena predisposición y las ganas suficientes para correr y escapar!.

Off-topic

Espacio para hablar de lo que sea.

Nuevos atributos

Leer con atención.

Mecanismo del Juego

Nada complicado, mientras más fácil mejor.

Cración de PJs

Espacio dedicado a la creación de personajes

I - ¿Dónde estoy?

Primera escena del juego. Habrá una introducción general y luego, para comenzar el juego, las situaciones particulares de cada PJ (solo visible para c/de ustedes)

III - Reunión

Tercera escena