Partida Rol por web

9-1-1: Love Emergency

Estación de Bomberos

Cargando editor
12/03/2024, 19:07
9-1-1 (Narrador)

05 de Octubre, 18:00 Parque de Bomberos


Las estaciones se había remodelado y actualizado para mejorar no solo la atención a los ciudadanos si no también los cuidados a los bomberos que arriesgaban sus vidas a diario para salvar vidas y proteger la ciudad.

En especial el parque de Bombero número 8 uno de los parques céntricos de Houston y que tenían uno de los equipos más grandes de la ciudad había recibido grandes cambios por parte de su jefe de bomberos, el jefe Lockett. Para todo el mundo que lleve apenas unas semanas en Houston sabe que el jefe Lockett ayudó al alcalde a revisar las instalaciones y también a proponer todas las mejoras en todos las estaciones, aunque en la gran mayoría fueron mejores técnicas comprando nuevos instrumentos de trabajo, adquiriendo nuevos vehículos y mejores protecciones. Aunque en la estación que él iba a dirigir decidió implementar otras mejoras para la comunidad de los bomberos.

Ethan Lockett creía que lo mejor para un bombero a parte de tener capacidades innatas para el puesto es que para rendir bien hay que cuidarse bien. En su estación de bomberos remodeló principalmente las zonas de descanso y también las duchas, modernizando y adquiriendo nuevo mobiliario e incluso montó una sauna. Equipó el gimnasio con nuevas máquinas y pesas e instaló una máquina con suplementación deportiva como barritas, vitaminas, proteína etc.

También instalo una cocina y un nuevo comedor mucho más grande donde los bomberos pudiera traer a sus familias y amistades al parque debido a los largos turnos que había que hacer. Junto al comedor colocó un espacio de ocio donde habían varías pantallas, videojuegos y un futbolín. Prácticamente era un paraíso pero aquel no lo era, por que al igual que Ethan Lockett cuidaba de los suyos hasta el más mínimo detalle, era muy exigente con su equipo y con los entrenamientos rutinarios.

Notas de juego

Dejo esto por aquí y ahora pongo el post del jefe ^^

Cargando editor
12/03/2024, 20:36
Ethan Lockett

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


Desde que el alcalde me había propuesto ayudar con la remodelación de los parques de bomberos me alegré por que por fin había alguien en el poder que escucharía sus sugerencias. Sabía que sería duro y lo ha sido pero gracias a ello se había mejorado con creces el departamento y estaba contento sobre todo por que su parque ya tenía lo que había soñado. Si de algo me arrepentía era de estas últimas semanas donde todo se centró en la maldita burocracia, en dar charlas y hablar con la prensa. Era la parte que más odiaba y esperaba que acabara, ''dentro de una semana todo esta acabaría'' pensé para mi mientras me restregaba la sien con los dedos alejando la punzada que tenía en la cabeza.

Había llamado a todos a que estuvieran antes del turno para informarles de los progresos hasta ese momento, mandé una notificación para que estuvieran todos presentes a las 18:15 en la sala de reuniones del parque de bomberos. Entré en la sala justamente cuando ya había dado la hora:

- ¡Hola a todos! Sé que todos habéis tenido unas semanas complicadas con todos los cambios en el horario por las remodelaciones de la estación pero podemos decir oficialmente que todas los cambios ya están hechos.- una ovación se oyó en la sala, algunos silbando y otro aplaudiendo.- Por favor, espero que mantengáis todo en orden y os llevéis bien con los de otros turnos.- abrí la carpeta que tenía bajo el brazo para examinar el itinerario de la semana.- Como sabréis en una semana es el famoso discurso del alcalde en la que tendré que asistir por lo que esta semana iremos rotando los mandatos del equipo para ver a quien dejo como jefe provisional. Balthazar, encárgate de guiar al equipo mañana y el día 7; Samantha te encargarás del equipo para los días 8 y 9.- comprobé dos veces la lista para asegurarme de que no me había dejado a nadie.- Aunque ellos dos vayan a estar como jefes temporales, yo estaré llamando por la radio y asegurándome de que no haya ningún problema. ¿Alquien tiene alguna pregunta?

Cargando editor
12/03/2024, 22:57
Jack Hills

 

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


Cuando el jefe Lockett me informa de que es necesario que acuda a la estación un rato antes del turno no pongo pega alguna. De hecho, casi se lo agradezco. Tampoco es que esté haciendo nada relevante ni divertido, había visto recomendada una serie rara de viajes temporales o algo así y... se me está haciendo bastante pesada.

Todos estos cambios de horario por las remodelaciones de la estación y demás me han estado provocando bastantes dificultades en lo relativo al descanso... ya va siendo hora de que terminen y podamos todos acostumbrarnos a un ritmo normal más allá de las emergencias.

Al llegar, me dirijo directamente a las taquillas para comenzar a vestirme. Como siempre, primero los pantalones y los zapatos y, al final, la parte del torso del uniforme. Antes de empezar a quitarme la camisa de manga corta, negra, con unos zombis dibujados bailando sobre un escenario, el jefe nos llama para darnos un breve discurso.

«¡Por fin!», pienso cuando dice que las remodelaciones han acabado. Asiento ante su decisión con respecto a quienes van a ser los jefes del equipo temporales agradeciendo que no me haya nombrado y enarco una ceja cuando directamente pasa a preguntar si tenemos algún tipo de duda.

—Jefe —digo, en voz alta—, ¿cuáles van a ser nuestros horarios o turnos? Si ya está todo finiquitado entiendo que el horario se estabiliza, por fin, ¿pero cómo vamos a funcionar desde ahora?

No miro a los demás, suponiendo que el resto también se hará la misma pregunta.

Cargando editor
13/03/2024, 08:50
Maddie Davis

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


Maddie estaba distraída, no prestaba mucha atención a la charla del jefe y su mirada andaba perdida en algún punto de la sala.

Había venido a Houston hacía cosa de un año en busca de emociones intensas y las había encontrado, aunque no del tipo que ella hubiera querido. Hacía demasiados días que su compañera de piso había desaparecido y poco a poco la esperanza de encontrarla con vida se había ido diluyendo, dejando un regusto amargo de fragilidad y culpa.

Por suerte el jefe Lockett estaba organizando los grupos de bomberos, cosa que a ella no la afectaba, aunque el escuchar mencionar a Baltazhar hizo que volviera su atención hacia el aludido. No quería ni imaginarse cómo debía encontrarse él. Olivia era su compañera de piso y pero para él era su novia ¿Cómo estaría llevando todo esto? Al menos el trabajo los tenía a los dos ocupados porque mucho no podían hacer para encontrarla.

- Jefe, a mi me puedes poner turno doble si se necesita-.

Su compañera de ambulancia Shelby tenía trabajo en el hospital y en una clínca privada así que no le vendría a nadie mal que ella hiciera horas extras. 

 

Notas de juego

Supongo que en la estación de bomberos  se sabrá que Olivia Dawson,  enfermera de urgencias del Hospital Universitario Houston, compañera de piso de Maddie y "novieta" de Baltazhar, lleva desaparecida unos días (no sé exactamente cuántos porque es de la trama que lleba Kyle Ransom).

Cargando editor
13/03/2024, 12:16
Shelby Henderson

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


Había escuchado que habían reformado las instalaciones del Parque de bomberos y a mí esas cosas me generaban mucha curiosidad, porque viendo equipaciones podía acabar sugiriendo en el hospital que copiaran e instalaran de igual forma para mejorar los recursos disponibles. Vamos que, no era conformista y me gustaba ver el resultado de las innovaciones para comprobar su utilidad antes de sugerir cambios.

Razón por la cual me desplacé hasta la estación de bomberos, coincidió que estaba Maddie, seguramente había acudido por saber si había más noticias sobre su compañera de piso desaparecida. No sé qué ocurría en Houston pero últimamente el asunto de las desapariciones había cobrado mucha fuerza en los noticiarios, no podía entender cómo había gente así, suelta por la calle. 

Estaba el equipo al completo, así que, debió de haber una reunión o alguna cosa importante. No hice demasiadas preguntas, tampoco pretendía ser molesta - Qué, ¿Todo bien por aquí? Huele a nuevo - tenía buen olfato para esas cosas. De vez en cuando solía pasarme por aquel lugar a charlar con mis amigas. Hablar con ellas era una excusa para ver los cuerpos que se gastaban los bomberos, pero también debía reconocer que tenía feeling con aquel mundillo, en el pasado había estado asignada como asistente médico a la brigada de incendios de Chicago y desde entonces, era recurrente que me interesara por sus asuntos, a pesar de que ahora estaba en Houston.

- He venido para ver esas nuevas instalaciones. Nada como probarlas en la casa del vecino antes de... ¿Cómo era ese dicho? Las barbas de quién? Bueno, ya me entendéis - era un auténtico desastre para dichos, proverbios y refranes, siempre los liaba.  La cosa es que estaba allí y quería ver, tanto a los chicos, como a las chicas o las instalaciones. Yo no era de discriminar intereses - ¿Hay visita guiada o puedo yo? - no esperé a que nadie me abriera la puerta, nada como aprovechar el momento y la oportunidad y si había alguien vistiéndose pues, la ocasión ahí estaba. Nada de remilgos. 

Vi a Maddie, se apuntaba a realizar horas extras. Allá cada cual - hola, compañera. Aquí vengo - mi jornada laboral era muy completa pero aún así trabajaba indistintamente para el hospital y el departamento de bomberos - Mi jornada es la que es, ya me toque aquí, allí, donde sea - y así era, cuadrar con la consulta externa había sido un auténtico lío de burocracia pero seguía destapando la caja de Pandora - he venido a curiosear, ya sabéis que estas cosas me pierden - vi el futbolín y la nueva máquina de dispensación de productos - anda, como las del aeropuerto. Estas molan un montón - tenía de todo, incluso condones. Estaba clara la intención - jajaja, veo que alguien ha pensado en la prevención de todo tipo de incendios... - viciosos, ni en el trabajo se limitaban. Normal, pensé. Estaban todo el rato vistiéndose y desvistiéndose, lógico que hubiera calores allí dentro.

- ¿Turnos? Ah pues eso es interesante, a ver dónde están - interesante y oportuno, así me evitaba coincidir con quien no me atraía en absoluto y a la vez poder tener oportunidades con quien sí - como personal de emergencias, debería de tener todos vuestros teléfonos... por si me surge alguna urgencia - bromeé, pero aunque hubiera sido un comentario divertido, también había cierta ironía - no, no es lo mismo llamar a la centralita. Para nada. 

- Madre mía, gimnasio... creo que voy a venir más a menudo por aquí - las nuevas instalaciones estaban muy bien equipadas, me daba envidia verlas de lo bien que estaban. Además el entorno era muy positivo. Sólo imaginar los cuerpos que podrían estar allí haciendo ejercicio me generó sudor frío - ¿Hay algo que no tengáis? - tenían de todo, no sé de dónde había salido el dinero para tanta reforma pero estaba genial.

Notas de juego

edito porque había comentado bajo la creencia de que hospital y bomberos no compartían personal sanitario

Cargando editor
13/03/2024, 16:22
Alejandro Rojas

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones

Con el anuncio de que las instalaciones ya habían sido remodeladas, me uní al resto de bomberos en la celebración, en mi caso aplaudiendo mientras me mantenía por mi lado. La verdad es que era muchísimo más de lo que me imaginaba, no me quería ni imaginar el increíble gasto que hubo detrás de este departamento y otros si es que acaso hicieron lo mismo no solo con esta estación y las demás, si no con remodelaciones del hospital o hasta de las estaciones de policía. A decir verdad, veía un poco exagerado cosas como el sauna o las consolas de videojuegos, pero solo me hacía pensar de que tal vez los turnos eran más "rudos" aquí en Texas que en California.

Aún trataba de familiarizarme un poco con las caras, mientras el jefe hablaba yo volteaba hacia los demás bomberos y paramédicos de la sala, tratando de recordar un poco los nombres de las personas con las que he hablado o incluso que haya escuchado los nombres. Pero mi atención volvió al jefe del departamento cuando empezaron a hacer las preguntas, prestando atención.

Cargando editor
13/03/2024, 16:38
Balthazar Gris

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


En los últimos días, Baltazhar había pasado a ser una mera sombra de quien era. De su típico carácter extrovertido y amigable, desde hacía una temporada, semejaba quedar poco. Incluso las habituales rutinas en él habían sido postergadas de manera indefinida a raíz de la situación que estaba sufriendo.

Con aspecto desaliñado, reflejado en una barba y pelo erizados, unas prominentes ojeras y su ceño cargado de visible tensión nerviosa ante cualquier mínima condición negativa que sucediera en el parque, un muy diferente a lo habitual Gris deambulaba durante los tiempos muertos entre los pasillos de la estación sin otro rumbo fijo que no fuera el de buscar un rincón donde estar a solas. Mostrarse hundido ante los demás, excepto para atraer preguntas o penas, no serviría de beneficio ni para Olivia ni para él.

No obstante, el cuerpo de bomberos seguía siendo un colectivo. Socializar, pese a preferir no hacerlo, resultaba una obligación laboral. 

Y así tocaba hacerlo esa tarde. 

Las palabras del jefe de bomberos llegaban a sus oídos, pero sonaban muy lejanas, parecidas a un eco distante. Atendió a esa charla, mas tardó un rato en procesar las tareas extras que le acababan de encomendar.

Una vez terminó de hablar Lockett, tras unas responsabilidades no deseadas, Bal simplemente se limitó a poner buena cara, enmascarando cualquier verdadero sentimiento interno en tal instante. 

Lo personal exigía quedar relegado a un plano diferente de lo profesional. Fallar a su pareja, perderla y no saber nada de ella, rompía el paradigma de quién era, o al menos de quién creía ser. Sin embargo, ponerse melodramático o apenado con los compañeros de trabajo, distaba completamente de lo apropiado a la hora de hacer una buena labor.

—Recibido, jefe. Está hecho —confirmó de inmediato, tratando de transmitir un entusiasmo a pesar de notar justo lo contrario.

La pregunta todavía por contestar acerca de los horarios, tema dirigido hacia Lockett, junto al ofrecimiento de Maddie y el ímpetu vigoroso de su compañera, permitieron al de Austin retornar a un discreto segundo plano donde se permitía a sí mismo dejar las apariencias de positivismo.

Cargando editor
13/03/2024, 17:59
Edoardo Lazzaroni

05 de Octubre, 18:17 Sala de Reuniones


Llego dos minutos tarde debido al tráfico y a que la pobre señora Smith tenía una diarrea explosiva y tuve que pegar una ducha luego de limpiarle. Sí, era uno de esos gajes del oficio pero bueno, alguien debía hacerlo y esa pobre y centenaria anciana no podía quedarse sucia. Eso sí, había dejado una queja sobre dar comida picante asiática a los ancianos.

- Buenas tardes, espero sepan disculpar mi retraso, tuve una urgencia en el hospital y no pude salir antes, soy el nuevo, Edoardo Lazzaroni, el voluntario - hago una breve pausa y continúo en el mismo tono, con mi sensual acento italiano y voz ronca.- Espero que podamos ayudar a la comunidad, juntos - sonreí, sintiéndome un tonto, ya que si bien era lo que esperaba hacer, obviamente lo haría, por eso estaba allí.- 

Observo a ver si hay caras conocidas y al ver a dos chicas tan guapas les sonrío cordialmente, sin segundas intenciones. 

- Estoy tomando actualmente cursos de enfermería para trabajar con personas de la tercera edad y realicé el entrenamiento básico para ser bombero, el de rescate en altura, rescate con maquinaria liviana, media y pesada y también alguno que otro para estabilizar heridos por quemaduras y accidentes de tránsito.   

 

Cargando editor
14/03/2024, 13:03

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


Llevaba un rato esperando pacientemente a Ethan para saber qué nos quería comentar. Se estaba esforzando mucho porque tuviéramos el mejor ambiente posible y no me molestaba en absoluto que fuera exigente con nosotros. En mi opinión era el mejor jefe que podíamos tener. 

Asentí varias veces durante su discurso y crucé la mirada con Bal con una sonrisa alegrándome porque le delegase la dirección, aunque solo fuera un día. Eso le mantendría suficientemente distraído como para no pensar, algo que necesitaba urgentemente. Me dolía ver cómo se había ido apagando pero ya sabía que estaban investigando el tema y, aunque le costase, mi amigo no podía hacer más que esperar y no perder la cabeza. Era terrible estar acostumbrados a salvar vidas y no poder salvar la de la gente a la que querías. 

Volví a asentir cuando me la delegó a mí los dos siguientes días. 

—Perfecto, jefe, así será. Gracias por la confianza —respondí con una pequeña sonrisa, contenta porque estuviese satisfecho con mi trabajo como para poder sustituirle. 

Desvié la mirada hacia Jack cuando él preguntó. No me había preocupado mucho por el tema de horarios porque en todo el tiempo que llevaba aquí, Ethan solía organizarlo todo bastante bien. Sin embargo, entendía que algunos de ellos pudieran tener esas preguntas. 

Me reí disimuladamente por los comentarios de Shelby. Era como un niño con un juguete nuevo y su energía venía demasiado bien aquellos días que estaban estresados y nerviosos. 

Cargando editor
16/03/2024, 12:53
Shelby Henderson

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


Me fui adonde estaba sentada Maddie - Oye ¿Y ese chico? - no había visto al nuevo, había escuchado que era voluntario. Era guapísimo y por supuesto, a Shelby no le pasó desapercibido, ella tenía un radar especial para esos detalles - ¿Lo habías visto antes? Estas cosas se avisan - era metrosexual-metrosexual como lo hablaban en las revistas. La única pega es que parecía muy joven, aunque ella no solía discriminar por edades, igual al chico le suponía un problema.

En general el cuerpo de bomberos estaba bien dotado, no se podía quejar una en cuanto a las vistas. Lo único que algunos ya estaban tomados y otras eran amigas, pero vaya Shelby había encajado muy bien y eso que todavía no había sido invitada por nadie a cenar, fuera de las típicas fiestas grupales.

- Habría que hacer una fiesta, para inaugurar oficialmente las instalaciones - sí, sabía que había circunstancias que habían envuelto el ambiente bajo una niebla de pesar e incertidumbre, pero tampoco se podía afectar todo bajo el síndrome de la depresión. Aunque entendía que algunos, tuvieran excusa para estar tristes y angustiados - Y os recuerdo, que tenéis que ir pensando en sacar el almanaque para el próximo año, aprovechando que hay gente nueva - el voluntario tenía que salir en algún mes, con menos ropa y actitud provocativa.

El almanaque se vendía muy bien, sin duda ver cuerpos bien formateados generaba mucha expectación - Maddie y yo deberíamos de figurar, estamos aquí, osea... aunque sea las dos el mismo mes ¿Qué te parece? Noviembre por ejemplo.

Cargando editor
16/03/2024, 14:57
Edoardo Lazzaroni

- Podríamos hacer el almanaque dentro de la semana, sería mejor, así veo los canales de venta y demás, ya que unos fondos extra nos vendrían muy bien para comprar nuevos equipos e insumos y reclutar más gente - hago una pausa observando a la rubia, de pies a cabeza, notándose que lo que veo me convence y luego a la que creo es Maddy.- Ambas son muy hermosas y están bastante tonificadas, podría ayudarles con unas rutinas de ejercicios, algo de elongación y masajes terapéuticos reafirmantes, aunque no los necesiten, claro - sonrío cordial.- Aquí cerca hay un sauna muy bueno, nos vendría ir allí a todos juntos para charlar y relajarnos un poco, conocernos más y esas cosas.   

Cargando editor
16/03/2024, 15:04
Maddie Davis

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


Se acercó al oído de Shelby para susurrar: - Creo que ahora se llaman "Spornosexual". Estás viejuna, Shelby- Maddie no pudo evitar meterse con su compañera aunque solo se llevaran 3 años de diferencia.- No, sé, no es mi tipo. No me gustan los hombres que pasan mirándose al espejo más tiempo que yo. Todo tuyo.- Sin duda había especímenes masculinos en aquella estación mucho más deseables que el italiano. Sin ir más lejos el propio jefe Locket que estaba como un tren. Jack y Balthazar también tenían su punto, el caso es que Edoardo estaría definitivamente en un puesto muy bajo en su lista de bombones.

Cargando editor
16/03/2024, 15:08
Maddie Davis

05 de Octubre, 18:15 Sala de Reuniones


Después de haberle susurrado unas palabras a Shelby y antes de que el Jefe Locket se cansara de ellos por todo el cacareo y los mandase callar, la morena quiso apoyar la proposición de la rubia.

- Sí, a mi también me parece una idea genial lo de la celebración oficial- ella sabía mejor que nadie lo bien que les vendría quitarse de la cabeza el tema de Olivia al menos por unas horas, desahogarse e intentar que no afectara a su trabajo, en especial a Balthazar.- Aunque no me liáis con lo el almanaque. Es tradición que sea solo masculino. Pero creo que nosotras somos las que deberíamos elegir los meses y supervisar toda la operación, por supuesto. Quizás tengamos que tomar medidas y esas cosas, chicos.- Guiñó un ojo, pues era más una broma que otra cosa. Por supuesto que si había que hacerlo no iba a decir que no y disfrutaría de ello, pero también entendía que no estuvieran por la labor. Aunque era una buena fuente de ingresos y de publicidad para la Estación, no era parte de su trabajo.
 

Cargando editor
16/03/2024, 15:11
Jack Hills

Parece que los demás no tienen muchas preguntas que hacer... supongo que ya habrán hablado con el jefe antes acerca de lo que sea que les hubiera generado dudas.

Sin embargo, la idea de la fiesta me parece bastante buena y divertida ya que se podría decir que "estamos empezando de nuevo". Lo del calendario... que vergüenza.

Los comentarios del chaval voluntario me hacen fruncir el ceño y enarcar una ceja. Es voluntario... ¿y ha hecho todo eso? O se está echando flores o no tiene mucho sentido que sea voluntario, más bien tendría que ser bombero. Pero bueno, si no lo es... será por algo. No sé de qué le van a servir todos esos cursos si el trabajo de bombero y técnico más bien lo vamos a hacer nosotros. ¿Y qué hace hablando de tonificar y de saunas? ¿Ahora? ¿Les está tirando los trastos a esas chicas delante del jefe? No entiendo nada.

En fin, cada cual con lo suyo. Pero entonces... ¿qué demonios está diciendo Maddie? Aquí ya no puedo callarme.

—Espera, ¿qué? ¿Cómo que "tradición sólo masculina"? ¿Qué? ¿No estamos viviendo en el siglo XXI? Tenemos un equipo mixto y si hacemos un calendario lo único que tendría sentido es que, de primeras, fuera igual de mixto... si es que Parker está dispuesta a participar —asevero, completamente serio, mirando a Maddie y echándole también una mirada a Samantha.

No tengo ni idea de si Maddie ha dicho eso en serio o como broma... pero no puedo evitar sentirme incómodo después, también, de lo que ha ido diciendo el voluntario.

Notas de juego

Editado un acento faltante, no hace falta releer.

Cargando editor
17/03/2024, 20:29
Ethan Lockett

05 de Octubre, 18:23 Sala de Reuniones


Parecía haber buen ambiente entre mis subordinados y aquello me gustaba así que expresé una sonrisa antes de continuar con la reunión.- Muy bien, muy bien, todos calmados. Con respectos a vuestras preguntas...- revisé los documentos que habían en la carpeta antes de contestar.- Con respecto a los turnos todos los meses nos turnaremos entre los turnos de tarde, noche y mañana. Los cambios así como las vacaciones o días que necesitéis se necesitarán solicitar con un mes de antelación.

Me dirigí a Maddie en cuanto pidió hacer trabajo extra.- Me encanta tu ánimo Maddie pero no será necesario de momento, si veo que hiciera falta te tengo en cuenta.- e hice una anotación en la tabla de mi carpeta para un futuro si hiciera falta.

El voluntario y novato decidió hacer su aparición.- Buenas tardes, Sr. Lazzarani, agradezco su gesto por venir a ayudar a la estación pero para la próxima vez le solicito que venga puntual. ¿Quién se ofrece a enseñarle que tareas debe desempeñar? Como es obvio tendrá que dedicarse a la limpieza y mantenimiento del material y reportar cualquier incidencia que vea.- esperé que alguien se ofreciera para enseñarle, si nadie se ofrecería a hacerlo se lo pediría a Samantha o Balthazar.

Miré al resto por si tuvieran alguna duda más de no ser así me dirigiría hacia mi despacho.

Cargando editor
18/03/2024, 06:06
Edoardo Lazzaroni

- Sí, señor Lockett, no volverá a ocurrir lo de volver a llegar tarde. Muchas gracias por su cálida bienvenida y espero poder ser el mejor en limpieza y mantenimiento del material y con respecto a reportar cualquier incidencia que vea, lo haré con gusto, señor, por escrito. 

Un mes de antelación era demasiado tiempo en mi rubro pero bueno, vería lo de organizar mis horarios para no complicarme la vida innecesariamente ni a mis jefes ni compañeros. No había nacido para ser una molestia ni mucho menos una carga y toda esta disciplina era obviamente necesaria para poder desempeñarme de la forma óptima, como era de esperarse, ya que tener vidas en juego, siempre requiere enfocarse.

Buscaría más tarde las planillas de mantenimiento y las de cualquier incidencia para verificar todo el material. Al menos no tendrían 100 mangueras ni extintores ni trajes ni otras cosas... tomaría su tiempo pero no sería demasiado y de ser posible, vería la forma en ayudar en otras cosas cuando mis tareas estuvieran terminadas, exitosamente, claro.

Cargando editor
18/03/2024, 14:10
Balthazar Gris

05 de Octubre, 18:23 Sala de Reuniones


Gris se mantuvo callado durante los comentarios sobre una fiesta inaugural o con respecto a aparecer en un almanaque, prefiriendo seguir disperso en sus propios pensamientos. Tenía escasas ganas para posar e, incluso si cabía, menos en lo referente a cualquier tipo de celebración.

En pugna contra lo que le dictaba su fuero interno, Baltazhar forzó una sonrisa. El buen humor de los compañeros allí presentes, a pesar de no compartir nada de aquella alegría, merecía una mueca de índole positiva en vez de la que empezaba a resultar su habitual cara larga.

Una vez Lockett pidió un voluntario, a continuación de la respuesta de Edoardo, el de Austin elevó la mano para aceptar dicha responsabilidad.

—Yo me encargo, jefe —agregó al gesto en validación de asumir tal misión—. Nos pondremos a ello tan pronto como dé por finalizada esta reunión.

Explicar ciertas cosas al voluntario en privado, darle unas nociones básicas de mantenimiento y responder a las cuestiones que a este le surgieran, permitirían a Bal empezar a aclimatarse en el cometido a la hora de guiar al resto en los posteriores días que le tocaban.

Cargando editor
25/03/2024, 12:51
Shelby Henderson

05 de Octubre, 18:30 Sala de Reuniones


De mis años de experiencia, no en Houston, solía guardar silencio cuando hablaban los jefes. Así que cuando Lockett tomó la palabra me fundí con el ambiente, tratando de volverme invisible aunque no tuviera aún ese poder. Le presté atención lo justo, aunque yo estaba pensando en mis cosas.

Fue al acabar, esperé que abandonara la zona y cuando ya vi que se iba a su despacho, continué con la conversación que teníamos antes - las tradiciones hay que respetarlas, Jack. Tampoco vamos a romperlas, pero podemos actualizarlas un poco - les recordé el gran éxito que habían alcanzado los calendarios desde que se habían aligerado la ropa, y es que el hecho de que figurasen con los abrigos y las máscaras, podía resultar bueno de cara a eventos oficiales pero los incendios visuales tenían más fuerza - nosotras deberíamos aparecer con los uniformes muy vestidas y vosotros todo lo contrario - había leído en una revista que se había puesto de moda todo el rollo oriental de los opuestos - El ying y el yang, ya sabéis - Había que sacarle provecho a las modas.

- Aphrodites sight, ahí vamos a dar la fiesta - sabía por una amiga lo bien que estaba el local y seguramente si lo organizábamos bien podíamos alcanzar un acuerdo provechoso para todas las partes - seguro que ese negocio le interesa apoyar el calendario. Publicidad - de igual modo que en las revistas aparecían banners de todo tipo de marcas, igual se podía obtener un refuerzo por ahí - nos cae de camino, Maddie ¿Qué tal si nos pasamos luego por ahí a preguntar precios?

Cargando editor
25/03/2024, 13:59
Maddie Davis

Lo del calendario Mixto tenía sus pros y sus contras. Por un lado, era cierto que la moda actual era de meterlos a todos en el mismo saco, pero había que ser realistas; los mismos que compraban los calendarios de féminas no estarían muy cómodos que en unos meses les salieran maromos, y a la inversa tampoco. Bajarían las ventas, y ahí se trataba de vender para recaudar fondos con los que dar dinero a los necesitados. Los ideales estaban muy bien, pero no servian para dar de comer a los pobres. Pero Maddie no diría nada pues no quería que la vieran como una republicana conservadora o algo peor.

Bal estaba muy apagado, como era normal, y seguro que le iba a venir bien la energia positiva del nuevo.

Cuando Shelby comentó el lugar que le parecía bien para la fiesta, Maddie se alegró mucho. Aquel sitio le había gustado tanto que trajo en su momento un montón de panfletos y los dejó en la sala de descanso para darle publicidad. Por supuesto no quedaba por ahí ningúno, así que les debió gustar. Lo que pasa es que, bien pensado, quizás no fuera el mejor sitio para dar una fiesta oficial del cuerpo de bomberos, ya que era una discoteca de alterne, con shows de sexo explícito y muchas cosas más (si viera ahí al jefe Lockett le daría un corte tremendo). En definitiva, daría mala imagen y no acudiría mucha gente, pero, en cambio, sí que serviría para celebrar ahí la fiesta de cumple de su compañera, que debía ser dentro de poco.

-¿Te imaginas?- exclamó imáginandose por un momento la escena- Y en vez de los strippers del Afrodite's que fueramos nosotros los que nos despelotásemos...- negó con la cabeza quitándose la idea de la cabeza de forma rápida antes de que alguien se le echase al cuello-. Mejor que no, Shelby, pero sí que podíamos celebrar tu cumple ahí.

Tenemos que pasarnos un día y preguntar, seguro que estarán encantados de que les llevemos gente guapa que anime el cotarro. Con suerte nos preparan algún show picantón.-

Cargando editor
27/03/2024, 10:02
Balthazar Gris

05 de Octubre, 18:30 Sala de Reuniones


Baltazhar aguardó unos minutos adicionales antes de irse con Edoardo. Al recién incorporado quizá le interesase el ir de fiesta con los demás.

Aunque Gris se fuera a saltar la celebración, pues no le apetecía nada una juerga, a Lazzaroni le vendría bien. Pocas cosas funcionaban mejor para integrar a alguien en un grupo que conocer a la gente puertas afuera del trabajo, y una velada de diversión ayudaría a conseguirlo.

—Disfrutad mucho, gente. Yo voy a pasar esta vez. Tengo otros asuntos urgentes que me requieren. Lo siento —se excusó pobremente.

Dada esa evasiva, el de Austin cruzó ambos brazos sobre el pecho mientras esperaba a la resolución del tema, en posición bastante defensiva. Mediante tal lenguaje corporal, indicativo de actitud contraria a cualquier jarana, esperaba no dejar cabida alguna a que nadie tratara de convencerlo de lo contrario.

Luego, cuando quedase el asunto zanjado, ya tendría tiempo para enseñar al voluntario las tareas que le tocarían desempeñar en la estación.