Partida Rol por web

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Dia 3 y 4: Rutina y escaramuza

Cargando editor
09/06/2019, 20:19
Director

2º Ronda 2º ASALTO  sir Loren  vs incursor 1

No pudo evitar sir Loren que un hacha tocara su sangre. Su posición tumbado y el acierto del rival, desembocaron en una leve herida. El escudo de sir Loren evito que el tajo fuese mayor.

14-10-2( escudo-hacha).= 2 de daño para sir Loren

Notas de juego

  • fallo y herida para sir loren -2 ahora, y antes -3 del caballo
Cargando editor
09/06/2019, 20:22
incursor extranjero

2º Ronda 2º ASALTO  sir Loren  vs incursor 2

No quiso o no pudo sir Loren  reparar en la presencia del otro incursor. Quiso ignorarlo y el enemigo no quiso ser ignorado, y demostró su presencia propinandole un hachazo al que sir loren antepuso unicamente su armadura.

Hizole sangrar.

15-10= 5 de daño para sir loren

- Tiradas (3)

Motivo: ataque maloso 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: daño maloso 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 6, 1 (Suma: 15)

Motivo: escudo protege¿ cuanto?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

  • otra herida pra sir loren añade 5 del tajo.
Cargando editor
09/06/2019, 20:29
Director

2º Ronda final

El resultado era desigual para los nuestros. Mientras que sir Flain habia despacho a sus rivales caballerosamente, esto es a espadazos mortales, Sir Loren habia recibido dos heridas más, 3 en total y estaba  descabalgado aunque  ya no estaba tumbado.Sir Cadwallon, que tambien se habia caido habia despachado a 2 de sus rivales, pero el tercero se le resistia, pues con defenderse del malvado tenia suficiente.

 

Ya habeis consumido las 2 acciones del asalto si lo quereis podeis optar a una 3º, o esperar el nuevo  turno. Antes del turno, tiraré por vuestros seguidores y le pediré a sir Flain la tirada de batalla.

En el turno 3 tendreis un nuevo rival intacto con el que luchar.

 

opciones:

  • Sir Flain, puede pedir el asalto extra, para dirigirse hacia el punto de la batalla que quiera, incluyendo ayudar a alguno de sus compadres. ¿ pero a quien?. Al no tener rivales, no le pido tirada de batalla pues entiendo que al no tener  oposición no la necesita para manejarse por el campo de batalla  a su gusto.( ademas tampoco es tan grande la escaramuza.) Si prefiere esperar al siguiente turno el 3º( no asalto), se encontrará con un rival, y necesitaria un cabalgar para dejarlo atras y dirigirse a donde desee.
  • Sir Cadwallon, puede pedir el asalto extra para intentar subir al caballo, y/o cargarse al malo antes de que se le sume otro rival.
  • Sir Loren, igual que sir Cadwallon. Recordar, que si quereis subir al caballo luego os queda un ataque al 50%. Podeis pelear pie a tierra sin ese malus, pues doy por hecho que ambos ya no estais tirados en el suelo.Os podeis enfrentar con un máximo de 3 rivales a pie(ellos), o contra 2 jinetes máximo., y sir Loren tiene muy vivos a sus rivales, que seran 3 en el turno 3º.

 

 

Notas de juego

No se si me explico.

 

Sir Flain puede dejar hecha la tirada de destino de seguidores para cuando se necesite. BATALLA.

 

Cargando editor
09/06/2019, 20:43
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"
- Tiradas (4)

Motivo: ataque maloso 2 sir loren

Tirada: 1d20

Dificultad: 20-

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: daño maloso 2 sir loren

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 4, 1, 6, 4 (Suma: 16)

Motivo: cabalgar maloso 2 sir loren

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: batalla

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 20 (Fracaso)

Cargando editor
09/06/2019, 20:47
Director

A por que rival va sir Flain de los de sir loren.¿ al que esta herido para matarlo o al que esta intacto?

Cargando editor
09/06/2019, 21:11
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

Al que ha atacado con el nombre de maloso 2. No sé si estaba herido o no, solo ataco al que no estaba mirando sir loren en ese momento, que creo es el más adecuado para atacar.

Cargando editor
09/06/2019, 22:10
incursor extranjero

2º Ronda ASALTO EXTRA  sir Flain vs incursor QUE MOLESTABA A SIR LOREN

Motivo: ataque maloso 2 sir loren

Tirada: 1d20

Dificultad: 20-

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: daño maloso 2 sir loren

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 4, 1, 6, 4 (Suma: 16)

- Tiradas (1)

Motivo: maloso2

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
09/06/2019, 22:21
Director

2º Ronda ASALTO EXTRA  sir Flain vs incursor QUE MOLESTABA A SIR LOREN

 

Al dejar la labor rematada en su zona, quiso sir Flain echar una espada, que no una mano, a sir Loren que pasaba dificultades. Hizolo y bien,pues  su arremetida tuvo recompensa, a modo de sangre y dolor en las carnes del rival. Rival, que esta vez si que supo poner escudo.

16-4-6= 6 de daño

 

Notas de juego

  • exito.
Cargando editor
10/06/2019, 11:18
Sir Cadwallon de Catterick

Gracias a haber luchado prudentemente, Cadwallon había logrado ponerse en pie. Su caballo no estaba lejos y por el rabillo del ojo vio que se acercaban más enemigos. No era seguro que pudiera vencer a su enemigo antes de que llegaran más de sus compañeros, así que decidió que su prioridad era volver a subir a su caballo. 

Sin embargo, el incursor se lo impidió, interponiéndose entre su montura y él mismo. Con un rugido de rabia, el de Catterick se lanzó hacia su rival, tratando de dejarlo fuera de combate antes de que llegara ayuda.

- Tiradas (4)

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Espada al 50%

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 4, 6, 6, 5, 3 (Suma: 27)

Motivo: DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 12 (Fracaso)

Cargando editor
10/06/2019, 18:58
incursor extranjero

 2º Ronda ASALTO EXTRA  sir Cadwallon vs incursor

Motivo: Cabalgar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Espada al 50%

Tirada: 1d20

Dificultad: 9-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 4, 6, 6, 5, 3 (Suma: 27)

Motivo: DES

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 12 (Fracaso)

- Tiradas (1)

Motivo: hacha sajona

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 16 (Fracaso)

Cargando editor
10/06/2019, 19:05
Director

No necesitaba mucho sir Cadwallon para despachar a sus enemigos. Su potente brazo acabó con la vida del tercero de sus enemigos. Bravo.

27-4= 23 para el malo

Notas de juego

  • exito
  • enemigo muerto.
  • sigue en pie al no haber sido capaz de subir al caballo. si quiero hacerlo al empezar el combate tirada y ataque al 50%
Cargando editor
10/06/2019, 23:20
Sir Cadwallon de Catterick

El golpe había sido suficiente para derribar a su enemigo y dejarlo en el suelo, mientras la vida se le escapaba por su herida. Cadwallon, después de asegurarse de que el incursor no volvería a levantarse, se acercó a su caballo con la intención de volver a subirse a él, mientras observaba a su alrededor para tratar de averiguar cómo estaba resultando la batalla.

Notas de juego

¿Empiezo el siguiente asalto montado o hay que volver a hacer una tirada de cabalgar? Entiendo que, como has dicho antes, nos van a atacar más guerreros. Si es así, trataré de quitármelos de encima antes de poder ir a ayudar a mis compañeros.

Cargando editor
11/06/2019, 10:48
Sir Loren Leblanc

Rodeado como estaba era peligroso correr hacia el caballo. No era momento para eso, debía luchar a pie y defender su honor ante aquellos malvados. De un vistazo rápido a la situación, vi que Sir Flaín acudía en mi ayuda.  No pude agradecer su eficacia, más lo haría después del combate. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con Espada al herido por mi

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 20

Notas de juego

Ataco al que tenía herido yo con anterioridad. Mejor quitarme uno que herir a otro.

Ataque (3) Éxito
Daño: 20

Cargando editor
11/06/2019, 21:12
Director

Como Cadwallon no ha subido al caballo, puede seguir a pie y combatir asi, o intentar subirse al caballo y hacer lo del 50% en ataque. A gusto del consumidor.

Cargando editor
11/06/2019, 22:14
Sir Cadwallon de Catterick

Notas de juego

Intento subir de nuevo al caballo. A ver cuántos vienen a por mí esta vez...

Cargando editor
13/06/2019, 19:29
incursor extranjero

 2º Ronda ASALTO EXTRA  sir Loren vs incursor

Motivo: Ataque con Espada al herido por mi

Tirada: 1d20

Dificultad: 16-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 20

- Tiradas (2)

Motivo: maloso 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: maloso 1 daño

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 1, 4 (Suma: 10)

Notas de juego

Procura sir Loren no olvidar tirar dados. Por DES si estas en pie, y por Cabalgar si estas a caballo. Ya sabes, si el golpe supera el TAm, hay que tirar por eso, para saber si os caeis o no.

Cargando editor
13/06/2019, 19:34
Director

 2º Ronda ASALTO EXTRA  sir Loren vs incursor

 

No quiso sir Loren intenar subir al caballo, por un mejor pelear. Lastima que perdió la lucha, ante un incursor más habil con el hacha que él con la espada.

Afortunadamente antepuso el escudo.  La armadura de caballero, no permitio al hacha incursora, tocar las carnes de nuestro caballero.

 

10-10- escudo = CERO DAÑO para sir Loren

Notas de juego

  • fallo para sir Loren, pero no recibe daño.
  • sigue en pie, descabalgado del caballo
Cargando editor
13/06/2019, 19:41
Director

2º Ronda resultado Destino de los seguidores

Motivo: batalla

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 20 (Fracaso)

No mostraron estar los jinetes soldados a la altura de la contienda. Torpemente, se dejaron trabar y emboscar por los incursores, que algo saben de eso. Fueron conducidos al bosque, donde con facilidad quedaron descabalgados de sus monturas. Algunos pudieron huir, pocos, y la mayoria fue herida y muerta. 

Como consecuencia de eso, sois los unicos combatientes, aislados y solos. Bastante tienen vuestros jinetes en salir de aquello.

- Tiradas (1)

Motivo: nº de ssatos que tendra esta 3º ronda de combate

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

En vez de sumar +1 rival a vuestra lucha se sumarán +2, ( os rodean).

  • Sir Flain: a caballo, y lucha contra 1 rival herido por él  (-6) de los de sir Loren, +2. Total se pega con 3.
  • sir Loren: a pie, tienen 1 herido con -12, y otros 2 sanos. total 3
  • Sir Cadwallon, sigue en pie, sin acertar con el caballo, y le vienen 2 más sanos. total 2

 

Esta ronda, 3º ,solo tendrá 1 asalto. No se si es bueno o malo. Podeis añadir el asalto extra si lo deseais.

Cargando editor
13/06/2019, 22:36
Sir Cadwallon de Catterick
- Tiradas (1)

Motivo: Equitación para subir al caballo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

¡Venga ya! ¡Pifia al intentar subir al caballo! xD

Bueno, antes de seguir haciendo más tiradas... ¿me caigo al suelo o algo? ¿¡Pero qué le pasa a este caballo!? xD xD

Cargando editor
13/06/2019, 23:05
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

Observo como dos nuevos "invitados" se unen a mi otro invitado, rodeando a mi destrero. Pero no me rendiré, nunca. Lucharé hasta el final. Para algo soy caballero.

Observo a los enemigos y me preparo para el combate. Lo primero, intentar acabar con el que ya estaba. Luego, a por el resto.

- Tiradas (8)

Motivo: ataque incursor 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: daño incursor 1

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 5, 4, 6, 3 (Suma: 21)

Motivo: cabalgar incursor 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: ataque incursor 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: daño incursor 2

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 3, 3, 6, 4 (Suma: 19)

Motivo: cabalgar incursor 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: ataque incursor 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: cabalgar incursor 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 19 (Fracaso)

Notas de juego

Reparto 7, 5 y 3 que, como estoy a caballo, se vuelven 12 (herido), 10 y 8.

Vale, esta vez no va todo tan bien como la otra:

 

Incursor 1 (herido)

 

Ataque: 2 (éxito)

Daño: 21

Cabalgar: 3 (éxito)

 

Incursor 2

 

Ataque: 1 (éxito)

Daño: 19

Cabalgar: 17 (fallo)

 

Incursor 3

 

Ataque: 10 (fallo)

Daño: si fallas ataque no se tira, ¿verdad?

Cabalgar: 19 (fallo)