Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Primeros Pasos

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26/01/2010, 16:11
Czorf

Apartó una tablilla de datos que estaba estudiando entre bocado y bocado. Las crónicas de la Cruzada de los Mundos de Sabbat puede que fuese muy interesante y rica en detalles, pero la idea propeusta no dejaba de ser, con mucho, mas interesante y con el punto de riesto justo y suficiente.

Atrás habían quedado los días en que el Imperio era una leyenda para él. Ahora estaba a punto de convertirse, si se mostraba digno, en uno de los mejores soldados al servicio de Terra. Deber, honor, Obediencia, Valor y Sacrificio... Grandes ideales. Pero esta noche quedarían a un lado por un par de horas.

- En grupos pequeños, de dos o tres, por caminos distintos quizás logremos llegar a atisbar las puertas. Pero merecerá la pena. - Dijo mientras se incorporaba y guardaba la tablilla, preparándose.

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26/01/2010, 17:00
Micah

Micah se quedó pensando en las palabras de Larkin -Sí, efectivamente, ustedes son mi familia -agregó con un asomo de sonrisa en los labios.

Apenas acababa de contestar cuando Litilus los desafió. Esto iba a ser divertido. Larkin tomó el guante enseguida y Rennard y Czorf no se quedaron atrás. El muchacho venido del vacío no pensaba quedarse atrás. Era casi como los juegos que había realizado de niño.

-A mi no me dejan atrás. ¡Veamos qué grupo lo logra antes, jajaja! Czorf, te sigo-

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26/01/2010, 17:19
Litilus

La gente se empezaba a animar y eso era bueno, se habia creado un vinculo que a todas luces si alguna vez se encontraban en el campo de batalla vendria bien. entonces solo faltaba una cosa, asi que dijo: bueno, ya empezamos a ser unos cuantos, ahora falta el detalle de como hacer la carrera, es decir si competimos entre nosotros para llegar corriendo como posesos y vuelta, que es lo mas arriesgado, o si por el contrario lo convertimos en un avance por el bosque para llegar a las puertas a hurtadillas tocarlas y dejar un papel con algo escrito como por ejemplo: " estuvimos aqui" o algo asi, y dar media vuelta sin que nadie nos vea?

Notas de juego

creo que si se hace el primer caso:

carrera todos contra todos lo mas facil es hacer 6 tiradas, 3 ida y 3 vuelta, y quien mas exitos consiga es el vencedor, si se saca mas de 90 por ejemplo pifia y entonces es descubierto, u otras cosas, se cae, etc....

segundo caso:

ir juntos a hurtadillas y dejar algo escrito en la puerta jejejejejeje,

se podria hacer para ir, 1 tirada de esconderse otra tirada de correr, y otro tirada de movimiento silencioso. y lo mismo para volver.

Dios-Emperador que te parece? crees que seria adecuado esas tiradas? y los demas pues a ver que prefieren. si una carrera para competir entre nosotros? o una gamberrada de colegio? :)

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26/01/2010, 18:15
Micah

-Mmmm, ir y venir de acá para allá como posesos lo hacemos todo el día, todos los días... Tomemos las puertas por asalto, quién sabe, tal vez encontremos al táctico del grupo- Propuso Micah, inclinando su balanza por la última opción.

Notas de juego

Micah ya eligió :D

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26/01/2010, 18:23

Estoy De acuerdo con Micah. Además sera una prueba muy arriesgada, no se vosotros pero yo tengo mayor sensación de peligro ahora mismo que en ninguno de los entrenamientos de Iah de estos dos años... Sera una buena manera de calentar para lo que este por venir- realmente me parece una opcion interesante...no tardo en dar mi opinion, y aguardo a que el resto opine... aunque empiezo a desentumecer los musculos con unos estiramientos rapidos.

 

Notas de juego

Más os vale elegir la opción sigilosa, no dudeis que en una carrera os dejaria atrás en cuestion de dos tiradas xD

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26/01/2010, 19:28
Rennard

Me apunto, evidentemente espero ver alguno de vosotros en el futuro. Yo opto por que conquistemos algo, el primer grupo que lo consiga gana, ya que una carrera fisica hacemos muchas, pero operaciones tacticas y en conjunto, salvo las luchas programadas por el Sargento Iah,  no hemos tocado ese tema, quizas salga mas de un futuro tactico.

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26/01/2010, 19:31
Director

 

Notas de juego

Estoy como el Dios-Emperador, dormido en mi Trono Dorado (sepultado de reuniones, arrrgggg, hoy tocó trabajar!).

Los dejo a su propia resolución, diviértanse mientras puedan. Sugiero:

2 tiradas para llegar, 2 para volver sin ser descubiertos. Contra su Ag, porque ninguno tiene Sigilo y me siento bondadoso. Si fallan por más de 3 niveles (más de 30 puntos de diferencia), es un fracaso crítico. Si juntan 3 críticos un guardia advierte la maniobra y ahí los quiero ver roleando, compañeros! Que feliz no va a estar, pero va a llamar a Iah una vez los haya "inmobilizado" (el cómo queda a su criterio).

Una vez en la puerta, se detienen, y tienen que pasar una tirada de  Ag para llegar a la misma sin que los vean los Marines que la guardan. Ahí con fallar por más de 2 niveles los descubren, si es solo fallo se acobardan y pueden probar de nuevo. Si van de a uno, siempre pueden dejar al "incauto" a sufrir las consecuencias. Si distraen a los guardias, tienen un bono de +20.

Nitilus, por la iniciativa, eres master a cargo.

Pásenla bonito.

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26/01/2010, 21:43
Larkin "Larks" Stum

Estirando los musculos - conocimientos tacticos ummm, no hay nada como conocer el numero de lo que sea, enemigos, bichos, herejes, guardias en este caso- con una sonrisa y al grano - propongo contar el numero de guardias que protegen la puerta, y volver lo mas rapidamente posible, quien antes llegue mas tiempo tendras antes de que todos nosotros hagamos tanto ruido como para alertar a toda la fortaleza, sobre todo si alguno se tropieza - con una sonrisa picara - ¿que os parece?

Mirando a los que aun andan dentro - los de dentro no hace falta que os maquilleis, damiselas jajaja!!

Notas de juego

Dejar algo en la puerta no esta mal, pero creo que como toque estrategico, lo idea seria "descubrir" a los guardias que vigilen, el grupo que detecte mas guardias, y vuelva, sera el ganador, en caso de que ninguno vuelva, el grupo que mas guardias vea antes de ser descubierto, gana, lo de las tidas a voluntad. Solo es una idea mas. Llegar a la puerta no esta mal, pero me parece la ostia de arriesgado/dificil.

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27/01/2010, 01:05
Litilus

Bueno chicos vamos a empezar, a ver iremos separados así tendremos mas posibilidades de llegar y volver, quien llegue aquí el primero es el vencedor, hay que tocar la puerta y regresar, si queréis dejar alguna nota es cosa vuestra, yo dejare " yo estuve aqui" que he escrito en este papel. así que venga, en marcha. y dicho eso me aventuro por la zona de la derecha mas oscura que el resto.

me deslizo sin problemas entre la maleza sin ser descubierto a pesar de ver a dos exploradores por el bosque vigilando lo. Al cavo de un cuarto de hora tengo a mi alcance la puerta, ahora toca acercarme y dejar el papel, a ver si puedo. miro alrededor y no veo a nadie, no se si esperar o avanzar y tomar ventaja, pero al final decido hacerlo.

Me acerco con cautela pero un ruido inesperado de alguno de mis compañero alerta al guardia mirando cerca de la posición en la que me encuentro, me mantengo quieto y al final deja de mirar suponiendo que era un animal. momento en el que aprovecho para acercarme por el lateral, tocar la puerta y colar por debajo la hoja con "Yo estuve aquí". he irme por patas. vuelvo sin problemas pero cuando estoy mas confiado la pareja de exploradores que vi antes observan mi sombra entre los arboles, aun no me han reconocido, pero gritan y viene en mi dirección, tengo que actuar rápido, mierda me estaba resultando muy fácil llegar aquí, sin pensármelo dos veces empiezo a correr como un descosido seguido cada vez mas cerca por los dos exploradores, llego a unas edificaciones en construcción, y en una esquina aprovecho una barra   de un andamio para agarrarme a ella y subirme al andamio pegándome fuertemente al suelo a los 3 segundos pasan ellos corriendo como posesos, de largo, espero 5 minutos, y al ver que no llega nadie, me bajo y me dirijo a casa a descansar y con el susto aun en el cuerpo.....

 

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: avanzar hacia la puerta
Dificultad: 35-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: avanzar hacia la puerta
Dificultad: 35-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: avanzar hacia la puerta
Dificultad: 35-
Resultado: 39 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: regresar a casa
Dificultad: 35-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: regresar a casa
Dificultad: 35-
Resultado: 66 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: correr y esconderse para que no me pillen
Dificultad: 35-
Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

bueno, a ver 2 tiradas como ha dicho el master para ir, otra para tocar la puerta y dos para volver.

mierda he fallado por uno!!!!!!! dios que frustración, preferiría haber fallado por mas...

Bien si alguien la pifia en la vuelta en el segundo sector, tiene un bono de +20 pq me siguen a mi. es decir que no creo que falléis la segunda tirada :)

por cierto, como he fallado por uno me han visto pero no me han identificado debido a la oscuridad. seguiré con lo que pienso que podría pasar, si el master considera que fallando por uno en plena oscuridad y después de haber tenido un 3 en la anterior que me podía haber dado información de lo que me encontraría después pues he decidido bajo mi responsabilidad, ( siempre que el Dios-Emperador lo acepte, claro), hacer otra tirada mas contra Ag, a pelo, es decir, a correr se ha dicho, si la supero escapo de los guardias corriendo y escondiéndome donde pueda y sino me pillan.

si, que pasa después de esas tiradas de 5 y 3.... y dejándome como master del evento .... pues uno se toma ciertas licencias. claro que la nota escrita por mi puño.... ejem.. puede dar al traste con todo esto. :)

si el master dice que me pillan de todas todas, pues he dejado sitio para que me pillen en la puerta de casa :)

Como yo me he permitido esa licencia también la tendréis vosotros, ( siempre que Willem quiera claro), asi que cualquiera que falle por 10 añadido al limite impuesto inicialmente podrá hacer una tirada a pelo sobre su agilidad para ver si escapa. el limite de estas tiradas sera 1 para la ida y 1 para la vuelta, en la puerta no se permitirá por la iluminación.

Por cierto todo es discutible claro esta.

Si el master era benévolo, yo soy magnánimo,.. sera pq uno es mi PJ? :D

 

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27/01/2010, 08:55
Rennard

Rennard avanzó hacía la caserna haciendo un poco de ruido al principio (fallo de 01), luego piso una ramita antes de llegar a la puerta(fallo de 07), donde echo una ojeada para contar a los guardias(exito de 30.

Aprovecho que Lithius había llamado la atención para acercarse y tocar la puerta (exito de 27).

Y justo cuando se volvía la mar de contento se dió de frente con uno de los guardias...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Avanzar hacia la caserna
Dificultad: 34-
Resultado: 35 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Avanzar hacia la caserna
Dificultad: 34-
Resultado: 41 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Detectar nº de guardias
Dificultad: 38-
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: tocar la puerta
Dificultad: 34-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: volver
Dificultad: 34-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

OLE!!!!!! PIFIA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Continuara, pq ahora tengo curro, pero digamos q us dare una salida a todos. ;) Sacrifico por la unidad

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27/01/2010, 09:13
Litilus

Notas de juego

ala en la misma tirada que yo ..... si esk son muchas no se como no hemos fallado antes, seguro que cuando combatamos contra los Orcos fallaremos todos los tiros ...jejejjejeje

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27/01/2010, 11:35
Czorf

La carrera había comenzado mal desde el principio, había caido quebrando una rama baja y el ruido había sido audible a decenas de kilómetros, al menos es lo que a Czorf le había parecido. Hasta la puerta el camino estuvo plagado de tropiezos, caidas y crujidos. Parecía que el mismo Emperador desaprobaba este intento. Pero Czorf no se dio por vencido

Parecía que, a pesar de que sabía que estaba siendo vigilado cláramente por los guardias del perímetro, le habían dejado llegar. Ese gesto le dio nueva fuerza y esta vez sí logró llegar a la misma puerta, dejando constancia de su paso con un pequeño papel escrito, al igual que sus compañeros.

El regreso fue sólo un poco menos accidentado que la ida pues nada mas empezar la vuelta casi chocó con uno de los guardias que cláramente le vio pero Czorf siguió corriendo. Su destino hacía unos minutos que estaba sellado pero no por ello había que acobardarse. Llegaría hasta el final y afrontaría las consecuencias.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Carrera 1ª parte
Dificultad: 38-
Resultado: 88 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Carrera 2ª parte
Dificultad: 38-
Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: La Puerta
Dificultad: 38-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Regreso 1ª parte
Dificultad: 38-
Resultado: 27 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Regreso 2ª parte
Dificultad: 38-
Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

Por Ceratun! Por Terra!!

Vengaaa... Me ven según salgo xD Eso sí, en la puerta soy una sombra xD Pero la vuelta igual, cazada!!

Master, ya que por comodidad hemos hecho las tiradas seguidas una buena forma de terminar esto sería que nos "dejasen" volver a pesar de habernos visto cláramente y una vez de vuelta, asumir las consecuencias, no?

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27/01/2010, 12:23
Larkin "Larks" Stum

Puesto que ninguno quiere una verdadera estrategia me sumo a la muchedumbre, en llegar a la puerta y volver.

Salgo de la cabaña como siempre en un camino al que conozco cada piedra, pero al internarme en una desviación tiro unas ramas cortadas, para alguna prueva con fuego real seguramente, intento tranquilizarme, y sigo acercandome hasta la puerta, en este momento veo a otros compañeros pasando el umbral y salir corriendo como posesos. Entre mis propias risas al ver las precipitadas carreras, salgo corriendo entre mis propias risas, veo un marine que me mira de reojo desde lo alto, llevo en las manos dos ramitas, y las coloco en forma de "L" puesto que olvide escribir nada, despues de esto, con mi imaginación corriendo, y pensando que el marine estaria a mi espalda, intento ser una sombra en la noche y llego por donde he venido a la cabaña, mis jadeos pueden escucharse por todo el emisferio y la adrenalina corre por todos mis venas, como si fueran caballos desbocados. Se que me han visto y esta cara de tonto no se ve en todos lados, asi que solo queda esperar a los demas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: 1º carrera
Dificultad: 31-
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: 2º carrera
Dificultad: 31-
Resultado: 45 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: puerta
Dificultad: 31-
Resultado: 60 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: 1º vuelta
Dificultad: 31-
Resultado: 25 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: 2º vuelta
Dificultad: 31-
Resultado: 23 (Exito)

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27/01/2010, 12:53
Sargento Iah

La espaciosa celda de piedra viva contiene un catre, una decorada armadura negra y naranja, con el número "V" en la pernera izquierda y laureles labrados en el casco, y una pequeña mesa de madera. Todo el lugar parece pequeño con el inmenso Marine arrodillado frente a la mesa, recitando en voz baja los Ritos de Mantenimiento mientras vuelve a armar, con amor de madre, el sagrado y decorado Bolter frente a él.

Un sirviente carraspea en la puerta, pero es prontamente apartado por un Hermano Marine, media cara un amasijo de implantes. 

- Oye Iah, tus niños están haciendo de las suyas en el portal, - dice con una voz que sería divertida si no fuera sintetizada por su garganta biónica.

- Se han tardado... casi pensé que no lo harían nunca, contesta Iah sin levantar la vista hasta que la última pieza ha quedado en su lugar. Nosotros nos quitamos el miedo... el tercer mes?

- El coraje del Emperador... así le dijimos, no? Cómo es que cada recluta hace la misma tontería todas las veces?

- Psé. Iah posa una mano sobre la aquila en su armadura y pide la bendición del Emperador. Luego comienza a ponérsela. Crees que están listos, Sathi?

- Acaso alguien lo está para enfrentar a un Astartes?

Ambos ríen mientras Iah se coloca la armadura.

Notas de juego

 Voy a por ustedes... terminen de correr... XD

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27/01/2010, 13:37
Micah

Micah estaba evaluando si era mejor seguir alguna táctica o ir y venir como viento cuando sus compañeros se lanzaron a la carrera. Lo tomaron desprevenido -eso no podía volver a ocurrir- así que al emprender la marcha comenzó con el pie izquierdo.

Apenas había corrido 100 metros cuando su pierna golpeó con una rama que no vio y un juramento se el escapó sin poder evitarlo. En la quietud de la noche fue facilmente audible por cualquiera que se encontrara en las proximidades. Inmediatamente se arrojó al suelo, era la única posibilidad que tenía si no quería que lo descubrieran.

Un marine que patrullaba su sector, se acercó peligrosamente al lugar donde yacía ¿Mierda, ya me van a descubrir? Micah podía imaginarse las burlas de los demás al ser capturado apenas haber salido. Pero esa era su noche de suerte y el soldado no lo vio... o no quiso verlo.

Después que pasó el peligro, el recluta se incorporó lo más sigilosamente posible y decidió tardar un poco más, pero llegar hasta la puerta sin ser visto. Su maniobra fue bastante aceptable, comparada con el desorden que había sido el primer tramo.

Allí estaba la puerta. No tenía nada para dejar constancia de su paso, pero con tocarla, a él le bastaba. Dos marines rondaban en las inmediaciones, la luna alumbraba demasiado. Pero el Dios-Emperador estaba con Micah. Aprovechando una nube pasajera, el muchacho pasó por detrás de uno de los guardias sin hacer ruido y sin poder creerlo se encontró apoyando la mano sobre la tan preciada superficie. Sintió tanta emoción como cuando casi logra tocar el casco de Marcus.

Ahora quedaba la vuelta. Totalmente cargado de adrenalina, con los sentidos aguzados al máximo y con la sensación de triunfo que le llenaba el pecho, la carrera de regreso a su pabellón le pareció un juego de niños. Esquivó los pocos guardias que se encontró por el camino y llegó a su puesto totalmente indemne, con la respiración controlada, casi como si no se hubiese movido de allí.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Ida 1º parte
Dificultad: 30-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ida 1º parte (con dado que corresponde XD)
Dificultad: 30-
Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ida 2º parte (con dado que corresponde XD)
Dificultad: 30-
Resultado: 32 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Tocar la puerta
Dificultad: 30-
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Vuelta 1º parte
Dificultad: 30-
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Vuelta 2º parte
Dificultad: 30-
Resultado: 8 (Exito)

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27/01/2010, 14:22
Litilus

 

 

Notas de juego

jejejeje, que torpes que somos, a ver la que nos monta Iah ahora :)

Cargando editor
27/01/2010, 14:28
Micah

Notas de juego

Ehhh, para ser unos desorganizados improvisados no la hemos hecho tan mal :D

Cargando editor
27/01/2010, 14:32
Sargento Iah
Hermano Sargento Iah
WS BS    S    T  Ag Int Per WP Fel
58 62 64* 47 41 39 44 58 55
    +10 +8 +4 +3 +4 +5 +5
Mov: 4/8/12/24 Heridas: 17 de 17 Crítico: 0

 * Con Servoarmadura.

Equipo: Servoarmadura, Bolter, Pistola Bolter, granadas, Espada Sierra.

Notas de juego

 

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27/01/2010, 14:41
Micah

Notas de juego

Ehhhh, da miedo de verlo!

Cargando editor
27/01/2010, 14:43
Rennard

Notas de juego

Todos hemos sido descubiertos, digamos q como asaltantes discretos va a ser que no ;) Eso si, por la puerta y cargando XDDDD