Listo, hay algo que no encuerntor :s, que por ser Feral o Lobo, me daba competencia con armas primirtivas... no recuerdo cuales ... Da un vistazo, si te parece correcto adaptare la ficha despúes de tu OK.
Feral: Entrenamiento en armas melee (PRIMITIVAS), entrenamiento en Pistolas (PRIMITIVAS), entrenamiento en armas básicas (PRIMITIVAS)
Te digo, todo bien pero tienes que añadir en habilidades básicas
Hablar Lenguaje (bajo Gótico) Entrenada (va con inteligencia)
A parte añade para llevar control de los PX:
Experiencia Acumulada:
Experiencia Gastada:
Como has gastado los 400 PX iniciales, pones 400 directamente en gastada.
Por lo demás está ok todo.
No es del todo correcto, he gastado 375, y lo tengo todo anotado en la parte inferiro de Notas
Lo de los PX te has dado cuenta, está bien ;) Que si no los controláis vosotros mismos a mí se me pueden pasar (como ahora) y os quedáis atrás para subir rangos.
Ok, gracias por avisarme que lo habías copiado ahí no lo sabía. Pues compra otra activación de implante con esos 25 PX que es lo único que puedes comprar.
Por cierto, en un rato verás una sorpresilla ;)
Listo, ahora sí ya al 100% creo. Por cierto, muchas gracias por tu atención y paciencia :).
:O Creía que no podía pillár más activaciónes, por eso no las pille, lo entendí mal?
Cita:
A ver, tienes 400 PX para comprar TODO lo que puedas/quieras de las tablas de avances que indiqué. Los implantes tienen una peculiaridad ya que tres de ellos los tienes que comprar obligatoriamente con los 400 iniciales, sino no los puedes comprar mas. Puedes pillar mas activaciones siempre que te lleguen los PX y estén en las tablas de avances.
Pero, recuerda, SOLO tienes 400 PX. No mas. Y SOLO puedes coger lo que haya en las tablas de avances.
Nada hombre, para eso estamos.
PD: Pssst lobito xD
Tiradas para características:
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: característca
Resultado: 15
Joder, 7-7-10-8-7-8-7-8-15; los dados están trucados. Puñetero Tzeentch, seguro que me estaba mirando.
repito los cuatro 7s que saqué:
Tirada: 2d10
Motivo: repetir característica
Resultado: 2
Tirada: 2d10
Motivo: repetir característica
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: repetir característica
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: repetir característica
Resultado: 15
Me queda al final: 2-8-8-8-10-11-15-15-15. ¿no estará de vacaciones el Emperador?
Ehm...
LOL?
Prometo que no había invocado a Tzeentch para tus tiradas xD
Bueno, de 4 7 has subido tres y bajado uno. Tampoco está tan mal. xDDDDDDD
Esos 15's te vendrán muy bien. Te recomiendo el 2 en DON, que los Puños ya se sabe que son muy cabezones y que por tanto no tienen mucha mano en el trato con los demás.
Es donde lo había pensado en un principio, pero lo había cambiado. Ahora lo vuelvo a poner en DON. Sigo haciendo la ficha, y a ver si mañana ya te la puedo mandar.
Caracteristicas:
Weapon Skill (WS) // Habilidad de Armas (HA)16
Ballistic Skill (BS) // Habilidad de proyectiles (HP)12
Strenght (S) // Fuerza (F)15
Toughness (T) // Resistencia (R)16
Agility (Ag) // Agilidad (A)15
Intelligence (Int) // Inteligencia (I)18
Perception (Per) // Percepción (P)17
Willpower (WP) // Fuerza de Voluntad (FV)11
Fellowship (Fel) // Don de gentes (D)15
Como elegi mundo imperial: +20 a todo
HA 16= 36
HP 12= 32
F 15= 35
R 16= 36
A 15= 35
I 18= 38
P 17= 37
FV 11 = 31
D 15= 35
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 1
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 2
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 3
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 4
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 5
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 6
Resultado: 18
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 7
Resultado: 17
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 7
Resultado: 17
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 8
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 9
Resultado: 5
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristica 9 repetir
Resultado: 15
Heridas.
Si sale 6 repito xD uhhh 12! :D
Puntos de Destino
Un 7 = 2 puntos! :D
Movimiento
Bonus de agilidad: 3
Mitad : 3
Total : 6
Cargar: 9
Correr: 18
Dinero
53 :X
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Heridas
Resultado: 4(+8)=12
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos Destino
Resultado: 7
Tirada: 2d10(+50)
Motivo: dinero
Resultados: 2(+50)=52, 1(+50)=51
ME podrias explicar como hacer lo que me falta??? es que estoy un poco perdido :D
Ok.
A ver, lo del dinero sobra. Eres Astartes, el capítulo provee. xDD
Te quedan las habilidades y los avances.
Las habilidades iniciales que tienes son las que tienes por tu mundo de origen (lo indica en el post de mundos de origen) y las habilidades que tengas por ser astartes (en el post adecuado lo dice) Y las tienes que poner de la siguiente forma:
Alerta (PER 33) X
Lo primero es el nombre de la habilidad. Entre () va la característica y su puntuación. La X indica que la tienes entrenada. Yo te recomiendo que copies TODA la lista de habilidades y marques entrenadas las apropiadas. Recuerda que SOLO las básicas se pueden usar sin estar entrenadas, aunque con la característica a la mitad. Las AVANZADAS o la tienes o nada.
Los avances... Tienes 400PX para comprar avances de las dos tablas que indiqué en el post de avances, creo que en la primera o segunda hoja.
Ok! gracias por tu paciencia. El Trabajo me tiene estresado perdido pero tu partida me motiva mucho. :D Muchas gracias.
Nada, para eso estamos. Tomate una tila no te vaya a dar un chungo!
xD
Aver,me queda:
-Modificar las habilidades segun mi Mundo imperial
-Gastar 400 PX en implantes y subidas.
¿como lo hago? ¿los que quiera? ¿que me recomiendas? Siento mi torpeza pero creeme qe estoy muyy interesadoooo!!!
Tzeentch dame pacienciaaaa!! >.<
No, meloncito, no... A ver, está puesto muy claro en el post donde están las tablas de avances que SOLO se pueden comprar avances de esas dos tablas (una es de características y la otra de habilidades/mértios/talentos e implantes) Tienes 400 PX para gastar y comprar lo que quieras en esas dos tablas.
Depende lo que quieras ser, yo recomiendo pillar los 3 implantes que solo se pueden comprar con los PX iniciales, otro implante mas (obviamente de la tabla, de los que se pueden) y luego pues o mejoras a características (HA y FUE; HP y RES, o la combinación que sea) o habilidades (Esquivar, etc) Teniendo en cuenta que valen 100 PX, puedes pillar 4 implantes y 3 habilidades/meritos/talentos/mejoras simples.
A ver si ahora te ha quedado claro ;)
Ok, pillare los 3 basicos y uno mas que vea y 4 habilidades ¿no? Gracias,esta tarde lo reviso y lo pongo que en el Trabajo estoy espeso xD
No 4 habilidades y además los implantes. Si 1 habilidad vale 100... 4 seraaaaan? 400 Obiamente no puedes pasarte de los 400 px por lo que no puedes pillar 4 habilidades e implantes.
A ver, que puedes pillar la combinación que tú quieras.
Como si quieres no pillar implantes (aunque no es muy inteligente)
Pilla cosas hasta que summes 400 PX y ya está.