Con el hechizo de convocar instrumento, convoco una ocarina. Si mi permitís, honorables ancianos. Venimos de las tirras del sur, como saben. De donde las aguas rugen y se mueven sin hielo. Allí somos muchos y diferentes y las tribus se unen de manera distinta. En nuestro caso somos tribus de tribus. En la mía somos los tribus de comercio. Pero otra tibu de nuestra gran tribu esta dañándonos por dentro y hemos oído que intenta conseguir un arma poderosas de estas tierras y estamos aquí para evitar este problema.
Motivo: Oratoria
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Reroll caracter foil Oratoria
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Se puede meter umbria sus dados por donde le quepan
Tras la gran disertacion de Rosario enseñando pechuga y el relato de Ussopp ayudado por los salvajes que curasteis y volvieron a la tribu vuestra historia es bien recibida, algo que os granjea amistad por parte de la tribu.
Una vez terminais una anciana pintada igual que Hyrila se levanta y todos se callan, y comienza a recitaros la historia del clan sus palabras resuenan con una fuerza inusitada para alguien tan ajada por el tiempo.
"Esta es la historia que los ancianos me contaron cuando era niña. Una vez, un gran guerrero vino a nuestras tierras desde el sur, aunque su sangre y su barba eran del oeste, en la tierra donde los primeros dragones cazan y matan. Con el oro y la magia este guerrero construyó una fortaleza de piedra en la base de una enorme montaña. Durante este tiempo vino a nosotros, en paz, y nos invitó a su hogar con regalos de pieles. Humildemente le preguntó a los ancianos de nuestro clan si podía cazar con ellos y compartir nuestros caminos. Rápidamente demostró ser amigo de todos, compartiendo nuestras costumbres y compartiendo las suyas con nosotros. "En el momento en que la última piedra fue colocada en su fortaleza, él había cazado con los ancianos muchas veces, e hizo muchas muertes. Su hacha, enfundada en el fuego, nos había protegido de los lobos blancos y los yetis, así como nosotros también habíamos utilizado nuestra comida y pieles para mantenerlo caliente contra los resfriados más profundos. Cuando su estandarte fue levantado, los ancianos fueron invitados en su casa, y algunos de su propia casa ya habían fusionado su sangre con la nuestra. Durante años, el rey y nuestros ancianos prosperaron, y aprendimos de artesanías, armas y caminos diferentes a los que vinieron antes. "Entonces llegaron los Wyrm blancos que los dragones habian criado en las cavernas heladas. Durante años sus huevos dormían y esperaban. Cuando eclosionaron, atacaron al rey y a su nueva casa, pero los combatió con la fuerza de su brazo y el fuego de su hacha, y la batalla fue casi ganada.
Pero cuando una matriarca regresó para atender a su prole, ella se volvio furiosa con el rey y se volvio loca. En la estación de las noches más largas, todavía el sol fijó y se levantó otra vez antes de que la batalla fuera decidida. El rey acabo con la matriarca con un ultimo golpe de su hacha, a pesar de que su armadura y su barba eran de color blanco por el hielo de su aliento. Nuestros ancianos hicieron trofeos y talismanes de lo que quedaba de la bestia, y ayudaron a reconstruir la torre desmoronada. "Los mamuts cruzaron las llanuras diez veces, tres veces antes de que el gran rey pasara, y aún así los dragones se mantuvieron a raya. Cuando llegó la hora de su muerte, el gran y generoso rey Huscarl dio todo lo que habia dentro de su castillo a los que habían servido y a los amigos de su casa, salvo por su hacha poderosa. Con esto, los ancianos lo enterraron, y levantamos un montículo de piedras sobre sus restos ya que la tierra está demasiado fría para cavar.
Desde entonces hemos mantenido la vigilia sobre su tumba y lo que está dentro. Recordamos sus lecciones, sus caminos que sangraron en los caminos de los ancianos para convertirse en nuestros caminos. Y recordamos su barba, primero blanca con escarcha, luego con la edad, ya que simboliza lo que él nos protegió y lo que él se puso a vigilar.
Diplomacia teneis bonificacion por la oratoria +2
El paladín, quizás por el frío que se le había calado hasta los huesos, estuvo algo callado hasta que escuchó el relato de la anciana.
Que gran Historia la de su tribu, el Clan de los "Smowmask" tiene raíces de lo más heroiacas y merecen todo mi respeto. Por supuesto que seremos totalmente respetuosos con sus tradiciones y no duden en que daremos cuenta de la otra partida de extranjeros. La afrenta será vengada en nombre de vuestro Clan. Y si nos otorgan el permiso de defender el legado del rey Huscarl para nosotros será un Honor.
Motivo: Ayudar diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
-Qúe gran historia, amigos míos! Os agradezco de corazón el compartirla con nosotros, pues ha inspirado de nuevo nuestros corazones, helados por el largo viaje.
Motivo: ayuda diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-2)=11
Ayudo diplo
Veis a Kuro a lo suyo, se a puesto gafas y no para de escribir a toda leche.
Todos los del poblado se quedan mirando las pechugas de Rosario mientras se contonea y sigue dando la matraca alos pobres Kellids que no han visto una mujer asi en su vida, su actitud pasa de indeferente a amistosa.
Podeis seguir vuestro camino o tratar de pedirles que os ayuden, si haceis lo segundo nueva tirada de diplomacia
Viendo que los miembros de la tribu que habían comprendido sus buenas intenciones y parecían más amigables, Rosario propuso continuar, no sin antes pedir algo de ayuda.
- Ha sido un placer compartir historias y comidas, comento la Joven Rosario con una sonrisa de agradecimiento, pero nuestro camino no puede demorarse, ya que nos llevan ventaja. ¿Quizás puedan ayudarnos a recortarla o en alguna otra cosa, para impedir que la Shadow Lodge profane la tumba y se haga con la poderosa arma?
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Idiotizados por las palabras de Rosario, Hirla decide acompañaros acompañados de cuatro de sus mejores guerreros a acabar con la Shadow Lodge.
Los huesos de dos antiguas torres de vigilancia de piedra se levantan desde el suelo como centinelas para proteger la entrada a la torre de Ranulf. La nieve y el hielo todavía cubren su base, haciéndolos inaccesibles, pero marcan el borde de la fortaleza del Huscarl, apenas visible en la distancia.
Cuando os aproxiamis vuestros exploradores hacen sonar el cuerno de batalla indicando que los miembros de la Logia de las Sombras se acercan, Melkora ya ha conseguido el hacha y se acerca hacia vosotros blandiendola "Dejar que el colmillo de Jedrek os quite el frio"
iniciativas
No eres digna de llevar ese arma, ladrona mala mujer...Rosario estaba furiosa y sus ojos lo demostraron...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Me haces ojitos princesita??? Ven a mi que los tendre sobre la palma de mi mano
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: iniciativas
Tirada: 6d20
Resultado: 4(+2)=6, 20(+2)=22, 2(+2)=4, 4(+2)=6, 11(+2)=13, 15(+2)=17 (Suma: 68)
Al ataqueeeeee!!!!!! Arrebatarselo todo no les dejeis nadaaaaa.
Hyrila y sus hombres se van hacia los esbirros dejando a Melkorha para vosotros
Motivo: ini
Tirada: 2d20
Resultado: 11, 3 (Suma: 14)
Ánimo pathfinders, acabemos con los shadowlodge!!!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Páramix agarró del pelaje a hobbs en cuanto el animal hizo acto de atacar.
-Conmigo, Hobbs! Deja que se acerquen a su muerte!
Motivo: ini paramix
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: ini hobbs
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Turno 1
Paramix
Rosario
Lorenzus
Merkova
Hobbs
Hyrila
Ussop
Gabriel
Shadow warriors
Snowmask Warriors
Motivo: ini gabriel-ussopp
Tirada: 2d20
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Páramix sacó una pócima de su zurrón y le dió un trago. A continuación, soltó a hobbs, que, primero los rodeó, y luego se abalanzó sobre uno de los traidores desde el flanco.
-Flanquea, hoobs!!
Uso pocion de agrandar persona.
Rosario, sacó su varita de Escudo y la utilizo, para luego dejarla caer mientras daba un paso al frente y señalando con su dedo índice a Merkova, la Castigo.
- !!!Por el Amor y la justicia te Castigaré...¡¡¡ Las manos de la paladina se convirtieron en garras...
CA 25 (29 contra Merkova)
1/7 round garras
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Full-atack
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+6)=9, 3(+6)=9 (Suma: 18)
Lorenzus se toma poción de Escudo de la fé y prepara ataque por si llegase a la carga algún contrincante al alcance de su alfange..
Rosario saca sus garras y se prepara para la pelea
Lorenzus se toma una pocion uçy se prepara, Paramix tambien
Gabriel lanza dos flechas que fallan
Hyirila se lanza como un poseso a la carga y golpea al guerrero naranja
Los agentes rodean Hyrila y le inflan a ostias 35pv
Kuro y ussopp os toca
Motivo: hachazo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: melkorva
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: melkorva
Tirada: 1d12
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: melkorva
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: naranja
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: naranja crit
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: naranja crit
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: morado
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: morado crit
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: morado crit
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: azul
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: azul
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: rosa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: verde
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: def1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
hyrila:35 esta tocadete