Partida Rol por web

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

Portada

Datos de la partida

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/04/2017
Estado: Finalizada

Introducción

La mazmorra de los elementos está situada en el centro de un oscuro y profundo bosque, todo el mundo ha escuchado hablar del lugar, pero nadie ha salido de allí con vida. Cuenta la leyenda que en su interior se encuentra un objeto de poder incalculable y cuyo poder está comparado con el de los más grandes magos de la historia.

Para llegar hasta él tendrán que enfrentarse a innumerables desafíos capaces de acabar hasta con el más valiente aventurero. ¿Serás tú el que logre conseguir hacerse con semejante objeto?

Sinopsis

La mazmorra de los elementos está custodiada por ocho elementales protectores del anillo del deseo. Nadie ha logrado salir de allí con vida jamás, pero cuenta la leyenda que en el centro de la mazmorra se encuentra un poderoso anillo capaz de cumplir tu mayor deseo. 

Para poder entrar y salir de allí con vida tendrás que lograr unos cuantos acertijos, sortear una serie de obstáculos y sobre todo vencer a los elementales que protegen el lugar. Un camino que no será apto para cualquiera y que tan solo el aventurero más poderoso saldrá de allí con vida.

Notas sobre la partida

Partida de Dungeos And Dragons basada en una simple mazmorra y con la intención de que no dure mucho.

La partida tiene intención de realizarse de forma individual, pero podréis encontraros con el resto de personajes por la mazmorra, aliaros o no dependerá de vosotros, pero tan solo uno saldrá con vida de allí, pues será el portador del anillo del deseo.

Aquí está el hilo de reclutamiento, pinchad aquí para echar un vistazo y ver qué es lo que se necesita. La partida siempre admite más jugadores, para entrar solo debéis cumplir lo que se indica en el link anterior