Partida Rol por web

Clash of Hearts II

Portada

Datos de la partida

Clash of Hearts II

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/04/2020
Estado: En pausa

Introducción

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Sinopsis

Tal y como podéis observar en el título, este es un Sondeo, y si os seguís fijando en esas palabras de allá arriba podéis percataros que en concreto está basado en el Universo de Kingdom Hearts, y aunque sería agradable que se conociera (aunque sea por encima) dicho Lore, no es ni remotamente necesario, pues se tratarán temas ajenos al de los juegos principales.

Tengo en cuenta que ya hay partidas de una temática similar, por lo que me gustaría dar mi granito de arena para hacer disfrutar a todos los fans de KH que hay ahí fuera y no han sido capaces de entrar en dichas partidas y aún tienen las ganas y las energías como para derrotar a los enemigos en nombre de su objetivo.

Notas sobre la partida