Partida Rol por web

2. La ciudad de las cadenas

Portada

Datos de la partida

2. La ciudad de las cadenas

 

Director: Galthor
Reglamento: Yggdrasill
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/07/2014
Estado: Finalizada

Introducción

PRELUDIO AL GRAN INVIERNO

Capitulo 2: La ciudad de las cadenas

Sinopsis

En la isla de Fynn, Hord Beinirsson es el poderoso señor de Odense que no ha ido hasta Hleidra, ya que ha dado como excusa el fallecimiento aún reciente de su esposa. El rey no ha acabado de creer esta excusa, ya que Hord era amigo de Halfdan, su hermano que asesinó para hacerse con el poder. No obstante, el rey ha encontrado un medio de controlar esta rebelde provincia. Desde su ascensión al trono, los emisarios de Frodi van y vienen a Jylland, ya que la península representa, al mismo tiempo, un formidable mercado con occidente y el sur, así como un aliado comercial de primera, aunque también podría convertirse en un enemigo potencial y peligroso. Así, el monarca ha negociado la unión de la hija del rey de los Jutos, Olaf Gundersen, con uno de sus poderosos vasallos: el jarl de Odense. A Hord no le ha sentado muy bien la noticia, pero no podrá echarse atrás sin antes declararle la guerra a su señor y sabe que no podrá ganar. Además, esta alianza es, sin duda, una bendición para su dominio.

Esta unión protegería a la isla de Fyn de los saqueadores Jutos y supondría un aumento de riqueza considerable. además, para Frodi es una manera de someter al obstinado soberano. 

Tras un encuentro con la Dama de la Escarcha nuestros protagonistas, que volvían de regresó a la isla de Fynn, cargados con más dudas incluso que con las que habían partido se encuentran con un problema. El hijo del soberano danés y la hija del rey Juto han sido secuestrados por los piratas y la estabilidad del país pende de un hilo...

 

Notas sobre la partida

- Jugadores comprometidos con la partida y constantes.
-  Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad(nada de una linea y nada de lenguaje sms)
- Partida +18: por el gore y lo que surja. 
- Ritmo medio por si las moscas pero para que la campaña no se eternice estaría bien si principalmente llevaramos un ritmo alto.
- Campaña de larga duración donde este es el primer capitulo
- Partida realista no tanto en el sistema como en la interpretación, o al menos se intentara por mi parte y espero que por la de los jugadores. 
- Ganas de pasarlo bien

4. En la boca del lobo

Tras descubrir que la princesa Hedriss y el principe Vagn no están en la ciudad de las cadenas el grupo no tiene mas remedio que huir de la ciudad y seguir las pocas pistas de las que disponen...

3. El rescate de los Daneses

No es una tarea fácil pero los héroes intentarán rescatar a la princesa juta y al Principe danés de un destino peor que la muerte, ser esclavizado a manos de los piratas.

2.3 Encuentros y preguntas

La ciudad de las cadenas se ha mostrado hermética y unos extranjeros lo tienen difícil para conseguir información allí. Pero el tiempo corre y los príncipes vikingos podrían estar en peligro...

2.2 Encuentros y preguntas

Klemet, Sigurd e Yngwe acompañados de Juren, uno de los jutos, se encaminan hacia el barco pirata que vieron al llegar tratando de averiguar donde se encuentra la princesa juta.

2.1 Encuentros y preguntas

Jorunn y Hild, escoltadas por Thorgrimm y Ligurd, uno de los jutos, empiezan a buscar por Hirsk tratando de averiguar donde se encuentra la princesa juta.

1. Un frío recibimiento

La ciudad de las cadenas no es conocida por su hospitalidad y los héroes lo comprueban de primera mano a su llegada. 

Los preparativos

Una guerra civil parece a punto de estallar. Nuestros héroes se preparan para partir hacia la ciudad de las cadenas e intentar impedir que eso ocurra.

Off-topic

Para hablar de todo un poco y poder descansar de las hazañas acontecidas.

Escena principal

No hay mensajes