Partida Rol por web

Ace Attorney Rokkie Debut

Episodio 1: El caso indoloro

Cargando editor
19/08/2018, 13:00
Juez

El juez golpeó el mazo para acallar los ruidos del público -Orden, ¡Orden!- pedía el juez junto a los golpes, para después mirar con asombro al testigo -Eso... ¿eso significa que la testigo pudo cometer...?- iba diciendo el juez con sorpresa.

Cargando editor
19/08/2018, 13:05
Elaisa Nursy

¡Absurdo!- le interrumpió con un tono tajante, mientras se recuperaba apoyándose en la barandilla del atril de los testigos -Eso no demuestra nada salvo una cosa. Que al ver el cadáver estuve más conmocionada de lo que pensaba y tardé más en avisar... ¡ESTABA MUERTO!- dijo la mujer bastante enfadada al abogado. Ya parecía haber perdido la poca paciencia que le quedaba -¿Que pasa? ¿Me quieres tener aquí todo el día? ¡Quiero irme a mi casa de una vez!- terminó diciendo con cansancio, mientras se llevaba los dedos a la frente para acariciarse la sien y relajarse.

Después de unos segundos, la mujer miró con una mirada fría como el hielo al abogado -Aaaagh... Vamos a ver, tenéis una jeringuilla arma homicida con las huellas del doctor, el frasco con sus huellas también, la rosa inexistente, la carta de amor firmada con E,... ¿que más pruebas que NO me implican hacen falta para que me dejéis en paz? ¡Digamelo!- le dijo a Helio apuntandole con su jeringuilla cuya punta brillaba afilada.

Cargando editor
22/08/2018, 22:03
Helio Dusklaw

( ... Esta puede ser tu oportunidad, Helio.) La testigo había adoptado una actitud de animal salvaje acorralado. Incapaz de seguir zafándose de las acusaciones, ahora pasaba agresivamente al ataque. (Es el momento... ¡hay que atacar los últimos pilares sobre los que se sostiene.)

-Es cierto. Hay muchísimas pruebas que de una forma u otra relacionan al Doctor Cross con el crimen. - admitió Helio enderezándose tras el banquillo de la defensa. - Sin embargo, la defensa ya ha demostrado que hay dudas con respecto a ciertas pruebas. El arma del crimen, sin ir más lejos, tenía una capacidad menor a la dosis necesaria para matar a la víctima. - comentó mientras se acariciaba el mentón, pensativo. - Y no sería complicado conseguir un frasco con las huellas de un médico en el hospital en el que trabaja. En cuanto a las otras pruebas que comenta, testigo...

Helio miró fijamente a la enfermera mientras golpeaba el tablero con ambos puños.

-Una rosa desaparecida es difícilmente prueba de nada. Cualquiera pudo habérsela llevado... incluso usted, Srta. Nursy. Por cierto, bonita rosa esa que lleva en su cofia. - volvió a enderezarse tras el banquillo. - En cuanto a la carta... no deja de resultarme curioso que la mencione. - empezó a acariciarse el mentón, pensativo. - Después de todo, si no recuerdo mal, hace unos minutos usted ha dicho...

Yo no se nada sobre las cartas, ni sobre la muerte de ese chico.

-Pero ahora ha dicho usted muy claramente... - continuó Helio, consultando su libreta de apuntes.

...la rosa inexistente, la carta de amor firmada con E...

-Y hablando de la carta, las pruebas de escritura demostraron que ni la víctima ni el acusado habían escrito dicha carta. Srta. Nursy. - Helio se dirigió directamente a la testigo, mirándola a los ojos. - Su inicial también es una "E", ¿verdad? Seguro que sabe a dónde quiero llegar. - sonrió, y después golpeó el tablero de la defensa con ambos puños. - ¡Su Señoría! ¡La defensa solicita que se compare la escritura de Elaisa Nursy con la carta presentada como prueba!

Cargando editor
29/08/2018, 13:43
Heather Cross

Los nervios de la enfermera eran más que obvios, pero a pesar de encontrarse prácticamente acorralada seguía negándose a confesar. Sin embargo, Helio por su parte seguía presionando esta vez con la carta. Una incógnita que le llevaba preocupando desde que pensó en la posibilidad de que la mismísima Nursy fuese la autora de dicha nota.

Heather se mantuvo en silencio, sin despegar la vista del estrado del testigo. Se había aferrado a la mesa con ambas manos por la tensión del juicio, esperando la resolución de aquello.

Cargando editor
03/10/2018, 01:11
Elaisa Nursy

Los ojos de la enfermera se abrieron como platos, al darse cuenta de como lo había dicho -Grrr...- se le oyó gruñir a la testigo por toda la sala -¡AGHHHH! ¡Al final lo he dicho POR TU CULPA!- grito la testigo cabreada llevándose las manos a su cofia. No parecía necesario hacer la prueba... la reacción lo decía todo.

Cargando editor
03/10/2018, 01:18
Juez

El juez dio un martillazo para calmar los nervios, no del público, sino de la testigo -¡Orden testigo!- dijo el juez intentando ser lo mas serio que pudiera -¡Señorita Nursy! ¿Ha mentido sobre una prueba ante este tribunal? Eso puede traerla graves repercusiones- dijo el juez.

Cargando editor
03/10/2018, 01:18
Elaisa Nursy

¡Si! ¡Si maldito vejestorio que no me deja irme! ¡He mentido!- le gritó la mujer con un tono tan agresivo que hasta el juez se asustó -¡¿Y que querían que dijera?! ¡¿Que escribí esa carta porque amo con locura a la mujer del acusado?! ¡Quería terminar con este juicio rápido para irme a mi casa a descansar! ¡Por eso no dije nada y me lleve la estupida rosa!- término respondiendo fuera de si, mientras ahora dirigía su mirada al abogado y a su hija. Una mirada de pura ira y maldad.

Si maldita niñata, tenías razón ¿contenta?- le dijo a Heather gritando -Amo a tu madre, con toda mi alma, de forma incluso enfermiza... y verla todos los días con el doctor con sus costumbres romanticas, sus besitos y su reputacion de parejita ideal... ¡me dan ganas de cogerle del pescuezo e inyectarle ácido sulfúrico para que muera lentamente para luego ir a por Marianne! ¡Y lo haría con gusto!- terminó gritando, mientras el flequillo le tapaba los ojos de tantos gritos, aspavientos y alteraciones... hasta que sonrió con maldad pura -Pero no estamos aqui por eso... ¿verdad señor abogado?.

Me has pillado, felicidades. Soy un ser humano despreciable, sádico, manipulador, que lo quiere todo para si mismo, y que con gusto te mataría a ti, a la cría y al doctor por el simple hecho de tener el camino libre hacia la señora Cross... Pero no me estáis juzgando por eso, o porque haya matado al doctor- término diciendo -La víctima... jejeje... Es alguien que no conozco, en eso he dicho toda la verdad. No tenía ningún motivo para matarle... En cambio, el doctor tiene los celos como móvil... ¿y si confundió al chico con el autor de las cartas? Créeme... estoy encantadisima de que haya cometido el error de matar al chico... pero no lo maté yo- término diciendo con una sonrisa sádica en su cara -¿O tienes una prueba y motivo de que lo hice?.

Cargando editor
03/10/2018, 01:57
Juez

Señor Dusklaw... por desgracia tiene razon- dijo el juez, serio -Aunque ha quedado claro que la testigo es de todo menos una buena persona, y será acusada de desacato, obstruccion, dar falso testimonio y amenazar de muerte... aún no ha presentado una prueba que diga que no lo mato el señor Cross- término admitiendo, con cierta melancolía el juez, aunque tuviera que estar serio e imparcial -¿Puede presentar una prueba que le de a la señorita Nursy un motivo para matar a un desconocido?.