Partida Rol por web

Aegis: Defensores de la Humanidad

2.b.- La Conferencia

Cargando editor
01/12/2018, 06:58
Director

Tras la conferencia de prensa, tanto la comitiva del Avalon, como un grupo de invitados especiales pasan a una sala especial en donde los espera una gran gala.

En esa reunión, la comitiva debe interactuar con los invitados especiales e intentar impresionarlos.

Varios inversionistas jóvenes estuvieron acosando a Tanya y Eliza con preguntas personales e incluso hubieron un par de propuestas de matrimonio que fueron cortésmente rechazadas por Eliza.

Ante tanto acoso, la pareja decidió salir de la sala, en busca de algo de privacidad.

En otra parte de la sala, Vincent, Alanya y Friedrich conversan con el presidente del parlamento Europeo, quien mostraba especial interés por las capacidades de combate de sus mechas.

No muy lejos de allí estaban Kyoga y Elliot platicando con un destacado científico japonés y un magnate americano.

Al otro extremo del salón se encontraba Michael quien parecía estar intentando pasar desapercibido, mientras Tanya y Hiroko iban muy caminando por el salón rspondiendo alguna que otra pregunta de los curiosos.

Notas de juego

No postear hasta que aparezcan los posts para cada grupo.

Cargando editor
01/12/2018, 08:40
Director

Mientras están fuera del salón, ven salir a Drake en compañía dd un grupo de inversionistas, no pueden oír de que están hablando, pero al parecer el comandante intenta convencerlos de financiar el programa.

Notas de juego

Lanncen percepción con dificultad 8.

Cargando editor
01/12/2018, 08:45
Director

El Presidente del Parlamento Europeo se encuentra muy interesado en la estructura delnprograma y en la capacidad de combate de los mechas así como sucapacidad de despliegue.

Los tres saben que el hombre antaño fue canciller de Alemania y un  importante militar que reorganizó por completo las fuerzas armadas de su país convirtiéndolo en uno de los ejércitos más poderosos drl globo, lo que aseguró el éxito de todas las operaciones militares alemanas durante los últimos diez años, convirtiendo a Alemania en uno de los más importantes defensores de la paz y el proncipal aliado de los cascos azules de la ONU.

Y bien jóvenes, se que sus mechas son máquinas de combate sin igual, pero imagino que mantenerlas operativas y listas para su despliegue debe ser excesivamente costoso.

Me gustaría que me comentaran un poco de su poder de fuego, la clase de terreno en el cual pueden combatir con versatilidad y su velocidad de desplazamiento. - dice el hombre mientras os observa con bastante interés.

Cargando editor
01/12/2018, 08:55
Director

Uno de los hombres con los que hablaban era Ted Frankling un importante empresario energético norteamericano, quién muy probablemente se convertiría en el próximo secretario general de la ONU y su socio Genji Kamogawa, un visionario japonés reconocido a nivel mundial por sus adelantos en robótica y servomotores.

- Tengo entendido que sus ángeles obtienen su energía de baterías especiales capaces de emular pequeños reactores nucleares. Lo que no logro entender del todo, es cómo esos reactores no se dañan ni estallan durante el combate. ¿Acaso tienen un blindaje especial o emplean un núcleo de fisión fría? - pregunta Ted con genuino interés.

- Y sus servomotores actúan de forma independiente o secuencial, sé que están basados en uno de mis diseños, pero a la fecha no he podido lograr obtener la misma movilidad que tiene cada uno de sus colosos, la verdad sea dicha son verdaderas joyas de la ingeniería y estaría honrado si me permitieran ayudar a mejorar su diseño. - dice Kamogawa con mucho entusiasmo.

Cargando editor
01/12/2018, 09:10
Director

Mientras recorres la sala y contestas una que otra pregunta, notas a Michael un tanto esquivo con la gente, es como si algo le preocupara, incluso notas que lleva con el mismo trago un buen rato casi sin tocarlo.

De pronto un importante empresario ruso se te acerca y te formula una pregunta.

- Permítame presentarme soy Dimitri Dragonov y estoy empezando un programa de desarrollo para unidades mecanizadas similares a sus ángeles, pero quisiera saber si ústed estaría interesada a ayudarme con la formación de los nuevos pilotos, pues se de buena fuente que los simuladores que usan para el entrenamiento son un tanto peligrosos.

Cargando editor
01/12/2018, 09:18
Director

Conforme recorres la sala y respondes las preguntas de los curiosos, logras notar a Michael con la mirada ausente y algo turbada.

No sabes que es lo que pasa por su cabeza, pero intuyes que no es nada bueno. Sin embargo, cuando te dispones a acercarte a él, un joven empresario Noruego se acerca a ti y te formula una pregunta.

- Buenas noches señorita soy August Stephenson, la verdad es qie me preguntaba que tan seguro es pilotar uno de sus ángeles, sé que recientemente tuvo usted un accidente.

Podría hablarme un poco al respecto.

Cargando editor
01/12/2018, 09:26
Director

Notas de juego

Ya podeís postear.

Cargando editor
01/12/2018, 10:21
Hiroko Tanaka
Sólo para el director

Veo a Michael allí, solo. Quiero acercarme, demostrarle que estoy aquí. Quizá incluso consolarle o... bueno, ahora es pronto, no. Empiezo a andar hacia él cuando soy interceptada por un tipo. Trago saliva ante su pregunta. Lo malo es que no sé cuánto saben de ello, aunque por la presentación que hicieron parece que no mucho.

Encantada, August Stephenson. Aunque imagino que sobran las presentaciones en mi caso, soy Hiroko Tanaka digo, ofreciéndole mi mano para estrecharla.

Los mechas son realmente seguros, y muy cómodos. Increíble para una máquina que se supone es de combate. El accidente, en realidad fue algo imprevisible. Cuando la lanzadera que traía a mis compañeros descendía, fuimos atacados por dos kaijus (dudo que eso lo hayan podido ocultar, a ver como escondes dos enormes lagartos muertos) bastante débiles. Pero, por cosas del destino, uno de ellos lanzó unas puas, una de las cuales atravesó el reactor de mi mecha. Sin yo darme cuenta, gases contaminantes del reactor se estaban filtrando en la cabina y, para cuando quise darme cuenta, ya estaba desmayada.

Pero Michael, mi jefe de escuadrón, acudió pronto al rescate digo, señalando a mi compañero, me llevaron al hospital donde fui tratada maravillosamente y, bueno, no creo que haya mucho que decir al respecto cuando tras una intoxicación de ese estilo estaba de regreso tras solo dos horas.

Lo cierto es que... bueno, creo que yo me equivoqué también. No comprobé los niveles de oxígeno y eso me costó el problema este. No puedo achacarlo al mech, que de por sí es maravilloso.

Joder, espero no estar dando demasiada información. Mentir nunca fue lo mío.

Cargando editor
01/12/2018, 13:32
Tanya Nosenko

Tras el pequeño "conflicto" con Jhonson, la conferencia de prensa no tardó demasiado en finalizar, para luego tener que pasar a una sala especial donde habrían de codearse con sujetos de cierta importancia para el proyecto militar, si bien nada de ello era algo que realmente le importara a la rusa, no cuando eran asuntos de los cuales debían encargarse sus superiores. Lo molesto era que debían de mostrarse cordiales con los inversionistas, intentando impresionarlos de modo que estos hagan sus aportes al proyecto, algo que a la rubia no se le daba bastante bien, principalmente por su seriedad cuando se trataba de personas que no le importaban, o por el hecho de que todo aquello le resultaba una verdadera molestia, además de fortalecer su deseo de golpear a alguno de esos idiotas.

Basta decir que, cuando algunos de estos inversionistas comenzaron a acosar a Eliza, la situación no hizo más que empeorar para Tanya, en especial cuando algunos incluso le propusieron matrimonio. Era verdad que desconocían la relación entre ella y la pelirroja, si bien eso no quería decir que le agradara demasiado que un idiota flirteara con su novia, e incluso fuera tan descarado de proponerle matrimonio a su pareja frente a ella. Aquello la cabreó demasiado, y aún así... se contuvo, ya que no quería que Eliza pasara vergüenza por su culpa, ni mucho menos impactar su puño contra el rostro de algunos de esos jóvenes inversores, ya que sabía que Drake, y el resto de sus superiores, se molestarían con ella, y por ende con su novia. Sólo debía de mantener la calma lo suficiente, tratar de ignorar aquella molestia, mientras su querida Eliza parecía hacerse cargo de la situación, rechazando, cortésmente, las propuestas.  

Al final, cuando el acoso de los inversores se volvió realmente molesto, las dos no tardaron en abandonar la sala, deseosas por dejar atrás a ese montón de idiotas, algo ideal para la rubia, principalmente porque había estado al borde de golpear a uno de ellos, lo que era de esperar, teniendo en cuenta lo importante que era la pelirroja para ella. - No quiero volver a esa sala... Voy a terminar golpeando a alguien si tengo que escuchar a uno más proponiéndote matrimonio. - Se explicó bastante cabreada con los inversionistas. Sabía que aquello era una pérdida de tiempo por parte de estos, pero aún así, no significaba que le agradara demasiado. Era una posición difícil, para ella, en la cual encontrarse, con lo mucho que quería a su pareja. - Perdón, Eli. No sirvo mucho para éstas cosas. Si quieres regresar, puedes hacerlo, no te preocupes. - Dijo en un tono neutral, tratando de disimular, un poco, lo cabreada que estaba por todo aquello, mientras sujetaba las manos de la pelirroja con cariño y delicadeza. Al fin  y al cabo, no quería que su pareja se limitara, cuando era posible que quisiera conversar con sus compañeros o disfrutar de la gala.

Sin embargo, mientras se expresaba, dejando en claro que no se molestaría si Eliza deseaba regresar a la sala, algo llamó su atención. Parecía que no habían sido las únicas que habían salido de la sala, ya que Drake se encontraba allí, junto con un grupo de inversores. No estaba muy segura de la totalidad de la conversación, pero estaba segura que el bastardo estaría haciendo lo posible para recibir la inversión deseada. La rusa imaginaba que Drake era capaz de incluso llegar a bajarse los pantalones con tal de lograr lo que deseaba. Bueno, al menos esa era la idea que había forjado de él. Quién sabe, tal vez tenía un poco de orgullo. De cualquier modo, no era como si aquello la afectara demasiado. Además, de seguro estaría cabreado por la forma en la que Jhonson había intentado jugársela.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2018, 20:02
Alanya Mckenzie

Quizás por ser la única chica del grupo, Alanya sintió como que era invitada a ser la primera en responder.

- Sí, excelencia, supongo que el mantenimiento de nuestras máquinas debe ser costoso por eso es importante contar con el respaldo de la opinión pública que pueda financiarnos.

- Mi robot de combate es Aisling. A priori no parece un mecha poderoso, pero porque no es la fuerza la cualidad que le da su valor de combate. Aisling es un robot de reconocimiento e inteligencia militar, un explorador. Tiene la capacidad de confundirse con el entorno, camuflandose de tal forma que consigue llegar sin ser percibida a lugares imposibles para otras unidades. Además de capacidad de vuelo, tiene capacidad submarina lo que aumenta aún más su versatilidad.

- No está preparada para el combate cuerpo a cuerpo, pero gracias a su cola puede asirse a casi cualquier superficie dejando sus dos manos libres para usar su fusil de precisión de largo alcance. - Alanya se mostraba orgullosa de su puntería, era algo que nunca ocultaba ya que era su mejor característica.

- Por último, Aisling es capaz de reparar en combate otros robots. No puedo hacer grandes reparaciones, pero en muchos casos puede significar la diferencia entre la vida o la muerte para un compañero.

- Me siento orgullosa de poder pilotar a Aisling - dijo terminando su exposición - y espero poder dar lo mejor de mi en la defensa de la humanidad.

Cargando editor
01/12/2018, 20:20
Vincent Hertz

me quedo en silencio y tras las palabras de Alanya, decido tomarla yo, "Su exelencía, yo soy el piloto de EX-Tyrion, mis funciones en el campo de batalla no son muy diferentes a la de mi compañera, salvo que carezco de la capacidad para reparar a otros mechas o de ocultarme, sino que esta preparado para enfrentar al enemigo de forma directa" le empiezo a explicar sobre mi mecha, "y sobre los costes del mantenimiento, eso lo sabrán los tecnicós que se encargan de mantener los mechas a punto, pero no creo que sea algo barato, pero gracias ha la financiación y el apoyo, tanto del Avalon como de la población, somos capaces de detener a esta amenaza que asola nuestro mundo"

Cargando editor
01/12/2018, 21:05
Friedrich von Falkenhayn

Friedrich sabía quien era el ex-canciller, aunque no tenía el honor de conocerlo en persona, probablemente su padre si lo conocía. Lo que von Falkenhayn no sabía que tipo de relación tenían ambos. Por lo tanto, fue con cuidado y dejó que los otro hablaran primero. Tras elloa fue él:

-Ehemaliger Bundeskanzlerin*-lo saludó Friedrich y continuó en inglés para no incomodar a los compañeros- por desgracia sí, el manteniento es alto y el coste de cada unidad titán supera el presupuesto del Bundeswehr anual con creces-había cierta polémica en su país sobre el coste desproporcionado de los programas de la MechWaffe-, los materiales son caros y la construcción de piezas requiere entornos de alta tecnología con personal muy cualificado, por no hablar de la munición o el combustible nuclear... no tengo los detalles de los números excelencia, pero seguramente si indaga podrá conseguirlos, le adelanto que son altos.

Habló de su mech con orgullo, se le notaba en la cara:

-El Kurfürst es un titán producido con el concepto de "potencia de fuego superior". Es un mech preparado para aniquilar y sobrevivir en el intercambio de disparos. Posee un par de cañones automáticos de 460mm fabricados por Rheinmetall como arma principal, muy precisos a decenas de kilómetros y dañinos. Debido al potente reactor que posee se ha de usar un sistema de telemetría tradicional ya que interfiere en algunos sistemas, lo cual el apuntar requiere mucha concentración. Del mismo modo, se usan sensores diferentes de largo alcance para suplir estas interferencias...como arma secundaria y para poder combatir a múltiples adversarios lleva un cañón atómico proyector de partículas capaz de impactar a varios objetivos a la vez. -hizo una pequeña pausa- por otro lado, el potente reactor nuclear es capaz de alimentar toberas y sistemas de impulsores de vuelo, lo que hace que desde el aire se puedan eliminar la mayoría de amenazas evitando problemas de terreno y sin estar cuerpo a cuerpo, donde evidentemente, tiene sus carencias, ya que no se diseñó para ello.-asintió.

-No obstante, todo la estructura está reforzada por una capa extra de titanio que hace de protección adicional desarrollada por ThyssenKrupp, elevando el peso del titán a unas 7000 toneladas ... también, como el Aisling, el Kurfürst es capaz de regenerarse así mismo o reparar a otros mechs.

-Como ha dicho Alanya, me siento orgulloso de poder ser útil y dar lo mejor de mi en esta guerra.-dijo terminando.

 

Notas de juego

*viene a significar como ex-canciller.

Cargando editor
02/12/2018, 02:21
Elliot Elwood

      El nuevo salón se sentía un tanto mas acogedor ... comparado con tener tantas miradas sobre uno, le gana a cualquier cosa en todo caso..., donde nos dejaban a nuestras anchas, aunque de alguna manera ya nos habían dividido en grupos pequeños para entretener a la gente del lugar .... bueno... no se pude evitar.... ¿ no ?...

      En mi grupo estaba con Kashii ... a pasado bastante desde aquellos días haciendo limpieza en los hangares no... nos toca responder al señor Frankling ... A mi padre le hubiera encantado poder haber estrechado su mano... y al señor Kamogawa.

     - hummmm... la verdad es casi un milagro que lograron nuestros Jefe científico y el de Ingeniería para llegar a ese nivel de Utilidad de los Motores, como usted dice señor Frankling... son capaces de soportar enorme cantidad de daño y presión, sin que los mismo, muestren señal de ningún tipo de daño, Ademas...- voy diciendo mientras movía mis manos de un lado a otro indicando cosas que no estaban allí, como si tuviera las pantallas que teníamos en los talleres en el Avalon -aunque ninguno de nuestro compañeros lo ocupa..., las baterías de nuestros Mechas pueden llegar a ser ocupadas como armas, sin afectar la cabina y la seguridad del piloto... aunque el Mecha puede llegar a quedar inutilizado, hasta que éste no se le de una mantenimiento adecuado y eso en mitad de un combate puede ser crucial... si nos puede entender- le iba respondiendo lo que sabia sobre el tema ya un poco mas en confianza y sabiendo que esto era lo mejor ... el Camelot es solo una idea vaga... pero los motores ya de por si, son cosas peligrosas... mejor que estos caballeros supieran el como armarlos sin llegar a cometer algún error crucial... 

      - Sobre su pregunta señor Kamogawa... temo equivocarme en lo que vaya a responder - digo mientras hago una pequeña reverencia -aún cuando me e vuelto uno con mi Goburin en la pista... este tipo de respuesta se me escapa a mi conocimiento... aunque si le sirve de algo....se de buena fuente que la configuración de los Mechas es demasiado distinta uno de la otras maquinas. - termino de decir mientras recordaba la ultima conversación que había tenido con Montenegro~nee.

Notas de juego

Americano agrada Americano XD.

Cargando editor
02/12/2018, 07:00
Director

El señor Anton Ghering sonríe ampliamente y empieza a sacar sus propias conclusiones.

Muchas gracias por la información jóvenes, creo que con eso ya puedo tomar dos decisiones, la primera es que el Parlamento Europeo los apoyará incondicionalmente facilitándoles diversos recursos para su labor.

La segunda decisión, la nueva división mecatrónica alemana se concentrará en la elaboración de unidades pequeñas y de bajo costo con  una capacidad de respuesta inmediata y un pocas unidades ligeras y medianas, dejando los titanes sólo para el uso exclusivo del programa AEGIS. - anuncia el hombre en tono formal

Por cierto Von Falkenhayn le agradeceré que le haga llegar mis saludos a su padre y a su abuelo, pues ya va tiempo que no veo a Edmond ninal señor Heinz. - añade el hombre en tono más distendido.

Cargando editor
02/12/2018, 16:14
Kyoga Kashii

Después de la incómoda entrevista nos dispersamos un poco el grupitos. A Elliot y a mi nos vino a hablar un empresario. Ya era un tono mucho más distendido, pero a mi parecer nos seguían haciendo preguntas para las que no teníamos respuesta.

- Estamos muy agradecidos a sus motores, estoy seguro de que es la base perfecta para que sean tan buenos – Claro, capté que este pez gordo venía a ser uno de los que ponian pasta y medios para el proyecto y había que quedar bien con él.

Tras la intervención de mi compañero poco más queda por añadir – Desgraciadamente no somos ingenieros para poder responderle con detalle, lo que si le podemos decir es que estamos muy contentos con la tecnología que llega a nuestras manos.

Cargando editor
04/12/2018, 05:54
Eliza Torres García

Eliza se forzó a mantener una sonrisa durante el resto de la conferencia, solo pudo asentir a las palabras de su novia, mostrarse cordial, amable, era cada vez mas difícil de lo que creia que podia ser.

Luego vinieron esas propuestas, a lo cual habían tardado en salir, o al menos eso le pareció. Aquella experiencia fue bastante mala considerando que al final de todo, quería gritar que ya tenía a alguien en su corazón.

-...

Una vez afuera abrazo a la pelirrubia con fuerza, esta vez no quería llorar, solo sentía la necesidad de no esconder lo que le dictaban sus emociones.

-No quiero que te metas en problemas, no vale la pena.

Mientras le plantaba un beso en la mejilla, entre risas le aconsejo.

-Tranquila, no quiero mantenerlo oculto por mucho tiempo -Mientras con su abrazo disfrutaba estar con ella y sentir su cintura. Creeme, explotare si tengo que esconderlo bastante.

Aunque quería desahogarse en ese momento, alcanzó a ver lo que llamo la atención de su pareja.

-¿De qué están hablando?

De mala gana soltó sus manos de su cintura y presto atención, si era algo que las afectara directamente, tenian que saberlo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Segunda tirada XD la líe con la primera, con mi modificador /2.

Se me duplican los post...

Cargando editor
04/12/2018, 06:15
Eliza Torres García
Sólo para el director

Eliza se forzó a mantener una sonrisa durante el resto de la conferencia, solo pudo asentir a las palabras de su novia, mostrarse cordial, amable, era cada vez mas difícil de lo que creia que podia ser.

Luego vinieron esas propuestas, a lo cual habían tardado en salir, o al menos eso le pareció. Aquella experiencia fue bastante mala considerando que al final de todo, quería gritar que ya tenía a alguien en su corazón.

-...

Una vez afuera abrazo a la pelirrubia con fuerza, esta vez no quería llorar, solo sentía la necesidad de no esconder lo que le dictaban sus emociones.

-No quiero que te metas en problemas, no vale la pena.

Mientras le plantaba un beso en la mejilla, entre risas le aconsejo.

-Tranquila, no quiero mantenerlo oculto por mucho tiempo -Mientras con su abrazo disfrutaba estar con ella y sentir su cintura. Creeme, explotare si tengo que esconderlo bastante.

Aunque quería desahogarse en ese momento, alcanzó a ver lo que llamo la atención de su pareja.

-¿De qué están hablando?

De mala gana soltó sus manos de su cintura y presto atención, si era algo que las afectara directamente, tenian que saberlo.

 

Cargando editor
05/12/2018, 01:39
Director

Frankling y Kamogawa losvescuchan con atención y les agradecen su tiempo, al tiempo que el nipon saca una libreta y realiza algunas anotaciones en la misma.

Muchas gracias por su tiempo, estoy seguro de que Genji y yo encontraremos la forma de echarles una mano en su lucha, espero que tengan una linda velada.

Ahora si nos disculplan se nos hace un poco tarde y tenemos un vuelo que tomar. - se excusa Frankling mientras se aparta de ustedes llevándose con él a su socio comercial.

Cargando editor
05/12/2018, 01:47
Director

Vaya, parece que no lo pasaste nada bien, quizá te gustaría que te invite un trago para que puedas dejar atrás esos malos recuerdos y luego puedo invitarte al Spa del hotel.

Suena agradable ¿Cierto? - dice el joven mientras pone su mano en tu hombro y se acerca un poco más a ti.

Mientras eso suscede, notas como Michael termina su bebida y esquiva a una señorita bastante elegante que buscaba intimar con él.

El lenguaje corporal de Michael no te deja ninguna duda, él se limitó a excusarse de forma amable mientras se pone en camino hacia la salida del lugar.

Era sólo cuestión de tiempo para que él abandonase la sala.

Cargando editor
05/12/2018, 02:01
Director

Notas de juego

Pueden rolear libremente que es lo que hacen, quienes deseen volver a la habitación, pueden hacerlo. Si quieren interrelacionarse con algún invitado VIP me lo dicen y los pongo en contexto.

Sólo elijan el sexo del invitado, clase de persona y edad del mismo, siendo el mínimo 22 años.

Las clases de inbitados son las siguientes:

- Diplomáticos

- Militares (De coronel hacia arriba)

- Científicos (Mecatrónica, energía, robótica y balística)

- Empresarios

Tienen plazo hasta el sábado pues la próxima semana quiero empezar con el siguiente capítulo.