Partida Rol por web

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Portada

Datos de la partida

Rappan Athuk el enfrentamiento final

 

Director: Bast Ardo
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 40
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/06/2019
Estado: En juego

Introducción

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 211 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante más de 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

 

Sinopsis

Fuera del continente una isla que había caído en manos del Vil Caos fue sacralizada y convertida a la fé de la Santa Inquisición hace 11 años por un grupo de fieles inquisidores, poco ha transcendido de lo que allí ocurrió, seguramente lo que hacen la iglesia y los Dioses solo ellos lo saben. Al continente llegaron hace dos años un grupo de 23 guardias, provenientes de la isla, su misión proveer varios carros con productos necesarios para la isla y para el hechicero que gobierna la isla en nombre de la Santa Inquisición, mientras la mercancía era seleccionada y equipada en los carromatos, la líder de los guardias contactó con 6 mercenarios que a cambio de un sueldo, les ayudarían a transportar el cargamento sano y salvo hasta su destino. Los tiempos se han vuelto peligrosos, sobre todo fuera de la duradera paz del continente. Los mercenarios resultaron ser Inquisidores en misión secreta. Al llegar a la isla descubrieron que el Caos había vuelto esta vez con mucha más fuerza, además un objeto creado por los Dioses del Caos fue encontrado en el interior del volcán, su finalidad abrir una puerta al infierno. Pero gracias a los guardias y a los inquisidores tras muchas penurias y enfrentamientos al final el portal fue cerrado y destruido, forjando nuevas leyendas para los héroes del portal. O al menos eso es lo que se creyó durante dos años.....

Notas sobre la partida

Nuevas señales de la aparición de un culto del Caos en el propio continente ha puesto sobre aviso a la Santa Inquisición, mandando dos grupos para su investigación y eliminación si fuese necesario. Dos grupos formados uno por Legales Buenos y otro por Legales Malvados en su busca por la erradicación del Caos en el mundo. 

Reglas de D&D 3.5, con críticos y pifias del Rolemaster.