Partida Rol por web

Hasta que la muerte los separe

Portada

Datos de la partida

Hasta que la muerte los separe

 

Director: thorom
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/04/2017
Estado: En juego

Introducción

Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.

Sinopsis

Tras años de interminables disputas, los Manning y los Harte han decidido terminar sus diferencias con el matrimonio de Ser Kevan Manning y Sylvie Harte para sellar la paz. Sin embargo, este delicado asunto requiere de una casa neutral que ejerza como testigo y se encargue de velar por el buen desarrollo de la boda, suavizando la tensión del ambiente entre las casas rivales. Es deseo manifiesto del Rey Robert Baratheon, que esta boda transcurra sin incidentes, manteniendo la paz y el orden de las Tierras de la Corona.

Notas sobre la partida

-La partida está inspirada en el módulo introductorio de la Pantalla del Director Hasta que la muerte los separe, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

 

-Esta aventura tiene lugar al menos un año antes de los sucesos de la novela Juego de Tronos. A pesar de que los jugadores no se relacionarán con la mayoría de los personajes de las novelas, puede que se disfrute más de la partida si se está familiarizado con los sucesos de la saga de Poniente de George R.R. Martin..

 

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

 

-No quiero que me envíen historias. Las historias se desarrollarán una vez dentro de la partida. Pero sí que pido un pequeño boceto del personaje. Es decir, que me digáis que idea de personaje lleváis, un maestre anciano que lleva sirviendo a la casa toda la vida, un aspirante a caballero que quiere ganarse el favor del señor de la casa para ganarse las espuelas. Al propio señor de la casa... lo que sea. Pero sólo como idea, una vez dentro de la partida estos roles pueden cambiar para que no haya cinco señores de la misma casa o un grupo entero de caballeros, o maestres.

 

[Hilo en el foro]