Partida Rol por web

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Dia 3 y 4: Rutina y escaramuza

Cargando editor
14/06/2019, 00:26
Director

Motivo: Equitación para subir al caballo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

¡Venga ya! ¡Pifia al intentar subir al caballo! xD

Bueno, antes de seguir haciendo más tiradas... ¿me caigo al suelo o algo? ¿¡Pero qué le pasa a este caballo!? xD xD

La pifia te tira al suelo, y te impide atacar en ese asalto. 

Notas de juego

Creo que al tendencia de los dados d20 de Umbria, por el 20, merece un estudio. 

Cargando editor
14/06/2019, 10:26
Sir Loren Leblanc

Ahora me rodean tres, cada vez son más, pero no podía permitir bajar la guardia. Decidí asestar sendos golpes a dos de ellos, primero al que estaba herido, que pudiera ser que fuese el menos peligroso, pero si acabo con él, sería un contrincante menos. Luego asesté otro golpe al que me salía por la derecha, interponiendo el escudo al tercero para no recibir daño algo. El sudor comenzaba a recorrer mi frente y lo notaba por mi cuerpo.

- Tiradas (6)

Motivo: Espada vs Incursor 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Espada vs Incursor 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 6-

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Daño vs Incursor 1

Tirada: 5d6

Resultado: 16

Motivo: Daño vs Incursor 2

Tirada: 5d6

Resultado: 8

Motivo: Destreza vs Incursor 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Destreza vs Incursor 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Reparto los espadazos de esta manera: 10 (Incursor 1) y 6 (incursor 2). Al tres le doy un descanso.

vs Incursor 1
Ataque: 2 (éxito)
Daño: 16
Destreza: 12 (éxito)

vs Incursor 2
Ataque: 7 (fracaso)
Daño: 8
Destreza: 8 (éxito)

A mi si me gustaría realizar el asalto extra. Pero quiero ver el resultado del combate.

Cargando editor
14/06/2019, 13:30
incursor extranjero

 3º Ronda ASALTO 1  sir Flain vs incursor herido ex de sir Loren.

Incursor 1 (herido)

 

Ataque: 2 (éxito)

Daño: 21

Cabalgar: 3 (éxito)

- Tiradas (1)

Motivo: incursor 1 atq

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 2 (Exito)

Cargando editor
14/06/2019, 13:32
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Flain vs incursor herido ex de sir Loren.

La cosa se complicaba, y habia que darlo todo y sin medias tintas. Impetuosamente afrontó la lucha sir Flain, y ese impetú le hizo chocar la espada del tal manera con el incursor, que el incursor partío su hacha y sir Flain la dejo caer. afortunadamente el cordel que a tal efecto une la espada con la muñeca del caballero, hizo bien su trabajo y la pudo recuperar.

No hubo daño en los cuerpos, pero si en el hacha del enemigo. como consecuencia de ello, desaparece del asalto el enemigo. Marcha a rearmarse.  

Notas de juego

  • empate
Cargando editor
14/06/2019, 22:06
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Flain vs incursor 2

Ataque: 2 (éxito)

Daño: 21

Cabalgar: 3 (éxito)

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque nº2

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: incosnciente?

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
14/06/2019, 22:09
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Flain vs incursor 2

Con su espada bien asida esta vez, atacó con acierto  y efiacia a su rival. tanto es asi, que no  lo dejó inconsciente por poco.

21-4= 17 de daño para el malo

Cargando editor
14/06/2019, 22:25
incursor extranjero

3º Ronda ASALTO 1  sir Flain vs incursor 2

Ataque: 10 (fallo)

Daño: si fallas ataque no se tira, ¿verdad?

Cabalgar: 19 (fallo)

- Tiradas (1)

Motivo: malo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 7-

Resultado: 12 (Fracaso)

Cargando editor
14/06/2019, 22:27
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Flain vs incursor 3

Ni se rozaron las armas de los combatientes, asi que ni hizo herida ni recibió daño sir Flain.

Notas de juego

  • fallo
Cargando editor
14/06/2019, 22:30
incursor extranjero

 3º Ronda ASALTO 1  sir Loren  vs incursor 1 herido

Motivo: Espada vs Incursor 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 2 (Exito)

 

 

Motivo: Daño vs Incursor 1

Tirada: 5d6

Resultado: 16

- Tiradas (1)

Motivo: malo 1 y herido ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 18 (Fracaso)

Cargando editor
14/06/2019, 22:32
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Loren  vs incursor 1 herido

Le bastó a sir Loren un golpe que no fue el mejor de los que sabia propinar, para matar a su rival.

Notas de juego

  • exito y maloso muerto
Cargando editor
14/06/2019, 22:34
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Loren  vs incursor 2

 

 

Motivo: Espada vs Incursor 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 6-

Resultado: 7 (Fracaso)

 

Motivo: Daño vs Incursor 2

Tirada: 5d6

Resultado: 8

 

- Tiradas (1)

Motivo: malo 2 atq

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 18 (Fracaso)

Cargando editor
14/06/2019, 22:36
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Loren  vs incursor 2

 

Ninguno de los luchadores se acertó a tocar, asi que ambos salieron ilesos.

Notas de juego

  • fallo
Cargando editor
14/06/2019, 22:37
incursor extranjero

3º Ronda ASALTO 1  sir Loren  vs incursor 3

 

Sin oposición.

- Tiradas (2)

Motivo: maloso 3 ataque sin oposicion

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: maloso 3 daño sin oposicion

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 5, 6 (Suma: 20)

Cargando editor
14/06/2019, 22:42
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Loren  vs incursor 3

Ignoró deliberadamente a su rival sir Loren, y este quiso agradecerle la gentileza a modo y en forma de una herida en sus carnes caballerescas.

20-10= 10 daño para sir loren

Notas de juego

  • heridas para sir Loren, -3-2-5-10.
  • te quedan 9 puntos de vida, e inconsciente 7
  •  
Cargando editor
14/06/2019, 22:52
incursor extranjero

 3º Ronda ASALTO 1  sir Cadwallon  vs incursor 

Motivo: Equitación para subir al caballo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 20 (Fraca

- Tiradas (1)

Motivo: atq maloso 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

  • El incursor 1 hace valer su mejor DES 12 frente a 10 de sir Cadwallon. Como consecuencia, el malo ataca primero y no se beneficia del bonus de la caida de sir Cadwallon. Ser más rapido le ha perjudicado.
Cargando editor
14/06/2019, 22:58
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Cadwallon  vs incursor 1

Algo le hizo el caballo a sir Cadwallon, o sir Cadwallon al caballo. Lo cierto es que al intentar subir a la cabalgadura, se fue en vez de hacia arriba hacia abajo. Dio con sus huesos en el suelo, y no lo pudo aprovechar el rival, que sorprendido erró el golpe.

Notas de juego

Por esta vez no habra daño por la caida.

Cargando editor
14/06/2019, 23:01
incursor extranjero

3º Ronda ASALTO 1  sir Cadwallon  vs incursor 2

 

sigue la pifia de montar 

 

- Tiradas (2)

Motivo: malo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: malo 2 daña

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 2, 5 (Suma: 16)

Notas de juego

Idem con el bonus.

Cargando editor
14/06/2019, 23:04
Director

3º Ronda ASALTO 1  sir Cadwallon  vs incursor 2

Mientras intentaba subir al caballo recibió hachazo serio sir Cadwallon. Suerte de armadura que hizo amortiguar el golpe. No hubo oportunidad de poner escudo entre ambos.

16-10= 6 de daño para sir Cadwallon

Notas de juego

  • caido en el suelo
  • herido otra vez: -5-3-6
  • aun le quedan 17
Cargando editor
14/06/2019, 23:07
Director

3º Ronda 

No hay más ataques obligados en esta ronda. Teneis la opción de ejecutar el vuestro gratis. El que decida atacar en este asalto, que no es obligatorio, que haga las tiradas habituales.

En el siguiente se sumarian otros rivales a la lucha, hasta completar el maximo que son 3 rivales a pie por caballero.

 

  • Sir Loren Leblanc; tiene a 2 rivales
  • sir Flain sigue con 2, porque al 3º se le ha roto el hacha.
  • sir Cadwallon tiene a 2 encima, pues está tirado, asi que en el siguiente asalto, ya sea en el extra, o en la ronda 4, estara caido.

 

Cargando editor
14/06/2019, 23:12
Sir Flaín de Figsbury "Piel de Hierro"

El desequilibrio que me provocó el primer impacto apenas me permitió luchar como yo sé luchar. Observo como mi contrincante se marcha, pero aún tengo dos enemigos que están deseando atacarme. Y yo atacarlos. Así pues, azuzo a mi fiel corcel, lanzándome a dar una nueva pasada contra ellos.

- Tiradas (4)

Motivo: Incursor 1 de los nuevos (herido)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: cabalgar incursor 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15-

Resultado: 20 (Fracaso)

Motivo: incursor 2 ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: batalla

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Escojo seguir atacando contra mis dos oponentes. Reparto 10/5, lo que da 15/10. Añado también la tirada de batalla para el destino de los seguidores (aunque, ¿cuántos son los enemigos? que llevamos unos cuantos muertos ^^

vale, para que habré hecho yo nada, joder :(

<h3>Incursor 1</h3>

Ataque: 17 (fallo)

Cabalgar: 20 (pifia)

<h3>Incursor 2</h3>

Ataque: 11 (fallo)

No sé qué más tendría que tirar.

<h3>Destino de los seguidores</h3>

Batalla: 8 (éxito)