El maldito caballo se había encabritado y no solo le había impedido subirse a él, sino que le había tirado y le había dejado en el suelo. Aún más, Cadwallon sintió un golpe que le magullaba los huesos, propinado por uno de los incursores. Por primera vez temió seriamente por su vida, pero eso no impidió que siguiera luchando; incluso desde el suelo, lanzó golpes sobre los dos enemigos que trataban de matarlo y por los clavos de Cristo que se llevaría a alguno más por delante antes de que acabaran con él.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Motivo: Daño 1
Tirada: 6d6
Resultado: 25
Motivo: DES 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 1-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: DES 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 2 (Exito)
Perdón, me estoy liando un poco, ¿cuáles son mis opciones? Entiendo que estoy en el suelo y puedo hacer al menos un ataque a -5 o dividir el ataque entre los dos enemigos y hacer los ataques a -5. Y después, entiendo que puedo levantarme, ¿no?
Vale, pues si divido mi 18 en 12 y 6, puedo hacer dos ataques, uno a 12-5 = 7 y otro a 6-5 = 1. O sea, una mierda xD. Pero entiendo que es correcto y que si no me vuelven a tirar, el siguiente comenzaría a pie, ¿correcto?
Si es así, ejecuto las tiradas. Que los dioses del rol repartan suerte... ¡vaya! ¡El primer ataque es un crítico! Ojo, que se me ha ido la olla y he puesto un 1 en la parte de modificadores y por tanto aunque tenía 7 y he sacado 7 (crítico), me ha puesto que he sacado 7+1=8 (fracaso). Pero vamos, es un crítico contra el primer enemigo. No estoy seguro de cómo haces lo de los críticos, yo si tengo 6 dados, dejo tirar 12, pero hay gente que tira 6 y multiplica el resultado por dos.
Contra el segundo enemigo he fallado la tirada de ataque pero he superado la de DES. Espero que, si no me mata, el siguiente turno pueda comenzar en pie.
Perdón, me estoy liando un poco, ¿cuáles son mis opciones? Entiendo que estoy en el suelo y puedo hacer al menos un ataque a -5 o dividir el ataque entre los dos enemigos y hacer los ataques a -5. Y después, entiendo que puedo levantarme, ¿no?
Vale, pues si divido mi 18 en 12 y 6, puedo hacer dos ataques, uno a 12-5 = 7 y otro a 6-5 = 1. O sea, una mierda xD. Pero entiendo que es correcto y que si no me vuelven a tirar, el siguiente comenzaría a pie, ¿correcto?
Si es así, ejecuto las tiradas. Que los dioses del rol repartan suerte... ¡vaya! ¡El primer ataque es un crítico! Ojo, que se me ha ido la olla y he puesto un 1 en la parte de modificadores y por tanto aunque tenía 7 y he sacado 7 (crítico), me ha puesto que he sacado 7+1=8 (fracaso). Pero vamos, es un crítico contra el primer enemigo. No estoy seguro de cómo haces lo de los críticos, yo si tengo 6 dados, dejo tirar 12, pero hay gente que tira 6 y multiplica el resultado por dos.
Contra el segundo enemigo he fallado la tirada de ataque pero he superado la de DES. Espero que, si no me mata, el siguiente turno pueda comenzar en pie.
De acuerdo con todo, es corrrecto. Yo suelo hacer en criticos doblar la tirada de dados, pero di los pj no lo hacen multiplico por 2 y en paz.
3º Ronda ASALTO extra sir Cadwallon tirado vs incursor encima
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Motivo: Daño 1
Tirada: 6d6
Resultado: 25
Motivo: DES 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: malo sin daño ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: tirada correcta sumandole el bonus
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 6 (Exito)
3º Ronda ASALTO extra sir Cadwallon tirado vs incursor encima 1 sin daño
No le pareció a sir Cadwallon razón suficiente estar tirado en el suelo, tras haberse caido del caballo, para no despachar a su enemigo de la forma y manera habitual en él. Y a fé que con este trival tambien fue consecuente y contundente. Rival desangrado y muerto tras separarle la pierna izquierda del cuerpo, y que tambien tiene clavado el escudo en la pierna derecha.
25x2-4-6= Muertisimo
3º Ronda ASALTO extra sir Cadwallon tirado vs incursor encima 2 y sano.
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 1-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: DES 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 21
Motivo: rival 2 atq y encima
Tirada: 1d20
Dificultad: 17-
Resultado: 18 (Fracaso)
3º Ronda ASALTO extra sir Cadwallon tirado vs incursor encima 2 y sano.
El suelo era tan buen sitio para hacer sangrar a sus rivales como cualquier otro, asi al menos lo pensaba y lo ejecutaba sir Cadwallon. Solo diferia la cosa, en la localización en la que clavar la espada. Descubrió el caballero, que de cintura para abajo, tambien se podia matar, o al menos , como es el caso, dar golpes profundos y sangrantes, cercanos a la muerte.
No permitió la ferrea salud del extranjero incursor caerse inconsciente, alli, en medio de la lucha, ante unos caballeros desconocidos. Asi que aguantó como pudo, y gateando, decidió buscar la sombra en algun arbol, y no cerca de un caballero generoso en espadazos duros y sangrantes.
Marchó el incursor a sangrar tranquilo y lejos.
21-4= 17
Motivo: malote incosnciente ?
Tirada: 1d20
Dificultad: 8-
Resultado: 3 (Exito)
Sir Cadwallon hombre de poca fe, no ha querido tirarme el daño dando por hecho el acierto de su rival. Que me tire el daño, para que lo termine. ejejej
3º Ronda ASALTO extra sir Flain a caballo vs incursor 2 con poca vida y que se resiste a quedar inconsciente
Motivo: Incursor 1 de los nuevos (herido)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 17 (Fracaso)
Motivo: cabalgar incursor 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 20 (Fracaso)
Motivo: incursor 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 13 (Fracaso)
3º Ronda ASALTO extra sir Flain a caballo vs incursor 2 con poca vida y que se resiste a quedar inconsciente
Por susto , por prudencia o por delirio, el rival de sir Flain no acertó al caballero. El caballero tampoco al bandido. El incursor aprovecho la gracia divina para retirarse prudentemente.
Perdón, inciso: cabalgar 20 no es fallo, es pifia. Solo por si no lo tuviste en cuenta.
Perdón, inciso: cabalgar 20 no es fallo, es pifia. Solo por si no lo tuviste en cuenta.
Hubieramos recurrido a esa tirada, si el rival te hubiera acertado y su daño hubiera sido superior a tu TAm ....
No te ha dado, asi que no hay problema.
Os pido las 3 tiradas para agilizar los pasos, ya veremos si da lugar a usarlas o no.
3º Ronda ASALTO extra sir Flain a caballo vs incursor 3 sano
Motivo: incursor 2 ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: malote 3 atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 7-
Resultado: 11 (Fracaso)
Sigue sin dar lugar la tirada de cabalgar por lo dicho antes.
Motivo: cabalgar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15-
Resultado: 10 (Exito)
NOTA DEL DJ:
¿ no me estaré colando, y tu habras visto algo que yo no, no?
3º Ronda ASALTO extra sir Flain a caballo vs incursor 3 sano
Parece como si el cansancio hiciera mella en los combatientes, ya que no sir Flain acertó a impactar desde lo alto, ni los incursores acertaban a tocarle desde abajo.
NOTA DEL DJ:
vUELVO PARA ATRAS con el corta y pega de esa tirada.
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 21
Tirada de daño pendiente ;)
Ya que ambos estais online, tiradme un percepcion al 50% por estar ocupados en la lucha y no estar para fijarse en el cielo azul.
si lo sacais, tiraos el +1d10 usual de gloria.
Si no da igual, ya lo tiraria yo mañana para agilizar.
Motivo: percepción 50%
Tirada: 1d20
Dificultad: 4-
Resultado: 10 (Fracaso)
percepción. Esta vez no.
a:6:{s:6:"tirada";s:4:"1d20";s:11:"modificador";s:0:"";s:6:"motivo";s:20:"Percepción al 50?";s:7:"sistema";s:2:"ND";s:10:"dificultad";s:2:"4-";s:9:"resultado";s:36:"1 (Exito)";}
Motivo: Gloria
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Pues creo que lo he sacado. Ojo, que al poner el símbolo del tanto por ciento creo que he vuelto un poco loco al sistema de tiradas xD
Fijo que lo has vuelto loco. Pero al final pone algo de 1 exito, y me quedaré con eso.
El dolor, la calor y el agobio de estar rodeado me estaban pasando factura. Aquellos malcriados me estaban ganando en un combate que tendría que ser favorable para el Señor. ¡Luchamos en el bando ganador!
Motivo: Espada vs Incursor 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Espada vs Incursor 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 3-
Resultado: 16 (Fracaso)
Motivo: Destreza vs Incursor 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Destreza vs Incursor 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño vs Incursor 1
Tirada: 5d6
Resultado: 17
Motivo: Daño vs Incursor 2
Tirada: 5d6
Resultado: 12
Reparto mi habilidad durante el asalto extra de esta forma: 13/3
Incursor 1
Ataque: 6 (Éxito)
Destreza: 14 (Fracaso)
Daño: 17
Incursor 2
Ataque: 16 (Fracaso)
Destreza: 3 (Éxito)
Daño: 12
3º Ronda ASALTO extra sir Loren a pie vs incursor 2
Motivo: Espada vs Incursor 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Destreza vs Incursor 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 13-
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Daño vs Incursor 1
Tirada: 5d6
Resultado: 17
Motivo: malote 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 16 (Fracaso)
Motivo: se cae el malo?
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 4 (Exito)