INnaguro esta seccion, en la que podemos luchar contra nosotros, para aprender a atacar, o usar maniobras como apuntar, engatillar atacar en area, o por el simple hecho de machacar al rival xD
Cualquiera puede postear sea o no de la partida,
Bien alguien se enfrenta a mi con su pj???
Voy a usar un pj, que me suele justar mucho un maestro de armas, a nivel 1 como vosotros ^^
El duelo a muerte
que salga un rival y tire su iniciativa, (recuerda elegir un arma y armadura si no tienes todavia pagian 71 armas 78 armaduras
Tiro mi turno,
(habido mi pj es bastante fuerte, mucha vida y mucha armadura, haber como os las apañais, si kereis podeis venir dos contra mi xD
mi turno: 70 de base + la tirada(62)= 132
Tirada: 1d100
Motivo: turno
Resultado: 62
El espadachin sale a la palestra portando su estoque.
95 de base + 83 tirada = 178
Tirada: 1d100
Motivo: turno
Resultado: 83
adelante, puedes empezar bellaco, ni espada ni palabra puede doblegar mi honor
si miramos la pagina 81 del libro basico indica el numero maximo de acciones que puedes hacer en un turno es 3
se calcula sumando la destreza y la agilidad y mirando la pagina 81 del reglamento basico, el resultado es 3
nos separa una distancia de 25 metros,
tu tipo de movimiento es igual a tu agilidad que es 10 miramos en la pagina 56 y vemos que puedes mover como maximo 35 metros en un asalto,
otra cosa de las acciones, si haces varias acciones cada una de ella recibe un -25 por cada uno de mas
es decir si realizas tres acciones, como has hehco 2 despues de la primera, cada accion que hagas tendra un -25 ,
correr ( no sufre penalizador pero cuenta para lo demas)
por tanto podrias correr al maximo para atacarme y pegar de la siguente forma
tu habilidad de armas -25 +1d100 tu habilidad de armas es de 85 -25= 60+1d100
puedes empezar ^^ puedes hacer lo que quieras por supuesto.
El joven sonrie a su oponente.
Se abalanza a toda velocidad con su estoque apuntando a su enemigo.
Y dandole un rapido corte.
Tirada: 1d100
Motivo: golpe
Resultado: 95
85 -25= 60 + 95= 155 (MENUDA LECHE)
cuando la tirar obtienes 90+ obtienes tirada abierta, a lo que has obtendido tienes que sumar otro 1d100
xD si vuelves a obtener otra tirada abierta sera con 91+, luego 92 etc
venga tira xD
El espadachin mira hacia el lado incredulo ante el poder de su arma.
Tirada: 1d100
Motivo: critico o lo que sea
Resultado: 49
155+ 49 = 204
Maldito, como osas poner una mano encima mia, que sepas que no aceptare que una chusma como tu te acerques a un noble de mi categoria, ahroa preparate para recibir tu castigo,
Tirada: 1d100(+87)
Motivo: defensa
Resultado: 43(+87)=130
Tirada: 1d100(+70)
Motivo: turno
Resultado: 99(+70)=169
Tirada: 1d100(+169)
Motivo: turno tirada abierta
Resultado: 62(+169)=231
as obtenido en total 155+49 en total lo que suma 204
mi tirada 130
me has superado
por 74 puntos miramos la tabla de daños de la pagina 83 tu arma segun as dicho es un estoque su daño base es de 40 y si critico primario ( la forma principal de atacar) es penetrante, con la punta del estoque
el daño es de 40 daño al que le tenemos que sumar el bono de fuerza del personaje ( el bono se dobla si el personaje lleva un arma a dos manos) tienes fuerza 7 luego tu bono es de +5 en total 45
mi armadura es de piezas miramos las aramduras y vemos que tiene un tipo de armadura TA contra filo de 4 ahora con esto vamos a la tabla de daños pagina 83
me has ganado por 74 y mi armadura es de TA 4
vemos que me has hecho el 30% del daño base (40+5)
calculamos cuanto a sido y 14 puntos me has hecho.
ahora seria mi turno, pero me has puesto a la defensiva, motivo por el cual no puedo atacar, y empieza nuevo turno
iniciativa
70+ 1d100 169
pero he sacado un 99 que es otra tirada abierta vuelvo a tirar y sumar
en total 169+62 231 de turno
te toca, pero me da que ire primero xD^^
El espadachin sonrie y da un paso atras.
-Cualquier enemigo de la justicia recibira una caricia de mi acero.
Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 33
95 + 33 = 127 Y TANTO QUE ME GANAS
Subre la colera de mis ancentros, nunca hemos dejado que nos humillen, y ahroa preparate para recibir la muerte,- dijo mientras alzaba su enorme mandoble a dos manos,-
Tirada: 2d100(+65)
Motivo: ataque 1
Resultados: 87(+65)=152, 83(+65)=148
bien veamos me compre con los pd, una tabla de ataque adiccional, esto me perimite efectuar un ataque mas, pero claro consume una accion y ya he explicado lo de hacer mas de una accion, que cada una recibe una penalizacion.
en total efectuo dos ataques, con un -25 cada uno.
otra cosa uan de las maniobras que existen para atacar es apuntar, por ejemplo a la cabeza al cuello los brazos, pantorrillas etc, a cambio de un penalizador para impactar impactas en esa zona, y es posible que ahi no lleve aramdura.
y tu arma es precisa por lo que es mas facil impactar.
tengo 90de ataque de base -25 por el ataque adiccional 65
primer ataque 87+65= 152
segundo atque 83+65 = 148
efectua la defensa, o esquiva contra el primero y el segundo, si obtienes un contrataque con el primero el segudno simplemente no te llegara a pegar, pero eso ya lo seguiremos explicadno ^^ cuadno toque.
Primer ataque
Durante una milesima de segundo el espadachin ve como el mandoble de su enemigo se acerca hacia el de forma inexorable.
La diferencia entre defender y esquivar es que con una puedo atacar y con la otra no?
los dos son la defensa una es parada y otra es esquiva,
haz las tirads correspondientes
en el caso de que el resultado marque a favor tuya ( es a favor del defensor si el resultado es negativo), podras atacar, si sucede lo contrario aunque no te hagan daño, estaras a la defensiva, si todavia no has atacado este turno, no puedes responder.
VEamos a ver
esquiva xD
Por un momento parece que el joven ha conseguido esquibar el ataque de su rival cuando este le golpea en el costado.
El espadachin se mueve un poco hacia la derecha intentando defenderse pero recibe un ataque aun más fuerte.
Tirada: 1d100(+75)
Motivo: defensa
Resultado: 57(+75)=132
Tirada: 1d100(+75)
Motivo: defensa
Resultado: 4(+75)=79
La primera entra por 20
La segunda es una picia como la copa de un pino.
MENUDAS LECHES!
Harry lanzaba su mandoble haciendo un arco que llegase hasta el suelo, la defensa del enemigo habia sido quebrada, momento perfecto para asestarle el golpe final, acto seguido, volvio e impulso el arma haciendo otra vez el arco en sentido opuesto, mientras el golpe hacia saltar una lluvia rojiza.
si la primera entra por 20 miremos tu armadura contra filo descubrimos que no llevas ninguna armadura TT
tengo un daño base de 90 + mi bono fuerza que es 15, como la llevo a dos manos +30
en total 120 de daño base miramos ta tabla de una diferencia de 20 en TA 0
Descubrimos que no pasa nada XD, huy de la que te has librado XD jojojoj,
segudno ataque, HAY UNA COSA que se me ha olvidado decir, cuadno recibes ataques adicionales y tienes que hacer mas defensas, tienes un penalizador segun que defensa sea esa PAGINA 86 en tu caso has hehco dos paradas, asi que tu segunda parada tendria un -30
yo habria sacado 148 y tu 79-30 = 49
la diferencia total es de 99 puntos en TA 0
miramos y vemos que el resultado es de 90%
el 90% de 120 es 108 de un golpe
cuanto te queda??
tengo 5 puntos de armadura, asique recalculalo :P
Mi vida es de 110
Me as jodido, porke no tengo el reglamento a mano, pero creo que serian unos 50% 120 luego 60,
de todas miralo tu tambien
dime si has recibido mas dela mitad del daño , por que entonces, recibes critico ^^ :P
Pues aun con el 60% creo que si es critico.
No obstante si quieres ojea las consecuencias y la ficha y seguimos otro dia.
PD:Si hay rebancha voy a hacerme un psiquico que haga que tu maestro de armas se coma el mandoble entre pan y pan
Tirada: 1d100(+60)
Motivo: critico
Resultado: 51(+60)=111
Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 26
veamos,
cuando se produce un critico, cuando recibes un daño igual o superior a la mitad de tu vida actual, o recibes impactos en la cabeza o corazon.
como sabemos el nivel del critico 1d100 + el daño producido
daño 60 + 51 en total 111
miramos la tabla y el personaje recibe un negativo a toda accion, igual al nivel del critico, el resultado ha sido 111
se recupera a un ritmo de 5 por aslato hasta la mitad de su valor
si la localizacion alcanza un miembro este queda destrozado o amputado, si alcanza la cabeza o el corazon el personaje muere.
localizemos el impacto 26 miramos la tabla en la pagina 92 pues el estomago, le deben estar saliendo las tripas TT
ademas debido a que as sufrido un critico estas sangrando
si quieres tu o quien quiera que saque a su pj o a otro para luchar, dentro de otra ronda usare un tecnicista un mago y un mentalista.
TAMBIEN SI QUEREIS PODEMOS HACER POR EQUIPOS Xd
ahora vere si podemos empezar la partida
Abierto como un pollo relleno el espadachin cae al suelo partido por la mitad sin rastro de vida.
Yo mañana estare ocupadillo pero me ha encantado luchar asiq cuando quieras.
Tengo la guia del master asique tengo todas las clases pregeneradas en nivel 1.
bueno algien mas lucha contra mi, esta vez llevare un tecnicista, tirar iniciativa xD